Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Mala ubicación (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Mala ubicación (Priv)    Lun Ago 09, 2010 8:02 pm

*Había en uno de esos viajes que tomó entre las calles encontrádo un tablón con algunos bolantes desprendibles para poder ir a una supuesta audición...de momento requería algo de dinero para poder seguir manteniéndose a si mismo y a ese violín que siempre tenía, después de todo requería mantenimiento.

Llevaba uno de los bolantes pequeños, con la dirección del sitio pero a medida que iba acercándose más y más, iba arrepintiéndose igualmente de haber decidido ir ahí, el sitio, apestaba a alcohól y eso que con su aspecto humano sus habilidades como olfato yacían niveladas a las de un humano, y aún así el aroma era detectable y desagradable, no quería pensar que sería de su olfato de tomar su aspecto verdadero, su diestra cubría su nariz con un gesto notable de asco, borrachos tirados, no solo llenos de alcohol sino igual de esas sustancias que sus riñones no pudieron controlar a tiempo y terminaron derramándose, si, orines e incluso ''s's'' fecales, todo era un ambiente horrible, y más por que la función a la que iba a asistir era a media noche...bonita hora ¿verdad?...ironía.

Llegó finalmente ante la puerta que era, elevó el rostro y contempló el lugar, con pésima pinta realmente, ventanas rotas y el mismo aroma a alcohol. Joven de piel blanca y cabellos azules profundos, como escarlata, con un gesto tranquilo, pero al tiempo algo serio, completamente de negro con un estuche de un violín a la espalda, blanco el estuche, complexión delgada y aparentemente frágil, fina, abrió la puerta y el solplazo de alcohol lo inundo cuando un borracho fue lo primero que se topó...si, quizás no debió ir ahí en primer lugar...una noche sin comer o sin tratar el violín no sería mucho...¿o si?...

Miró donde el camarero, el encargado del lugar y este le llamó, apenas se acercó para poder ver si le iban a permitir la actuación o no, y para desgracia del peliazul, habían cancelado las actuaciones esa noche...genial, había ido en valde...le invitaba a tomar algo para compensarlo pero obvio no y lo nego, se giró para poder encaminarse a la salida nuevamente...ahora tendría que buscar donde dormir....*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Mar Ago 10, 2010 6:17 am

¿Alguien dijo alguna vez que la vida fuera fácil? Realmente no, desde pequeños siempre todo el mundo nos condiciona de que la vida es un cuento de hadas, de color rosa, donde todo sale bien, sin importar como. Sin embargo la vida depende de como la mires es de una manera u otra, y aquel lugar lo mostraba de una forma patetica, asquerosa y horrible. Llevaba varias horas sentado en el mismo lugar, cerca de la puerta realmente para ver quienes personas entraban o salian. Era un buen lugar, parecía un cazador, acechando como siempre a su presa, sin embargo la gente que se encontraba en el lugar, era gente mayor, calvos y con más tripa que cerebro. Dio un sorbo a su copa.

Mh... Siempre la misma copa, realmente el alcohol, era uno de los grandes problemas y a la vez soluciones de sus problemas. Sin embargo en la mayoria de la gente que habia en aquel lugar si que era un gran problema, solo venian viejos a contar sus penas. Debía haber estado en el bar de siempre, donde siempre aparece alguna que otra chica que sea atractiva, o un chico lindo al que poder decirle tres tonterias y que funcione para tenerlo en un chasqueo de dedos en su cama. Pero no, decidió variar y acabo en un garito como este, en el que realmente destacaba al ser el más joven, y ¿porque no decirlo? El más guapo, Nick era perfecto, en todos sus sentidos, sin embargo nunca había sabido lo que es el amor.

Miró su reloj, llevaba ya un rato más en aquel inmundo lugar. No cabía destacar ninguna novedad...Solo la que un borracho en algún momento de delirio por aquella sustancia adctiva había tirado una botella por la ventana rompiendo esta. En el fondo, el moreno habia deseado que alguien se cortará con los cristales, así seguramente pasaría algo interesante aunque fuera por el mal de aguien.

De pronto miro a alguien entrar, un joven con una piel tan blanca que parecía un muñeco de porcelana, frágil, y en resumidas cuentas, adorablemente lindo. Una sornsia sádica, picara, maliciosa, se pitno en su rostro enmarcada por sus ojos azules que ahora estaban clavdos en el chico que sin duda al igual que él destacaban en aquel lugar. ¿Qué hacia un chico así allí? No encuadraba ni por asomo con aquel bar. Pero no le molesto en absoluto el verlo, es más le gusto el poder pensar que todo el rato que espero, no fue en vano, pero antes de poder siquiera levantarse ya estaba dispuesto a irse, bueno, era evidene, nadie querría estar en un antro como este. Se levanto de golpe para colocarse delane suya, obstaculizandole el paso hacia la puerta apoyandose en el marco de esta con una sonrisa de lado, mientras miraba fijamente aquellos ojos, y alzaba un poco el rostro en forma y señal de pura arrogancia.

-¿Por qué te vas tan pronto? Aunque si quieres puedo invitarte a una copa en un sitio mejor que este.....my darling-dijo al terminar en inglés con un sobrenombre bastante cariñoso mientras hablaba de forma seductora y sensual con total descaro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Mar Ago 10, 2010 1:10 pm

*Solo escuchaba con el limitado sentido del oído que tenía al mantenerse con esa apariencia humana, escuchaba los ruidos de los borrachos, los eruptos, todo de bastante mal gusto, hubiese sido mejor no ir de haber sabido que todo el evento supuesto se había cancelado, aunque claro, quizás (y lo deseaba) se había equivocado de sitio desde el comienzo, por lo cual, mientras caminaba con tranquilidad y a paso sereno para tratar de no llamar la atención de ningún ebrio y así poder irse de ahí sin ningún lío, miró el papel para verificar la dirección del mismo, estaba correcta...entonces...conrazón los papeles estaban completos en el cartel aquel, ¿quién en su sano juicio querría ir a ese sitio?...si el lo había hecho había sido por nescesidad, pero ahora ya no era de gran importancia aquello, podría pasar la noche sin ningún problema en un parque o algo similar, no obstante, apenas elevó la mirada...alguien estaba interponiéndose en la puerta, no dejándole pasar...casí como si pretendiese en efecto eso, no permitirle salir.

Le miró con un poco de extrañeza...entre todos los presentes era el más joven de ellos (sin contarse a si mismo claro esta) y de igual manera el mejor cuidado en aspecto, se llegó a preguntar el que hacía en ese sitio una persona como el. La voz; sin duda acorde a la pinta que se cargaba el mayor, sus palabras...la itnerrogativa y de paso una invitación a tomar algo....cerró sus ojos y suspiro suavemente, debía admitri que la manera en que se le había dirigido el otro había sido bastante galante, pero no por eso iba a confiarse, ¿verdad?. Abrió los párpados y volvió los escarlata ojos hacía donde el hombre aquel.*

-Vine para tocar...pero se canceló...así qu eno hay razón para quedarme aquí...y no puedo aceptar, señor...después de todo es un desconocido, sin contar que no suelo beber...-

*Mantuvo las iris sobre el mayor, mismas que no podían dejar de acoplarse a lo que estaba sintiendo, desconfianza, y por ende, las pupilas se mostraban rasgadas en vertical tal cual en un felino alerta, mantuvo un gesto tranquilo pese a todo, quizás para ocultar con ello ese desconfiar que estaba sintiéndo, sin contar la incomodidad por el aroma penetrante en el sitio, su zurda, reposaba en la cinta que se encargaba de mantener el estuche del violín pegado a su espalda reposante, para no perderlo ni dejar que se callece y dañase el mismo instrumento, mientras en la diestra yacía aquel papel que había usado para poder llegar ahí.

Mantenía la mirada en el hombre, entrecerró los ojos al raz que se ensancharon las iris, haciéndose más en rasgadura, su voz, nuevamente, acorde a la apariencia, juvenil, se escuchó.*

-¿Me permitiría pasar?...-

*Quería salir de ahí sin tener ningún lío, sin contar que no le convenía ese lugar por que sinceramente, ese aroma lo aturdía un tanto.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Jue Ago 12, 2010 7:32 pm

Se quedo mirando fijamente aquellos ojos azules, como dos hermosos zafiros, pero no inocentes, sino con un debil brillo de picardia incluso como si hubiera un fuego deseando ser liberado en aquel fragil como el cristal cuerpo. Seguramente estaría extrañado de ver a semejante Dios entre aquellos inmundos humanos, lo cual no le extrañaba, era infinitamente bello comparado con aquellos hombres, y realemnte con cualquiera, como el decía era perfecto. Y sobretodo un arrogante de cuidado.

Vio como cerraba los ojos seguramente estaría intentando hablar con seriedad y no dejarse llevar, pero Nick nunca dejaría a una de sus tantas presas escapar no era de esos, lo haría suyo y tan dificil se ponia la cosa, pues lo mandaría a tomar viento a la farola, ya que no era ningún arrastrado, y si no sabía valorar lo bueno era problema del otro, no suyo.

Escuchó su respuesta y sonrió de lado, mirandolo como un completo cazador para llevar sus manos traviesas hacia la cintura de este con total desden para acercar ambos cuerpos sin poder dejar de clavar sus ojos en él, casi como si estuviera hipnotizado o en una clase de trance, a la vez que lo devoraba como si fuera el mejor delos manjares.

-Bueno, Soy Nick Lawliet, ya no soy ningún desconocido y respecto a lo de beber...bueno...por una copa no te pasará nada, te lo aseguro-explico y amedida que hablaba la distancia entre ambos rostros se acortaban ya que acercaba sus labios a los ajenos acechandolos.

Al rodear su cintura noto como llevaba algo consigo, tenía forma como de..¿Violin? Seguramente lo tocaría, evidentemente, quizás hasta fuese bueno y todo, pero eso realmente le daba igual. Y en la otra tenia un papel, a saber que sería pero prefirió no parecer cotilla, como mucho era pervertido, inclso curioso, pero no cotilla.

Al escuchar su ultima pregunta nego con la cabeza repetidas veces y de pronto acerco tanto sus labios como para poder sentir el aliento del otro chocar contra sus propios labios, aspirando aquel aroma que provenia del chico que por uan vez no apestaba a alcohol como a mucha otra gente y sobretodo en aquel sucio lugar.

-No...eres realmente lindo..¿Sabías?-sedujo siendo bastante directo y lanzado sin dar tiempo a rodeos en la conversación.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Vie Ago 13, 2010 1:24 pm

*el otro ni siquiera se había movido.... como si no fuese a dejarle enserio pasar ni salir de aquel ediondo sitio, mantuvo a mirada en el sujeto siempre, apenas miró hacía otro lado como si buscase una salida de emergencía o algo similar, pudo sentir las manos en su cintura así como esa atracción ejercida por el otro, volviéndo inmediatamente su mirar hacía donde el hombre, su espalda enarcaba un tanto apenas, sus manos iban a donde las ajenas posándose sobre estas, en el dorso de las contrarias, como si fuese a realizar algún intento por safarse, pero por la mirada que parecía más que otra coda una voraz, y el hechoque le correspondió la mirada por ese mismo ademán que sentía por parte del otro, no hizo nada en ese momento, solo mirarle ...escucharle atentamente, se presentaba....como si con eso ya no fuese un total extraño para el.

Nick Lawliet, era el nombre con el que se había identificado el otro...como si con ello bastase para ganar la confianza de ese Pet, pese a que en ese momento mantenía un aspecto humano, sus manos aún residían sobre las ajenas, suavemente, en un fino e incluso delicado tacto que ejerció en el otro, misma que aumentó un poco más al notar la distancia prácticamente nula que había entre ambos, sus ojos, mantenían esa miosis, esa contracción de la pupila, haciéndola ver como una fina línea en vertical, una pupila rasgada tal cual felino, entre abrió sus labios con tal cercanía, casí como si fuese a caer en el juego del otro ¿era un juego, verdad?...no podía confiarse ¿o si?...pero...la manera en que el otro se mostraba, era como si enserio fuese a tener algún tipo de interés...pero no solo personal, como si fuese a ser interés mutuo.

¿Qué una no le afectaría? claro...a saber realmente, jamás había despertado curiosidad por saber que era el tomar y como se debía tomar, o una experiencia de borrachera, cruda y demás pasos tras una noche de bebidas, por lo cual podría considerarse todo un ignorante de la bebida, y lo era. La manera en que el hombre le negaba y era tan directo con el...tomó prácticamente las manos ajenas con las propìas, removiéndo suavemente las caderas como tratando de safarse, sus ojos habían entre cerrado un poco; hsta que se le ocurrió ¿y si había un trato con el otro?...quizás funcionaría y a lo mejor, saldría todo bien ¿o no?.*

-S-si...si acepto tu bebida...¿podría luego ya retirarme tranquilamente?...pero solo sería una...por que realmente, no gusto de la bebida en si...-

*Musitó suavemente para el otro al tiempo que habría de desviar suavemente su rostro como deseando evitar tal cercanía con el otro, el mismo mirar y porte que tenía podrían reflejar un poco la inquietud que sentía, el nerviosismo....así como la ''resistencia''q ue pretendía mostrar, pese a que...realmente no sabía si aceptar o no, su usual forma de ser de desconfiado le decía que no, el instinto igual le indicaba que no, pero la cabeza y su mente, otra cosa.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Dom Ago 15, 2010 4:10 pm

Mantuvo aquella mirada, dura, fija, penetrante sin poder quitar sus ojos. Dios mio, era demasiado lindo, demasiado atractivo como para dejarlo escapar, sobretodo porque llevaba todo el día sin haberle hecho el amor a nadie, y ¿qué mejor que ahora? Lo haría suyo, como jamás nadie lo hubiera hecho, le haría chillar de placer, ya se imaginaba aquella cara, lasciva, suplicando entre gritos más. Aquella excitante imagen solo le hizo subirle el calor corporal, y ¿porque no decirlo? Le había encantado. De pronto salio de sus pensamientos al notar las suaves maos sobre las suyas, casi viendose todas las intenciones de librarse de ellas y escapar de su agarre, cosa que acepto aprisionandolo más fuerte contra él.

Vio que no dijo, ni hizo nada, seguramente estaría analizando la situación, no era la primera vez, ni la última que se insinuaba a nadie, y conocía , todas y cada una de las reacciones que una persona pudiera tener, desde incluso pegarle, hasta pedirle que lo hicieran en el baño ya que no lo podía soportar más. Esta era una reacción, un tanto...neutra, podría considerarse, ni algo que parecia agradarle, pero sin duda tampoco desagradarle.

Por fin, después de unos segundos casi, mejor dicho, bastante incomodos, hizo acción de moverse, para librarse de aquellas grandes manos que lo esposaban a a él. Lo cual, obviamente no accedio y se quedo quieto pero ejerciendo más fuerza para conseguir que no se librará. De pronto su sonrisa se ensancho, mostrano unos dientes brillantes, relucientes, incluso algo afilados, pero sin llegar tampoco a parecer un vampiro. Sus ojos se iluminaron al ver como la pequeña mosca caía en su tela de araña. Y pronto, auqneu el no lo supiera aún, acabaría devorado pro él.

-Lo que quieras...es sólo que me agradaste, y mucho...casi podría decir que a este ritmo podrías hasta enamorarme...-susurró en su oido, como siemper una burda mentira de tantas otras que solía decir, no era el primero a quien decia eso, ya que realmente un chico como él, quizás buscará algo serio, y fingir amar una persona es perfecto para que ella te corresponda y se entregue a ti, aunque fuera todo un engaño.

Al decir aquello, dejo de obstaculizar la puerta para entonces dejarlo pasar casi empujandolo un poco, y nada más salir colocarse a su lado cogiendolo de la cintura con total confianza, casi como si fueran pareja o algo similar, para intentar que el otro cogiera confianza y asi todo para que su plan funcionará a la perfección.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Lun Ago 16, 2010 5:29 pm

*Sus suaves movimientos seguían sobres las manos del contrario, como en deseos de quitarle de encima, no obstante, en vez de conseguir la libertad de ese acercamiento, el acortar más aún la distancia entre ambos fue el único resultado que tuvo por reacción a los actos que hacía, su mirar se fue hacía donde los luceros contrarios, notando la fijez del mirar ajeno, cosa que hizo como si una descarga eléctrica lo recorriese; en un escalofrió que tuvo unos segundos, leve, no muy fuerte, por lo cual su cuerpo no dio indicio de el mismo.

Y por más que pareciera querer safarse de los brazos del ajeno, este se ensanchaba a no soltarle, incluso sintió más fuerza en el agarre, cosa que bien casí le terminaba arrancando un quejidito, que apenas duras pudo tragarse, sin soltarlo, solo quedándoselo para sus adentros, sus manos al ras que el otro apretaba su cuerpo a contra el de el mismo hombre, apretó con sus manos las ajenas, como en indirecta que le soltase, cosa que probablemente no se había dado cuenta el otro y si lo hizo no considero soltarle por que en efecto, no conseguía liberarse.

Esa voz nuevamente, tan cercana, el aliento, el calor de la respiración ajena, ahora si tiritaba notable, un poco, su cuerpo apenas tembló suficiente para que fuese captable, sus ojos habían entre cerrado tratando de reflejar innata desconfianza que tenía, pero ahora más que otra cosa, podría decirse que estaba siendo invadido de nervios. El otro parecía ser alguien de obsesión...no confiable, de todo, y...¿si resultaba ser uno de esos cazadores que luego andaban por todos lados?...no quería andar involucrándose en peleas absurdas y menos a tales horas, en plena casí madrugada. Ese comentario, la frase en si...¿enamorarse?...¿así de fácil?...no podía ser ¿o si?; volvió a mirarle, con ese par de escarlatas iris, con claro reflejo de confusión en el gesto que expresaba en ese momento.

Iba a hablar nuevamente, pero no se dio suficiente tiempo para ello, puesto que prácticamente era empujado para las afueras del lugar, almenos ya salía del ediondo sitio aquel apestante a alcohol y borrachos, tomó la correa del violín y la ajustó un tanto para que el instrumento no terminase cayéndosele. Una sensación, nuevamente un estremecimiento de su parte, volteó a ver a donde estaba el otro, que ya le estaba sujetando con demasiadas confianzas por la cinura ¿qué era lo que pretendía?...miró de reojo donde estaba la mano del otro, elevó la vista para poder toparse con el, su mirar era fijo..algo desconfiado aún....por supuesto que no iba a andar tomandose confianzas así de grandes con alguien recién conocido, y menos sin saber nada de el, tomó la mano ajena tratándo de interponer sus manos a ese agarre que le tenía el otro....al interponerse podría soltarse ¿verdad?...

Siguió caminando...esperando que el otro le guiase....*

-Sería bueno que fuese por delante...señor...así me guiaría a ese lugar donde dice quiere que le acompañe con una copa....-

*Volvió la mirada a donde yacía Lawliet, no pudiendo evitar el apenas hacer un suave bufo (gruñido de los felinos)...muy suave, casí inaudible...y como siempre, su ojo se mantenía como el de un gato desconfiado, rasgado, no siéndole posible hacer expandir la pupila para hacerla asemejar a un mirar humano, por ese instinto que le pedía estar alerta.... y lo haría, aunque tuviese los sentidos limitados de momento....haría lo posible por mantenerse completamente alerta.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Mar Ago 17, 2010 12:42 am

Era más que evidente que el otro quería soltarse, de todas las maneras posibles, no hacia falta ni ser un genio para darse cuenta, ni necesidad de que se lo dijera, pero Nick era el chico que no se rendía y menos como una presa así, le interesaba y mucho, sobretodo porque al estar todo el rato mirando sus ojos pudo reconocer claramente que era un pet, ya que de normal, ninguna persona tenía los ojos de la manera que los tenía este, pero prefirió ahorrarse el comentario de que ya lo sabía, quizás el peliazul ya se había dado cuenta de que este detalle estaba presente en todo momento para el moreno. Aunque realmente se preguntaba donde, donde demonios podría estar su amo y dejar abandonado a semejante pet en al calle, porque era extraño que de ser un pet, normal y corriente no estuviera en la tienda esperando a ser vendido. Él no era un cazador por lo cual eso de tener muchos pets...no era lo suyo,¿cuidarlos y alimentarlos? Un gasto de dinero innecesario. Quizás debería preguntarlo.

-Oye, ¿Acaso no tienes dueño?-preguntó de forma directa, clara y contundente, como siempre muy lanzado.

Antes de darle tiempo a poder contestar era algo más que obvio también que desconfiaba totalmnete del moreno, cosa que en cierto modo entendía ya que por ahora era un completo desconcido para él pero le daba igual, lo haría suyo quisiera.....o no quisiera, sobretodo si lo tentará. Sin duda no eral tipico niño inocente al cual dos palabritas y un helado convencen, tendría que currarselo o sino....simplemente llevarlo a un callejon y hacerlo suyo, lo que fuera más rápido.

Vio como el otro se encontraba nervioso sin embargo no aparto sus manos de él. Hasta que de pronto por fin lo escuchó hablar, a lo que puso atención.

¿Hablaba en serio? ¿TAN estúpido le creía? Una de sus manos tuvo que ir a su boca para evitar reir sonoramente por aquella frase que más que algo serio le había sonado a chiste o algo parecido. Obviamente no iba a hacer lo que dijera, idiota sería si lo hiciera. Sin embargo se reservo a hacer algun comentario destacable simplemente soltando una leve risa.

-Ya claro, pero es que me gusta cogerte, así que me gusta más ir así-explicó y nada más terminar la frase le robo un beso, sin previo aviso, corto, pero suave, casi tierno, no queriendo que se sobresaltará mucho para que luego no pudiera ni acercarse sin que el otro empezará a chillar como una adolescente a punto de ser violada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Mar Ago 17, 2010 2:32 pm

*Pero...por más que intentase darle indirectas de que mantuviese la distancia no lograba hacer que el otro entendiese y si lo había entendido no hacía caso simplemente. Miró hacía donde estaba el hombre cuando este había hablado, su pregunta....¿Se había dado cuenta?... no hizo más que reflejar un tanto de confusión en la mirada, fija en el otro, ingenua, y segundos más tarde, su mano tomaba la que yacía en su cintura, la ajena, por la muñeca, queriéndo quitársela de aquella parte de su cuerpo, para tratar de separarse, incluso se notó que aceleró un poco el paso como intentando adelantarse y así poder perderlo.

''No nescesito uno'' se decía a si mismo, en un susurro que salió de sus labios, su mirar se había desviado al lado contrario de la ubicación del hombre, para evadirle...no obstante, ¿cuánto tiempo pudo mantener la mirada hacía otra dirección?...a saber, por que la risita apenas audible que logró captar por parte del mayor le hizo voltear a mirarle, escuchándo sus palabras...era como si el otro se sintiese con la libertad de hacer su santa voluntad con el....entre cerró la mirada casí en un resentir que se expresaba en el mismo gesto que puso, mismo gesto que no duro mucho realmente.

Ese gesto de antes, el resentimiento por las palabras que decía el mayor, se borró y en su lugar; impresión mostró su rostro ahora, ambos ojos abiertos permitiendo que se contemplase en su totalidad la pupila que tenía, rasgada como todo felino, había sido tan inesperado, tan repentino ese beso que le había dado el otro...y para empeorar las cosas, el beso aquel había sido prácticamente uno robado con cierto aire de ternura, que la única reacción fue nuevamente; mirarle con esa impresión e ingenuidad de antes, y tras unos segundos, no mucho realmente, desvió el rostro al lado contrario para no verle, evadiéndole, su mano apretó con un poco más de incistencia la mano contraria.

Prácticamente se sentía descubierto, los nervios aumentaron un poco más....y el intento por acelerar el paso, igual se hizo nuevamente presente, su voz; se manifestó nuevamente.*

-N-no te sientas...con tanta libertad...-

*Musitó suavemente, bajo, casí como un mero susurro aquellas palabras, apenas volvió a mirarle, de reojo, con ese mirar fijo, felino; alerta de todo gato...como el que era el. Y unos momentos más tarde, una vez más, volvió a evadir la mirada con el otro, prefiriéndo mirar cualquier otra cosa en el camino, en la calle, que el rostro del hombre, ¿la razón? a saber...quizás esos mismos nervios insistentes.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Miér Ago 18, 2010 12:12 pm

Se sobresalto al ver la mirada del pet, parecía desconcertado como si realmente pensará que no se hubiera dado cuenta nada más mirarlo, pero no hacia falta ser un genio para darse cuenta. Eso le hizó sonreir, era bsante ingenuo, además de desconfiado pro supuesto, cosa que en cierto modo entendía.Al ser como ante habia pensado un desconocido, pero no iba a dejar las csoas tal y como estaban, no estaría satisfecho hasta que el otro no estuviera pidiendo más a medida que lo embistiera. ¡No podía evitar pensar en cosas indecentes incluso delante del mismo chico con el que estaba teniendo aquella fantasia! Sin duda, por muy perfecto que se creyese no tenía remedio.

Vio com el otro no contesto, entonces...¡Perfecto! No tenía amo, por lo que podía hacer con él lo qe se le antojará sin necesidad de tener que ensuciarse las manos, que eso no quería decir que aunque tuviera no habría hecho lo que le viniera en gana, que obviamente iba a hacerlo, siempre lo hacia, y por supuesto lo hará. Nadie ha podido cambiarlo, y como el piensa, quien lo intente, simplemente será un estúpido.

Su sonrisa se amplió al ver como había reaccionado, ¡Demonios! Si es que era inimaginablemente lindo, y ya notaba que no podría reprimirse hasta ir a un bar, dios, necesitaba tocarlo, sentirlo, besarlo, hacer con él que tocará el paraiso con la punta de los dedos, pero por ahora se había reprimido, mucho, demasiado incluso y no podría aguantarlo más, sus reacciones eran tan inesperadamente atrayentes. No pudo quitar los ojos de este viendo como el otro estaba con los nervios a flor de piel, intentando huir, como si supiera el destino que le espera que dependiendo el punto de vista podría ser o muy bueno, o muy malo, pero Nick era Dios, era perfecto, así que debería sentirse halagado por el mero hecho de que siquiera le dirigiera la palabra.

-Sí me siento con ella....-Dejó la frase a medias para ya no poder soportarlo más y al tenerlo cogido tiró de él hacia un callejon sn salida, sin nisiquiera una farola que alumbrará el lugar, apoyando al felino contra la pared casi con fiereza, mirandoo fijamente, cogiendo sus muñecas las cuales pego a la pared acercando ambos cuerpos para evitar que se escapara y sobretodo que le arañará al no saber que reacción tendría.

-Es porque la tengo-susurró sensual para empezar a lamer el cuello de este, seguidamente suaves mordiscos, viendose completamente como hacia varias marcas rojizas en aquel niveo cuello como si diera a entender de que era su propiedad, su territorio y nadie más que el pudiera tocarlo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Miér Ago 18, 2010 3:21 pm

*Si había algo que realmente detestase de si mismo, sería aquello de no poseer una fuerza que le permitiese oponerse físicamente contra personas cuyas cualidades fuesen esas, fuerza sobre todo. Ese agarre que se mantenía en el, era algo que realmente le ponía de nervios, sin contar que el otro ya se había percatado de su naturaleza, después de todo no vas a preguntar a alguien normal si poseía un amo, no ahí almenos; donde existían los Pets...y para su suerte, era uno.

Su mirar estaba tratando de desviarse para no hacer caso alguno a cualquier gesto del otro, pero al mismo tiempo observaba, de vez en cuando, intentando mantenerse alerta de cualquier cosa por si acaso, su mano sobre la ajena puesta en su cintura, aún trataba de quitárselo de encima para poder retomar distancias y con ello tener una apertura de oportunidad, no obstante, su esperada apertura jamás llegó, ¡Maldita la hora en que volteó justo cuando el otro ensanchaba la sonrisa así!...el mirarle, ver como esos labios se mostraban ampliamente en ese gesto casí victorioso, a el parecer del felino claro estaba. La contestación...que fue más como una afirmación; ingenuidad, casí como impacto; ambos ojos abiertos con miosis, contracción de la pupila en el ojo, se mostró en el, no terminaba de hablar...¿pero qué?...¿por qué?...

El tirón no se hizo de no notarse en el, halado de esa forma contra un sitio oscuro y solitario, ese callejón, sin salida...un sauve quejido se había salido de su boca con ese movimiento, ¡Diablos! ...¡Ni siquiera tuvo oportunidad de oponerse!...y peor tantito, otro quejido más, este audible, cuando la pared fue la que le recibió casí brutamente, con un tanto de rudeza por parte de el hombre; la incomodidad se reflejó en su rostro en ese moment, su cuerpo se tensó un tanto, y sus manos, intentaron safarse con bruscos movimientos, todo inútil para colmo.*

-Tsk!...¿qué...demo?...-

*Sacudió su cuerpo un tanto como si con ello fuese suficiente para soltarse de esos agarres, sus ojos se mostraban impactados aún, mirando fijamente al hombre, sus manos, las empuñaba y trataba de separarlas del muro tras de el, incluso miró como le tomaba de estas para evitar cualquier cosa, volvía apenas la mirada donde el sujeto al escuchar la voz nuevamente.....le parecía cinismo quizás, el tono...en una situación como esa, no obstante, eso no fue lo que hizo que estallase ahora. La gota que derramó el vaso, la sensación en su cuello, esa humedad al inicio, que le hizo estremecer tal cual si le hubiesen soltado agua helada al cuerpo; helándose su sangre prácticamente con ello, no pudo más mantener el control.

Finos polvillos que delataron las orejas, azuladas y afelpadas, pero agachadas completamente, casí sumisas, una cola detrás de el moviéndose un tanto brusca, esponjada por el erizamiento que mostraba, de pelaje azul igual que sus cabellos, ya no había podido más, la sensación de su cuello terminó por hacer que se delatase el mismo; y peor aún al sentir esas mordidas, agudos y pequeños dolores punzantes en el cuello, no tan fuertes, soportables...pero si le arrebataron nuevos quejiditos.*

-Agh...de..ten..espe..tsk!...-

*Mismos nervios lo consumían lentamente, hasta hacerle mostrarlas, en los brazos, se mostraban un par de garras, plateadas, en ambos brazos, sus manos intentaron moverse para permitir y poder hacer uso de las garras de metal y plateadas que tenía, pero el mismo agarre no le permitía mover mucho estas, trató en efecto; de arañarle, pero no conseguía ningún éxito en esos múltiples esfuerzos, su cuerpo terminó estremeciéndose un tanto, sintiéndo una descarga en su espina; que le recorrió todo completamente, cerró sus ojos con fuerza, apretando igual los dientes para tratar de contenerse, empuñando sus manos aún, irónicamente, queriéndo soltarlas.*

-D-Dé..jame...-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Jue Ago 19, 2010 6:38 am

No podía comprender como demonios un pet coo él le estaba obligando hasta el punto de hacerlo suyo por la fuerza, pero en el fondo quizás no le desagradará del todo. Ya que con tan poco como jugar con su cuello ya esta nervioso, y eralmente ¡Sólo acababa de empezar! Aún faltaba mucho para terminar aquel juego. Y como el otro no dejará de atraerlo se lo haría sinduda por la fuerza.

Aunque no era nada fuerte porque por mucho que se resisitiera no le afectaba en absoluto y podía mantenerlo tranquilamente contra la pared sin necesidad de esforzarse mucho, mejor, así todo sería más fácil, veía al otro aturdido, confuso y bastante nervioso pero el se mantenía cn una mirada sádica, por mucho que dijera qu eno lo hiciera, obviamente, lo haría. Y tenía claro que al cabo del tiempo le agradaría y desearía que siguiera aunque no lo djera.

Se veía tan vulnerable, tan fácil de manejar, vio como intentaba soltarse por las manos además de coo se quejaba por la propia brusquedad del moreno, pero aquellos quejidos los interpreto como gemidos, gemidos ahogados que reprimian que realmente SI le agradaba, aunque el negará lo avidente. Por no hablar de uqe pudo por fin divisar aquellas orejas agachadas, no estaba molesto de lo contrario estarían rigidas pero estaban sumisas, aunque su boca dijera que parara sabía que su cuerpo se estaba entregando a todas aquellas sensaciones que ahora estaba sintiendo.

-Admitelo, estas deseandome como nadie...te pongo muy cachondo...eres un sucio..-dijó lascivo y de forma soez y maleducada pero la perversión que había ne su cabeza en aquellos momentos superaba a todo tipo de cordura o de educación.

Vio las garras de este que amenazaban con arañarle por lo que se sobresalto intentando que el otro de ninguna forma pudiera soltarse para arañarlo, pero estar con cada mano en una muñeca era algo muy incomodo, por lo que las manos de este las elevo contra la pared para coger ambas muñecas con una sola mano para empezar a con la otra levantar la camisa ajena acariciando el torso de este y retorcer un pezón hasta que se encontraba erecto para seguidamente retorcer el otro. Seguidamente bajo la misma mano para apretar la entrepierna de este por encima de los pantalones con un brillo en la mirada lascivo, pervertido, mostrando las mismas intenciones que tenía.

-Y no voy a dejarte....tenlo claro-dijo serio pero seguidamente aquella sonrisa volvió. El otro no paraba de estremecerse pero aún quedaba mucho por delante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Y   Jue Ago 19, 2010 3:30 pm

*Sus párpados apenas hubiesen entre abierto un poco, y las profundas y rasgadas iris estarían dirigiéndose a donde el otro apenas mirandole lo que la vista ''periférica'' le permitiese, no siendo realmente mucho, después de todo prácticamente no contemplaba el rostro contrario que yacía entre la dermis de su cuello, su cuerpo se tensaba y sacudiá de vez en cuando en intentos por quitárselo, sus manos realizaban igualmente movimientos algo bruscos para ver si era capaz de quitarse de encima al otro, o mínimo lograr arañarle con aquellas garras de metal que se habían aparecido en sus brazos, pero no le tenía al alcance por más que lo desease.

Apenas pudo divisar el mirar del otro, con los párpados algo cerrados, como si de una mirada con resentimiento se tratase, ensanchó ese mismo gesto hacía para el otro al apenas notar el reflejo sadista que provenía de su mirada, apretó los dientes en un intento por contener unas buenas palabras que pudo haber dicho al otro en respuesta a la frase que le había dirigido, y más el llamarle sucio...¿quién era más sucio en ese momento? se preguntaba, al tiempo que su cuerpo una vez más se sacudió, sus manos tiraron hacía abajo queriendo safarse; pero no lo conseguía, y para colmo, esas garras que tenía resultaron ser inútiles, pues con las manos sujetas de esa forma, no podía hacer el uso de estas y por ende, no podría dañar al otro a menos que pudiese liberar mínimo, una mano.

Sus ojos viraron hacía donde sus manos alternadamente apenas sentía como le comenzaba a elevar estas, intento oponerse, incluso quizó hacer que el peso de su cuerpo se opusiese en su totalidad, ambas orejas se irguieron en su cabeza algo esponjosas, más de lo usual, su cola se sacudió un tanto, manteniéndo la esponjosidad de antes por el mismo erizamiento que mostraba esta, miraba sus manos hasta que estas quedaron prácticamente sobre su cabeza, y sujetas con solo una mano de parte del mayor, para poder de un movimiento repentino y algo histérico, intentar nuevamente el liberarse, y de paso agredir al otro pero...sus garras habían terminado por quedar en posición apuntando al cielo prácticamente, y así no podría hacer mucho con ellas.*

-Tsk...-

*Y la mirada nuevamente fue a donde el otro, al sentir la prenda, su camisa, rosar suavemente su piel en ese desliz ascendente, volviéndo el mismo rostro agachándolo un poco; un quejido leve se soltó de su interior apenas sentía ahora no solo la caricia en el torso, sino igualmente la manera en que estaba tratando su pezón, tal cual fuese una sesión tortuosa para este, y no solo uno, ambos, las orejas erizaron esponjándose y sacudiéndolas un tanto, terminándo por bajarlas un poco al tiempo que su cuerpo, le brindó una sensación de electricidad fluyendo por su interior, haciéndole estremecer una vez más y quejarse una vez más, sus manos halaron hacía abajo intentando escurrirse del agarre de estas; sus ojos, cabe mencionar que los había terminado por cerrar y apretar en un gesto algo dolido por la misma sensación, no obstante, pese a todo, involuntario quizás, un tono carmín, producto de la apolpación de sangre bajo la dermis se mostró, permitiéndole mostrar un gesto que pese a dolido/enojado, parecía avergonzado.

Pero lo que si le arrebató un quejido audible, terminado algo ahogado como tal cual si hubiese sido un gemir, mismo que a si misom había terminado por hacerle impactar, pues tal acto, esa presión en la entrepierna, sentir la mano ajena en aquella zona tan bulnerable, le hizo abrir ambos ojos, completamente, y con gesto de tal cual impactado, sin quitar ese carmín de sus mejillas, que insistente se mantenía ahí, miró fijamente al sujeto; como si yaciese shockeado, más con el ceño fruncido. Aunque no fuese algo relevante, el estuche, el instrumento en su estuche, el violín, yacía en el piso a un lado, no lejano, pero tampoco prácticamente junto, ahora que pensaba...ni siquiera supo cuando terminó ahí el instrumento aquel.

Más ese gesto de casí un shock en el felino se mantuvo, las orejas estaban elevadas completamente, el ceño volvió a fruncirse cuando el mayor sonrió, mostró ese enojo nuevamente, haló sus manos, quería liberarse, salir de ahí....*

-N-no...no tienes derecho de hacer esto...ya..ya basta...-

*Quizás como único medio que tenía en ese momento, aquella felina cola que anteriormente se había mantenido oculta y luego solo sacudia en las reacciones del felino ante los actos de el hombre sobre el mismo gato, la cola, esponjada, erizada, se sacudió, pero no como había hecho antes, intento golpear (ajá...con la fuerza de la cola...un golpe..si como no...) el rostro del mayor, a saber...podría ''cegarle'' por ese pelaje que tenía y quizás así en la nescesidad de recuperar la visión el otro pudiese soltarle y tomar oportunidad para huir.... ¿o no?...

A saber la reacción contraria, lo hecho, hecho estaba; pues en efecto, intentó con su felina cola, golpear el rostro ajeno...al tiempo que sus piernas, en probablemente un intento por querer evitar que el otro mantuviese ese contacto con la parte íntima, trató de cerrar ambas piernas.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Sáb Ago 21, 2010 5:26 pm

No le dejaría huir, no ahora que lo tenía tal y como deseaba. A su merced, completamente, podía hacer lo que quisiera con él, se acabab de convertir en uno de tantos juguetes que habian pasado por sus manos, lo haria con él y luego fingiera siqueira conocerlo, aunque dependiendo de como saliran las csoas podrían acabar como ``Sexfriends´´ o como se dice vulgaremente un ``Follamigo´´ O como ha sido mencionado anteriormente alguien qeu nunca jamás nick volvería atirarse y lo ignoraría completamente.

Siguió ejerciendo fuerza incluso apretando un poco sus manos para evitar que sigueira con aquellos arrebatos agresivos que pudieran hacer que su agarre desapareciera, sería mejor no arriesgarse a no ser que deseará un buen arañazo en la cara o en cualquiera parte de su cuerpo haciendole una cicatriz de por vida, Que era lo más posible al estar tan afiladas, por no hablar de agresivdiad latente en elc uerpo del semigato.

Vio aquellas orejas esponjosas al tener el cabello erizado por todo lo que estaba sucediendo por lo que mantuvo aquella sonrisa para acercar su boca a la oreja de este para morderlo debilmente pero completamente de forma sensual para luego susurrar en una de sus oidos.

-Niegame que realmente te gusta que te toque de esta manera, sería mejor...que dejarás de resistirte...o acaso...-volvió a dejar la frase en el aire para colocar una rodilla en la entrepierna de este frotandola suavemente haciendo una delirante fricción sin la intención de hacerle daño sino más bien de excitarlo.

-¿Te va el Sadomasoquismo?...-susurró divertido para apretar aun más sus manos con la muñeca incluso puede que haciendo esta vez algo de daño, para empezar a morder aun más su cuello pero de forma más salvaje, tengo esta vez marcas mucho más rojas y caracteristicas al ir sin ningun tipo de cuidado.

Sabía que lo que había hecho anteriormente en su pecho, le había gustado, sino, si realmente odiará todo aquello, lloraría, patalería, temblaría de puro miedo, o de rabia, y chillará para QUIEN FUESE, lo ayudará. Pero no, se opuso de forma sumisa, como si una parte no lo deseará, pero otra estuviera gritando de ganas de poder hacer aquello. Y lo peor es aue no podía evitar quitar los ojos de su rostro observando aquel tono carmin que se depositoo en las mejillas de este, cosa que le hizó sonreir aun más. Estaba claro que disfrutaba con todo aquello, el moreno sabía uqe hacer para poder excitarlo hasta el punto de dejarse someter. La mano obviamente que estaba en su entrepierna fue hacia la cola de este para agarrarla con seriedad. Casi como imitando al dominante, el mandamás de una pelicula porno, el que ponía las reglas. Y luego volvio a acercarse a su oido para susurrarle.

-Vuelves a intentar golpearme....y te meto tu rabo en vez de mi **** (<--- Se sobreentiende que dijo)-dijó de forma soez pero completamente hablando en serio, cosas peores había hecho y sería capaz de ello. Porque lo único que consiguio con ese intento inutil era intentar que no se empezará a reir ahí mismo en su cara. Además de que consiguio que con su rodilla frotando su entrepierna las piernas se mantuvieran abiertas.

-Y claro que tengo derecho-añadió para con la mano que estaba en su cola imitar la masturbación con una mirada totalmente lasciva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Dom Ago 22, 2010 2:39 pm

*Por su parte, el intentaba evitar el que el otro pudiese seguir sujetándole, para poder escapar, pero todo era en balde, sentía la presión en las muñecas, y esta vez parecía ser más fuerte que antes, una fuerza que bien podría decirse que hasta fue sujeto esta vez con afán de lastimarle, o de impedir que se moviese aunque fuese para intentar soltarse; no pudo evitarlo, un quejidito salió de su boca con la sensación de sentir como prácticamente la circulación de la sangre se le cortaba en las manos, por la fuerza con que lo sujetaban,al grado que esa misma sensación de adormecimiento por la circulación escasa si no que nula que sentía, sus garras, esas metálicas garras se desaparecían, dejándo meramente sus manos ahora.

Mantenía sus ojos cerrados por completo, intenetando pensar en como podría hacer para safarse, pero era obvio que uno no podía pensar en sus cinco sentidos en tal estado, ¿verdad?...no podía pensar en otra cosa que no fuese maldecirse por tener que haber ido a aquel lugar, no podía hacer más, intentaba, sacudía su cuerpo, pero todo era insuficiente para poder librarla, y seguro que no podría ¿resignarse?...estremeció ante la idea, ¿o fue por la mordida que sentía en la oreja?...la cual había esponjado más aún apenas sentía la boca aprisionarle, cosa que le hizo prácticamente temblar.

Sus iris, aquellas iris escarlatas fueron a donde estaba el otro apenas pudiendo verle en lo conocido como ''vista periferica'' cuando este hablaba, con un gesto que bien era incierto, ¿estaba enojado?...¿nervioso?...quizás de todo, pero eso si, ese involuntario rubor apenas notable para alguien analítico, muy leve en si, seguía ahí presente. La pierna del otro le hizo mostrar un estremecimiento, tembló un tanto, arrebatándole un bufo, un gruñido felino, bajó las orejas un tanto más, sacudiéndo su cola, y esos bufos se volvieron quejas, quejidos de su parte con cada mordida que sentía en el cuello, no obstante, ahora eran tratos más rudos que antes, haciéndo que su cuerpo prácticamente por automático soltase leves sacudidas, tratándo de contraerse al muro como si con ello pudiese alejarse, obvio, imposible, los quejiditos traían leves bufos de su parte.

Su cola, sujeta por el otro, sentía la firmeza con la que le sujetaba la cola, haciéndole estremecer nuevamente, miró fijo al hombre, escuchándole...entrecerró los ojos, nervioso, terminó cerrándolos, sus manos se empuñaron notablemente, como intentando aún oponerse, pero temblando igual. Solo abrió sus ojos cuando escuchaba decirle aquello de que en efecto tenía derecho de hacer aquello, mirandole nuevamente, volvió a ver su cola al sentir ese movimiento en esta, su cola dejaba de moverse en ese momento, quizás la sensación de que le sujetasen esta no era de su agrado....

Volvió a mirar al hombre, empuándo sus manos fuertemente.*

-No...¿por qué?...no lo tienes...-

*Bajó el rostro un tanto para ocultar este con su cabello, así intentando ocultar el gesto que se le había formado, ese de práctica impotencia que tenía, apretó los dientes con fuerza, con ese maldito rubor involuntario que seguía en sus mejillas, mostrándose.*


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Sáb Ago 28, 2010 2:21 pm

Aunque el otro intentará de todas las maneras posibles soltarse, sabía que en el fondo simpleemnte se estaba haciendo el estrecho, sabía perfectamente que la manera en que le tocaba, en que le miraba incluso, le hacia excitarse, y era claramente evidente debido a aquel bulto que se esoncdía bajo los pantalones de este y que era más que obvio, por mucho que intentará evitarlo o hacerse el dificil. Incluso podría ser que le excitará de sobremanera el verse sometido, aunque intentará dominar la situación, cosa que no ocurría, y mucho menos el moreno dejaría que ocurriera, ya que alguien que le dominará...No le agradaría en absoluto. Eso de ser el pasivo, no iba nada a juego con la perfección que quería hacer ver que tenía,la tuviera o no la tuviera.

De pronto vio como este tenía los ojos cerrados , cosa que no le agrao quería que el pet observará su rostro, que viera la lascivia con la qu e le miraba y como ardía en deseos en ese mismo instante. Pero le compensaba ver como temblaba, y no era de miedo. Ante aquello sonrió aún más mostrando sus dientes perfectamente blancos y cuidados. Y ver como sus garras desaparecian le hicieron bajar un poco la guardia ya que...no estaría mal que colaborará la verdad. Pero lo que verdaderamente loco le ponía era aquellos quejidos gatunos que se hicieron presentes al casi practicamente edvorar su cuello, el cual prestó más atención queriendo seguir escuchandolo, no dejando ni un pequeño rincon por saborear.

Suspiró al escucharlo casi como sinteindo lastima de aquel chico en aquellos momentos, prro por mucha pena, lastima que tuviera por él, no le haría cambiar de opinión de hacerlo suyo, le había excitadfo mucho, incitandole a seguir con sus reacciones tan infantiles, pero si de verdad quisiera huir habría gritado, como una niña adolescente a punto de ser violada después de salir de la escuela. Aunque que el otro no lo violará más bien la mejor comparación es ....que una chica linda le pida un abrazo a un violador y piense que solo será eso....Algo que nunca ocurriría.

-Sí que lo tengo, además voy a hacer que lo disfrutes como nunca...-dijo convencido y seguro e lo que decía completamente .

De pronto solto la cola de este pero para bajar la cremallera de los pantalones de este, observando su entrepierna con descaro, que se encontrba oculta bajo unos boxers, y deslizo los pantalones de este para entoces empezar a acaricair por encima la entrepierna de este creando una frcción, para empezar a estimularlo queriendo oir gemidos esta vez en de tantos quejidos.

-Dios....-se relamió los labios-vamos..gime para mi..-dicho esto colo la mano por debajo de sus boxers para empezar a masturbarlo mirando el rostro de este.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Dom Ago 29, 2010 12:26 pm

[Perdón el retrazo, ayer solo me dio tiempo de leerlo xDu]

*En su mente corrían bastantes palabrerías...preguntas de por que a el, la duda de el por que esa misma noche tuvo que salir de ese parquecillo en el que luego estaba descanzando, de por que tuvo que encontrar esos bolantillos puestos, todo eso....

Su cuerpo tembló un poco y su felina cola intentaba safarse, sacudía un poco como tratando de obtener con ello su libertad, y en ocaciones como que dudaba, pues esta ni siquiera se dignaba a moverse un poco apenas, sus ojos, cerrados todavía y cabizbajo en su totalidad, sus manos apenas intentaban safarse, en esos ya antes vistos tirones que daba, como si con ello fuese a bastar, empuñaba las manos de impotencia que sentía, apretaba los dientes, la mandíbula igualmente, de la misma impotencia que sentía en ese momento recorrerle todo el cuerpo... Muy hundido en sus pensamientos estaba el felino aquel, tratando de evitar complacer al otro, aunque le resultase demasiado difícil, pues las sensaciones que tenía en el cuerpo, por mucho que no quisiese, su cuerpo tenía las reacciones naturales de los mismos actos que se hacían.

Solo volvió de esos pensamientos en los que estaba indagándo cuando escuchó lo que decía el hombre, apenas entre abrió sus ojos dejando ver las iris escarlatas que poseía, elevó la mirada un poco, con un resentimiento en el gesto, difícil de saber si era ese sentimiento hacía el otro o para si mismo, no habló, no dijo nada, ¿tendría caso alguno?...probablemente no. Su cola viéndose en libertad se sacudió antes de ''ocultarse'' tras el mismo peli azul, como si temiese que a la siguiente vez que la lograse atrapar el otro la lastimase, era una parte sensible de su cuerpo, las orejas se mantenían agachadas en parte para no escuchar, quizás quería privarse de la realidad, o tal vez era para tratar de evitar que el otro las tomase igual, ya que también como la cola, eran unas partes sensibles de su cuerpo. Sin embargo, las dos orejas elevaron en golpe al escuchar el sonido de la cremallera siendo bajada, sus ojos se olvidaron de mirar al sujeto para observar hacía sus prendas y ver como en efecto eran abiertas, sintiéndo el rose de las prendas en sus piernas cuando estas eran deslisadas un tanto, un escalofrió lo recorrió al sentir directamente el clima en la piel, haciéndole ''erizarse'' un poco de la dermis en lo comúnmente llamado ''piel de gallina''.

El primero de los sonidos se dio con el comenzar de la fricción sobre su ropa íntima, haciéndole soltar apenas un leve suspiro, que logró callarse, tragárselo en pocas palabras; su cuerpo tembló un poco, de miedo, pero pde miedo por lo que sentía y por ese mismo suspirar...si se supone que estaba siendo a contra voluntad ¿por qué tenía esas reacciones así?....ni siquiera quisó abrir sus ojos que habían cerrado nuevamente, queriéndo con ello ignorar la realidad, estar mejor en la oscuridad que ver la luz. Nuevamente la voz del otro, abrió apenas un poco sus ojos para verle, sin embargo, el verle relamerse los labios, lo hizo...tiritar un poco, sintiéndo que se le helaba la sangre.

Su cuerpo sacudió un poco, no agresivo, al momento que aquella parte íntima tenía contacto directamente con la mano del hombre, haciéndole enarcarse un poco, apretar las manos y por más que intentó contenerlo, no lo logró y un suave gemidito se escapó entre sus labios. *

-Uhmgh...-

*Elevó un poco el rostro, apretándo la mirada con fuerza, el rubor que se mostraba en sus facciones se incrementó un poco más que antes, su cuerpo se removió suavemente y sus orejas volvían a decaer de la misma forma que antes.*


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Lun Ago 30, 2010 12:19 pm

(No te preocupes e__eU yo también ando un poco liada u__u gomen )

Veía como el otro se limitaba a sentir, aquello sería muy aburrido si la cosa seguía asi, no podía negar que el otro en cierto modo era diveritdo, por asi decilro pero el hecho de estar a su mercerd tampoco era malo...pero el tener el que hacerlo todo le resultaba uy aburrrido, adoraba a la gente que le tentará, que le incitará al sexo, pero de aquella manera simplemente tenía que estar pendiente del que otro se soltará, ya que tamppoco entraba en razón de egmir, cosa que al moreno le encantaba con todo su alma, era un deleite para los oidos. Lo único que comprensaba eran aquellos que escalofros que veía que sufria el pet, le hacia sentirse más excitado de lo que ya estaba de solo ver la cara de placer del menor. Era sumamente perfecto.

Vio como escondía la cola, mejor, si molestaba, la cosa no sería buena para este, se aprovecharía y haría algo que no creía que le gustará, en aquellos momentos si que se sentía la persona más maravillosa, fuerte, perfecta, atractiva y excitante del mundo, hasta la gente que le obligaba en contra de su voluntad disfrutaba, pero tardar tanto para violarlo..era frustante, así que lo mejor sería empezar a violarlo como era debido, y en aquellos moemtnos, cuando aquella idea sucro su emnte se preguntaba si sería virgen...y de serlo...¿se lo haría flojo? Bueno, dependiendo de cuantas ganas tuviera, obviamente, si su interior era tan estrecho y caliente como se lo imaginaba....no sería bueno que fueravirgen...

Además de que verlo cabizbajo no le gustaba, asíque iba a poner las cosas interesantes, aunque obviamente, para él. Dejo de masturbarlo para mirar sus reacciones, debatiendose en si ser duro o no...Quería que el otro lo disfrutará, tal y como había dicho anteriormente pero, por suerte o por desgracia el moreno tambien deseaba disfrutar, ya que había que admitir que era un completo egoista.

Solto sus manos un momento viendo como había quedado unas marcas rojizas en sus muñecas debido a la fuerza y presión ejercida para que este no se soltará y mucho menosle dañará con aquellas uñas tan afiladas. Giró bruscamente el cuerpo de este para colocarlo cara a la pared, y este tener una visión perfecta de su espalda y sobretodo su trasero, además de la cola, Había uqe admitir que tenía buen culo, por lo menos aparentemente sobre aquellos boxers. Antes de que pudiera librarse, y salir corriendo como una nniña volvió a agarrar sus manos de la misma forma, por encima de la cabeza de este . Con la respiración irregular por aquel calor que empezaba a invadir su cuerpo del mero hecho de verlo tan sometido a él. Empezo a respirar en su nuca para con la mano libre meterla por debajo de los boxers y apretar sus nalgas sin pudor ninguno con una sonrisa maliciosa aun en sus labios.

-¿Eres virgen?-preguntó pero antes de poder darle oportunidad de contestar introdujo un dedo dentro de la entrada de este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Búscame

MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    Lun Ago 30, 2010 1:41 pm

*Quería que el otro le dejase, que pensase que no valía la pena seguir con aquello, pero no parecía tener efecto alguno aquello, y su rostro por más que hubiese deseado ocultarlo, no podía, sentía hervirle la sangre, sentía el calor acumulado tras las coloradas mejillas, cosa que hacía que igual sintiese el mismo calor propagarse por su cuerpo completamente, las orejas se mantenían agachadas completamente, apenas abrió sus ojos un poco, no completamente, respirando un tanto agitado por la misma sensación de calor que comenzaba a sentir.

¿Qué estaría pensando en ese momento?...realmente, comenzaba a sentirse inútil por no poder ni siquiera haberse defendido, apretó los puños un poco, volviéndo la mirada apenas a donde estaba el otro, observándole, fijamente, casí como queriéndo penetrar en su mente...como si pudiese controlarle con ese simple mirar, sus orejas apenas habían elevado un tanto, no completamente, quedaban aún un tanto decaídas...incluso, llego a pensar que quizás, dándole el gusto al otro ya le dejaría empaz...que todo terminaría pronto ¿ o no? y a saber...esperaba salir bien de aquello, si es que terminaba sometiéndose a lo que le pidiese...cerró sus ojos nuevamente, no obstante, una diminuta esperanza, eso fue lo que le nació internamente cuando sentía que la mano no le ejercía más presión en las muñecas, que estas eran finalmente sueltas por el otro.

Sus ojos abrieron, mirando donde sus manos, notándo esas marcas que tenía, marcado...le había dejado marcas el otro con ese simple agarrón...Trató de oponerse a el giro apenas sentía como el otro pretendía voltearle, incluso sus manos trataron de empujarle, posándose unos momentos en el pecho ajeno, como intentando usarlo como punto de apoyo en ese intento por evitar el terminar cara a contra muro, pero no pudo. No mucho tiempo duró en ese oponerse a la fuerza del contrario, su cuerpo terminó de frente al muro, sus manos inmediatamente intentaron apoyarse en este para separarse, sin embaro, otra vez sentía las manos sujetas por la contraria, ya ni siquiera miró como le había tomado de las manos, solo intentó halarlas, tratándo de separarse del muro aquel, sin mucho éxito realmente. Su cola se había mostrado esponjada ante tal acto, en una señal de nervio de su parte, sin contar esos aún intentos por alejarse.*

-E-espera...duele...ya...por favor...-

*Y sus orejas erizaron por completo agachándolas al apenas sentir el primer aliento sobre su nuca, cosa que le hizo estremecerse completamente, como si una oleada de electricidad recorriese su cuerpo, apenas una mínima cantidad de esta, cerró sus ojos unos momentos, soltándo el mismo un suspiro, el cual se vio seguido de un leve gemido más, al sentir como le apretaba el otro de manera vil y descarada los glúteos, elevándo un poco más sus orejas, no del todo, volviéndo la mirada por sobre el hombro a donde el mayor, apenas mirandole un tanto, no del todo bien por la posición en la que estaba.

Ingenuo, con impresión se quedó cuando escuchó su pregunta aquella.*

-¿Eh?...-

*No obstante, ni siquiera pudo articular una respuesta e igual, ¿quién dijo que contestaría algo tan privado como debía ser la virilidad de uno?....pero no contesto no por que no fuese a hacerlo por la moral, la moral ahí con ese sujeto ya se daba cuenta que se iba por un caño. Lo que lo hizo no contestar fue la sensación, el sentir la presión en su cuerpo, la manera en que el otro adentró sin previo aviso alguno uno de sus dedos en su interior, su cuerpo, se tensó un tanto, haciéndole enarcarse, elevándo sus orejas completamente, esponjadas estas un tanto, sus ojos abrieron completamente y no pudo controlarlo, un claro quejido/gemido se salió de su boca; al tiempo que su cuerpo se terminó estremeciéndo con la sensación producida por el otro.*

-A..ahg..aamhg..de agh..mhg....-

*Incluso se encojió en hombros apenas separando un poco su torax del muro, cosa que provocó que su espalda quedase junta a el pecho del mayor, sus ojos habían cerrado, ese carmín de antes se mantuvo y la respiración se agitó un poco más en el, trago algo de saliva queriéndo controlarse pero le resultaba difícil.*

-Mghh..ahh..y-ya...-

*Su pecho subía y bajaba por el mismo ritmo de la respiración que tenía.*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mala ubicación (Priv)    

Volver arriba Ir abajo
 
Mala ubicación (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mala niñera. [Priv. Wendy Marvell]
» ¿Mala o buena suerte? [Priv. Raphael Renoir][+18]
» ** Politica de exclusiones temporales y definitivas por mala conducta
» La lluvia no es mala (?) [Crescent]
» [+18]De noche, mala idea haber olvidado mi bufanda [Priv. Satoshi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: Bar "La Taberna"-
Cambiar a: