Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Recorriendo las calles -Priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izaya
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Recorriendo las calles -Priv-   Dom Jul 11, 2010 3:18 pm

Dom Jun 20, 2010 3:22 am
Izaya x Kida

Habían pasado quizá un par de días desde que se había escapado de la Pet al fin, el punto era que no conocía nada de esta cuidad y aunque estaba con anterioridad acostumbrado a la muchedumbre todo lo que veía no dejaba de ser completamente nuevo para él.
El clima ultimamente no era tan bueno, el cielo se estaba cubriendo poco a poco de nuves que amenazaban con lluvia... y estaba de más decir que eso no era para nada favorable teniendo en cuenta que hace muy poco Kida se había escapado de aquella tienda y no tenía aún un lugar donde quedarse.
- Ah... que lindo, si hubiera sabido no me habría escapado aún... - Comentó para si mismo con cierto sarcasmo. Bueno ya vería como se las arreglaría, tendría que encontrar un techo o algo por que la idea de mojarse no le era para nada agradable.


Desde una posición adecuada para que el menor no se diera cuenta de su presencia le observaba. Kida parecía tener ‘nuevos accesorios’ a los usuales. Pensaba que sería entretenido investigar que sucedía quizás podría usarlo a favor. Sin pensarlo más se acercó a Kida por la espalda y con un dedo le pico suavemente – Kida-kun~ – Sonrió ampliamente

Casi pegó un pequeño salto al sentir que algo tocaba su espalda, eran las típicas reacciones felinas las que le acompañaban. Y para su sorpresa no era algo, si no alguien que conocía. - Izaya - No era que le molestara encontrarse con alguien conocido solo que las circunstancias en las que se encontraba (gato) no era las adecuadas, creía él.
- Que... sorpresa - Dijo refugiandose bajo una pequeña techumbre de una de las tiendas que había por ahí cuando las gotas de lluvia comenzaban a caer con frecuencia, pensando que 'sorpresa' quizá no era la palabra que debió utilizar.


No estás tan sorprendido como esperaba - Su sonrisa se hizo mayor y se acercó al menor, quería evitar mojarse aunque no le molestaba en lo más mínimo - ¿No te parece interesante? - Observó la cola y orejas de Kida. Muchas cosas pasaron por su mente, tenía curiosidad quería saber. Un humano transformándose en animal y siendo una persona tan ‘cercana’.

¿No estaba sorprendido?, si lo estaba pero dió gracias por que el mayor no lo hubiera notado completamente. Le miró de reojo notando cómo su cola y orejas 'nuevas' parecían ser la entretención ajena.
- ¿Qué cosa deberia parecerme interesante? - Con un rápido y corto movimiento ocultó su cola de él al momento que metía ambas manos en los bolsillos de su pantalón sin dejar de verle con cierta cautela. En Izaya no había que confiarce y tampoco pretendía hacerlo de todos modos.


‘Tu situación actual’ –Sonrió con sarcasmo- ¿A propósito no deberías estar en ‘ese’ lugar? – Después de todo Izaya estaba informado, pero no lo suficiente. Sabía que la mayor parte de las personas, o mejor dicho mutaciones que surgían y estaban en el mismo caso que Kida eran reclutadas y usadas con fin de lucro. Por otro lado, quería saber de que manera podía beneficiarse.

Como un acto reflejo bajó un poco sus orejas, esa situación comenzaba a ser un tanto incómoda y más por que ya todo estaba completamente empapado por la lluvia. Aunque no por eso iba a dejarse intimidar fácilmente por el otro y sus preguntas. - Ah... ¿no te parece lindo? - Volvió a mostrar su cola bajando la vista para mirarla intentanto desviarse un poco del tema. Soltó una pequeña carcajada pensando que seguramente si este encuentro hubiera sido de un modo más 'normal' no sería tan malo..

Más que lindo es interesante -Empezó a reír- ¿Tienes en donde quedarte? -Izaya sabía la respuesta, pero quería parecer desinformado sobre el tema- Si no tienes un sitio en donde alojarte puedes venir conmigo, Kida-kun ~ -Se recargo por unos instantes en la pared de la tienda, aún estaban parados bajo la techumbre. La lluvia parecía detenerse con calma, sin embargo todavía no cesaba.

Alzó el rostro. - Creo que no tengo otra opción - Dió una amplia sonrisa la que se fué opacando lentamente al ver que la lluvia se intensificaba. Malditos rasgos de gato que hacían que odiara el agua de sobremanera.
- Pero no saldré de aquí hasta que la lluvia acabe - Dijo mirando el cielo con cierto desagrado, se puso la capucha del polerón metiendo las orejas dentro recargandose también en la pared..


Yare Yare…. Entonces esperemos a que la lluvia se calme – Se dejo resbalar, sentándose en el suelo y entrelazo las manos observando la lluvia. Pensaba en sacarle información a Kida con respecto al nuevo negocio, pero aún era demasiado temprano. Tendría que haber una forma más práctica y segura..

Suspiró, seguro la espera sería algo larga pero prefería eso a salir y mojarse.
- Y... ¿Qué haces por aquí? - Preguntó intentando comenzar algún nuevo tema de conversación que no se basara en lo nuevo que llevaba a cuestas. - No me extrañaría si fuera por culpa de Shizuo - Sonrió bastante divertido recordando esos tiempos en Ikebukuro junto a Mikado y los demás..


No deberías crearte ese tipo de ideas, es por eso que las personas se equivocan seguido -Sonrió y le miró- Por otro lado, es bueno estar aquí - Encontré algo con lo que puedo distraerme un rato: pensó después de ver a Kida detenidamente- ¿Y tu que has estado haciendo Kida-kun?, probablemente tienes una historia larga que contar y la lluvia todavía no se calma, hay suficiente tiempo -Decía con sarcasmo moviendo las manos a manera de expresión-

Eh~ Izaya... pero si ni siquiera me has dicho por que estás aquí - Y ahí estaba otra vez el pequeño Kida intentando cambiar el tema. Maldijo internamente por ese fatídico clima que como veía, el mayor iba teniendo razón sobre lo del tiempo. - Además, ¿Qué será Ikebukuro sin ti? - Procuró decir esto en un tono algo 'nostálgico' para ponerle algo de emoción al momento.

-Sonrió sin decirle nada al menor aunque él tampoco conseguía lo que quería. Suspiró algo aburrido y cansado por la situación ya deseaba llevar al departamento a Kida- ¿Extrañas aquellos días? -Se giró un poco hacia él para poder ver su rostro-

Hizo un pequeño gesto con la boca, frunciéndola. Claro que extrañaba aquellos días, pero también se arrepentía de algunas cosas... cosas que lo llevaron a lo que es ahora. Suspiró con algo de cansancio también- Como no extrañarlos, supongo que todo era mucho más 'fácil' -Frunció levemente el ceño bajando la vista hasta sus pies-

La lluvía se ha detenido considerablemente, deberíamos irnos ya -Sonrió de lado y se levantó en un sólo movimiento. Se volteo para darle la mano - Vamos ~~!

Alzo rápido el rostro al escucharle, miró que en efecto la lluvia se había detenido... luego vió su mano y ladeó el rostro mientras su cola se movió hacia un lado algo curioso, pero sin más le tendió su mano tomando la ajena-

Sin voltearlo a ver, le jaló de la mano y caminó en dirección a su departamento. El ambiente trajo una atmósfera fría debido a la lluvia - Camina rápido Kida-kun... ¿Acaso te quieres enfermar? -Decía para mirar las calles que se encontraban atrapadas en una ligera neblina-

-Ok. Eso había sido un poco extraño aunque Izaya de por si ya lo era así que prefirió que mejor no debería darle mayor importancia al asunto. Sin palabra alguna que saliera de su boca se limitó a ser guiado por el mayor-

-Pasaron algunas calles y el ambiente no parecía cambiar. Minutos después se aproximaron al apartamento que se encontraba entre algunos edificios viejos. Estaba más solo de normal y no era para extrañarse después de la tormenta quién se encontraría en las calles- Estamos cerca -Le dijo y entró jalándolo a un gran edificio que parecía descuidado-

-Miró su alrededor algo sorprendido- Pensé que tenías mejor gusto para las cosas, creo que me equivoqué ~ -Una pequeña sonrisa divertida fue la que acompañó a este comentario sin dejar de 'explorar' el lugar con la vista-

-Se echó a reír en un tono calmado, en realidad no le estaba llevando al lugar en donde el vivía. Pero no le diría esto al menor. - Al menos puedes estar aquí por un tiempo -Caminó y subió algunas escaleras, a un lado se encontraba una puerta blanca con el número 2, simplemente giró la perilla y abrió la puerta sin más-

-Con un suave movimiento soltó la mano del otro acercándose a la puerta, pero sin entrar a la habitación. Asomó su rostro con algo de cuidado sin quitar la sonrisa que tenía en sus labios- Ah~ al menos es mejor que estar allá afuera con la lluvia y quién sabe que cosas...

-Sonrió al escucharle, le empujó suavemente para que entrará y después entrar él. Cerró la puerta y le ofreció sentarse en uno de los sofás, indicándole con la mano-

-Se sentó como el mayor le había indicado subiendo los pies al sofá (tomándose algunas confianzas)- ¿Aquí traes a tus citas?, que mal ~ -Dijo mientras apoyaba la espalda en el respaldo.

Sólo a las no tan especiales -Su sonrisa se hizo mayor y se volteo hacía él para sentarse a un lado- ¿Tienes hambre?¿Quieres algo?

Pensé que nunca ibas a preguntarlo -Se inclinó un poco hacia adelante posando una de las manos en su estómago mientras que con la otra se quitaba la capucha dejando descubiertas nuevamente esas peludas orejas-

¿Leche? -Lo miró a los ojos observándole las orejas mientras comenzaba a sacarse la chaqueta, al fin se deshizo de ella y la puso en el sillón-

-Asintió sin pensarlo mucho, tenía bastante hambre ya que no había comido bien desde que se había escapado de la tienda- Por favor ~ -Su cola estaba en constante movimiento ante la idea... más bien estaba algo ansioso, ¿rasgos felinos no?-

-Fue hacía la cocina en busca de la leche para Kida. Al llegar se acercó al refrigerador, lo abrió y saco la botella de leche, parecía tener al rededor de un litro ¿Llevarle un vaso? No creo que le sirva de algo, sonrió y se dio vuelta para volver a la sala llegando hasta el menor- Toma -Le dijo estirándole la botella-

-La recibió gustoso y sin más se la bebió casi de un solo trago. Nunca en su vida pensó que la leche podía ser tan buena. Una vez que la terminó respiró aliviado, eso había sido bastante bueno... rió despacio- Muchas gracias, Izaya ~ -Dijo devolviéndole el frasco de la botella completamente vacío-

-Lo tomó y lo bajo colocándolo en una esquina cerca del sillón- ¿Y qué piensas hacer a partir de ahora? -le miró y cruzo ambas manos entrelazando los dedos-

Alzó los hombros algo serio- No tengo idea... supongo que tendré que averiguar un par de cosas, luego me gustaría visitar a Mikado -Se rascó el cabello sintiendo algo inseguro de sus palabras-

¿Ir a ver a Mikado?, yo no pienso que sea una buena idea -Sonrió- Pero al fin y al cabo eres tu quién decide... -Se recargó en el sillón, y llevó una mano al brazo de este-

Por qué no es una buena idea? -Alzó un poco una de sus cejas expectante. Estaba claro que Kida últimamente no se ponía a pensar bien las cosas, todo esto le tenía un poco confuso y complicado-

¿Qué te hace pensar que sería una buena idea después de todo lo que ha pasado? -Sonrió y se le acercó para susurrarle al oído- Kida-kun~~!

-Bajó los pies del sofá quedándose inmóvil por unos segundos ante tal distancia a la vez que sus peludas orejas bajaban a cada lado sonrojándose levemente, intentó alejarse balanceándose hacia atrás lo que logró unos cuantos centímetros antes de que el mismo respaldo del sofá le detuviera-

Heeh, que interesante ¿Estás bien? -Sonrió deliberadamente y se le volvió a acercar mirando como el ligero sonrojo del castaño le quedaba bastante bien. ¿Qué estaba pensando Izaya en esos momentos? Imágenes de actos impuros se apoderaron de su cabeza, le atraía el misterio que encerraba el menor-

S-si... no te preocupes -Una sonrisa nerviosa formó parte de su rostro queriendo poder traspasar en sofá en ese momento, aunque por otra parte había algo en Kida que no lo molestaba para nada tal acercamiento. Su cola se mostraba bastante inquieta y sin darse cuenta iba aferrando poco a poco las uñas al sofá-

Kida-kun... ¿Has tenido muchas citas, no? -Le empujó despacio a manera de quedar encima del castaño. Fijó los ojos en los ajenos esperando una respuesta. Izaya se mostraba tranquilo como de costumbre, pero la manera en la que hablaba parecía tener intenciones de seducirle-

-Muchas era decir demasiado, tuvo citas si, pero sólo unas cuantas que terminaron en nada... era lo típico en Kida después de todo. Sus orejas bajaron aún más si era posible haciéndose más intenso el sonrojo en sus mejillas, cerró los ojos girando el rostro mientras se movía con cuidado bajo en mayor-

De esta manera incluso haces que un hombre se sienta extraño -Le miró a los ojos aún, se inclinó y le susurro al oído - ¿Y qué hay sobre tus experiencias con otros hombres? - Con ambas manos sujetó las ajenas y las llevó por encima de la cabeza del menor-

-Frunció el ceño abriendo los ojos de golpe, pero aún con el rostro girado- No... te incumbe -Kida se sentía bastante extraño ya con el hecho de que Izaya actuara de esta manera para que encima quisiera saber aquello. Se había molestado un poco pero un pequeño roce en una de sus orejas felinas bastaba para que se calmara y de cierto modo se dejara llevar por aquella 'caricia'-

-¿Algo podría ser mejor? Semejante escena le excitaba de sobremanera. Le soltó despacio las manos y le acaricio sutilmente ambas orejas, susurrándole una vez más- ¿Ryugamine Mikado?¿Te has portado indecentemente con él?

-Dejo caer ambas manos a cada lado cerrando nuevamente los ojos- No... -Respondió susurrándole también, dejando entreabiertos sus labios mientras disfrutaba placidamente de las manos del mayor acariciar la sensibilidad de sus orejas. Puede que alguna vez por la mente de Kida se le haya pasado tener algo que ver con Mikado, pero hasta el último día que estuvo en Ikebukuro lo metido bastante antes de intentar cualquier cosa con él-

-No dijo nada al respecto, pero parecía que el menor decía la verdad ante lo dicho. Acercó su boca a una de las orejas y la mordió con delicadeza. No quería lastimarlo demasiado. Se dejo caer sobre el castaño, teniendo mayor contacto con él, sus manos volvieron a sostenerle las muñecas-

-Un quejido suave pero cargado del placer que experimentaba en esos momentos se escapó de sus labios a causa de la mordida. Era notorio como su respiración se aceleraba ante cada movimiento o roce del mayor para con él. Respiró hondo una vez que ya no sintió sus manos en aquella zona tan delicada al tacto-

¿Deberíamos jugar un rato? -Murmuró y descendió sus labios hasta llegar al cuello ajeno. Sacó su lengua ubicándola sobre este, subió y bajo un par de veces. Cerró los ojos repitiendo lo anterior sujetándole con fuerza las muñecas, haciéndole marcas de color rojizo-

-¿Jugar?... vaya juego era este haciéndole ver a Kida que esa fachada de 'chico cool' podía no valer nada si alguien como en este caso Izaya se lo proponía. Se tensó, pero de todas formas esas lamidas no eran para nada desagradables aunque el dolor que comenzaba a sentir en sus muñecas le hizo salir del pequeño trance moviéndolas lo más que podía- Izaya... mis muñecas, duele... -Susurró débilmente-

-Le encantó escuchar a Kida quejarse por alguna razón quería herirlo, pero al mismo tiempo verlo revolcarse en placer ¿Extraño? Siendo Izaya de esta manera, no debía serlo. Sonrió para si y le presionó más fuerte. Sus labios se colocaron en una zona del cuello ajeno, en donde succionó dejándole una marca rojiza. Una tras otras en las distintas partes del cuello del menor.

No, no... Izaya, me duele -Sus piernas se movían constantemente mientras sentía aún más presión en las muñecas y su ceño se volvía a fruncir pero por una combinación de dolor y placer. Quién se iba a imaginar que el encuentro con el mayor iba a terminar de esta forma. Luego quejidos un poco más fuertes y constantes salían de la boca de Kida-

-Le soltó las manos al fin, admirando el rojo que conservaban las muñecas de Kida. Sonrió con satisfacción y empezó a mover su pelvis contra cierta zona del menor, la distancia que los separaba hace algunos minutos era inexistente ahora. Ubicó una mano en el mentón del otro y le sujetó acercándose a los labios de este, los cuales por fin probo con punta de la lengua-

-Contuvo la respiración aferrando las manos a la espalda del mayor arrugando con algo de fuerza su prenda de vestir. Sabía Kida que posiblemente esto no terminara para nada bien, pero simplemente no podía, no tenía la fuerza de voluntad suficiente para detenerlo, todo lo que hacía le gustaba aumentando notoriamente su excitación-

-Unió sus labios con los de Kida por completo, sin esperar mucho invadió la boca de este con su lengua buscando la ajena. El movimiento de su pelvis se hizo mayor. ¿En qué pensaba Izaya? Ya nada parecía tener sentido para él, quién siempre estaba calmado. El dominarle al menor le parecía un éxtasis, incluso si aún no llegaban a la parte preferida del pelinegro. Despacio bajo su mano derecha y la adentró en la ropa del menor tocándole su firme abdomen-

-Un gemido salió de su boca que fue ahogado en aquel beso que iba correspondiendo a su debido tiempo, subió los brazos hasta poder abrazarle por el cuello enredando los dedos en algunos mechones de cabello ajeno a medida que por su parte intensificaba el beso profundizándolo. Por este momento el dolor que sintió al principio ya había pasado a segundo plano-

-Izaya profundizó el beso dando la impresión de querer devorar al menor con su pasión. Subió su mano palpando la parte delantera de Kida hasta llegar a sus tetillas, ahí jalo una de ellas de manera sutil al principio transformando la caricia en algo más agresivo. Detuvo el movimiento de su pelvis lentamente al mismo tiempo que la mano libre bajo y se coloco en la entrepierna del menor que todavía se encontraba oculta en el pantalón-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kida

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Dom Jul 11, 2010 4:15 pm

-Se movió algo inquieto dejándo el beso de lado a la vez que lentamente iba soltando los brazos de su cuello. ¿En qué momento esto se había vuelto algo mutuo?.
Bajó la vista viendo la mano del mayor en su entrepierna, sus orejas estaban abajo. Suspiró intentando calmarse. - Ehh Izaya... - No sabía que decir y menos como decirlo, tendría que ser bastante sutíl al tratar con el chico.
Con cuídado tomó la mano ajena quitándola de aquel lugar. Con Izaya no podía, no después de todo lo sucedido en Ikebukuro. - Me tengo que ir - ¿A donde? ni el mismo lo sabía, fué lo único que pasó por su mente en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izaya
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Dom Jul 11, 2010 4:29 pm

No era para nada extraña la reacción del menor, aunque no terminarla también lo volvía incómodo. Cerró los ojos y observó al menor - ¿A donde irás? Después de todo no tienes ningún lugar al que ir. Si te vas podría ser capturado y regresar al mismo sitio del que escapaste ¿No serías algo tonto al irte? - Dijo mientras se incorporaba en el sillón, sentándose. Izaya no parecía estar agitado, pero todavía se sentía inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kida

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Dom Jul 11, 2010 4:43 pm

-Subió los pies moviendo ligeramente su cola. Izaya tenía razón, no tenía un lugar a donde ir, si no fuera por el mayor ahí presente posiblemente Kida estaría en la calle, hambriento y algo mojado por la lluvia. ¿Pero qué se supone que debía hacer quedándose ahí? - Ya lo sé... - Dijo con desgana bajando la cabeza y revolviendose el cabello con ambas manos. - Es solo que... es complicado, tu no sabes lo que me ha pasado. No entenderías - Dejó su cabello en paz pero en ningún momento volvió a alzar el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izaya
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Mar Jul 13, 2010 3:26 pm

Llevó ambas manos a sus muslos escuchando el apagado comentario del menor. ¿Qué le habría sucedido a Kida? Se preguntó en esos instantes, pero se limito a responder - Cualquier cosa es complicada si es que así la quieres ver. De todas formas ¿Estás pensando en quedarte o irte de aquí? Tengo trabajo por hacer - Cerró los ojos y sonrió moviendo la cabeza a manera de negación, segundos después abrió los ojos para poder verle indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kida

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Mar Jul 13, 2010 3:51 pm

- No tengo donde ir... me quedaré - Claro, bien podía quedarse un tiempo, no tenía que tomarlo personal sólo sería un acto netamente por conveniencia.
Alzó el rostro al fin mirando en dirección a una de las ventanas sonriendo apenas. - Si no te importa, claro - Suspiró y luego se puso de pie recorriendo con toda la tranquilidad del mundo aquel lugar, en verdad no terminaba de gustarle del todo aunque le sentaba como anillo al dedo tener un techo y comida a cambio de ¿nada?, se detuvo un momento al pensar en ello. Dio una media vuelta para observar al mayor. -¿Quieres algo a cambio?, sé de antemano que no todo es gratis... - 'Menos proveniendo de ti' pensó mientras metía las manos a los bolsillos del pantalón como tenía la costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izaya
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Mar Jul 13, 2010 4:19 pm

Esa respuesta es muy interesante, Kida-kun - Continuó observando al castaño todavía en la posición anterior. El menor tenía razón, la mayor parte de las cosas tienen un precio y esta no sería la excepción. Izaya se veía más cínico sin poder ocultar su insolencia sonriendo a más no poder. Decidió romper con la tensión del lugar hablando tranquilo - ¿No piensas que es muy pronto para hablar de eso? - Dijo apoyándose con ambas manos en el sillón y de esta manera levantarse despacio. Se encaminó hacia Kida manteniendo una distancia considerable entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kida

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Mar Jul 13, 2010 4:50 pm

Sonrió pronunciadamente al ver al mayor de pie frente a él. - ¿Y cuando sería entonces el momento apropiado?... Izaya - Se quedó ahí por un momento observándole, puede que tuviera razón pero era mejor tenerlo claro de una vez, saber a lo que se debería enfrentar antes de que fuera posiblemente tarde.
Desvió el rostro finalmente prestando atención nuevamente a la ventana, una silueta de alguna ave debió de haberle distraído. Si así era eso significaba que ya no llovía aunque eso ya no le importaba mucho estando ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izaya
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Miér Jul 21, 2010 10:32 pm

- Sólo deberás pagarme con tu cuerpo - Miró al menor con una sonrisa impregnada en los labios. Se acercó incluso más a él y le acorralo en la puerta. Una de las manos de Izaya se apoyó en la puerta mientras sus ojos se posaban en los de Kida, la mano libre la colocó en las caderas del chico atrayéndole hacia sí.

¿Qué intenciones podía ganar Izaya con eso? Probablemente en un futuro cercano le revelaría a Kida lo que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kida

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Vie Jul 23, 2010 11:17 pm

Inmediatamente su atención fue dirigida nuevamente al mayor manteniendo su fija mirada mientras sentía como una de las manos ajenas se colaba por sus caderas.

Sonrió luego de haberle escuchado. Pagarle con su cuerpo... era algo que tenía, muy por el contrario si se hubiera tratado de dinero, pero no estaba seguro.
- Lo pensaré... ahora quisiera dormir - Ladeó levemente el rostro alejándose del otro. - Ah, por cierto... ¿tienes cama cierto? no dejarías que tu invitado durmiera en el sofá -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izaya
Master/Amo
Master/Amo
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   Mar Jul 27, 2010 4:59 pm

- Podrías dormir en el suelo - Le dijo al menor en un tono altanero, retirando la mano despacio sin perder la seguridad que tenía. Izaya miró a la ventana y se pudo percatar de que la lluvia había parado, sin embargo ya era tarde, el cielo pronto oscurecería. Las calles de ese lugar eran conocidas por su peligrosidad, violadores, asesinos y traficantes entre otro tipo de personas rondaban a cada instante, esperando el momento de ‘atacar’- Deberías considerar la propuesta que te he hecho, las personas en tu situación son muy solicitadas - Sonrió brevemente y se giró en dirección al sofá, en donde nuevamente se situó -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recorriendo las calles -Priv-   

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo las calles -Priv-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo la ciudad [Priv. Itsuki]
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» Cortes de luz, calles inundadas y servicios interrumpidos en Buenos Aires
» Premetro
» MAR DEL PLATA Y LA NEVADA SORPRESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~La Ciudad de "Shinjuku"~ :: Parque Central-
Cambiar a: