Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Emopezando el dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 2:13 pm

Era otro dia como los otros, habia ido al rio casi despertandome. Aun no tenia el suficiente dinero como para rentar algun cuarto para vivir mas decentemente.

Me quie las ropas y las doble para que no se me moaran. Despues las puse a un lado del rio y me meti a refrescarme antes de que tubiera que ir al trabajo. Tambien debia conseguir algo de comer, porque ya me estaba dando un poco de hambre. Estar ocultandose, era algo agotador. Desde la mañana tenias que esconderte de los cazadores o hasta de otros Pets. Prefiria estar solo
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya
Administrador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 2:39 pm

Salir de a cazar era su profesión pero ese día no tenía muchos animos, preferia quedarse en casa tranquilamente mientras veía televisión y mataba moscas o algo parecido, ya había capturado varios pet, llevandolos a la tienda, no le molestaba ni nada, después de todo era un cazador y más que eso el Sub-Líder del Mercado era su deber pero prefería el papeleo que el Líder nunca hacía por andar de vago.

Caminaba tranquilamente por la orilla del río...sabía que podría encontrar a alguien al cual cazar si seguía su camino por allí, solo esperaba que no le diera mucha batalla, se detuvo unos momentos estaba cansado, saco su botella de agua y se sento en una roca sacando una caja con unas pastillas, tomo una y la trago pasandola con un poco de agua...

Esucho algo o alguien acercandose, se levanto con rápidez ocultandose entre los árboles viendo solo un poco, era un pet, un neko si no se equivocaba y no lo hacía, un tenue color rosa cubrio sus mejillas al ver como se quitaba la ropa seguro iba a darse un baño en el río, se volteo rápidamente para evitar verlo, no era un pervertido, suspiro lo dejaría por el momento...iba a empezar a caminar pero hizo ruido...maldijo
dentro de si su mala suerte...espeor unos minutos esperando no haber sido oído.

Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 3:15 pm

Estaba bañando tranquilamente, note un olor dulce en el aire pero no le toe mucha importancia. Tome un poco de agua entre mis manos y me moje el cabello. Pero derepente un ruido me asusto. Mis orejas se agudizaron. Mire a todos lados sin encontrar nada...-"Pero el ruido biene detras de los arbustos"...-Me dio una tremenda curiosidad ¿Y si solo era un animal? Tome mis ropas y me puse los boxe's seguido del pantalon. Sabia que era mejor no fijarme, pero ya tenia curiosidas. Ademas si lo asia con cuidado no pasaria nada.

Movi lentamente los arbustos solo dejando mis ojos descubiertos, y lo que vi no me agrado para nada. ¡!Era un master! Me aleje rapidamente de ahi. Senti la respiracion aselerarse con fuerza. ¿Me abra visto? esperaba en lo mas profundo de mi que no.
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 3:49 pm

Casi que contenía la respiración, se quedo inmovil unos momento esperando que no se acercara...pero volvia su mala suerte, lo vio y al momento salio corriendo...suspiro, ahora no lo podría dejar hasta llevarlo al pet-shop. Comenzo a correr también su velocidad era superior a la del gato, aparte tenia mucha más agilidad...

Dio un giro en una rama lanzandoze para caer de pie justo al frente, en su mano habían cinco agujas que brillaban por el veneno en ellas, en su otra mano se encontraba una de sus dos espadas lista para actuar a penas lanzara las agujas.

- Escucha gatito, podemos hacer esto por las buenas, es decir tu te vienes conmigo de buena forma o lo hacemos por las malas y voy a tener que atacar por decides tienes...tres segundos...-

Le miro fijamente sin bajar la guardia, no le iba a dejar escapar, se lo llevaría por las buenas o por la malas...

- Uno...Dos...Tres...¡Se acabo tu tiempo! -

Lanzo sus agujas con presición hacia el menor clavandolo a un árbol sin que llegara a tocarle el veneno...se le acerco rapido y coloco la espada en su cuello, si se movia pasaria a mejor vida.

Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 4:07 pm

Me asuste y sali corriendo pero ese sujeto era mas rapido que yo. En un instante ya le tenia frente mio. Gruñi mostrando mis colmillos, mi cola se erizo. Mire las agujas que tenia en la mano y su espada.... "Escucha gatito, podemos hacer esto por las buenas, es decir tu te vienes conmigo de buena forma o lo hacemos por las malas y voy a tener que atacar por decides tienes...tres segundos..." ¿Creia que me iria por las buenas? Mire mis opciones, no creia poder escaparme facilmente.

"Uno...Dos...Tres...¡Se acabo tu tiempo! " Le mire desconsertado y en cierta parte aterrado cuando lanzo sus agujas contra mi..-agr!...-Ninguna me habia dado pero en cambio me habian dejado atrapado contra el arbol. Le mire con odio cuando se aserco a mi, puso su espada en mi cuello. Sentia el filo enterrarse en mi piel sin llegar a cortar...-¿Que andas esperando maldito?...-estaba que hervia de coraje...-Los tipos como tu me dan asco...-Si creia que dejaria que me llevara a una de esas tiendas estaba loco. Preferia que me matara aqui mismo. Por lo que le escupi en el rostro.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 4:31 pm

Le miro con el odio en sus ojos y presiono su espada en su cuello cortandole dejando que la sangre fluyera...con su otra mano tomo un pañuelo y se limpio el rostro...su mirada se tornaba cada vez más y más tenebrosa, dejo que el pañuelo cayera al suelo y saco un cuchillo acercandolo al rostro del menor haciendo un corte superficial en su mejilla, en su otra mejilla la lamio y luego le miro dejando ver en su mirada repulsión y sobre todo odio...

Vio su espada llena de sangre debido al corte de su cuello no era que fuese a morir por eso pero si tendría que atender la herida...Su sonrisa era perversa y maliciosa...

- Sabes...te voy a hacer pagar muy caro lo que hicistes - decia mientras guardaba una espada y metia su mano bajo la camisa del pequeño...solo le iba a dar un susto y luego lo llevaria a la Pet-Shop...
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 4:56 pm

-arrg!!...-Me queje al sentir como el filo atravezaba mi piel y la sangre caliente emanaba manchando mi piel y mis ropas. Cerre los ojos por causa del dolor, hasta que senti el escosor de mi mejilla. Abri los ojos asustado. Me causaba un gran asco el sentir su lengua lamer mi mejilla.

Su mirada me aterraba, el cuerpo me temblaba. " Sabes...te voy a hacer pagar muy caro lo que hicistes " M cuerpo se tenso al contacto con su piel.-"¡¡¡NO,NO,NO!!! no podia permitir que eso pasara. no queria...Trate de quitarmelo pero con las agujas encajadas era casi imposible...-¡¡Basta!! sueltame maldito pervertido!...-Patalie y patalie hasta que le pude dar una rodillaso en las piernas. sabia que con esto podia estar firmando mi sentencia de muerte...pero no importaba, me abia prometido a mi mismo no permitir que nadie me tocara.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 5:33 pm

El golep había dolido pero no se movio, había sentido peores dolores...sonrio con malicia y quito la espada de su cuello en su funda llena de sangre, la sangre de contrario...se movio un poco alejandose solo unos sentimetros quitando su mano la paso por la mejilla sangrante del menor y rio un poco...vio al sangre en su cuello...no le importaba...con lentitud procedio a quitar dos agujas dejandolas caer en el suelo, no le servían más...solo le quedaban tres agujas de la cuales se podría librar fácilmente si esas fueran agujas normales cosa que no eran los suyos...

- mmm...deberia llevarte a los calabozos para que te enseñen a respetar...-
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Habia pensado que con ese golpe se alejaria pero, no. Ni siquiera se movio. Me sonrio con Malicia para despues quitar su espada de mi cuello. Le mire confuso, no entendia su comportamiento. Desvie el rostro al sentir sus dedos tocando la herida en mi mejilla, Ardia mucho.

Empezo a quitar las agujas ¿Me soltaria ya? eso esperaba en verdad. Pero para mi desgracia dejo algunas, trate de quitarlas pero aun asi no sedian por completo.

"mmm...deberia llevarte a los calabozos para que te enseñen a respetar..." Le mire con odio,...-¿Porque ustedes se cren los dueños?...-Le grite molesto...-Dejenos de una vez en paz...-Mi cola estaba enrollada en una de mis piernas. Aunque le gritara todo eso aunque me pusiera del fuerte, por dentro estaba temblando. No queria ir a la tiendas esas ni mucho menos a un calabozo.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 5:59 pm

No se tomo ni la mlestia de responderle no perdería su tiempo dandole una explicación, después de todo solo era un pet, uno al cual se llevaria pronto a la pet-shop. Suspiro un poco y luego quito la tercera aguja le miro pasivo, tranquilo y relajado como si no le importara nada, le tomo del rostro detallandolo mejor...debia que admitir que para ser tan atrevido era lindo.

Saco las otras dos agujas y le tomo como aun costal de papas en su hombro empezando a caminar lentamente sin importarle si pataleaba, gritaba, le mordia, etc, no le daba importancia.
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 6:58 pm

!Inutil! eso eran todos mis intentos. El maldito ni se inmutaba con lo que le decia, estaba alborde de la desecperacion. Emezo a quitarme las agujas restantes, estaba entrando en un estado de panico o un ataque de nervios que se yo...Me tomo del rostro inspeccionandome.

Cuando termino de quitarme las agujas me cargo sobre su hombro como si de un costal se tratara...-Sueltame!!...-Grite, patalie, rasguñe y aun asi no lograba hacer un cambio en el.Que mas podia hacer ¿Rogar? NO, no queria hacer eso, todo menos eso....pero. A como iban las cosas no estaba quedando de otra...-Porfavor!! Sueltame, no quiero ir a esos lugare...-Pare los ojos y los dientes. Ya no me habia quedado de otra.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 9:05 pm

Maldecia dentro de si el que ese mocoso le estuciera arañando, pateando y mordiendo pero no se iba a echar para atras ya lo tenia y lo llevaria al pet-shop ahi que se las arreglara con cualquiera y que lo pusieran en venta, el no se iba a quedatr con ese mocoso ni un minuto mas luego de llevarlo a la tienda...

Escucho como le pidio que lo soltase, hasta le habia dicho por favor, pero solo lo ignoro, le verdad le sorprendia que aun con toda la sangre perdida ese tonto tuviera tanta fuerza, suspiro levemente y lo bajo atandole las manos en la espalda y luego amarrandolo a un árbol para que no huyera, le curaría la herida antes de que se infectara y tuviese el muchos más problemas por su culpa.

Se le acerco y saco de un bolso que traia un poco de alcohol, unas gasas y unas vendas...se le acerco pasando un poco de alcohol por la herida, sabia que le ardería pero era lo único que traía...limpio por completo la herida y la sangre y empezo a vendarle levemente...su mirada era pasiva y tranquila y su toque delicado y suave.

Termino de vendarle y guardo sus implementos...el debia de descansar un poco y tomar nuevamente su medicina, se sento justo al lado del menor y saco sus pastillas tomandolas sin necesidad de agua.
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 10:08 pm

Estaba añ borde de las lagrimas. Ese bastardo no sedia ¿Pero que diablos le pasaba? Me bajo de su espalda, queria intentar huir nuevamente pero me sentia de lo mas debil. Me ato las manos detras de la espalda y me amarro aun arbol, forseje lo mas que puse pero todo se volvia inutil. Le mire asustado cuando saco algo de un bolso ¿que era? alco...¿que? Mi vision era cada vez mas mala.

-argg!!...-aprete los ojos con fuerza, al sentir algo ardiendo en mi cuello...Sentia como si quemara o algo parecido. Aprete los dientes con fuerza ¿me estaba limpiando la herida?Mi respiracion se acelero mientras el vendaba mi cuello, nisiquiera supe cuando termino.

Trate de forsejear una vez mas, me sentia cada vez mas cansado. Note como se tomaba unas pastillas ¿Estaba enfermo?....- No se...-me costaba hablar...-porque me cura...-Me mordi el labio con fuerza para mantenerme despierto y la sangre empezo a resvalar por mi menton. Pero ni asi ayudaba....Ya no podia soportar mas, las lagrimas empezaron a bajar por mi rostro...Sabia que dentro de poco perderia el conocimiento y ese seria el fin por completo. Segui sarandeandome queria liberar el agarre por mas inutil que fuera, no podia darme por vencido, no almenos asta que cayera inconciente...-hay!!...-las ataduras empezaban a dañarme de tanto jalon.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 10:32 pm

Le miro de reojo cuando comenzo a hablarle...vio como se mordia el labio con fuerza y como la sangre resbalaba por su mentón...las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, pero a pesar de eso se seguía moviendo las ataduras le iban a lastimar más y como si lo que pemsara fuera escuchado vio como se lastimaba, se levanto al momento mirandole justo de frente...

Le tomo del mento y le limpio las lágrimas y la sangre que caía...le paso una mano por sus orejas tocandolas suavemente...para tranquilizarlo si se seguía moviendo asi se lastimaría demasiado...de la nada se volteo y tosio dejando salir un poco de sangre, y por su menton callo un hilito de esta, le reto importancia sucedia al menos una vez al día...

Se acerco al menor desatandolo del árbol para que dejara de lastimarse y le ato las manos al frente, tomo un extremo de la cuerda a su brazo asi el menor no se podría ir...lo tomo en brazos cargandolo a modo nupcial y se dirigio a una cueva que visualizo no muy lejos, allí se sento en el suelo con el menor en brazos, a los pocos segundo empezo a llover.

Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 10:47 pm

Estaba de lo mas agotado, el siguio sin decirme nada...eso me molestaba. Pero pa sorpresa mia, se puso frente mio y me limpio las lagrimas junto a la sangre...En verdad el me confundia. Un momento era de lo mas sadico y otro, era...amable. Ladie el rostro sintiendo el tacto de su piel con mis orejas, me estremeci.

Note como tosia...¿sangre? seguro estaba enfermo....Cerre los ojos cansado por un momento, senti como me desataba del arbol y hacia noseque otras cosas con la cuerda...lo que si era seguro. Es que no me iba a dejar ir. Abri los ojos un poco, estaba siendo cargado por el, recargue mi cabeza en su pecho, agotado...¿si descansaba un momento, estaria mal? Cuando volvi abrir los ojos estaba dentro una cueva y aun en sus brazos, el helado y humedo viento me hizo temblar. Tenia que llover justo ahora, para empeorar las cosas.

Me movi en sus brazos, mis orejas estaban gachas y mi cola enrollada en una pierna, aferre un poco las ropas del mayor...-Te lo....-el aire me faltaba...-suplico...no me lleves....-le mire de la manera mas suplicante, me estaba rebajando a suplicar. Era mi ultima oportunidad. No pude mantener los ojos habiertos por mas tiempo, pero aun asi, me negaba a caer inconciente.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 11:03 pm

Sintio como se movio en sus brazos, sus orejistas estaban gacha sy su colita enrroscada en una de sus piernas...se aferraba a sus ropas, veía como le hablaba, sus rostro era pasivo y sereno...le suplicaba que no se lo llevara, pero no podia, no podía faltar a su deber como cazador, vio como cerraba los ojos, más sin embargo dudaba que estuviera inconciente...le desato las manos lentamente mientras le miraba, lo acomodo en el suelo recostandolo encima de su gabardina y colocandole encima su chaqueta, suspiro un poco y se acerco a la entrada de la cueva...viendo como la lluvia caía sin parar, y al parecer iniciaria una tormenta electrica, vio a l menor, sabia que no iba a moverse en un buen rato...salio de la cueva debia buscar algo de comer y agua tambien...

Corria adentrandose, mojandose por completo...cazo rápidamente unos peces al llegar al rio este estaba subiendo...por ende los peces se movian y podia verlos, cazo unos cuando y lleno su botella, regresando a la cueva...estaba empapado, miro al menor y se dirigio haciendo una fogata con unos cuantos leños que habia dentro de la cueva...puso a asar el pescado muy tranquilamente mientras empezaba a quitarse la camisa, al hacerlo dejo ver su bien formado cuerpo...dejo la camisa en una roca para que se secara, se saco las espadas dejandolas aun lado...

Se le acerco al menor viendole fijamente...no sabia si decir algo o callar asi que prefirio mantenerse en silencio...
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 11:18 pm

¿porque no decia nada? Maldicion! ya no tenia fuerza ni para hablar...muy apenas podia mantenerme conciente. La cuerda que apresaba mis muñecas se solto, el calor de su cuerpo se alejaba y era sustituido por algo mas ¿Que era? alguna...manta, o chaqueta no se...pero se sentia algo suabe. Oi unos paso...¿Se iba?. Quise levantarme pero no podia, el cuerpo lo tenia entumesido. Ahi me quede tirado un buen rato, acorrucandome en mi sitio queriendo mantener el poco calor que tenia.

No supe que me habia quedado dormido, hasta que abri los ojos con pesadez y note como la cueva se iluminaba con algo y emanaba calor, un reconfortable calor. Hize una mueca como una sonrisa...Era estupido pensar que se habia ido. Gire un poco la cabeza, y ahi estaba tan tranquilo, tan sereno que me desesperaba. Me movi un poco, solo fui capas de mover mi mano para quiarme la chaqueta que tenia ensima y tratar de enderesarme, aunque con solo tratarlo sentia unos escalofrios horribles y el aogamiento de no poder respirar correctamente.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 11:27 pm

Vio como se quitaba la chaqueta de encima, y suspiro...ese gato le ponia los nervios de punta, se le acerco rodeandolo con la chaqueta nuevamente, si se la quitaba se resfriaria y no podia llevarle asi a la tienda...le acomodo sentandolo un poco más cerca de la fogata para que se calentara...el tomo la gabardina que habia dejado en el suelo para recostarle, se la puso dejaba ver a la perfeccion su torso bien trabajado y en un costado una cicatriz...se sento a su lado mirandole asi como siempre tranquilo y pasivo.

- Mantente con la chaqueta te dara calor...- susurro moviendo un poco sus dorados cabellos completamente mojados por la enorme tormenta que caía, un rayo ilumino la cueva, se mantuvo tranquilo, era lo mejor en ese caso, vios los pescados que se asaban y los movio un poco para que se cocinaran por completo...miraba de reojo a menor y luego la fogata.
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 11:39 pm

Muy apenas me habia quitado la chaqueta y habia venido el a envolverme con ella nuevamente. Me acomo mas serca de la fogata, Odiaba este estado tan debil. Le mire con desgano mientras se sentaba a mi lado. "Mantente con la chaqueta te dara calor..." Dijo, nisiquiera le mire y aferre mas lachaqueta, en verdad si tenia frio. Y aunque me molestara estar usando algo de el, me sentia mas caliente. Pronto un se escucho el rugir de un rayo, me paralice por completo mientras se iluminaba por segundos la cueva. odiaba la lluvia, pero sobretodo, odiaba los rayos y los truenos...Me atemorizaban. Me afere mas fuerte a la chaqueta, mientras mis orejas seguian ergidas alertas, y mi cola erizada me abrazaba la cintura, trage saliva. El rugir de otros truenos hizo mi cuerpo temblar. Negue con la cabeza y mire la fogata queriendo que toda mi atencion fuera ahi.

El mayor por su parte, parecia ni molestarse por aquellos rayos, me molestaba eso de los "Master" El que nada les diera miedo, el que fueran tan fuertes. El que se creyeran dueños. Aunque seguia preguntandome ¿Porque hacia todo esto?

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Vie Sep 03, 2010 11:49 pm

Le miraba como se erizaba con los rayos, el pequeño gatito le tenia miedo a los rayos, interesante dato. Parecia que adivinaba los pensamientos del pequeño gato, le acaricio la orejas de forma que se estuviera tranquilizando...lo hizo unos minutos y al dejar de hacerlo un rayo cayo nuevamente, miro al pequeño viendo su reacción se notaba que le atemorizaban, eso causo una ligera risa en él, muy suave dudaba que el menor la hubiera escuchado...

Vios los pescados estaban listos tomo uno para el y otro para el menor ofreciendoselo, comprenderia si lo rechazaba despues de todo estaba asi por el, pero ya no iba a hacer nada más que llevarlo a la tienda.

- Comelo si tienes hambre y ten cuidado con las espinas, gatito...-

Comenzo a comer su pescado muy tranquilo a su lado veia la fogata y luego a fuera de la cueva, no daba indicios de que pararia de llover.
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Sáb Sep 04, 2010 12:02 am

Mi cuerpo seguia temblando ante cada rayo. Me sobesalte un poco al sentir la mano del mayor sobre mis orejas acariciandolas ¿Pero que demonios hacia? En verdad no le entendia para nada. Aunque el tacto ayudaba un poco. Cuando dejo de hacerlo un nuevo rayo cayo. Volvi a erizarme por completo, mi cuerpo volvio a temblar. Seguro me veia patetico. Respire tratando de tranquilizarme, esperaba que la lluvia parara pronto. Aunque esta podia atardar mi llevada a esa tienda, y tal vez podria hacer un ultimo intento de escapar.

Le mire desconcertado cuando me ofrecio uno de los pescados. Ahora si no le entendia para nada.
.."Comelo si tienes hambre y ten cuidado con las espinas, gatito..."...-¿Pero que pretendes?...-le dije molesto y confundido...-¡No se porque haces esto, pero no es divertido!...-Le mire con reproche. Pirmero me trataba de lo peor, y ahora asta me ofrecia de su comida.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Sáb Sep 04, 2010 12:27 am

Le miro cuando empezo a hablar, sabia que cambiar asi con el no resultaria en nada bueno, suspiroun poco y le miro un frialdad bastante abrumadora, daba miedo la forma en que miraba al pequeño gato, dejo de lado su pescado que gratamente habia estado comiendo para centrarse en el menor.

- Escucha, si prefieres que te amarre y te lleve bajo la lluvia truenos y rayos a la tienda lo hare, quise ser un poco amable hasta pense en dejarte ir pero veo que tu no puedes ni doblegarte un poco -

En su mirada en se veia la furia, era verdad habia intentado ser amable pero el pequeño no se doblegaba ni un poco, se levanto y se dirigio a la entrada de la cueva se le habia ido el apetito...miraba la lluvia caer fuertemente, el viento era frio y movia con fuerza las hojas de los árboles, los truenos y rayos caian fuertemente pero no le importaba en lo mas minimo.
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Sáb Sep 04, 2010 12:40 am

Habia metido la pata, eso era seguro. Su rostro se torno a uno frio que me atemorizo. "Escucha, si prefieres que te amarre y te lleve bajo la lluvia truenos y rayos a la tienda lo hare, quise ser un poco amable hasta pense en dejarte ir pero veo que tu no puedes ni doblegarte un poco" Temble ante la idea de ir bajo la lluvia y atado...Tal vez, yo tambien me habia comportado mal, ni siquiera le agradeci sobre esto, pero el es el que habia empezado. Si no ubiera sido por el. Yo estaria trabajando.

Se levanto y se fue hacia la entrada de la cueva, me senti mal...Y ahora no solo por los truenos y rayos que zotaban sin tregua alguna. Habia sido grosero. Tal vez mi miedo a esa tienda fue tanto que me habia puesto como un niño berrinchudo. Tome el pescado entre mis manos y comi de apoco....-Yo, losiento...estoy confundido...-!El me confundia! y ahora yo tenia que pedir disculpas....Segui comiendo, mis orejas estaban gachas, y con cada trueno apretaba mis ojos queriendo no asustarme...-No quiero ir aquella tienda...-baje el rostro...-eso es todo...-lo ultimo lo dije casi como susurro.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Sáb Sep 04, 2010 12:05 pm

Siguio mirando fuera de la cueva, si le habia escuchado pero era imposible que un pet entendiera porque lo hacian...entendia su miedo por la tienda, suspiro un poco volviendo a su anterior lugar, paso una de sus manos por el hombro del pequeño y lo pego a él, cerro sus ojos y le acaricio sus orejitas estaba pensando en dejarlo ir, pero sabia que no podia y mucho menos encariñarse con otro pet, ya tenia un invitado en su casa y no podía darse el lujo de encariñarse con otro.

- tks, si pudiera no te llevaria pero no puedo...en la tienda seguro alguien te adoptara...por mi parte no puedo hacer mucho..-

Salieron aquella palabras en un suave y dulce susurro, le acomodo entre sus brazos para calentarlo un poco más después de todo estaba más que seguro que estaba no solo asustado por los truenos sino también al menor.
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   Sáb Sep 04, 2010 12:50 pm

Habia dejado el pescado en su lugar, no tenia mucho apetito. La lluvia no parecia sesar. Note como regresaba a mi lado, aunque no tuve el valor de verle al rostro. Me sorprendi cuando me tomo del hombro y me acerco a el. Me sonroje, volvio a cariciame las orejas...Yo no dije nada, no queria arruinarlo denuevo. Tal vez si me portaba bien, o me doblegaba un poco como dijo el...No me llevaria a la tienda.

"tks, si pudiera no te llevaria pero no puedo...en la tienda seguro alguien te adoptara...por mi parte no puedo hacer mucho"
Dijo, pero ahora no fue como las veces pasadas, que hablaba friamente, era algo mas calido. Me acomodo entre sus brazos, me tense. Pero un trueno me hizo aferrarme a su gabardina asustado...Malditos rayos, aunque en cierta parte les agradecia por dejarme ver un lado mas...humano de el.

Mi cola se aferro a mi pierna y mis orejas se agacharon, era calido estar asi, que no podia evitar acorrucarme un poco buscando mas calor....-No quiero, que me adopten...-mencione.-Ellos, son crueles...-mi voz era pausada y arastraba las palabras, mientras mis ojos se cerraban. Sabia de antemano, que no todos los que "adoptaban" era con buenos fines. Muchos solo lo hacian para tener un esclavo y los trataban horrible....-Por favor....-Ya no pude luchar mas ante el cansancio, si no lo habia podido convencer este seria el fin...seguro cuando despertara estaria en la tienda....pero ya no soportaba el cansancio y poco a poco me fui quedando dormido...

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Sáb Sep 04, 2010 2:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Emopezando el dia   

Emopezando el dia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente