Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 De noche....¿a solas? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: De noche....¿a solas? (Privado)   Lun Jul 12, 2010 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las estrellas brillaban con intensidad sobre aquel firmamento oscuro, el lugar por el que caminaba estaba alumbrado gracias a estas y a la enorme Luna llena, que resaltaba entre todos aquellos puntos brillantes, parecía una Diosa que quería ser envidiada por cada humano que habitara en aquella tierra. El rubio se quedo admirando la brillante luna por un largo rato, sentía como si su belleza le hubiese hipnotizado o mas bien lo había hecho, era tan hermosa que no podía dejar de mirarle.

Por unos instantes ya dejo de observar aquella luna, grande, que iluminaba todo.

Se dispuso a caminar y caminar para relajar su mente,su cuerpo y todos y cada uno de sus sentidos,necesitaba sentir el aire fresco,los últimos rayos del sol que ese espléndido día gastaba y la brisa acariciar suavemente sus mejillas mientras se relajaba como él solía hacer. Aunque era un pet, podía estar unos momentos a solas ya que se escapaba todas las noches para poder sentirse libre...Pero sabía que si se escapaba de verdad, no tendría donde ir, donde estar, nadie a quien poder mirar y dirigirle la palabra sin que fuera un completo extraño o desconocido.No le gustaban las miradas indiscretas y mucho menos estar rodeado por demasiadas personas,mascotas,o lo que fuese,las tomaba a todos por igual,como una simple mancha en el mapa que debía limpiar si le molestaba.Muchas personas pensaban así aparte de él,no se podía negar la evidencia. Era amigable realemnte con la gente, pero había sufrido mucho, mucho por la gente, al no querer nunca acercarse a él.

No tardó demasiado en llegar y acomodarse sobre uno de los muchos árboles que había por el lugar,todos y cada uno de ellos eran grandes y extensos,lo suficiente como para negar la evidencia de poder escalarlos,solo un pájaro o un animal con gran agilidad podría alcanzar su cima. O un pet como él...¿debería subir..? Lo malo siempre era bajar...quizás pudiera ser que realemnte tuviera miedo a las alturas...¿Un semi-gato con miedo a las alturas? Decirlo en voz alta sonaba patetico. Agachó las orejas ante aquel pensamiento mientras su cabeza se dirigía hacia abajo resultandose patetico a si mismo. Pero de pronto un hilo de alegria aparecio y le hizó sonreir ampliamente. ¡No tenía porque ponerse triste! No solucionaría nada. Así que agito la cabeza sonriente. ¡Debía sonreir auqnue lo que quisiera fuera llorar! Era algo que había aprendido de la vida.

Aquel lugar era completamente diferente a los otros tantos en los que solía sembrar su soledad todos y cada uno de los días en los que decidía vivir.Él mismo pensó muchas veces en quitar su vida o,muchísimo mejor,entregársela a otra persona con tal de no pasar todas las tardes solo y sin saber que hacer, pero se negaba a tener un dueño, que solamente lo quisiera para usarlo como un juguete, y cuando estuviera roto tirarlo a la basura, o simplemente cuando se aburriera de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Vie Jul 16, 2010 11:14 am

Iba bastante rápido hasta que sintio como comenzaba llover y comenzo a correr, quería evitar que el minino se mojase, después de todo, sería una molestia si se enfermara, diviso un pequeño local donde podrían esperar a que parase de llover para ir a casa, dejo al chico en el suelo y el se quito el chaleco que llevaba había terminado empapado, tomo de la mano al pequeño entrando al lugar, era una pequeña cafetería, se sento en una mesa y pidio un cafe.

- Preguntaste mi nombre ¿cierto? soy Yudai, Yudai Yuuki -


Dijo muy despreocupadamente, después de todo ya daba igual, miro al chibi y suspiro un poco, ese niño era realmente lindo, no creía soportar tenerlo en su casa una semana y si se somportaba el resto de su vida. Vio al mesero que seguía ahi parado esperando a que el chibi pidiera.

- Pide lo que quiera...-

Le dijo con uan minuscula sonrisa que era amable por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Sáb Jul 17, 2010 3:38 pm

Cerró los ojos calmado, casi a punto de dormirse sus ojos se cerraban, no era bueno trasnochar además de que ya era bastante tarde y estar cogido a el era sumamente agradable,de pronto notó una gota caer sobre su rostro y fruncio el ceño, no le gustaba el agua....Se notaba el porque...¿no?

-Yudai...-susurro cogido a él. Y en eso se vio de pronto de pie y enfrente de una modesta cafetería...No parecía muy lujosa pero tampoco una de un barrio barriobajero, auqnue sería la primera vez que entraba a un sitio donde le sirvieran de aquella forma.

Se sentó mirando el alrededor sinteindoase que estaba fuera de contexto. Vio a camarero y se puso nervioso al no saber exactamente como actuar pero de pronto sonrio ampliamente viendo que realmente podría pedir lo que quisera.

Ramen!-exclamo animado con una sonrisa amplia en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Sáb Jul 17, 2010 5:46 pm

Sonrio al ver al minino, de verdad que era un niño bastante agradable y por sobre todo lindo, apoyo su quijada en la palma de la mano mirando por la ventana un poco estresado por la lluvía que caía en esos momentos y no había llegado el mesero con su orden, con su otra mano tocaba un poco su cabello que estaba empapado pero no le importaba la verdad, volteo a ver al menor que estab bastante sonriente y feliz, aunque se pregunto porque no lo dijo.

- Naru, ¿Qué hacía fuera de la tienda? - pregunto, quería saber el porque el menor estaba fuera de aquel lugarm que aunque sabía le privaba de su liberdad, era el único lugar a donde podía estar mientras estuviese en la ciudad, a menos que no lo hubiesen cazado antes.

Acerco su mano al rostro del menor tocandole delicadamente pasando sus dedos por los labios del menor, le revolvio el cabello rozando sus orejas, había notado que el gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Lun Jul 19, 2010 10:22 am

Notó como se encontraba mojado y empezo a moverse para secarse al igual que fuera un gato completaemnte, odiaba la lluvia y el agua, no resultaba nada asombarnte a ninguna persona. Estuvo impaciente, deseando al fin comer ramen, solo una vez en su vida lo había probado y fue lo más delicioso que probo en toda su vida.

-siempre, todas las noches me escapo, sin embargo nunca se han dado cuenta...-explico sonriente. Pero de pronto abrió los ojos de par en par, con un sonrojo total al notar como lo acariaba con suavidad. Y recordo el trato de golpe chasqueando los dedos soltando un maullido para moverse un poc hacia delante echandose sobre la mesa para coger las mejillas del otro y besarlo sin previo aviso sonriente delante de todo le mundo arriesgandose a lo que la gente pensaría o como serian su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Miér Jul 21, 2010 12:06 am

Miro como se movía para secarse un poco, a él no le importaba pero supuso que al ser el pequeño mitad neko le era desagradable el agua. Vio al mesero llegar con su orden que era un simple café y el ramen del menor, agradeció al hombre y volvio a mirar al neko que aun no le había dicho porque estaba en el parque, al escucharle al momento penso que debían de ponerle más seguridad a la tienda con personal que fuese competente.

- Ya veo...-

Fue lo único que dijo, escucho un maullido de parte del menor y luego como le besaba, no le importaba que le besara siempre que no fuese en un lugar público, se separo y le miro algo frío, nunca le gusto demostrar cosas así en público.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Dom Ago 15, 2010 5:17 pm

Se quedo mirando descaraamente al camarero pero con una sonrisa amplia, mostrando aquellos pequeños colmillos felinos tan caracteristicos del rubio. Hacia tantiiisimo que no habia comido ramen que seguramente cuando lo probará sabría a gloría. Separo los palillos para coger unos cuantos fideos, soplar un poco y empezar a comer. Pero estaban recien salidos por lo cual ardianc omo si los acabaran de sacar del mismisimo infierno, pro lo cual, bebió abusivamente para poder parar el quemazon que tenía en la boca.

-ah! q..quema quema!-lloriqueo un poco para luego suspirar alivaido tras beber el vaso entero.

El gato de pronto miro a Yudai extrañado pro su reacción al verlo tan frio y bajo la cabeza al igual que las orejas sinteindose en cierto modo mal.

-¿es..estas bien?-preguntó preocupado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Vie Ago 20, 2010 2:12 pm

Le miraba como sonreía ampliamente al camarero...aunque eso no era su problema, pero giaul lucía demasiado lindo y eso le molestaba. Le veía en silencio como empezaba a comer...rio un poco dentro de si mismo al ver como se había quemado por querer comer de a golpe...si que era algo tonto el gatito...noto como le veía y bajaba la cabeza junto con las orejitas...escucho su pregunta, seguro era por como le había tratado hacia menos de cinco minutos...

- Estoy bien y lo siento...no estoy acostumbrado...-

Comento mirandole y revolviendo su cabello tocando las orejitas en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Sáb Ago 21, 2010 6:00 pm

Cogió un poco y empezo a soplar para ver si se enfríaba aunque fuera un poco, comerlo frio no l egustaría relamente por no hablar lo que sería esperar para comer. ¡Se le haría interminable! Y tomarlo tan caliente, por lo visto ya había tenido sus consecuencias y era en cierto modo un poco frustante. Asíq euse limitaría a esperar un poco. Siguió soplando mientras movía sus piernas y su cola felizmente para tomar un poco ya algo más frio y sonrió al ver que ya era comestible.

Se quedo seguidamente mirando a su acompañante el cual contesto a su pregunta mientras el rubio mostraba una gran sonrisa.

-nya~~ deberías estar sonriente..se te velindo cuando sonríes-dijó con una dulce sonrisa en el rostro para soltar un suave ronroneo ante la caricia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Miér Ago 25, 2010 4:55 am

Arqueo una ceja ante el comentario del menor...suspiro un poco y se dedico a seguir todos sus movimientos, si lo veia bien el pequeñito era realmente adorable...lindo...provocador y otras cosas pasaron por sus mente, sacudio su cabeza un poco alejando esos pensamientos...miro al camarero y lo llamo, le pidio que le trajera algo de comer, unos simples emparedados, pues el ver al pequeño comiendo le dieron ganas de comer algo tambien aparte de que no habia ni desayunado...

Espero un rato y luego llego el camarero con lo que pidio...tomo uno comenzo a comerlo con los ojos cerrados...los abrio solo para tomar otro y ver al menor...comia con rapidez despues de todo el no se iba a quemar con unos simples emparedados...

- Oye chibi...¿que quieres hacer luego de salir de aqui? -
pregunto tranquilamente dando otro bocado, estaba muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Sáb Ago 28, 2010 2:28 pm

Vio como el otro escucho su comentario sin embargo no hizó acto de sonreir en ningun moemnto, bueno , sonreir sn razón podría ser un poco, mejor dicho, bastante estupido, pero es que ...el rubio estaba realmente feliz. ¡Muy feliz! Por fin había encontrado a alguien que lo tratará bien, cosa que le hizó verdaderaemnte feliz. Y hasta el más minimo detalle por parte del mayor le hacia sonreir tontamente. Seguidamente el mayor pidio algo de comer, sin embargo el no paro de hacerlo y de forma rapida, se notaba el hambre latente en el menor. Y antes de poder darse cuenta ya había terminado de comer.

-Nya~ que rico estaba!-exclamo para escuchar su pregunta moviendo la cola hacia los lados con una dulce sonrisa-me da igual mientras estes tu conmigo'tebayo...-dijo de forma tierna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
De noche....¿a solas? (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Y el día es mortal [Continuación de: La noche no es eterna][Privado/Lars][+16]
» Noche en la posada (privado Kalec) [+18]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» A solas +18 [Privado][Afrodita]
» Una noche en el Bar de Thomas >>>Privado-Madeline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~La Ciudad de "Shinjuku"~ :: Parque Central-
Cambiar a: