Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 De noche....¿a solas? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: De noche....¿a solas? (Privado)   Lun Jul 12, 2010 6:19 pm

Las estrellas brillaban con intensidad sobre aquel firmamento oscuro, el lugar por el que caminaba estaba alumbrado gracias a estas y a la enorme Luna llena, que resaltaba entre todos aquellos puntos brillantes, parecía una Diosa que quería ser envidiada por cada humano que habitara en aquella tierra. El rubio se quedo admirando la brillante luna por un largo rato, sentía como si su belleza le hubiese hipnotizado o mas bien lo había hecho, era tan hermosa que no podía dejar de mirarle.

Por unos instantes ya dejo de observar aquella luna, grande, que iluminaba todo.

Se dispuso a caminar y caminar para relajar su mente,su cuerpo y todos y cada uno de sus sentidos,necesitaba sentir el aire fresco,los últimos rayos del sol que ese espléndido día gastaba y la brisa acariciar suavemente sus mejillas mientras se relajaba como él solía hacer. Aunque era un pet, podía estar unos momentos a solas ya que se escapaba todas las noches para poder sentirse libre...Pero sabía que si se escapaba de verdad, no tendría donde ir, donde estar, nadie a quien poder mirar y dirigirle la palabra sin que fuera un completo extraño o desconocido.No le gustaban las miradas indiscretas y mucho menos estar rodeado por demasiadas personas,mascotas,o lo que fuese,las tomaba a todos por igual,como una simple mancha en el mapa que debía limpiar si le molestaba.Muchas personas pensaban así aparte de él,no se podía negar la evidencia. Era amigable realemnte con la gente, pero había sufrido mucho, mucho por la gente, al no querer nunca acercarse a él.

No tardó demasiado en llegar y acomodarse sobre uno de los muchos árboles que había por el lugar,todos y cada uno de ellos eran grandes y extensos,lo suficiente como para negar la evidencia de poder escalarlos,solo un pájaro o un animal con gran agilidad podría alcanzar su cima. O un pet como él...¿debería subir..? Lo malo siempre era bajar...quizás pudiera ser que realemnte tuviera miedo a las alturas...¿Un semi-gato con miedo a las alturas? Decirlo en voz alta sonaba patetico. Agachó las orejas ante aquel pensamiento mientras su cabeza se dirigía hacia abajo resultandose patetico a si mismo. Pero de pronto un hilo de alegria aparecio y le hizó sonreir ampliamente. ¡No tenía porque ponerse triste! No solucionaría nada. Así que agito la cabeza sonriente. ¡Debía sonreir auqnue lo que quisiera fuera llorar! Era algo que había aprendido de la vida.

Aquel lugar era completamente diferente a los otros tantos en los que solía sembrar su soledad todos y cada uno de los días en los que decidía vivir.Él mismo pensó muchas veces en quitar su vida o,muchísimo mejor,entregársela a otra persona con tal de no pasar todas las tardes solo y sin saber que hacer, pero se negaba a tener un dueño, que solamente lo quisiera para usarlo como un juguete, y cuando estuviera roto tirarlo a la basura, o simplemente cuando se aburriera de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Lun Jul 12, 2010 6:34 pm

La noche llegaba así era más agradable, no era su costumbre dar paseos nocturnos pero ese día quizás encontraría algo interesante...miro al cielo...las estrellas lucían su esplendor pero eran opacadas por el brillo que tenía esa noche la luna, siguio caminando un poco más terminando su recorrido en el parque central, fue hasta un banca donde se sentó mirando al cielo, pensaba muchas cosas mientras admiraba la luna que brillaba en aquel cielo negruzco que pertenecía a la noche, se cruzo de piernas mientras suspiraba un poco, eso si era costumbre, hacía mucho que no iba de caza o encontraba algo de diversión y aún no se atrevía a comprar un pet, era algo humillante sentir casi que miedo por una de esas mascotas.

Se levanto, pensaba en irse pero algo o más bien alguien llamo su atención, en un árbol había un pet rubio y un neko, ¿que hacía un pet fuera de la tienda? una sonrisa maliciosa se formo en sus labios, conseguiría algo de diversión, bien fuese cazandolo o jugando de otra forma, se acerco al árbol manteniendo cierta distancia de su presa, saco sus cuchillas con cadena nunca las dejaba y la lanzo hacia el chiquillo ahí, sería un encuentro divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 6:47 am

Era todo pura calma y relajación , los parpados se cerraban inevitablemente. Tenía sueño, una siestecita le sentaría bien. Pero no podría estar mucho tiempo alli, sino la tienda se daría cuenta de su ausencia y sería todo mucho peor. Pero hacia una brisa tan agradable y acogedora que su cuerpo se relajo totalmente y cuando estuvo a punto de dormirse algo paso.

Su cuerpo se tenso completamente al igual que sus ojos se abrieron de par en par sin previo aviso. Sus orejas se pusieron rígidas escuchando a alguien andar cuando de repente al girarse vio como una cosa afilada, puntiaguda y metálica se abalanzaba contra él.

En un acto reflejo se movio para esquivarlo pero completamente tenso y a cuatro patas soltando un maullido asustado. Vio que había como unas cadenas atadas a los cuchillos así que siguio con la vista a cuatro patas de donde procedian. Era de noche por lo que no podía ver exactamente quien era ni siqueira como era.

-¿Um? Meow~~-maulló escondiendose ligeramente detrás de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 9:14 am

Escucho un maullido de miedo a lo cual sonrio con mucha malicia, como adoraba el miedo de los pet cuando los cazaba, la cuchilla volvio a su mano buscaba una ubicación mejor para poder agarrarle, escucho otro amullido siguio el sonido, estaba tras el árbol, volvio a lanzar su cuchilla quería atraparlo, por lo que podía ver era un niño y aunque era un pet era bastante lindo, se vendería rápido en la Tienda.

La cuchilla regreso a su mano, buscaba un mejor ángulo para volverla a lanzar, percibía el miedo del menor y solo podía darle risa siempre le gusto ver a sus victimas llenas de miedo, una idea paso por su mente y sonrio, guardo la cuchilla.

- Si sales no te hare daño...-

Hablo lo suficientemente alto para ser escuchado por el pet, ya su mente había creado un escenario, sabía bien lo que haría apenas saliera, sabía que lo haría con tal de que no lo dañaran o al menos eso era lo que pensaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 2:52 pm

Su cuerpo temblaba levemente. Nunca había tenido que pasar por esto todas las noches que venía...¿Por qué ahora sí? Desde luego, la suerte nunca estaba de su parte, todo le salía mal. ¿Quién sería? Y.. ¿Qué quería? Al fin y al cabo NO le había dado razones para hacerle nada, ni siquiera se había dado cuenta de la presencia del otro. Siguió escondido mirando hacia el cielo con las orejas agachadas luego cerró los ojos deseaba que todo eso se acabará que cuando abriera los ojos todo fuera un mal sueño y volviera a las horribles jaulas en la suqe no había espacio ni para estirarse, pero eso era mejor que estar con un chico que intenta matarte.

Escuchó lo que dijo y bajo la cabeza, pensativo¿debería hacerlo? Seguramente si no lo hiciera quizás fuese peor...pero salir significaría ser un blanco fácil. Suspiró, apreto los ojos y en un rápido movimiento salió de detrás del árbol y se mostro mientras su colaba se encontraba muerta, cabizbajo, una sonrisa triste y unas orejas caidas hacia abajo.

-Ya estoy...pero...no me hagas nada'tebayo-en eso alzó suavemente la cabeza para mirarlo fijamente con aquellos orbes azules de forma suplicante casi necesitada realmente con miedo esperando a que lo atacará para huir lo más rápido que pudiera, aunque lo hiciera seguramente nadie lo ayudaría y aunque lo cogiera nadie....lo echaría de menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 3:37 pm

Miro al menor cuando salio la verdad no podía negar que era una cosita muy bella, noto el temblor en su cuerpo, sin saber porque los planes que ya había formado se fueron de su mente, le miro con frialdad y seriedad, se acerco al chiquillo, solo era un niño pero uno demasiado lindo, guardo bien sus armas para que no se siguiera asustando, se notaba que estaba temblando del miedo ¿nunca había visto a un cazador? fue lo que se pregunto el viendole.

- Parece que nunca hubieses visto a un cazador...-

Fue lo que comento mirandole fijamente, su mirada era pentrante y fría y se clavaba directamente en los ojos azules del menor, suspiro y se suavizo un poco aunque era extraño que lo hiciera estando frente a un pet, pronto penso algo, quizás tenía dueño y él le había tratado como uno sin este, aunque lo más posible era que no tuviese dueño, nadie dejaba a su pet libre y andar por las calles, pero la curiosidad le comio.

-Oye...¿que haces aquí...tienes dueño?-

Pregunto intentando sonar un poco más suave a lo usual, aunque no era su actitud lo iba a intentar un poco.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 3:49 pm

Se quedo mirando al otro, esperando su reacción, cuando de pronto vio que no lo ataco, tal y como dijo sintiendo un grandisimo alivio recorrer todo su cuerpo. Su cuerpo se calmo y noto como sus musculos se destensaban al igual que aquel temblor por puro pánico empezaba a desaparecer hasta llegar a un punto en el que ya se podría considerar completamente inexistente.

-¿Ca..cazador?-preguntó ladeando la cabeza empezando a pestañear varias veces con cara de atonito. Realmente nunca había oido hablar de ninguno, estar encerrado en una jaula no le dejaba mucho espacio para socializarse con más gente, que no fueran otros pets que algunos veían la luz del sol.

En eso escuchó su pregunta y cabizbajo negó con la cabeza, había tenido varias veces algunos dueños pero intentaba ser lo más insoportable posible para que lo dejaran, mordia y arañaba todo lo que encontraba y cuando intentaban hacerlo suyo si mordia y arañaba con fuerza.

-No, no tengo dueño...-se limitó a contestar para mirarlo fijamente alzando las orejas al estar menos tenso moviendo la cola de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 3:57 pm

Le miro fijamente, de verdad no sabía ni que era un cazador, suspiro y penso un poco antes de actuar...escucho que no tenía dueño, entonces le tocaba llevarlo a la tieneda, en silencio se acerco lo suficiente como para tocarlo pero no fue eso lo que hizo, solo se le quedo viendo un poco más, aunque estaba en venta, el nunca pensaría en comprarlo no era su gusto tener compñía y si quería algo de diversión, iba a buscarla le era más emocionante.

- Sabes bien que al no tener dueño te toca regresar a la tienda...más te vale venir por la buenas y no hacerme enojar...-

Respondio mirandole, se había escapado, acerco su mano hast ala muñeca del menor tomandolo sin delicadeza, esa no era su palabra, comenzo a jalarle con cierta fuerza aplicandole mucha rudeza a su agarre, caminaba rápido, entre más rápido lo llevara, más rápido se iría a buscar un nuevo medio de entretenimiento, pues con ese niño, estaba más que seguro que no podría hacerle nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 4:10 pm

El rubio muy sumiso escucho todo lo que le decía y realemnte se puso nervioso al tenerlo tan cerca no era nromal tener a alguien tan cerca, no estbaa acostumbrado sin embargo escuchó lo que le dijo sin decir nada cuando en eso abrió los ojos como platos quedandose completamente shockeado. Se negaba a volver, las noches era el unico momento en el que podía estar solo sin sentirse como un animal asqueroso y desgraciado sin poder hacer nada más que maullar comer y dormir, en un espacio minusculo.

De pronto frunció un poco el ceño y movió su brazo bruscamente pero sin intención alguna de arañarle o morderle para que lo soltará.

-¡Para! No quiero ir...-gimoteó molesto-en cuanto amanezca volveré-explico cerrando los ojos completamente molesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 4:26 pm

Le tomo con mucha fuerza para no soltare, le miro con furia, se lo advirtio, odiaba que le hicieran enojar, aun mas cuando era un pet insignificante, con su otra mano le abofeteo, el no quería dañarle pero el solito se lo había buscado, no se controlaba mucho cuando estaba enojado, miro al chico con frialdad y le solto la muñeca y le tomo de la camisa siendo bastante brusco.

- Escucha mocoso, no me importa, tu regresas a la tienda conmigo en este momento -

Le dijo sin soltarle y moviendolo sin tener delicadeza ni por ser solo un niño, después de todo el era así, era algo que ni el mismisimo líder había podido cambiar, le solto de la camisa y volvio tomarle la muñeca jalandole, ahora no se iba a detener aunque se resistiese.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 4:36 pm

Se quedo de piedra...¿acababa de abofetearle? La mejilla en la que le había dado le dolía y bastante, realemnte no estaba acostumbrado a que le pegasen y realmente quiso rebelarse contra él. Pero no lo hizó seguramente si lo hiciera le volvería a pegar además de que antes de darse cuenta oía todo lo que le dijo mientras lo zarandeaba de un lado a otro cogido pro la camisa como si fuera un saco de patatas. Cerró los ojos con los ojos encristalados en lágrimas, debería acostumbrarse, era solo un sucio pet, lo tenía asimilado y debía tener claro que no lo tratarian de una manera más respetuosa.

De pronto volvió a cogerle del brazo mientras una lágrima cayó precipitadamente por sus mejillas y sus orejas se agacharon como anteriormente estaban, al igual que su cola se puso sin vida, como si acabaran de pegarle un tiro en aquellos momentos.

-lo si..siento...-se disculpó por haberse negado a algo contra él, no tendría porque hacerle caso ya que NO era su amo, ni siquiera un amigo, o un familiar, solo un completo extraño que acaba de pegarlo, nada más y seguramente esto seguiría así...lo devolvería y seguiría vigilando que no se volviera a escapar..pero..¿por qué todas esas molestias.

-es muy duro vivir en una jaula'tebayo...-sususrro en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 4:55 pm

Escucho como se disculpaba, seguía enojado se detuvo de a golpe, se había arrepentido de golpearle, pero el no se sabía controlar, le solto y se puso a su altura mirandole con cierto arrepentimiento, en cierta forma ese niño le causaba cierta tristeza, paso su mano delicadamente por su cabello, las palabras no le salían el no era de las personas que se disculpaba o se preocupaba por las personas pero ese niño, en cierta forma le causaba tristeza.

- Escucha, contigo no disfruto hacer esto pero no puedo hacer nada...-


Le dijo sus palabras eran sinceras y ciertas, el no podía hacer nada por el chiquillo, si lo liberaba lo cazaría nuevamente asíq eu solo podía llevarlo nuevamente a la tienda y dejarlo ahi para que alguien lo comprara.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 5:02 pm

El rubio vio que paro y como lo miraba, no quería darle lastima, en absoluto nunca le gustaba dar pena y mucho menos entristecer a otra persona pero realmente le había hecho daño. Llevo una mano a su ojos para frotarlos y asi limpiar las lagrimas que ahora mismo estaban luchando por salir. Escucho lo que le dijo y su rostro y en eso forzo una sonrisa, como solo él sabía hacerlo mostrando unos colmillos afilados y puntiagudos.

-yo...no quiero ir....no quiero...dejame onegai...-suplico en eso moviendo un poco la mano para acercarla al rostro ajeno y acariciar su pelo, era una cierta costumbre acariciar el pelo ajeno. Era una cierta mania que tenía seguramente volvería a golpearlo pero no podía evitarlo el cabello del otro era muy suave y sedoso, agradable al tacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 5:18 pm

Suspiro, sintio la mano ajena tocando su rotro y luego su cabello, al principio se sorprendio y altero un poco jamás le habían tocado así, dejo que le tocara al menos por unos momentos para luego quitar su mano y tocarla suavemente, el emnor era bastante delicado, paso su mano por el rostro del menor pero al darse cuenta se detuvo y le miro fijamente, aunque en teoría no lo conocía, quería ayudarle.

- Lo siento...no puedo hacer nada...-

Susurro tocando sus orejitas levemente, estaba actuando muy diferente a lo usual pero estaba bien o al menos eso suponía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 5:28 pm

Notó coo el otro no rechazaba su contacto cosa que le extraño bastante, demasiado pero no le molesto es más estaba feliz de poder tocar a alguien, era de un tacto acogedor suave entrecerró un poco los ojos empezando a mover la cola de un lado a otro completaemnte feliz poor no sentirse solo.

Cerró un poco más los ojos al notar como acariciaba su mejilla, un escalofrio lo recorrio haciendo que todo su vello se erizaba. Resoplando suavemnte.

-de..dejame estar contigo.. aunque sea una semana luego volveré lo prometo...-susurro pensando que era algo bastante arriesgado no lo conocía de nada pero realemnte no parecía del todo malo, además de que necesitaba estar un tiempo sin estar encerrado,seguramente se negaría pero por probar no perdía nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 5:44 pm

Escucho lo que le dijo...¿vivir con él?...se notaba que no le conocía, que no sabía de su actitud y su estilo de vida, lo medito durante unos pocos segundos, sabía que en una semana aunque fuese un corto tiempo podría llegar a lastimarlo muy gravemente o peor aún y es que estar con él, significaba una sola cosa, tortura, le miro fijamente y volvio a pasar su mano por la mejilla del menor.

- No sabes lo que significa vivir conmigo -

Le dijo sin dejar de tocarle la mejilla se acerco y rozo sus labios de forma atrevida, solía hacerlo siempre pero no podía evitarlo, le revolvio un poco el cabello, esperaba una mala reacción por su parte, le había besado sin permiso aunque para él eso era lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 5:50 pm

Al escucharlo se tensó..¿A qué se referia? Realmente el rubio era muy inocente e ingenuo por lo que no capto para nada la frase, quizás tuviese todo desordenador o cocinará muy mal o simplemente estaría viviendo con su pareja, o quizás no tuviera espacio...Aunque cualquier sitio era mejor que donde estaba...Miles de opciones aparecieron en su cabeza pero prefirió no preguntar.

-Sólo será una semana...-

Tras decir esto notó la mano del otro volviendo su cuerpo totalemnte tensó. Sus orejas y cola rigidas como si se acabaran de congelar. Pero al sentir sus labios rozar soltó un maullido de enfado o molestia aunque más bien noto como su corazón empezaba a latir con fuerza despues de dar un vuelco con el contacto..¿De dónde venian aquellas confianzas? Sólo le había tocado el pelo no tenía derecho a besarlo. Sus mejillas se tiñeron de un color carmesí bastante llamativo notando como ardian.

-N..no hagas eso-era...su primer beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 6:10 pm

Le miro con cierta sorpresa que paso a ser una de burla, parecía que nunca le hubiesen besado, aunque si lo pensaba bien quizás fuerse posible después de todo ese niño era demasiado inocente, noto el color carmín en las mejillas del menor y se lo confirmo con sus palabras, sonrio, le había quitado su primer beso.

- No esperaba robarme tu primer beso...pero esta bien...me gusto -

Le dijo ara luego volver a pensar en el tema de vivir con el una semana, lo penso un poco y una maliciosa idea paso por su mente, ese niño sería algo más con lo cual divertirse, en un principio no lo iba a hacer pero no podía resisitir sus gustos y ese adorable niño era uno.

- Puedes vivir conmigo pero...tendrás que pagarme de alguna forma...-


Comento tocando su rostro nuevemente pasando sus dedos por sus labios y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 6:16 pm

El rubio sintio como su sonrojo era aún más evidente por lo que le acaba de decir, era realemnte molesto ponerse vergonzoso por ese tipo de cosas pero se sentía tan inexperto tan...indenfenso ante él, como una presa... auqnue como el había dicho era un cazador y ahora sin duda su presa era aquel gatito que tenía un grantono rojizo depositado en sus mejillas.

-n..no era mi primer beso...-mintió sonrojado agachando al cabeza.

Al escuchar lo ultimo que dijo sonrio ampliamente alzando su cabeza para mirarlo fijamente clavando sus ojos en el. Pero al oir el final de la frase arqueo una ceja al no saber a que se refería no tenía dinero, ni tierras, ni nada de nada.

-meow...n..no tengo dinero, ni tengo nada para darte..-susurró tristemente notando aquella caricia en sus labios haciendo que soltará un ligero suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Mar Jul 13, 2010 6:25 pm

El rubio noto el sonrojo más intenso del chiquito, le gustaba bastante que se pusiera así, era tan adorable que le daban ganas de comerselo y quizás lo hiciera pero no en ese momento, ya había puesto sus ojos en su presa y cuando lo hacía nunca la soltaba hasta obtener lo que quería y es su caso era algo un poco más...le dio un beso en la frente de forma dulce y le toco las orejas nuevamente, le gustaban.

Escucho lo otro que le dijo, y sonrio, bajo hasta pescar sus labios nuevamente besandole, su contacto duro un poco más, se separo y volvio a besarle la frente, estaba siendo bastante tierno y cariñoso lo cual hacía que él mismo se sorprendiera.

- Encontrare una forma que me pagues...por el momento solo quiero besos...-

Le dijo con una sonrisa y mirada seductora, disfrutaría mucho la estadía del pequeño pet en su departamento, sería bastante entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Miér Jul 14, 2010 5:38 am

Notó aquel beso en la frnete que le hizo estremecerse más sin poder apartar sus grandes ojos de él en eso luego notó las caricias en su oreja no pudindo evitar ronronear esta vez de puro placer, realmente disfrutaba con que le tocaran las orejas y la cola, era una sensación, extraña, diferente pero bestante agradable y placentera. Algo muy raro para el menor.

Y volvió a besarle sin previo aviso. ¡Y eso que le había dicho que no lo hiciera! Y otra vez en la frente como si fuera, el padre o la madre que nunca tuvo, como una manera de decirleq ue el protegería y como él era tan inocente, sintió su corazon darle un vuelco al pensar que alguien, alguien, lo cuidaría.

-¿Uh?

¿Pagar con besos? ¿Qué clase de forma de pagar era esa? Pero realmente para el rubio era mucho mejor, no era algo qe tampoco le costará de hacer o fuera algo muy dificil, aunque le costaba mucho hacerlo más que nada, por pura verguenza.

-¡Vale'tebayo!-Dijó sonriente para en eso mover sus manos y rodear su cuello dandole un beso tierno e inocente sin malicia alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Miér Jul 14, 2010 11:37 am

Sonrio al escuchar como aceptaba su propuesta, listo ya lo tenía para él. Se sorprendio a la acción de menor pero no lo rechazo, era tan inocente y dulce se notabaque no sabía en lo que se estaba metiendo, hasta cierto punto le daba lastima el pequeñín, se separo del chico y se le quedo mirandole fijamente, no tenía nada de lo cual hablar y menos después de besarlo, cosa que le había gustado mucho.

Comenzo a acariciar las orejitas del menor, había notado que le gustaba y el extrañamente quería complacerlo en eso, dejo de tocarlas y le tomo una mano exactamente por la cual le había tomando antes esta vez lo hizo con algo de delicadez y comenzo a caminar jalando un poco del menor.

-Si te comportas bien...te dejare vivir allí...-


Dijo, ni el mismo sabía porque lo había dicho pero ya tenía cierta idea de que se acostumbraría a tener en su casa al pequeño gato...y si se acostumbraba lo dejaría allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Miér Jul 14, 2010 11:43 am

Naru volvió a maullar, adoraba que le tocara las orejas le hacian erizar todo su vello al igual que estremecerse completamente. Entrecerro los ojos siguiendo ronroneando viendo que tampoco le había molesto aquel beso, cosa que le hizó extremadamenet feliz. Siguió los pasos del otro aprovechando para entrelazar ambos dedos cerrando ya competamente ls ojos pero dejandose guiar.

Abrió los ojos de golpe al escucharlo y sonrio ampliamente, eso sería...¿fantástico? bueno, depende, si lo trataba mal logicamente querría volver pero no parecía malo¿no?

-nya~ bieeen~~!-gritó emocionado mientras ondeaba la cola de un lado a otro casi pareciendo más un perro por aquella reacción-me portaré muy bien, ya verás'tebayo!-exclamo animado con la mano libre alzando el puño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yudai
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Miér Jul 14, 2010 11:55 am

Noto como se emocionaba, suspiro un poco pero no le molestaba después de todo le estaba dando la oportunidad de vivir lejos de una jaula como seguro había estado mucho tiempo, caminaba a paso demasiado rápido, prefería llegar rápido a casa así estaría un poco más tranquilo aparte parecía que fuese a llover y no quería que el gatito se enfermarse ni que se enfermarse él.

Se detuvo de golpe y cargo al menor así iría más rápido que con el minino caminando, su paso era bastante rápido hasta parecía estar corriendo.

- Oye...te estoy llevando a mi casa y no se como te llamas -


Comento sin detenerse, tenía almenos que saber el nombre de la persona que dormiría en su casa y posiblemente el resto de su vida si se comportaba como era debido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   Miér Jul 14, 2010 12:18 pm

Siguió persiguiendolo completamente feliz, nunca se habría esperado, ni en los mejores de sus sueños que por una casualidad así podría tener algun lugar al que llamar hogar, pero al ser tan ingenuo tampoco daba por hecho que hace menos de una hora estuvo a punto de matarle con esos cuchillos, y que quizás tood aquello era simplemente una artimaña para hacer con él lo que quisiera, pero al neko le daba igual, quería ser feliz...aunque fuese todo una mentira temporal.

-Me llamo Naru...-susurró cuando de golpe se vio cogido en eso se amarró como pudo a él completamente extrañado pero mirandolo de reojo.

-¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De noche....¿a solas? (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
De noche....¿a solas? (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» A solas +18 [Privado][Afrodita]
» Una noche en el Bar de Thomas >>>Privado-Madeline
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Hospital Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~La Ciudad de "Shinjuku"~ :: Parque Central-
Cambiar a: