Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Fiera desterrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shcrodinger

MensajeTema: Fiera desterrada   Miér Jun 23, 2010 3:41 pm

Habia huido de las afueras para buscar un nuevo refugio, aunque sabia que en la ciudad no era la más indicada deseaba perderse donde sea. Tenia miedo de volver a encontrar gente como la que no hace habia conocido, pero para conseguir dinero lo unico que tenia como aternativa era desafiar a los humanos. Camino entre el parque escondiendo lo que era pero fue detenido por una persona era muy debil en su vista, aquel lo llevo a un callejon pensando que era solo n niño indefenso pero cuando se dio cuenta del intento de sobrepasarse con su persona arrematio con un rasguño.

Descubrieron lo que era y aquel hombre trato de llamar ayuda pero el felino no lo permitio; se lanzo a el y le agarro del cuello partiendoselo causando la muerte. No le tomo mucha importancia era un humano más le daba poco, sin ningun respeto esculco en la ropa de ese desperdicio y encontro lo que era una billetera quitandole todo el dinero en su contenido para dirigirse a un hotel y estar un tiempo ahi mientras vei a donde dirigirse.

-Nya, debe servirme con esto una semana o dos....

Se dirigio a la zona de hoteles para conseguir una habiatación, la verdad su disfras era perfecto para no ser detectado, ocultaba perfecto sus orejas y con la gabardina bastaba para ocultar su traviesa cola. Con rumbo fijo se dirigio a un hotel.
Ver perfil de usuario http://farbidden-yaoi-latin.foro-gratuito.com/
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Miér Jun 23, 2010 4:51 pm

Caminaba con lentitud estaba algo asustado debido a las miradas que le dirigían algunas personas mayores que él, sus mejillas iban sonrojadas parecían tener algo de temperatura, movía sus orejitas atento a todos los ruidos del lugar, su colita iba de un lado al otro, sabía que no debía salir de casa sin Kaoru ya que siempre terminaba perdiendose debido a que no conocía nada de la ciudad, sus expresivos y grandes ojos verdes demostraban su nerviosismo y miedo.

Llego al parque ahi buscaba a alguien conocido que pudiese ayudarle pero todos le miraban de forma rara o despectiva asíq ue no se atrevía a acercarse, llevaba un pequeño bolso de lado, se sento en una banca y busco ahi algo para poder comer, saco una barra de chocolate la cuan comenzó a comer con bastante delicadeza, tenía hambre si Kaoru se enteraba seguro se enojaba con él por salir sin permiso. Vio como un hombre bastante grande se acerco a él guardo su chocolate a medias y le miro bastante nervioso, no parecía mala persona pero las apariencias engañan, aquel hombre quiso tocarlo y reacciono de forma rápida salió corriendo del lugar, no veía bien por donde iba, no sabía ya ni en que parte de la ciudad estaba, se detuvo cuando sintió como choco contra alguien, el cayo al suelo por la fuerza del impacto, se levanto con cuidado tenía un moreton en su rodilla, era bastante delicado.

- L-Lo S-Siento M-Mucho...yo...yo no le ví...perdoneme...-
murmuro con sus ojitos cristalizados, parecía a punto de llorar del miedo de que aquel hombre le encontrara y nerviosismo ya que temía de aquella persona.

Miro a la persona en frente estaba bastante asustado, no sabía como iba a reaccionar su colita estaba entre sus manos la apretaba levemente intentando calmar su miedo y sus nervios, quería que Kaoru estuviese allía para ayudarle.
Ver perfil de usuario http://silversoulacademy.superforo.net/forum.htm
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Miér Jun 23, 2010 9:46 pm

Voltio para ver que fue con lo que choco pero cuando viro se fijo que era un Pet... alguien como el, lo que más lo aturdio es que el menor estuviera sollozo, no sabia muy bien que hacer no lo queria ver llorar era tan lindo para eso, se le acerco flexionando las rodillas para alcanzar su altura al suelo.

-Chibi estas bien?

Dijo en forma amable dedicandole una sonrisa, noto que le tenia miedo, podria ser que lo viera como a un humano aunque no lo fuera, pero no quizo descubrirse en ese momento, le extendio la mano para que se levantara, era un niño y el un adolecente muy infantil (demasiado para su salud).

-Vamos solo fue un tropiezo no tienes que pedir disculpas, ademas yo fui el que no se fijo...

Fijo un olor y observo su pequeño sangrado, no quizo decir nada por el momento por que era muy debil con la sangre... y aun más de humano. Era un canibal que más se podia esperar pero claro que tenia una etica de no comer Pet en la ciudad y menos pequeños como el de en frente.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Miér Jun 23, 2010 10:56 pm

Solto su colita y llevo sus manitas hasta sus ojos retregandolos queriendo quitarles las lágrimas que ya no podía retener, seguía con miedo estaba bastante asustado. Miro al mayor que se había puesto a su altura, al parecer no se había enojado con él, con delicadeza seco sus lágrimas, los nervios aún no se iban pero al menos sabía que el mayor no le haría daño como otra persona en esa ciudad esa era su impresión, escucho su pregunta y dirigió su mirada verde a la del mayor fijamente.

_-S-Si...e-estoy b-bien...-_ respondio su voz sonaba muy bajita casi inaudible, comenzo a jugar con sus manos clara señal de que no sabía como actuar ante la amabilidad y la sonrisa del más grande, tomo su mano con algo de temor aceptando la ayuda que le ofrecía el mayor.

Una vez de pie y un poco más calmado logró notar algo, aquella persona no era humana como Kaoru...era un pet como él, lo decifro por el olor sabía distinguir a un humano de uun pet por su olor, le dio una sonrisita tímida pero tierna como solo un niño podía ofrecer, ahora sabían que si podía confiar en el mayor. Sus mejillas estaba un poco más rojas y un repentino dolor vino a su pierna noto el golpeestaba sangrando, dolía y mucho.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Miér Jun 23, 2010 11:56 pm

Vio la mirada de dolor del menor y no hizo más que hacer carcele para verla, saco de uno de sus bolsillos una pañueleta limpiando la sangre, queria lamer la herida pero se contuvo mordiendose el labio inferior.

-Con esa herida como dices que estas bien?... dime que haces a estas horas por el parque?

Inquirio voltiando alrededor para ver si alguien más estaba (humanos claro), amarro la herida con otro pañuelo.. claro parecia que tenia un botiquin en cada momento. Se levanto de nuevo y acaicio la cabellera del menor.

-Chibi, no sera bueno que nos quedemos aqui, tu mejor que nadie sabe que aqui no hay gente tan buena.

Trato de darle una pista a lo que era, la mañana ha penas empezaba y era la mejor atmosfera para ese tipo de personas. Aunque lo que más le asustaba es que si regresaba el menor por el camino que vino se encontrara con el cuerpo que el mismo desgarro por necesidad. Ademas de que no lo podia dejar solo e irse por su cuenta. Volvio a extender su mano para alejarse de esa zona y esperar que aguantara las ganas de lanzarse a la sangre del menor.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 12:18 am

Sintio el dolor cuando el mayor limpiaba la sangre que salía de su herida para luego amarrar su herida con otra panoleta, agacho la cabeza no quería preocupar a nadie para aunque estuviese recien conociendolo, estaba muy nervioso, lo miro con sus mejillas sonrojadas de pena mucha pena sentía en ese momento por causar molestias.

_-Lo lamento...solo no quería preocuparlo...-_ respondió jugando con sus manos en señal de nerviosismo, se sentía de muchas formas sabía que por el momento podía confiar en esa persona _-Etto...bueno yo salí de casa porque Kaoru-san no ha venido estoy preocupado aparte el siempre envía a Mikuru-san para que pase tiempo conmigo si el se va por mucho tiempo...-_comento algo triste ya que no había visto a nadie conocido.

Escuchaba al mayor hablar sabía bien a que se refería, se quedo un momento pensando en lo que había dicho quizas no había sido buena idea, le miro de reojo cuando noto que este
volvía a extender su mano la cual tomo con timidez y su sonrojo más intenso, no sabía a donde ir y no podía regresar a casa por el momento ya que uizas volvería a encontrarse con aquel hombre o con cualquier otro.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 12:37 am

En su mente retumbo el nombre de Mikuru, al parecer en ese momento sintio que era su culpa el que es menor se sintiera asi, el retener a Mikuru fue su culpa pero el mismo se prometio tratar de no intervenir con el otra vez. Seria una estupides y más siendo un Pet catalogado como "rebelde", aunque lo unico que se le asemejaba era que no tenia dueño y no iba a esperar en ese lugar horrible.
Tomo con más confianza su mano encamiandola a algun lugar lejos de ahi.

-Dime, sabes como regresar a tu hogar?... eso me serviria para regresarte.

Para ser francos no queria estar más con el menor, y no es por que le cayera mal, si no por que tenia una conexion con Mikuru. Como primera prioridad se tomaria en dejarlo a salvo y despues a el mismo, no podia abandonarlo ahora.
Con su mano libre se aferro un poco más a la gabardina fijando su vista a todo su alrededor.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 12:49 am

Agacho su cabeza, sintió que el mayor ya le odiaba, caminaba a la par del otro claro que mucho esfuezo debido a su piernita lastimada. Nego con su cabeza no sabía bine como regresar siempre terminaba encontrando a alguien que lo regresaba a su casa, el tenía muy mal sentido de orientación y por eso se perdía tanto, seguía caminando con la cabeza gacha mirando sus pies y los pasos que daba, no quería darle más problemas a aquella persona, solto su mano lentamente y se detuvo.

_-Lo siento mucho...sería mejor que me fuera no quiero causarle problemas...tarde o temprano encontrare el camino a casa...-_
murmuro sin despegar la vista del suelo, deseaba encontrarse a alguien conocido sentía ganas de llorar y mucho pero se mordio el labio para evitar hacerlo.

Cerro los ojos y se dio media vuelta con la intención de salir corriendo del lugar, más al hacerlo vio a lo lejos al mismo hombre de antes parecía buscarlo, el terror se pinto en sus ojos y en su expresion no quería toparse con aquel hombre frente a frente.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 1:09 pm

Se fijo que el chico no queria quedarse solo pero por algun motivo no queria causarle problemas, pero eso no fue lo que lo enojo más.. lo que fue era que ver a los crios de esa manera tan miedosa era lo que detestaba. Le tomo la mano y lo jalo un poco a la fuerza despues de unos pasos paro para verlo a la cara.

-Ja, en mi alemania apenas vas a ver a niños con miedo, si siges con ese miedo vas a perecer entre todos.

Dijo a forma de apoyo pero la verdad no tenia una pizca de eso, era su forma de hablar, a el se le enseño a no temer y ver por los debiles. Se le acerco para olerle la ropa y sentir su escencia.. si ese olor lo habia sentido antes, esta ciudad era grande pero la busquedad era algo facil para el apartir del olor. Despues susurro cerca de su oido.

-No me tengas miedo, si alguien te quiere hacer daño no lo permitire.

Se alejo para ver su rostro y dedicarle una sonrisa, claro en ese momento se le habia olvidado cualquier hecho anterior, solo mirarlo con la cara de miedo le obligaba a su persona a protegerlo ante cualquiera. Se levanto sin soltarle la mano y voltio a ver al hombre de lejos que estaba buscandole.

-Nadie te hara daño...

Remarco con una mirada amenazante al hombre, el pequeño por el momento era su prioridad mientras buscaba el olor de donde pertenecia.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 1:25 pm

De sus ojos las lágrimas resbalaron, el tenía miedo no sabía como defenderse solo siempre había estado bajo la protección de alguien, nunca le habían enseñado a defenderse y no podía evitarlo, se sentía tan asustado por la forma en que el mayor le hablo, no era su intención ser tan miedoso y cobarde eso solo que jamás estuvo sin la protección de alguien.

-N-No es mi intención ser así...yo...yo...siempre he estado bajo la protección de alguien....- murmuro sin que las lágrimas dejaran de caer de sus verdes ojos estaba muy asustado y al mismo tiempo nervioso, el agarre del mayor le hacía daño. Cuando el otro le hablo en el oído sus ojos se abrieron sorprendidos no esperaba tal cambio en el mayor después de aquella pálabras tan duras y frías.

Observo como el mayor le sonreía, parecía haber olvidado todo lo que dijo antes, no le molestaba, restrego con su mano sus ojos quitando todo rastro de las lágrimas que anteriormente había derramado. Al menos ahora sabía que el mayor no le iba a dejar a la deriva y quien sabe que le harían si eso pasaba aquello lo reconfortaba mucho, le dio una sonrisa tierna como cualquier niño.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 2:11 pm

Se sintio algo mal por hacerlo llorar pero se conforto al ver de el una sonrisa divinA, era un pequeño el lo entendia asi que tomo su mano ahora suavemente y camino mientras encontraba el olor. Voltio a ver a tras mientras no le temia a nada. Giro a ver al menor sin dejar de caminar para hacerle una pregunta.

-Chibi, sabes minimo donde vives?... bueno si es en una residencia por que mencionaste a un tal Kaoru, tu debes ser su Pet ¿No es asi?

Inquieri mientras saliamos del parque dirigiendome a la zonas residenciales, donde se persivia el olor de su origen, aunque tambien lo que invadia mi mente erapensar que paso con Mikuru, pero no habia problema sabia que el era un "hombre fuerte". Miro al menor de nuevo con una sonrisa.

-De seguro tu ya te diste cuenta de que soy... o no?

Pregunto aunque la verdad ya sabia la respuesta para un Pet de su especie el no darse cuenta era algo estupido, los nekos tenian buen olfato para persivirse entre ellos.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 2:32 pm

Penso un poco, si recordaba su casa, miro el lugar en donde estaban habían llegado a al zona residencial, sabía bien como era su casa, miro al mayor con una sonrisa dulce e inocente como cualquier niño pequeño, una de sus manos tenía su colita y sus orejitas se movían atentas a todo.

_- Si recuerdo...Kaoru-san no es mi master...es mi onii-sama...-_ respondio tranquilo y brincando alegremente _- ne, ne Onii-chan ¿quieres quedarte en casa conmigo? a Kaoru-san no le molestara estoy casi siempre solo en esa casa tan grande...-_ comento algo deprimido siempre estaba muy solo en esa enorme mansión.

Escucho al otro y asintió desdes luego que sabía lo que era sería algo tonto si no lo supiera por su olfato, reconocía a los de su especie, por eso iba tan tranquilo con el mayor aunque lo anterior le había lastimado ya se encontraba bien.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 3:01 pm

Bajo la cabeza un poco apenado, era la primera vez que le llamaban "Onii-chan", lo más cercano a esto era Aniky por los subordinados de su anterior amo. No sabia que responderle era un "Rebelde" aunque asi fuera etiquetado y un poco de miedo le dio al escuchar que al parecer el llamado Kaoru era un master. Pero recordo que no lo podia dejar solo, viro su rostro sonriendo timidamente.

-Mi...mi... nombre es Shcrodinger, y si lo deseas puedo quedarme hasta que regrese tu Onii-sama.

Ademas no le vendria mal un poco de convivencia, ya hacia que no convivia con alguien de su especie, claro la ultima vez fue alimento, movio su cabeza para olvidar aquel recuerdo.

-Bueno si mi olfato no me falla vives en las residencias lujosas.

Eso y el una vez habia escuchado el nombre de Kaoru en el mercado de Pet, antes de ser vendido.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 4:10 pm

_-Shcrondiger-oniichan que bien!, pero yo quiero que te quedes con nosotros a vivir...ah lo siento seguro tiene donde quedarse...-_ comento arrepentido de haber dicho aquello seguro el mayor tenía donde quedarse, tendría su familia y todo lo demás y el pidiendole algo egoísta, sus orejitas se agacharon quedando pegadas a su cabeza.

Su colita iba de una lado a otro de forma muy lentamente, estaba completamente avergonzado por sus palabras, escucho al mayor decirle donde vivía, es cierto el vivía en las residencias lujosas, las más lujosas de todo el lugar, miro al mayor y asintió.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 6:42 pm

Se sentia culpable de hacer que el menor se sintiera culpable, y no pudo evitar pero tenia que ser sinsero con el menor, no queria que alguien más se preocupara.

-Perdona pero para serte sincero yo no tengo hogar, la perdi hace mucho tiempo y he estado solo desde ese momento. Y no es que no quiera si no que me sentiria como a un Pet amarado a una corea, mi destino es encontrar a alguien a quien amar...

Dijo con una sonrisa, eso fue lo que le pidio su anterior dueño, encontrar alguien que te pueda amar y no ser un objeto sexual, nunca pidio nada antes pero ahora era eso lo que realmente queria. El mismo bajo su cabeza mientras caminaba con el menor, pero dejar a alguien solo era lo que menos queria, vivir con otras personas?.. era dificil para el volver a sentir ese sentimiento.

-Pero si lo deseas te visitaria, como a un amigo...

De el a una lagrima salio sentia que en cualquier momento se destrosaria, por un momento recordo a su anterior "familia" y perderlo todo de un dia para otro. Desvio la mirada y limpio sus ojos, no queria mostrar una debil figura ante el chico.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 8:03 pm

Miro a su "onii-chan", se había encariñado mucho con él en un muy corto tiempo pero el saber que el mayor no tenía familia le preocupaba sabía lo que era no tener familia el lo había sufrido durante un tiempo hasta que llego Kaoru a su vida.

_-Shcrondiger-oniichan...no quiero que estes solo...estar solo es triste...pero estar en casa no es estar amarrado...yo solo quiero que estes conmigo quiero que tu, Kaoru-san y yo seamos una familia...onii-chan anda acepta estar en casa-_ le dijo con una sonrisa amabale de verdad que se encariño con ese chico.

Miro con tranquilidad al mayor noto como una lágrima fue derramada, se detuvo y jalo al mayor para que se agachara a su altura, cuando vio que lo hizo le dio un beso en la mejilla de forma cariñosa, sabía bien que el mayor no se quería mostrar débil, llevo su manita hasta el rostro del mayor y le sonrio dulcemente.

_-Onii-chan, no llores ¿si? yo te quiero mucho asíq ue no llores...-_comento de forma tierna de verdad que si lo quería y mucho, después de todo ahora era su onii-chan.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 8:43 pm

Se cobresalto de manera, no esperaba aquel reacción del menor pero no puedo evitar sonreirle y abrazarlo en lo que estaba en esa posición.

-Yo no tengo algo que darte por tanto aprecio pero si estar a tu lado te basta eso hare... gracias por quererme

Ahora si que queria llorar pero no de tristeza sino de felicidad, escuchar el "te quiero" de sus labios lo hizo relmente felíz. Sentia algo de miedo por tener esto temia que fuera una mentira tantas palabras pero iba a correr el riesgo, se alejo para mostrarle una cara sonriente para que no se preocupara más.

-Dime chibi, como es que te llamas?

Era lo más indicado tanta palabra y no sabia su nombre aunque solo con estar a su lado le bastaba.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 9:05 pm

Aquel abrazo y la sonrisa le hacían sentir bien, sabía que el mayor ahora estaba mejor y eso le alegraba mucho su colita de movía emocionada mientras le correspondía el abrazo. Le daba las gracias por quererle, no había que darlas después de todo lo quería mucho como si fuera su hermano mayor. Al sentir que se alejaba y le miraba sonriendo para que él chibi no se preocupara, sonrisa que le devolvio con mucho gusto, le había preguntado su nombre, cierto tanto rato con él y no se habá presentado un sonrojo de verguenza cubrio sus mejillas.

_-Soy Hikaru...Hikaru Kozlov...onii-chan perdon por no haberte dicho mi nombre antes...-_comento mirandole bastante avergonzado por su falta de educación, Kaoru siempre le decía que al conocer a alguien debía dar su nmbre por cortesía.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 9:33 pm

No pudo evitar reir por el sonrojo del otro, pero se levanto y le acaricio la cabellera, era una ternura para el ver a un pet a si de sonrojado.

-Entonces te llamara Hika-chan si no te molesta...

Le tomo de la mano y camino unos pasos hasta que se detuvo por inersia al parecer sintio el olor que buscaba, al fin habia encontrado la escencia de donde pertenecia el menor. Se agacho en cuclillas sandole la espalda.

-Hika-chan, sube a mi espalda, ya encontre tu hogar pero para llegar más rapido sera mejor que corramos asi que yo te llevare. Ademas tu herida, no quiero que se habra de nuevo.

No sabia pero al parecer su preocupación por el menor aumento como si fuera algun lazo que se formo, podria decirse que encontro a alguien a quien podia llamarlo "familia".
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Jue Jun 24, 2010 9:55 pm

Se alegro mucho al escuchar su nuevo apodo, su cola se movía de un lado al otro emocionado, también le gustaba como le acariciaba su cabello movía sus orejitas, estaba tan contento que podría morir por eso.

Sintio como le tomo de la mano y caminaron unos pasos cuando el mayor se detuvo le miro con curiosidad, cuando se agacho dandole la espalda para luego pedirle que se subiera a ella, se sonrojo de forma instantanea, se acerco y subio a su espalda pasando sus bracitos por el cuell del mayor, estaba por completo avergonzado.

_-Gracias onii-chan, pero me da pena...-_ lo último lo dijo de forma muy bajita.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Vie Jun 25, 2010 12:24 pm

Le tomo de las piernas y se levanto, sonrio era muy inocente. Al levantarse empezo a correr a una gran velocidad sin soltar al menor.

-Agarrate fuerte Hika-chan jeje..

De alguna manera se le hacia divertido correr a esa velocidad, pero tambien se preocupaba por que no saliera disparado el menor por tanta rapidez. Tal vez estaba muy felíz por tener ahora a un hermano menor y ahora se prometeria protegerlo con todo su alma.
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Vie Jun 25, 2010 12:33 pm

Se abarazo con fuerza al mayor, tanta velocidad le daba miedo, cerro los ojos sintiendo la brisa fuertemente en su rostro por la velocidad a la que iban, se estaba mareando nunca antes había ido a tanta velocidad y la verdad era que no le gustaba.

_-O-Onii-chan...estoy mareado...-_susurro muy bajito pues no quería que le escuchar para no preocupar al más grande.

Sentía que se estaba poniendo de color azul y de ahi cambiaba a verde, abria los ojos levemente para ver un poquito por donde iban y esperar que llegansen rápido.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Vie Jun 25, 2010 1:35 pm

Escucho el susurro del menor bajo un poco la velocidad, la agarro con un poco de más fuerza, sin dejar de sonreir.

-Hika-chan, no te preocupes ya mero llegamos...

Pero no bajaba la velocidad, desde donde estaba seguia no quieria perder el rastro que su olfato habia encontrado, apenas estaban entrando en la entrada de las residencias, se vei muy grande desde la vista del menor.

[Usser: ¿Quién habre el tema?, o más bien quien postea primero en la Mansion?...]
Hikaru Kozlov
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Vie Jun 25, 2010 2:37 pm

Asintio débilmente, estaba tan mareado que ya ni podía hablar, iba con sus ojos cerrados rogando llagar rápido, entre abrio sus ojos ya estaban en las entradas de la residencias más lujosas justo donde vivía él, en las zonas de más lujo.

Suspiro un poco, tenía frío en ese momento, sus mejillas se coloraban cada vez más y tenía sueño, o era otra cosa, no lo sabía, solo sabía que quería dormir un largo rato para reponer energías ya que suponía que era solo eso.

_-Onii-chan...¿ya vamos llegando?-_
pregunto débilmente.
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   Vie Jun 25, 2010 3:06 pm

Sigio corriendo viendo algo cerca la entrada de cicho lugar que habia encontrado con su olfato, ya estaban a punto de llegar asi que bajo la velocidad para que no le pasara nada malo.

-Ya llegamos....

Dijo caminando ahora lentamente y enfrente de la gran mansión.

[Aqui el tema de la continuación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiera desterrada   

Fiera desterrada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.