Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Nuevo en el lugar -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Saico

MensajeTema: Nuevo en el lugar -libre-   Vie Jul 23, 2010 7:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El viaje habia sido un poco largo e incomodo por la mirada que otros le daban haciendo que bajara sus orejitas en todo el camino hasta llegar a la estacion en la cual bajo enseguida.

Jum no me agrada..- miraba a las personas de su alrededor murmurando cosas que no entendi por completo por lo que bajo su colita y la mirada tambien tomando su maleta suspirando y sentandose en una banca.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 8:01 pm

- No me digas amo, detesto eso, solo Ren o Maaka como quieras...- le dijo sonriendole con el cigarro en sus labios, le había puesto feliz y bastante, sus manos fueron hasta sus orejitas y las acaricio...al parecer había descubierto que le gustaban, quito su mano para apagar el cigarrillo.

- Solo comportate y estaras en mi casa todo el tiempo que quieras...- decia tranquilamente volviendo a tocar sus orejitas.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 8:10 pm

Sonrio al escucharle para cerrar sus ojos y mover un poco su cabeza apra que le acariciara volviendo a verle al decir lo segundo y que ronroneara un poco mientras asia aquello.
Nee gracias..- le miro alegre para sonreir tomando la mano de este- me gusta mucho eso..- cerro sus ojos para soltarle y sonreir de nuevo le alegro la ideade poder quedarce el tiempo que quisera con el.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 9:29 pm

Le sonreía y llamo al mesero pagando la cuenta, se levanto y vio al más pequeño ofreciendole su mano, ya tenía que volver, aunque no tenía necesidad de ir a cazar esa noche si tenía papeleo de su trabajo de la tarde que tenía que entregar al día siguiente.

- Vamos, después te comprare un placa para que salgas librmente...-
comento el mirandole con una sonrisa dejando ver sus colmillos afilados y largos.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 9:40 pm

Sonrio tomandole de la mano y tomar su maleta para hacer una reverencia al mesero y seguirle escuchando lo de la placa para ponerce feliz.

Eso es bueno me gusta la idea..- sonrio contento para menear su colita de manera alegre, para detenerce un momento ladeando su cabeza- hay mas, como yo en casa?..- le miro fijamente no se le hacia raro que fuera asi su anterior amo tenia mas de tres en casa y el era el tersero en ella.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 9:45 pm

Caminaba tranquilamente tomado de la mano del menor, sintio como se detuvo y le miro, escucho lo que dijo y sonrio, no tenía ningún otro pet, no más...se puso a su altura tocando sus orejas.

- No, eres el primero en ir a mi casa y con primero es primero, nadie más que yo a pisado ese lugar - le dijo revolviendo su cabello y levantandose para comenzar a caminar nuevamente.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 9:56 pm

Sonrio para cerrar sus ojos cuando revolvio su cabello para seguirle contento estaba feliz de estar con el asi que solo tatareo una pequeña tonadita en casi un murmuro para sonreir de nuevo estaba feliz.

Gracias por ser amable Maaka-san estoy contento..- le miro amable para seguir caminando.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 10:35 pm

No supo porque pero le agrado que el menor estuvise alegre, pero estaba bien al menos por el momento, no esperaba que le agradase tanto un pet, aunque no le importaba solo sabía que le agradaba y para él eso estaba perfecto, suspiro un poco y miro a la gente pasar.

- No te preocupes... - susurro tranquilamente, la verdad no le molestaba.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Lun Jul 26, 2010 10:57 pm

Le miro de reojo para respirar profundo y seguirle tomando un dulce de una bolsa de la maleta y que sonriera comiendolo.

Neee es lejos..- miraba al frente para soreir moviendo un poco su cabeza de lado a lado como un juego para el.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Mar Jul 27, 2010 9:41 am

Caminaba tranquilamente con el menor de la mano, estaba pensando una sola cosa, si ir a casa o llevarlo a otro lado a pasear, ya que por un tiempo no podría salir, al escucharle le miro sin parar.

- Bastante ¿estas cansado? - pregunto volviendo su vista al frente con jalandolo un poco, le gustaba caminar muy rápida, se arrepentía de no haber traído el auto.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Mar Jul 27, 2010 11:20 am

Sonrio al chico siguendole mas a prisa apretandole la mano, le agradaba queria salir le gustaria mucho pasear un rato mas.

Estoy bien..te sigo - murmuro contento para seguir caminando con el chico, mirando a su alrededor estaba contento y solo meneaba su colita.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Miér Jul 28, 2010 4:23 pm

Sonreia al saber que estaba bien, siguio caminando apretando su mano, miraba siempre al frente pero estaba atento a todo, en parte no quería que le vieran en la calle con un pet al menos no personas que lo conocieran de verdad o asustarían al pequeño neko con puras tonterías inventadas para molestarlo.

- Oye...cuando estemos en mi casa, no quiero que entres a mi habitacion, nunca no me gusta... - decía serio y algo frío, sabía porque lo decía.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Miér Jul 28, 2010 7:41 pm

Le seguia sin soltarle para escuchar lo que decia ladeando la cabeza un poco intrigado, cuando decian que no debia la curiosidad solia invadirle pero nego con la cabeza y sonrio amable.
Si no entrare..- le sonrio contento para seguir caminando tomado de su mano distrallendose con unas camapnillas que sonaban del carrito de un señor que vendia nieves.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Miér Jul 28, 2010 7:58 pm

Noto como se distraía y busco que lo hacía, noto aun señor vendiendo nieves que sonaba unas campanitas, se detuvo y miro al chiquito con una sonrisa, le compraría si quería, no le costaba nada hacerlo.

- ¿Quieres...? - pregunto suavemente, el mismo se sorprendio pero le resto importancia en ese momento, le acaricio las orejitas dulcemente, se volveria una costumbre hacer eso.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Miér Jul 28, 2010 8:11 pm

Miraba fijamente al señor para escucharte decir eso viendote fijamente para sentir tu mano y cerrar sus ojos comodamente por sentir lo que tanto le gustaba moviendo un poco su cabeza acercandola mas a tu mano para tomarle y sonreir.

Sí, quiero una por favor..- le sonrio tomandole de la mano para jalarle dejando la maleta en el piso sin importancia estaba emocionado.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Miér Jul 28, 2010 8:59 pm

Sintio como le jalo y tomo la maleta que el otro dejo botada como si nada, si que era despistado cuando algo le gustaba, se pregunto si era asi siempre, auqnue supuso que si, despues de todo si lo hizo una vez lo haría siempre. Miro al señor y luego al pequeño.

Se quedo parado mirando al menor con la maleta en su mano, no pesaba, o almenos eso pensaba él. Cerro los ojos un momento y los volvio a abrir, solo esperaba por el chiquito.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Miér Jul 28, 2010 9:07 pm

Le miro con una sonrisa para hacer una reverencia y volver a tomar su maleta sonriendo de manera calida para que sujetara tu mano poniendola en una de mis mejillas.

Estas bien..- murmuro muy bajito para que volviera a sonreir voltenado a ver al señor y que hiciera una reverencia de manera cortez.

Puedo pedir uno de fresa..- volteaba a verte para sonreir contento.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 2:42 pm

Le miro como diciendo "pide lo que quieras" con una sonrisa, comenzaba a pensar que se estaba encariñando muy rápido con ese chico, suspiro un poco y miro el lugar buscando algún lugar donde vendieran cigarrillos, su caja ya estaba vacía y necesitaba fuma un poco. Diviso a lo lejos un pequeño lugar donde vendían, miro al chico y le acaricio las mejillas.

- Ya vengo ire a comprar una caja de cigarrillos...- Le dijo dejando la maleta en el suelo y caminando a el pequeño kiosko.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 3:19 pm

le miro para sonreir esperando su helado con impaciencia mientras elseñor afirmaba preparandole, pero cambio mi mirada cuando escuche lo de los cigarrillos, parecia que no lo dejarias.

Por favor no fumes..- murmure sin detenerte para tomar la maleta y voltear de nuevo hacia el señor esperando la nieve.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 3:46 pm

Escucho lo que le dijo y suspiro, comenzaba a volverse débil con ese niño, se volvio al menor y se paro a su lado, aguantaría, al menos un rato, le acaricio las orejas suavemente para luego ver al señor, lo penso un poco comería uno también.

- Uno de fresa para mi tambien... - Decía sin dejar de tocar sus orejitas y revolverle el cabello un poco.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 4:24 pm

Miraba al señor para sentir tu mano y que habriera mas los ojos asustandome un poco para despues entrecerrarlos le gustaba que le acariciara a lo cual sonrio contento escuchando y viendo que no fumarias.

Gracias... Maaka-san es kawaii...- sonrio volviendo a ver al señor que le entregaba la nieve tomandola para provarla con una sonrisa enorme.

Rico..- contento tomo de nuevo tu mano.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 4:50 pm

Rio un poco y al darse cuenta se sorprendio...tenía timpo sin reirse, vio como le daban la nieve al pequeño, y leugo como el señor le extendía la suya, saco el dinero de su bolsillo y le pago, se quedo algo pensativo provando la nieve, estaba bastante buena. Sintio la manita del menor tomando la suya y le gusto...miro al más pequeñito...

- Saico...¿puedes llamarme Ren? es la costumbre... - susurro mirando a otro lado y comiendo su nieve.

Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 6:45 pm

Sonrio al escucharle reir y al escuchar que podia llamarle por su nombre le beso la mejilla y se separo con un sonrojo leve en las mejillas.

Nee Ren podemos sentarnos..- solte su mano señalando una banca que se encontraba cerca de ahi-mmm tambien gracias..- le mire de reojo para tomar la maleta del piso voltenado.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 8:02 pm

Sintio el beso en su mejilla y le miro algo sorprendido noto el sonrojo en las mejillas del menor y le parecio que se veía bastante adorable, le escucho y asintio, le quito la maleta para llevarla él, caminaba al lugar que había dicho el menor.

- ¿Quieres que luego vayamos a casa o prefieres ir a otro lugar? - pregunto sentandose en la banca dejando la maleta en el piso y mirando al menor.
Ver perfil de usuario
Saico

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 8:17 pm

Le miro tomar la maleta para sonreir siguiendole y sentarse comiendo el helado mirando a la gente pasar y escucharte hablar volteando a verte.

mmmm no lo se me gusta estar contigo ire a donde tu vayas...- le sonrio para seguir comiendo y ofrecerte mirandote de manera dulce.

Anda se que es igual a la mia pero come por favor..- solo le miro fijamente esperando a que comiera un poco sin dejar de sonreir.
Ver perfil de usuario
Ren Maaka

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   Jue Jul 29, 2010 9:03 pm

Escucho lo que le dijo y asintio, en ese caso irian a la casa así el menor descansaba y de paso el se preparaba para la noche. Le miro cuando le ofrecio el helado, sonreía con cierta malicia y le miraba con cierta picardía, se acerco al helado y comio un poco.

- Eso fue...un beso indirecto... - le dijo volviendo a comer del suyode lo más tranquilo y muy relajado como si nada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en el lugar -libre-   

Nuevo en el lugar -libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente