Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Obteniendo mi recompensa (Priv/Demian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Henry

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Obteniendo mi recompensa (Priv/Demian)   Vie Jul 16, 2010 3:51 pm

No era un hombre que visitara diaramente esos sitios pero por una vez que lo hiciera nada malo pasaria, además, estaba alli pro una razón de peso. No es que fuera importante, simplemente seria un entretenimiento para pasar el dia y que se hiciera todo lo más ameno posible. La idea viene de unos dias atrás. Conoció a un joven bastante atractivo e interesante en uno de los muchos bares que frencuentaba y sin saber como ni cuando sucedió le invitó cortesmente a que jugaran una partida de póker, por supuesto apostó, Henry era un tipo demasiado atrevido y jugador asi que tubo la genial idea de hacerlo. En ningún momento habló de lo que daria él a cambio de perder, solo lo que tendria que recibir si ganaba. Una cita, algo normal y simple pues tampoco iba a derrochar su tiempo en pensar una recompensa. Lo vió genial asi que se lo comentó al señorito el cual aceptó sin miedos. Perfecto, una presa fácil para alguien tan hambriento y lujurioso como lo era él. Pasaron los segundos, minutos e incluso horas hasta que por fin se alzó con la victoria, cosa que se aseguró de conseguir desde un principio, obteniendo su preciado regalo después del esfuerzo empleado para ello. Y hasta ahora eso fue todo lo que pasó.

-Buenos dias, se vé expléndida con ese nuevo traje. Déjeme adivinar ¿Su marido le regaló el vestido, verdad? Tengo que decir que acertó de pleno.- Simples palabras elogiadoras para una conocida señorita que pasó por su lado mientras esperaba a puertas del spá, cosa que a la joven le agradó de sobremanera viniendo de un lord tan respetable como Henry. No era mucho de palabras elogiantes, más bien le gustaba ser sarcástico, pero ese dia estaba un poco más...¿Soft? bueno, como sea, su personalidad se aplacó un poco con tal de caer en gracia al nuevo individuo. No le agradaria mucho perderle de vista si no todo lo contrario, queria atraerlo más y más con tal de conseguirlo. ¿Parecia alguien malvado?....lo era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demian
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Behind you...

MensajeTema: Re: Obteniendo mi recompensa (Priv/Demian)   Vie Jul 16, 2010 4:25 pm

Ese día,después de finalizar su turno de noche y comenzase a descansar para llenar su día libre de energía,recordó algo que le hizo desperezar en la cama.Era el dia de aquella cita acordada con Lord Henry,un hombre extraño y particular,no había conocido persona como en el su tan corta vida.Su primera impresión fue la de una persona amable y elocuente,pensadora y de gran saber,motivo por el cual poder estar tranquilo y poder marchar en paz a aquella cita que ganó gracias a una partida de poker desafortunada para él,pero la había perdido y no podía hacer otra cosa que acatar las consecuencias,al fin y al cabo aceptó aquella apuesta sin siquiera saber que tan bueno podría haber sido aquel hombre.Suspiró en su propia cama de mientras se desperezaba y estiraba,tan solo había podido dormir un par de horas en el trabajo y otro par en casa,por lo que estaba bastante cansado,estado que podía remediarse con un par de pastillas.Se levantó al fin,dispuesto a vestirse con sus habituales ropajes negros y medianamente elegantes,pues su ropa no era de segunda ni tercera clase,si no de primera,administraba bastante bien su dinero,de ahí que viviese como vivía sin que le faltase una gorda.Una vez terminado de vestir desayunó todo lo rápido que pudo,tan solo unas tostadas pasadas por la tostadora y juntadas en mantequilla,algo vulgar y sencillo,mas a el le gustaba más que cualquier otra cosa.Se acicaló y lavó sus dientes,al igual que peinó sus cabellos de una forma un tanto diferente a lo habitual,no sin antes echarse una buena dosis de colonia por todo el cuerpo,su fragancia favorita.

Al acabar agarró sus llaves,su abrigo igualmente negro,y salió de casa cerrando la puerta tras él,aguardando sus cosas en los bolsillos mas ondos de la prenda.Habían quedado en un sitio al que nunca había podido ir pero que sin embargo siempre quiso poder asistir,quizás el ir solo le echaba hacia atrás,quizás fuesen los horarios de su trabajo,o simplemente no tenía ganas de gastarse dinero en tonterías cuando no necesitaba ni una pizca de relajación a no ser que estuviese enfadado.No tardó demasiado en llegar hasta el lugar de encuentro pues no estaba demasiado lejos de su mansión,tan solo a una excasa media hora del lugar.El camino se le hizo medianamente eterno,eso si,pues no paraba de pensar en la cita y en las posibles consecuencias que podría desatar,como peleas,malgastes de tiempo,etc,etc,etc,cosas y estados que prefería no mencionar.Se ajustó los cabellos y las ropas antes de doblar la esquina que le llevaría a la entrada de aquel establecimiento,lugar en donde le estaría esperando aquel Lord tan famoso entre las mujeres por lo que se veía,pues nada mas torcerla se lo encontró hablando con una mujer,la cual no parecía estar demasiado disconforme con la situación.Se acercó dejando soltar un suspiro pesado,negando con la cabeza ante la caradura que podía llegar a tener,mas no lo conocía,por ese mismo motivo iba a quedarse callado,no diría una palabra al respecto,y mucho menos si eso podía malpensarse.Observó a aquella mujer de antes,la cual pasó por su lado con ciertos aires de superioridad,eso le hizo volver a suspirar.

-Buenos dias,Lord Henry -Saludó una vez hubo llegado,parado frente a él,y tendido su manos para poder saludarle como era debido.Desde pequeño le enseñaron que la educación era lo esencial,tanto para épocas remotas como épocas que estaban por llegar.Siempre acataba las normas enseñadas por alguien mayor que él y sus padres,no eran menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Henry

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Obteniendo mi recompensa (Priv/Demian)   Sáb Jul 17, 2010 8:11 am

A pesar de ser un dia en pleno verano no es que hiciera mucho calor, aún asi era sofocante estar en la calle con tantísima gente a tu alrededor, era angustioso. No se habia parado a pensar en lo que harian cuando saliesen del spa ¿Ir a un casino? ¿Cenar? ¿Invitarlo a casa?....Hm~ mejor pensado, lo haria todo. Tubo que sonreir cuando la jovencita se despidió con una pequeña risilla que lo atolondró un poco, no se esperaba que la chica le atrayese tanto con su simple sonrisa. Otro dia de estos satisfaceria sus deseos con ella, seguro que ni se quejaba. Agradable señorita, si señor, pero mucho más agradable le fue el simple echo de ver como su "invitado" cruzaba la esquina justo en el momento de tener un encontronazo con la mujer, viendo algo que no le agradó demasiado. ¿Tubo el descaro de creerse superior a Demian? Interesante, sus deseos de poseerla habian desaparecido más rápido que cuando fumaba un cigarro en puro estado de nervio. Sonrió efímeramente para recibir al joven en buen estado, lo primordial era que se sintiera cómodo con su presencia asi que seria amable, cordial y atrayente todo el tiempo que le fuera posible mantenerse de aquel modo.

-Buenos dias señor Demian, ¿Ha descansado bien esta noche? Le veo un poco pálido y quizás con algo sueño- Jodido, no se le escapaba una. Estrechó sus manos mientras se fijaba en el rostro cansado del menor ¿Era médico verdad? A lo mejor tubo horas extras o cualquier cosa pero muy bien no habia podido dormir pues se le notaba. No le importaba demasiado el estado físico de los demás pero la simple idea de no poder divertirse por que ese enclenque no durmió bien le disgustaba, queria aprovechar todo el dia como buen ganador que habia sido y lo iba a hacer, con la aprobación de su compañero o no. Aprovechaba cada roce, cada mirada por muy disimulada que fuese, su nerviosismo e incluso su desconfianza para acercarse un poco más a el y a su intimidad, suponiendo que de este modo conseguiria entablar una amistad y posiblemente llevarselo a la cama lo antes posible. Con estos pensamientos en la cabeza lo aproximó a su cuerpo gracia al agarre de sus manos, dirigiendo los labios al oido del menor para susurrarle.

-¿Que os parece si primero vamos a la sala de masajes? Me comentaron que el servicio es expléndido y sales de alli como nuevo, me gustaria probarlo- Su intención no era otra que estremecer al menor con el cálido aliento que salia de sus labios disparado hacia la sensible oreja del contrario, algo que seguramente le gustaria si era humano y como todos. Segundos después de alejó por cortesia y tratando de ser precavido, no se sabia lo que podria estar pensando de él en estos momentos. Preferiria que fuese algo bueno, al menos le tranquilizaria. Con una sutil sonrisa se dió media vuelta, colocándose al lado del peliazul para citarle a caminar junto a él y que ambos entraran a la misma vez en los interiores del spa, divisando no muy lejos la recepción donde pagaria la entrada para los dos. Si, iba a invitarle como caballero que era. Le pidió que esperara unos momentos de mientras él iba a pagar, dirigiéndose con calma y lentitud hacia el mostrador donde, nada más llegar, se puso a charlar con la recepcionista, seguramente ligando un poco antes de pederla de vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demian
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Behind you...

MensajeTema: Re: Obteniendo mi recompensa (Priv/Demian)   Dom Jul 18, 2010 8:39 am

Justo antes de llegar junto a Lord Henry,o al menos ese fue el nombre por el cual conocía a aquel amable,educado y,para que negarlo,atractivo señor,pudo observar el rostro de la señorita en toda su amplitud,sin saber el porqué le dieron leves arcadas,las cuales controló con una leve caricia en la boca de su estómago,no le gustaba demasiado que se creyesen superior cuando,una mujer,tenía mucho menos provilegios que un hombre como él,no sabía a que venía aquello mas no le dio importancia,prefirió seguir su camino hacia el lugar de encuentro.Suspiró un tanto al llegar y observar,durante unos míseros segundos,como el mayor de los dos observaba a aquella mujer con cierta...¿disconformidad tal vez? como fuese,no le interesaba lo mas mínimo.Al tender la mano y ver que éste la agarraba sonrió con cierta particularidad,pues con sus palabras había dado de lleno,realmente muy observador...demasiado quizás.Asintió con la cabeza antes de contestarle,al igual que agitó levemente sus manos en forma de un saludo algo mas formal.

-Veo que se ha dado cuenta...no,no he podido dormir todo lo que hubiese preferido,espero que mis bostezos no le incomóden. -Contestó como siempre con educación y midiendo sus palabras,prefería eso a que le viesen como a un patán maleducado,o peor,un medicucho del tres al cuarto,que le dijeran eso realmente le molestaba,no obtuvo la mejor plaza en su trabajo por nada,era el mejor de los forenses que habían por el lugar,de ahí su gran sabiduría sobre los cuerpos y sus condiciones.Al contrario que él mismo el Lord parecía muchísimo mas activo,renovado,sin duda un tipo enérgico,de los mejores que se podrían encontrar por estos tiempos.No le dió demasiada importancia tampoco a ese detalle pues no conocía de su profesión,quizás no tuviese siquiera,ahí la razón de su frescura por la mañana.A decir verdad,hubiese preferido estar en las mismas condiciones que el contrario,disfrutar de un día con el rostro cansado y signos evidentes de las pocas horas de sueño no era sano para él ni agradable para los que estaban a su alrededor,en su caso,Lord Henry.Dejando a un lado los pensamientos y las apariencias,aquel agarre de manos se le estaba haciendo verdaderamente largo,al igual que el breve silencio que se formó entre ellos dos,algo incómodo para la situación en la que estaban,a parte de que Demian los odiaba.Ante aquel tirón no supo como reaccionar,tan solo se dejó llevar pues creyó que el mayor lo hizo para que comenzase a andar hacia el interior del spa,mas lo que hizo le puso los vellos de punta,por no hablar del sonrojo que se le quedó marcado en el rostro al notar como se separaba,aquel roce fue atrevido,demasiado para como él era.

-C-Claro...seguro que será gratificante...quiero decir...relajante...-Intentó no tartamudear mas...no pudo conseguirlo como se pudo apreciar con tan solo oirlo.Ladeó la cabeza hacia un lado de mientras caminaba con cuidado para no tropezar,sacando su billetera del bolsillo trasero de su pantalón para poder pagárse el spa,no tenía problemas con el dinero al fi y al cabo,su trabajo le era bastante agradable tan solo por la gran suma de dinero que cobraba cada mes,del cual solo se gastaba una minoritaria parte,le gustaba ahorrar,de ahí sus altos ingresos.Al ver que éste iba a pagar solo enarcó una de sus cejas,¿acaso iba a invitarle?....bueno,esa era una oferta que se le hacía bastante difícil de aceptar,por eso mismo se dirigió hacia la recepción de mientras se quitaba el abrigo tan extenso que había traído,arrepintiéndose poco después al escuchar un poco de aquella conversación,ligoteo...no le gustaba,por ese mismo motivo se alejó de ellos en espera de que terminase,guardando su cartera en el mismo bolsillo para,poco después,desabrocharse un poco la camisa,se notaba bastante el calor de dentro comparado con el frio de afuera,le era agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Obteniendo mi recompensa (Priv/Demian)   

Volver arriba Ir abajo
 
Obteniendo mi recompensa (Priv/Demian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre recompensa
» [Queja] Recompensa en prólogo.
» Buscando mi primera recompensa y el camino a Grand Line
» La recompensa por querer ayudar. (Priv Sasuke.)
» [Prólogo] Polvo aquí, polvo allá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: Spa-
Cambiar a: