Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuki

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Vie Jul 16, 2010 8:11 pm

Estaba un tanto cansado de la cuidad y del orfanato, vale que podía salir de este casi cuado le diese la gana, pero aun así la ciudad le aburría un tanto, estaba plagadote gente, demasiada para su gusto, además la ciudad era muy ruidosa y movida para su gusto.

Así pues pidió permiso al director del orfanato para poder ir a las afueras, más exactamente la montaña, a la cascada que había allí, este le dio permiso, e incluso le dijo que autobuses tomar y le dejó algo de dinero, el pequeño agradecido le dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.
Al día siguiente salió de allí siguiendo las instrucciones del director. Sobre el medio día llego hasta aquel lugar, solo pasaría un día supuestamente allí, pero de todas formáis ocurría algún imprevisto no le importaba quedarse, ya se lo contaría al director.

Así pues tras emprender su camino por medio del bosque sobre la tarde llegó a la cascada, el camino no se le hizo ni largo ni duro, ya que solo llevaba una mochila normal, para llevar algo de comer y beber, ropa de recambio por si acaso, un botiquín pequeño y poca cosa más.
Al llegar a la cascada dirigió la mirada hasta lo alo de esta.

-Uaaah….que grande, es genial…- miró a los alrededores pero no había absolutamente nadie.

-Increíble..un sitio tan bonito y tranquilo y estoy solo, jeje – sonrío ampliamente y dejó la mochila bajo un árbol cercano a la orilla del lago que había bajo la cascada.
Luego poco a poco y de forma tranquila se quitó la camiseta, las zapatillas y los calcetines acercándose a la orilla y metiendo las piernas.

-Nyumm…que fresquita~ - suspiró y se tumbo moviendo ligeramente las piernas en el agua mientras se llevaba las manos tras la nuca cerrando los ojos y haciendo ondear su cola al mismo tiempo que por esto mismo el cascabel que estaba atado la punta empezaba sonar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Lun Jul 19, 2010 10:40 am

El trabajo de espía, nadie dijo que fuera a ser fácil, los niños de pequeño no suelen decir que desean ser espías de mayores, quizás porque en el fondo es una cosa tan dificil, y sobretodo agotadora que a nadie la agradaría vivir de aquella manera. Se cobrarba mucho, aunquerealmente era un buen trabajo para nick, yaque tenía el dinero perfecto para sobrevivir, y aunque fuera un trabajo arriesgado, no tenía familia, ni amigos, nadie por el que perder la vida significaría algo traumante para nadie.

Pero al fin, después de una larga temporada de misiones había conseguido por fin, despué de mucho esfuerzo y molestias un día libre con el que poder estar traqnuilo, ya que lo necesitaba urgentemente , y nunca se as habia tomado. Y ya iba siendo hora. Y tas pensar y pensar donde debía estar para poder descansar sin saber ni como ni porque estuvo en la cascada. Había oido muchas veces a gente que este lugar era hermoso, pero tampoco era para tanto, una cascada, vegetación, bichoss pero ciertamente bastante tranquilidad, ya que lo único que se escuchaba era el viento soplar y hacer así que las hojas oscilaran de un lado a otro casi el pendulo de un reloj viejo de madera.

Pero cuando creyó que estaría solo, calmado, tranquilo, por una vez en su corta o larga vida, depende de quien lo viera, pero no, se equivocaba, alguien más había ahí, pero solo una pregunta asomo en la cabeza del moreno....

¿Estaría bueno?

Sin miramientos se acercó a la cascada, con ambas manos en los bolsillos con una sonrisa vanidosa para ver quien se encontraba en el mismo lugar y en el mismo momento qeu él.

Vio al chico, tenía una cola y orejas de zorro...Debía de ser un pet. Míró hacia los lados y no vio a ninguna otra persona, era extraño ver a un pet sin ningun amo que le vigilará así que de pronto su sonrisa se ensancho. De pronot empezo a escuchar el cascabel, el cual localizó en la cola del otro que sonaba al ser movido. Se acercó poco a poco hasta curvar su espalda, estando detrás del menor poniendo su cara frente a la suya mirandole fijamente a los ojos sonrio ampliamente.

-Buenas...-se limitó a saludar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Mar Jul 20, 2010 11:09 am

Y allí seguía sumergido en su paraíso particular, con el sol dándole en el rostro y su pecho descubierto, sus piernas bajo el agua agitando esta ligeramente haciendo así que no tuviese calor en absoluto, pues la sangre que pasaba sus piernas se refrescaba y así recorría el resto del cuerpo refrescándolo

Y allí estaba tan placidamente escuchando el viento agitar las hojas de los árboles al igual que este mismo acaricia suavemente su rostro, moviendo un poco su cabello.
Su cola seguía ondeando tranquilamente de un lado otro haciendo sonar el cascabel una y otra vez.
Entonces al ato escucho una pisadas, sus orejas se pusieron tiesas un instante, mas no le dio ni la mas minima importancia, pus pensó que sería algún tipo de animal. Las pisadas se aproximaban, poco a poco, cada vez más y más….¿que tipo de animal sería? Se pregunto para si mismo curioso.

Oyó como las pisadas se paraban justo detrás de él, y algo le tapó el sol, debía ser un animl muy grande para taparle el sol y..¿eh? ¿desde cuando los animales hablan?
Abrió los ojos y se encontró con un chico joven, su pelo era de color azabache, sus ojos azules electrizantes que te sumergían en ellos y de el resto..bastante guapo.

-Bu-buenas tardes…-dijo algo sonrojado y pestañeó un par de veces, aparte estaba sorprendido pues no se esperaba a nadie allí.
Se levantó quedando sentado en la orilla.
-Va-vaya, no esperaba que hubiese alguien por aquí jej - rió algo nervioso- con solo decirle que creí que era un animal je..jeje...

Se rascó la nuca y movió su cola más rápido pues estaba un tanto nervioso.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Lun Jul 26, 2010 6:48 am

Al parecer no se dio cuenta en absoluto de la presencia del otro, ya que no hizó ni ademan de girarse, seguramente el pobre se encontraba demasiado bien, mientras un pequeño oleaje causado por la fricción de la corriente de la catarata chocaba con lo que podría ser un pequeño lago, creando una suave marea, con un cierto toque similar al mar, pero con la diferencia de que aquel agua sería dulce, y no salada. Dulce....seguramente menos que aquel chico-zorro.

Escuchó su voz, suave, débil y un tanto entrecortada. No pudo evitar que su sonrisa arrogante, enmarcada por unos ojos azules, no se ampliará nada más escucharlo y ver aquel tono carmín adornar sus mejillas. Al ver como en el acto se levantaba dio un paso hacia atrás, como dandole primero un poco e espacio. Sin embargo, no tardaría en lanzarse a su presa, solo cuando....las cosas fueran a mejor. Al escuchar lo último, alzo una ceja. ¿Un animal? El moreno NO tenía nada de animal, a salvo de que actuaba perfectamente como un depredador para conseguir su presa, y por ahora ya había escogido una. Debería haberse ido nada más verlo, por su propio bien. Acercarse a él era como acercarse a un violador a darle un beso, sin pensar que pudiera hacerle nada más.

Una de sus manos, traviesa y juguetona fueron hasta las mejillas sonrosadas del menor, acariciandolas, admirando su suave tacto, una piel tan nívea, pura, parecía la de una muñeca de porcelana. La cual, sin duda, mancillaría.
La otra se dirigió hacia la cintura, la cual rodeo de forma un tanto posesiva, egoísta, territorial, proclamando que aquel frágil cuerpo, como el cristal, era suyo a partir de ese momento. Aunque realmente sería su juguete como otros tantos que habían pasado entre sus brazos.

-Yo no tengo nada de animal, soy Nick Lawliet...nice to meet you..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Jue Jul 29, 2010 12:31 pm

La suave brisa seguía moviendo ligeramente su cabello, esta era agradable puesto que provenía de pasar por la cascada así que estaba como humedecida, incluso podía sentir alguna minúscula gotita caer en su piel, tan suave y delicada como parecía.

Sus ojos seguían puestos atentamente en aquel chico, era…guapo, muy guapo…era como si hubiese salido de alguna historia de acción, era alto, y se notaba que estaba en forma, seguramente hacia deporte. Sus ojos recorrieron rápidamente aquel ser de arriba abajo pero de forma rápida, como buen zorro tenia bastante buena vista así que se pudo fijar bien a pesar de dar aquel rápido vistazo.

De nuevo dirigió su mirada a su rostro siéndole curiosa aquella sonrisa, era..peculiar, no la había visto antes en cualquier otra persona, le pareció curiosa al igual que eso de echarse un paso hacia atrás, aquello le hizo pensar que era alguien respetuoso.
Sonrío inclinando ligeramente su cabecita hacia la derecha moviendo con algunos tics su oreja izquierda que estaba mas elevada haciendo así el aro que tenia en esta se moviese. Su cola seguía ondeándose de un lado para otro haciendo resonar el cascabel.

-Parece usted muy ama…ble…- entonces noto el suave tacto de su mano rozar su mejilla, pestañeando algunas veces y haciendo que aquel sonrojo que le hacia parecer tan inocente se intensificase ligeramente- e-ehm…-luego…su otra mano e-estaba en su cintura, vale, era demasiada confianza para lo cortado que era él. No sabía exactamente que decir o hacer, simplemente noto que el agarre de su cintura era totalmente al contrario que el de la mejilla, es decir, mas…fuerte, por así decirlo, más brusco, esa era palabra.
Se vio aprisionado contra él posando sus manos en su pecho sonrojándose poco a poco cada vez más.
Tragó saliva mientras escuchaba sus palabras. Ingles, si, eso parecía.

-E-encantdo…yo soy Mitsuki…eh…amm…naici tu miet yu…-tal y como parecía eso fue un pésimo intento de decir lo mismo que él, podía entenderle, pero lo que era la pronunciación, mal, muy mal.

-Pe-perdona…pero..¿p-porque me agarras así? –dijo bastante avergonzado con tono débil mirando hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Mar Ago 10, 2010 5:37 am

Sus ojos seguian clavados en aquel pequeño chico, en sus orejas y en su cola sobretodo, ya que no era un chico normal, eso saltaba a la vista, sin emabrgo eso de que tuviera aquellas orejas o aquella cola, le parecia algo bastante interesante, incluso morboso,aunque aquella visión sonará un poco...¿Zoofilica? Pero Nick era alguien que casi todo le excitaba,tenía un sinfin de perversidades en esa cabecita.

Vio como el otro se le quedo mirando, era lógico ya que no era alguien que hubiera conocido antes....Por desgracia, porque conocer a Nick podría significar el pasar un buen rato, nada más y dejar a un lado las penas, pero como siepre, algo temporal, pasajero y que a alguna gente consumía ya que querían tenerlo como su propiedad, pero el no era así.

Escuchó el cascabel, la sonrisa se ensancho, ya que el si que quería ponerle el cascabel, sin embargo, no iba a decir donde, lo dejaba para su propia imaginación.

Aquel violento sonrojo le hizo divertirse, era lindo y bastante gracioso por ponerse así por tan poco. Muy sensible, era la palarba adecuada para poder describirlo en aquellos instantes, además de aquellas palabaras que más bien parecian siseos que se repetian, ya que tartamudeaba.

-Un chico como tú no debería estar solo aquí...-susurro divertido mientras la mano que se encontraba en la cintura descendía para aprisionar una nalga en toda su mano apretandola ligeramente mientras su sonrisa se volvia aún más picara si podía serlo.

Se aguanto la risa al escuchar su inglés tan...frustado e incluso algo patetico, al compararse con él de un inglés sin embargo solo se llevo la mano a la boca para evitar reir. Se pudo calmar al oir su última pregunta lo que le hizo acercar ambos rostros, de forma peligrosa, notando como el aliento del menor chocaba contra sus labios, absorbiendo el dulce y embriagador aroma que desprendía el menor. Casi como si fuera una hembra seduciendolo en celo, pero con la diferencia de que el menor si ue no sabía que estaba haciendolo.

-Porque...nunca había visto un chico tan lindo, y que tanto deseará como tú...-mintió y dijo la verdad en cierto modo, mintio porque era a lo que todos le decian...pero quizás fuera ell más mono normalmente despues de hacer con ellos lo que quisieran olvidaba rápidamente sus caras.

En eso delineo sus labios cond os dedos para terminar por dejar un rastro de besos en al mejila hasta llegar a los labios a los cuales no beso aún.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Vie Ago 20, 2010 12:45 pm

La atenta mirada del mayor le ponía bastante nervioso a decir verdad, notaba como este le inspeccionaba de arriba a bajo fijándose sobretodo en sus elementos animales, cola y orejas para ser más específico. Eso le hacía en parte sentirse también algo…incomodo por desgracia, pues no parecía una mala persona…bueno, al menos para el pequeño no lo parecía, no le veía como una amenaza.

Posiblemente era demasiado inocente para saber las verdaderas intenciones del mayor, aunque solo fuesen imaginárselas, no tenía casi ni idea aquel tipo de diversión que podía buscar alguna gente, y posiblemente no se daría cuenta hasta el último momento.

Su mundo se centraba en cosas de crios, estaba bastante sobreprotegido por el director y algunos de sus amigos en el orfanato, pues no entendían que tras lo que pasó llegase a ser tan cortito. Pero eso son temas aparte.

Notó que el rostro del mayor solía sonreír, pero de una forma curiosa, pues no sabía decir más o menos que significaba…no la había visto antes…parecía un malo de película, a su parecer claro.

Inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado al escucharle – yo…¿Por qué no? – pestañeo un par de veces y luego soltó un notable jadeo amarrándose más a su camisa alzándose ligeramente de puntillas al notar el agarre en su…su…nalga – aah..n-no onegai…t-te lo ruego…mmm – cerró los ojos apoyando su frente en el pecho ajeno mientras descendía su mano poco a poco hasta la mano del otro la cual residía sobre su trasero.
-No…e-está mal… - alzó su cara toda sonrojada para mirarle de forma suplicante para así ver aquella sonrisa, vale, entendió ya al fin que esa sonrisa no quería decir nada bueno...

Su sonrojo se intensificó al notar que se estaba muriendo internamente de risa por su patético ingles…bueno, al menos lo entendía..algo es algo…
Tragó saliva poniéndose por momentos más y más nervioso, notando como se acercaba a su rostro poco a poco y de forma peligrosa.
-Nick.. - solo pudo decir eso antes de quedar casi completamente shokeado por la proximidad del mayor, su olor, su aliente, aquellos ojos azules tan potentes que solo intimidaban y imponían.
Su sonrojo se iba ensanchando a lo largo de su rostro.
-N-nick… - aquella forma de decir su nombre era débil y lo decía de forma floja pero audible. En parte solo diciendo su nombre era como si por aquello solo él se fuese a parar, mas sabía que iba a ser que no, pero no se le ocurría otra cosa que decir.

Aquella frase fue bastante bonita, pero no se la tomó muy enserio, normalmente no confiaba mucho en si mismo y menos en su aspecto – n-no soy para tanto… - soltó otro jadeo al notar su proximidad alzando el rostro tintineándole los ojos. Se extremecía de forma notoría al notar el roce temblado algo caliente de sus dedos sobre sus labios, eran suaves…y..y…sus besos en las mejillas eran…
-¡¡Aaah!!...¡¡ba-basta! – dijo cerrando los ojos con fuerza empujándole consiguiendo por poco echarse atrás dejando un espacio entre ambos.
-No…no lo hagas por favor…. -dijo con voz lastimera agachando sus orejas y enroscando su cola hasta llegar casi a su pecho para así poder agarrarla con las manos, su mirada que estaba en el suelo fue alzandose poco a poco hasta mirarle temeroso, ¿Qué se supone que quería hacerle?...ese chico…ya no le parecía tan bueno.


Última edición por Mitsuki el Miér Sep 01, 2010 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Sáb Ago 21, 2010 5:48 pm

No podía apartar los ojos de este, era sumamente adorable, mejor dicho el niño más inocente lindo y violable del mundo. Jamás en todos sus años con personas de todo tipo había encontrado a alguienc omo él, el termino..``Lindo´´ NO era lo suficiente para describir a aquel niño. En cierto modo se sentía como un pedofilo...un pederasta, un asaltacunas. Pero ante aquellos pensamientos, luego recapacito y se encogio de hombros. En cierto modo también, lo era. No tenía ningun tipo de chica o chico predefinido, solo exigía que fueran guapos/as, y sobretodo que NO intentaran dominarle. Pero era más que evidente que aquel niño no iba a hacerlo, estaba tan indefenso como un cordero, solo que esta vez era un indefenso zorro... Espera, ¡Esto era aún más grave! No solo era un niño, era un pet...Genial, Un pederasta y encima zoofilico. Podría hasta salir en una pelicula de Hollywood. Aunque lo más probable es que a este se creyera AÚN MÁS y eso eran limites..MUY alarmantes.

Salió de aquel cumulo de pensamientos, opiniones y expresiones internas al escucharlo....¡Por Dios! Sin duda no solo era todo aquello nombrado anteriormente, sino que encima era la persona más sensible del mundo, su voz era debil, casi como si fuera tan frágil como el cristal. Y temblaba haciendo que las palabras se vieran dudosas. Ahora todo aquello ponía mejor las cosas, sería muy, muy divertido.

No quito su mano de su trasero en ningún momento, lo deseaba AHÍ y AHORA. Sin importar quein estuviera delante, pero por otra parte no deseaba causar daño al menor..pero conociendolo seguro que era virgen. Más que seguro.

-Sólo es el trasero, me gusta mucho el tuyo..¿Sabías? Aunque no tanto como tú...-dijó en un susurro de forma sensual, suave, pero no pudo evitar realmerse los labios al verlo así. Un brillo de lujuría se reflejo en sus ojos, verlo tan vulnerable solo lo hacia desear más. Otra vez aquellas imagenes indecentes asomaron su cabeza. Sobretodo al escuchar como decía su nombre. Sentía como el deseo se apoderaba de él, como el otro decía su nombre en gemidos, como sus cuerpos bailaban a un mismo compás perlados por el sudor,, aquellos gemidos, casi como chillidos resonando en sus oidos......Pero como siempre aquellas fantasias se fueron al traste cuando el otro lo empujo haciendo distancia entre ambos teniendo que soltar su trasero. A lo cual solo pudo fruncir el ceño al ver la triste y cruda realidad. Pero pronto, eso que era solo imaginación sería completamente verdadero y podría verlo cabalgar sobre su cuerpo exigiendo más.

Puso un dedo sobre los suaves, pequeños y delicados casi como ordenando que callaran, que no chillaran, qe no rompieran el silencio que solo podía romper él con sus pensamientos mojados y salidos de tono. Vio como el otro se volvía realmente sumiso con tan poco, pero eso no ayudaba en absoluto solo conseguia pensar que debía hacerlo ´suyo cuanto antes, aunque eso significará dejarlo seguidamente tirado como a todos los demás, pero ya estaba acostumbrado, al principio como perder la virgindad, al princio duele, pero luego se le coge gusto.

-Shhs...no grites...además....mirame a los ojos y niegame que no te gusta que te toque....y pararé...-susurró pero antes de darle tiempo a darle opción a decir nada, tanto bueno, malo o neutro se lanzo a él para enredar sus dedos en los suaves y finos hilos de su cabello para besarlo introduciendo la lengua en la boa de este sin dejarle separarse ladeando la cabeza, cerrando los ojos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Miér Sep 01, 2010 2:55 pm

El director tenía completamete la razón, un niño de su edad solo en el bosque por muy bueno que fuese en el orfanato y el colegio no era buena idea, debía haber ido con alguien, ahora se encontraba delante de un chico del cual no conocía más que el nombre y que..no parecía tener muy buenas ideas, NADA buena. Estaba completamente atemorizado, lo que decía no era tan malo, era mayormente lo que hacía, esa forma de tocarle, besarle, y aquella mirada, todo eso era lo que realmente le apabullaba. Podría echar a correr pero parecía muy veloz, tanto como él, posiblemente no era una buena opcion, sobretodo si debía ir a agarrar su mochila antes con todas las cosas y luego echar a correr.

Todo esto lo estubo pensando mientras el mayor decía aquello de que le gustaba su pequeño, redondeado y durito trasero, aun con aquella mano la cual lo tapaba y agarraba hasta poco antes de gritar, empujarlo y apartarse medio traumado mientras enrredaba un poco la punta de su cola en su dedo indice y ambos cubriendo su pecho desnudo bajo los rayos del sol.
En eso poco después el contrario se iba acercando para tocar sus labios,se echó unos pasos hacia atrás de nuevo quedando acorralado junto a la orilla del lago.

Miró a todos lados en busca del alguien que pudiese aparecer,buscaba con la mirada de una lado para otro fijando de vez e cuando la mirada en el enemigo, pero no había suerte, eso estaba realmente desierto, y que casualidad que el único que pasase, fuese aquel chico tan temible, con aquella mirada de superioridad en la que facilmente se podía leer “te voy a hacer cosas malas...muy malas”.
Cada vez que miraba aunque solo fuese por un instante a aquellos ojos, con esa mirada,simplemente se preguntaba en que perversidades estaba pensando, que iba a hacerle...algunas teorias salian a la luz, todas le hacían temblar y apartar la mirada.

-No me hagas nada...por favor... - volvió a alzar la vista muy cohibido y temeroso, mirandole a los ojos tal y como le había dicho- no me gus- nole dió tiempo a seguir la frase pues el mayor en un rápido movimiento agarró su cabeza acercándole para así proporcionarle su primer y más inteso beso. Le sorprendió tanto que quedó compleameneshoqueado, oandocomo la lengua deloro jugaba con la suya, propia, haciendo quese sonrojase de manera descomunal, era, increible, el calor de su boca su lengua tan humeda y...aah..NO lo soporaba.

Empujó al mayor haciendo que de nuevo se echase hacia atrás sin darse cuenta de que estaba en la orilla del lago, previamente, segundos antes apartó su mano con el brazo.

-Es muy molesto, se siente muy raro, y t-te...m-me das mucho miedo...mucho... -dió un paso más hacia atrás cayendo dentro del lago quedando todo mojado, con las piernas contraidas y apoyandose con las manos tras él.

-Aaah....itae... -se resintió por la caida y el golpe, para en cuanto se dió cuenta abrir los ojos como platos mirando aterrado al mayor- no...no te acerques... - se levantó de golpe pero volvió a caer, parecía ser que al caer su tobillo se doblo demasiado hasta provocarle una torcedura de tobillo- aah...au....Nick....alejate... -dijo suplicante, cas illorando,estaba compleamente aterrado, ante la idea de que algo malo podía hacerle. Aparte estaba en completa deventaja.


Última edición por Mitsuki el Vie Sep 24, 2010 3:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Lawliet
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   Vie Sep 17, 2010 3:32 pm

Veía el otro aterrorizado, como si Nick se hubiera convertido en una especie de asesino con una pistola entre sus manos y estuviera apuntandolo a punto de disparar, incluso el color de piel del menor se volvió de lo más pálido, de lo que ya era, si eso era, claro, posible. El otro era su presa, no tenía escapatoria, no necesitaba ninguna pared, ninguna jaula, atarlo, no lo necesitaba, la situación al menor lo imponía tanto que los músculos se congelaban, y podría asemejarse a una estatua. El sentirse tan poderoso sólo consiguió que su ego engordará más y más.

Se quedo mirando el lago, y si....¿lo hacian ahí? Mh...Dios, ¿cómo una imagen podría llegar a excitarlo tanto? Al ser virgen seguro que se quejaría y si no estuviera lubricado sería mejor ni hablar el tema pero hacerlo en el agua se entraría y saldría mejor de su interior, además el contraste de estar dentro y fuera de él en la temperatura solo le haría recorrer escalofrios hasta el punto de hacerle venirse incluso más rápido que nunca por aquellas sensaciones, por no hablar del menor, aunque ahora se viera con ninguna gana, es decir, completamente inexistentes, luego ansiaría que siguiera en cuanto su miembro golpeará de forma delirante el punto sensible de un hombre por atrás....la prostata.

El otro parecía un conejo, o mejor dicho en este caso un zorrito buscando una salida, sabiendo que chillar, gritar o negarse era más que inutil en medio de un bosque donde los unicos que se encontraban eran la presa y el cazador. Vio como el otro pudo leer perfectamente sus intenciones apenas con tan solo una mirada, quizás si fuera en un lugar más discreto habría recurrido a sus mentiras descaradas para ligarselo, pero teniendolo completamente a su merced, intentar seducirlo ahora era un malgasto de palabras y saliva innecesarias.

-No te voy a hacer nada...que no te guste...-hizo una pausa para terminar la frase, ya que estabas seguro que sabía que tenia que hacer para que el otro lo disfrutará, aunque si no ponía un poco de su parte sería imposible, pero el mayor tenía una plena confianza en si mismo. Despues de robarle lo que sería seguramente el primer beso de su vida, el que dicen que marca, el obstinado bello monstruo lo había robado, y eso nunca nadie se lo devolvería.

Le molesto bastante que él se separara pero sin embargo se quedo unos segundos callado hasta que pudo volver a hablar.

-No tienes proque tenerme miedo, yo soy alguien de fiar-mintió pero de la forma más realista del mundo al hacer desaparecer, solo aparentemente, aquella mirada lujuriosa, para poder parecer alguien de confiar aunque fuera la persona a la aultima debes creer.

Pero seguidamente este cayo al lago de malas formas y eso lo habia visto claro, mostrándose...¿preocupado? Acercándose a este para ver si se encontraba bien. Viendo como este se encontraba con el tobillo doblado ya que se estaba hinchando y poniendo bastante rojo, por lo que suspiro pesadamente, hasta cuando intentaba hacerlo con alguien siempre sucedía algo, quizás aquel no era su día o Dios sabe que le pasaría, quizás estaría gafado.

-Um....¿Estas bien?-le importaba bien poco verlo casi llorando acaricando un poco su tobillo mirandolo fijamente a los ojos para besarlo en la mejilla como para consolarlo aunque en el fondo solo sonreía de forma maliciosa al tenerlo totalmente a su dominio. Avanzo su cuerpo hacia él para colocarse encima suya pero fingiendo mostrar su preocupación aún así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño bajo la cascada [Privado/Nick]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayho, Ayho. [Privado] [+18]
» [RMXP] Necesito autotile de agua y otro de cascada para cierto tileset
» Hospital Privado
» Como eres segun tu nick
» Para conocer los secretos de NICK FURY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~Afueras~ :: Cascada-
Cambiar a: