Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Nuevo en el lugar -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Saico

MensajeTema: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 23, 2010 7:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El viaje habia sido un poco largo e incomodo por la mirada que otros le daban haciendo que bajara sus orejitas en todo el camino hasta llegar a la estacion en la cual bajo enseguida.

Jum no me agrada..- miraba a las personas de su alrededor murmurando cosas que no entendi por completo por lo que bajo su colita y la mirada tambien tomando su maleta suspirando y sentandose en una banca.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

Sonrio cuando vio que aceptaria del helado y que le mirara asi le hiso ponerse rojo y escucharle hiso que se sonrojara por completo voltenado al frente sin verle mirando la nieve.
Etto..- decia sujetando la nieve para negar con la cabeza -"imposible"- penso para reir un poco no muy convencido y respirar profundo comiendo del helado.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 9:45 pm

Reía dentro de sí, al ver al menor completamente sonrojado, lucía bastante adorable la verdad, coloco una de sus manos en la cabeza del menor, lo hizo con delicadeza y tranquilidad.

- No te pongas así, fue una bromita ... - le decía comiendo de su helado, era la primera vez que comía algo de dulce en compañía de alguien y la verdad podría comenzar a disfrutarlo

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 10:00 pm

Al colocar tu mano no pudo evitar cerrar los ojos para sentirse mas tranquilo respirando profundo para sonreir le agradaba mucho eso y queria permanecer ahora a su lado sin importarle nada.

Arigatou..Ren...- murmuro con un leve sonrojo para comer de la nieve terminando por lamer sus dedos pues la nieve que se derritio habia resvalado por ellos y ahora los limpiaba como un felino cuando se asicala -Mmm rico..- murmuro aun lamiendo sus dedos.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 10:11 pm

Vio su sonrojo y luego el como se lamía los dedos, lo hacía de forma inocente pero era muy tentador verlo así, si fuera otra persona ni a saber que le hubiese hecho, pero le dio curiosidad saber a que sabían sus dedos con helado. Tomo la mano del menor y lamio sus dedos lo hizo algo...sensual...quitando el helado de estos...

- mmm...tienes razon es rico... - decía sonriendo y sin dejar de lamer sus dedos, era delicioso.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 3:11 pm

Se ponia todo rojo al verle hacer eso para mirarle fijamente subiendose los colores por completo al rostro para que entrecerrara los ojos por la sensacion.

Mmm...- se mordio el labio para quitarle su mano respirando pesado y mirar al frente aun todo rojo- etto eso yo gomene..- decia sin verle inclinando la cabeza.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 3:28 pm

Veía al pequeño totalmente sonrojado, se sintio algo culpable, era cierto que solo estaba jugando un poco pero no era su intención hacer sentir tan incomodo al menor, miro a otro lado y vio su helado, ya estaba casi terminado, lo que quedaba termino de comerlo y busco luego en su bolsillo un cigarrillo, recordo que no tenía más y que no había comprado por el chiquito.

- Oye...Lo siento mucho...no era mi intención hacerte sentir incomodo de esa forma -
le decía suspirando un poco, el no solía pedir disculpas muy seguido.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 8:24 pm

Le escucho y miro que buscaba algo en su bolsillo a lo que solo penso que queria fumar sonrio tomando su maleta para sacar una cajita de metal roja con un dibujo de paisaje al frente.

Nee la compre en la mañana, son dulces pero son acidos y crujientes y dejan un sabor amargo y dulce en tu boca..- sonrio mirando la cajita y agitarla un poco cerrando los ojos lamiendo un poco sus labios.

Son de frutas asi que hay varios sabores nee cada que quieras fumar come uno vale..- le sonrio mirandole fijamente para estirarse un poco recargandose en las palmas de sus manos y besar tu mejilla dando una pequeña lamida a un lado de tu labio.

Sabe a helado.. anda di que si y yo hare algo que tu me pidas vale mm lo llaman un trueke ¿no?..-
sonrio contento estirandotela.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 10:15 pm

Miro la cajetilla roja con el dibujo de un paisaje, la detallo bastante bien suponía que serían dulces, esos dulces que tanto detestaba. Le escucho y le llamo un poco su atención, vio como lamia sus labios, parecía que le provocaba, suspiro un poco pero no dejo de verlo. Escucho lo de cada vez que quería fumar, si era así terminaría comiendose una fabrica completa, pero si el menor no lo sabía no importaba ¿no? Sintio un beso en su mejilla seguido de una lamida cerca de sus labios.

- Esta bien...como dices que lo que yo pida...te pido un beso... - decía tomando la cajita mirandola detalladamente y sacando un caramelo para quitarse un poco las ganas de fumar como había dicho el más pequeño. Se le quedo viendo como esperando que dijera o hiciera algo.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 10:27 pm

Le mir ofijamente tomar la cajita para que sonriera, habia logrado convenserle asi que escucho lo que pidio y un sonrojo se dibujo leve en sus mejillas para que se subiera a la banca voltenado a verte recargando sus manos en esta tambien.

mm un beso y prometes que cumpliras?..- le miro fijamente queria que dejara de fumar y tambien le gustaba la idea de que supiera a helado pero solo se puso rojo hundiendo un poco su cabeza entre sus hombros.

Por un beso prometes cumplir lo que pido..- le miro para sonreir y afirmar a su peticion moviendo su colita de un lado a otro muy contento le agradaba la idea.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 10:44 pm

Miraba la cajetilla y paso a ver al menor, que tenía un sonrojo en su mejillas, estaba subido en la banca y le miraba, escuchaba lo que le decía y asintio, lo haria por un beso, o al menos lo intentaría, vio com hundio su cabeza en sus hombros y le parecio de lo más tierno. Vio como sonreía afirmando a su petición y moviendo su colita.

- Lo prometo por un beso... - decía mirando los labios del menor acercandose a él lamiendolos y luego alejandose.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 10:51 pm

Sonrio al verle afirmar estaba feliz de que aceptara y solo sigio moviendo su colita para sentir lo que hacia quedandose quieto con un sonrojo que se dibujara de nuevo y cuando se alejara le robara un suspiro mientras le veia de manera melosa como queriendo acurrucarse.

Eso es parte del beso?..- sonrio entre preguntando y perdido en la nada agitando mas tranquilamente su colita acompasada mientras encojia un poco sus orejitas, nunca habia beso a nadie e inquietaba mucho el hecho de que fuera asi y contigo.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 30, 2010 10:58 pm

Le miraba sonriendo, relamente era adorable ese precioso gatito que se había encontrado, vio era mirada melosa y agarro dejandolo sentado en sus piernas abrazando a su cintura, le veía detalladamente y se acerco a su rostro besando cerca de sus labios.

- Así es, pero ahora quiero mi beso - decía viendole y volviendo a lamer sus labios sin soltarle de la cintura, le gustaba estar así.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Sáb Jul 31, 2010 7:16 pm

Le miro hacer aquello dejandose sin mas ni mas y ni replica que saliera de su boca. Mmmm...-sonriendo para verte fijamente recargando sus manos en tus hombros para afirmar con la cabeza a lo que decias para acercarse a tus labios poco a poco tiñendose de carmesi sus mejillas y darte un beso separandose lentamente para mirarte por un rato con el mismo rojo en las mejillas.

Nee asi esta bien..?- le miraba aun sonrojado menenado su colita aun en la misma posicion que le habias dado y una sonrisa enorme en su rostro- lo hice bien?..- dijo de manera tierna para ladear la cabeza.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 12:11 am

Le miraba y luego sintio las manos pequeñas y delicadas en sus hombros, le sonreía y luego vio como se acercaba poco a poco a sus labios, notaba sus mejillas pintadas en ese precioso y llamativo color carmín, sintio sus labios posarse en los propios en un cortito beso, se separo con lentitud y le miraba con aun ese sonrojo en sus mejillas, le sonreía tranquilamente cuando le pregunto si lo había hecho bien.
- ¿Es la primera vez que besas...? - pregunto lamiendo sus labios suavemente para luego tomar con una de sus manos y le acerco bastante a su rostro como si le fuese a volver a besar...
- Quiero otro... - susurro tomando los labios del menor con los suyos en un beso un poco intenso pero era la única forma en la que sabía besar...se separo y le miro con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 10:50 am

le miro con un sonrojo moviendo su colita y ponerse rojo cuando pregunto si era la primera vez a lo que solo se encojio mas rojo afirmando con la cabeza y sentir como le tomaba abrio los ojos suevisando su mirada despues de un rato.

mmm...- le miraba fijamente respirando un tanto agitado para morder su labio recarcandose sobre ti por completo mirando unos arboles y sonriera agitando su colita animado.

Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 12:10 pm

Al ver como asentia a su pregunta se quedo sorprendido pero con una sonrisa al ver su rostro completamente rojo, se sentía afortunado, había obtenido su primer beso y por supuesto tambien el segundo, cerro los ojos y los abrio al sentir como se racargaba en él, le abrazo de forma algo posesiva, veía su colita moviendose de un lado a otro, estaba contento podía verlo.

- Oye...¿Por que aceptaste besarme...? -
pregunto sentía algo de curiosidad con respecto a eso, es decir fácilmente pudo rechazarlo, pero no lo hizo y quería saber el porque.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 3:49 pm

sonrio cerrando sus ojos y dejarce abrazar para escuchar su pregunta y levantarse mirandote fijamente para que sonriera.

Por que Ren me gusta.. etto me gusta mucho!!...- sonrio animado sin dejar de agitar su colita volviendo a recostarse en su hombro para levantarse y mirarle ladeando la cabeza- Esta mas eso? quiero pasar mi vida alado de Ren..- sonrio contento sin dajar de verte.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 5:26 pm

Parpadeo repetidas veces al escuchar lo que le decía, trago duro...¿había escuchado bein?...aquel dulce e inocente chico estaba diciendo que le gustaba...sacudio su cabeza un poco para aclarar sus pensamientos, seguía sin poder creerselo.

- ¿Estas seguro de lo que dices...? - pregunto viendole y acariciandole el rostro, era algo dificil de creer tomando en cuenta de que jamás había recibido una confesión su relaciones se basaban en una noche y luego como si no se conocieran.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 5:37 pm

Sonrio viendole para afirmar con la cabeza pasando sus manos por tus hombros y respirando profundo acurrucandose mas cerca de ti, estaba feliz de poder decirte aquello que sentia sin represalia alguna.

Ren.. estoy seguro..- cerro sus ojos un momento respirando tu aroma para que ronroneara un poco moviendo un tanto sus orejitas y que se separara sonriendo.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 6:06 pm

Le miro y sonrio, era tan inocente en ese sentido, no sabía si de verdad le gustaba o no al menor pero estaba bien por un momento, sintio como se acurrucaba en el y luego como se separaba sonriendo. Le acaricio el rostro dulcemente y le beso cerca de los labios.

- Si es así...no me molesta... -

Beso el cuello del menor suavemente y luego subio besando sus labios separandose a los pocos segundos...le miraba con una sonrisa seductora al igual que su mirada.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 6:32 pm

Sintio aquello y solo solto un gemidito poniendose rojo para respirar agitado mirandote fijamente recargandose en tus costados. Sonrio correspondiendo para mirarte fijamente mordiendo sus labios levantando un poco el menton al hacerlo y que sonriera poniendo sus manos en tus mejillas.

Me gusta tu olor es dulce...- sonrio contento para lamer serca de tus labios y ladar la cabeza aun sonriendo.

Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 6:43 pm

Aquel gemidito le hizo sonreir, le veía, respiraba agitado y le miraba, era una perfecta imagen. Sintio como se recostaba en un costado y le apego lo más que pudo a él, noto como le mordia los labios y lo cual hizo que se los relamiera, sentía las manos en sus mejillas y le miraba.

- Pues a mi me gusta el tuyo... - susurro acercando su rostro al cuello del menor aspirando su olor y luego darle una lamida pequeña y un beso. Se alejo mirandole y le beso en la frente.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 8:52 pm

le miro fijamente para sentir aquello sujetandose de tus ropas para cerrar los ojos mordiendo sus propios labios evitando volver a soltar un ruido para sentir el beso en su frente y sonreir tratando de controlar su respiracion.

Nee iremos a casa..-
le sonrio acomodandose recargado en ti para morder tu oreja y lamerla un poco separandose.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 9:03 pm

Sintio como se sujetaba a sus ropas, le miro y estaba sonriendo controlando o al menos intentandolo, vio como se acomodaba y luego como mordia su oreja y la lamía un poco, le miro con un falso enojo...

- No hagas eso... - decía el mayor, mirandole con el seño fruncido un poco, no le desagradaba, de hecho le gustaba, pero le provocaba mucho ese niño, le solto y miro a otro lado.

- Si...vamonos ya... - comento cerrando los ojos y suspirando un poco.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Dom Ago 01, 2010 9:12 pm

le miro con una sonrisa al principio hasta escucharle y que le dijera "No hagas eso" le hiso pensar mil cosas poniendolo triste y que bajara sus orejitas y dejara de menear por alto su colita levantandose para afirmar con la cabeza.

Hai no lo hare mas Ren...-
le miro de reojo haciendo una leve reverencia y que tomara su maleta aun deprimido por hacerle enojar no queria eso y pensar que te habias enojado le hacia mas triste.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   

Nuevo en el lugar -libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente