Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Ocultando Lagrimas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shcrodinger

MensajeTema: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia llegado lo más rapido posible de aquel encuentro perdido, si como tal guerrero sabia cuando retirarse aunque dejarlo ir por lastima lo indigno.

-Es un idiota... ese tal cazador, ¡no!, ese cobarde no debe llamarse cazador si cae ante sus sentimientos -pero por que le di el beso?...- NO!!... yo no le di un beso solo fue una distracción... si fue eso jajaja

Paro de alegar para tirarse rendido pues no importaba que escusa darse asi mismo, se abrazo sus mismas piernas y empezo a llorar de nuevo. Ocultando su rostro.

-Por que estoy llorando?, yo no lloraba por una simple tonteria nff.. yo soy un felino uno de los más puros y fuertes..

Trataba de animarse pero simplemente volvia a llorar, aunque no entendia por que detuvo el llando a ver a quel hombre con dulce mirada y desafiantes ojos dorados.
Ver perfil de usuario http://farbidden-yaoi-latin.foro-gratuito.com/

AutorMensaje
Mikuru
Moderador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 9:41 pm

Le escucho en completo silencio, cuando termino de hablar ek chcquillo, se acerco a la fogata recien encendida, calentandose un poco, no teía inteciones de quitarse la ropa, su actitud era indiferente y ago fría,º pero se debía al cansancio que setía, tenía bastante sueño pero no lo demostraba.

_-Oye, no tienes que preocuparte por mi...no me enfermaré y mi herida esta bien-_hablo mirando las llamas que se reflejaban en sus dorados ojos
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 10:03 pm

Este arqueo la ceja y desvio la mirada.

-Yo preocupado?... claro que no solo te estoy devolviendo el favor, que no me gusta deber favores y menos de los humanos.

Saco de nuevo su cuchillo y cortar algo de la carne, aunque no sabia si el peliazul tenia hambre preparaba algo de comida decente para los humanos.

-Pues enfermate -uno que se preocupa por... no espera yo no estoy preocupado- jajajaja... sera pura cosa suya

Algo confundido pero lo ignoro moviendo un poco las ramas para que hayga más fuego.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 10:07 pm

Le miraba de reojo, suspiro y comenzo a sacarse su camisa quedando solo con su pantalón, no sabía ni porque compaalacía al otro, seguro era solo para no preocuparlo pues aunque lo negara estaba preocupado por su persona y eso en cierto modo lo alegraba.

Acerco sus manos al fuego, ya si camisa se podía observar mejor la herida que se había hecho por un descuido, estaba tan tranquilo, como si no le molestara o doliera y es que no solo era un masoquista sino que había aprendido a soportar el dolor, fue uno de sus entrenamientos.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 10:32 pm

Tomo la camisa con su mismo permiso para acomodarla con una roca cerca del fuego para que se secara. Pero se sobresalto cuando vio la herida completa.

-No sabia que tan grande era la herida...

Dijo un poco frustrado y bajo la mirada, ya que si no habia escuchado mal la herida fue su culpa... por haberle dado un beso. Se sentia culpable y no sabia que hacer para remediarlo aunque al parecer se habia cerrado algo la herida.

-Te sienta bien?... o quieres algo para el dolor?

Aun con la mirada hacia abajo y se limito a no ver esa herida, en su vida habia visto algo haci en el cuerpo de los humanos. Claro el solo mataba con presición para no dar un gran dolor a sus victimas ademas que el nunca en su vida recibio semejante herida.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 10:42 pm

Le miro tranquilo y con una sonrisa, no le dolía pero el otro parecía sentirse hasta culpable, suspiro y volvio a mirar el fuego.

_-Tranquilo, no siento dolor, es parte de mi entrenamiento, aparte me lastimaba mucho así antes así que una herida más no hace la diferencia-_

Su voz sonaba tan tranquila y calmada reflejando la pura verdad en cada una de la letra que pronunciaba, recordo la primera vez de caza en la que termino recluido en un hospital durante un largo tiempo y su padre burlandose de él por ser tan torpe y despistado, una sonrisa se le escapo y no se molesto en disimularla.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 10:57 pm

Se enojo con el mismo pero trato de disimularlo.

-Vaya si que le encanta tener heridas... pero decir que no le importa tenerlas...-

Lo miro un poco incredulo cuando empezo a sonreir, no sabia si lo hacia por burla o estaba perdido en su mundo.

-Mira que no deberias pensar de esa forma un dia de estos podrias morir por pensar en eso...

Dijo mientras recordaba algunos de sus compañeros pet que murieron en batalla en Alemania. Su nación natal antes de venir aqui con su amo.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 11:01 pm

_-Soy sincero es todo, ya lo dije una más o una menos no hace la diferencia, aunque quizas si muera un día por ser tan torpe-_reconocio mirandolo completamente sonriente, llevo su mano hasta la herida pasando sus dedos suavemente, en tanto llegase a su casa la trataría para que no pasara a mayores.

Miro el techo de la cueva y de pronto un relampago ilumino todo, aquello no podía empeorar.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: q   Mar Jun 15, 2010 12:37 pm

Bufo un poco por su comentarios, enserio si un dia moria seria por torpe pero se sobresalto al ver algo tan ilumunoso que se oculto tal vez por que le dio miedo.

-No seria bueno que ese cuerpo estuviera marcado por heridas...

Esa fue su respuesta para el chico mientras salia detras de la roca, abrazandose a si mismo con la gabardina.

-Y no es por que si tuviera miedo... solo fue reflexo

Trato de dar una torpe escusa, si era un felino orgulloso pero así era el y no le importaba mucho lo que pensara.

-Mikuru cuando pare la lluvia no te volvere a ver?...

Con un poco de triztesa lo dijo pero queria saber de verdad, por algun motivo tenia curiosidad de estar con el aunque sea un poco.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Mar Jun 15, 2010 1:34 pm

Le miro pero luego le volteo la mirada para no verle, aquella última pregunta le saco un poco de orbita, no sabía si el otro quisiera verlo nuevamente, su idea original era desaparecer y hacer como si nunca le hubiese conocido, ya que parecía estar encariñandose cosa que no era apetable para un cazador.

_-No lo se, no suelo cazar mucho vengo en ciertas ocaciones, el trabajo de oficina ya es mucho-_
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Mar Jun 15, 2010 1:58 pm

Escuchar la palabra "cazar" lo hizo retroceder, recordo que era un cazador como el un pet, se puso de espaldas no quizo enseñar ese gesto de infelicidad en el mayor.

-Si claro ademas tu eres uno de ellos...

Dijo directamente mientras se acercaba a la entrada de la cueva para sacar su mano y sentir el agua en ella.

-Creo que debo irme, ya se esta haciendo de noche y debo conseguir un refugio, si no puedo toparme con otros cazadores menos amables.

Espero la respuesta del menor mientras se quitaba su gabardina.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Mar Jun 15, 2010 2:11 pm

Le miro se levanto y se acerco con tranquilidad hasta estar casi que invadiendo el espacio personal del manor.

_-Puedes quedartela como un regalo, es cálida y protege bastante...aunque te recomiendo que te quedes aquí hasta el amanecer o cualquiera de mis hombres puede capturarte-_
comento con tranquilidad cerca de cuello y con una sonrisa picara en su rostro perfecto.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Mar Jun 15, 2010 2:35 pm

Se sonrojo lividamente mientras se volvia a colocar la gabardina acento la cabeza y voltiando a verlo a una distancia minima a el.

-Estas seguro? pero a ti que te protegera?... se que dices que no te afecta pero en la noche el frio aumenta. Sera mejor que tu vuelvas a tu hogar

Tal vez le quebraban esas palabras pero solo queria el bien para el mayor, el era un Pet eso les hacia resistentes a este tipo de climas, ademas de que si se encontraba con otros cazadores no les iba a ir tan bien como a Mikuru.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Mar Jun 15, 2010 5:12 pm

_-No te preocupes he estado en peores condiciones, esto no s nada, aparte en lo que me ponga la camisa estaré bien-_respondia el mayor mientras arreglaba su cabello ya seco atandolo nuevamente_-Y no regreso a casa porque si mi pqueño neko ve mi herida armará un escandalo de la preocupación-_comento despreocupadamente y mirando al chico muy cerca de su rostro con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Mar Jun 15, 2010 9:48 pm

Desvio la mirada aun sonrojado, solo se limito a ver el suelo pero más calmado ante la respuesta.

-Pero de seguro se va a preocupar más si no vuelves, yo se como se siente eso... ademas es afortunado al tenerte como dueño...

Se acerco a la fogata para calientarse y acomodarse, el sueño de alguna manera lo invadia apenas con los ojos caidos pero abiertos.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Jue Jun 17, 2010 11:08 am

Observo el sonrojo en el menor cosa que le hizo sonreir era bastante agradable a pesar de todo.

_-El ya sabe que cuando salgo de caza suelo no regresar el mismo día, así que estará bien y no le molestara-_

Le miro cuando se sento cerca de la fogata, se sento a su lado y lo atrajo hacia su cuerpo dejandolo recargado en su pecho, mientras hacía unas leves caricias en sus orejas aquello siempre le había gustado a su pet por lo tanto penso que tambien le gustaría al otro.

_-Duerme un poco, estas cansado ¿cierto? -_
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Jue Jun 17, 2010 1:18 pm

Aquel accion del mayor no le molesto todo lo contrario de alguna manera el pet lo abrazo, pensaba que en cualquier momento se iba a quedar solo y no quieria. Sentir el calor corporal del otro ademas de su escensia lo sometia a estar junto a el.

-Si...

Apenas respondio se sentia tranquilo más las caricias que recibia, empezo a ronronear mientras se quedaba dormido en el cuerpo del mayor.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Sáb Jun 19, 2010 6:39 pm

Siguio con sus caricias un rato más mientras admiraba el rostro perfecto del menor, era bastante lindo aunque su actitud rebelde era en definitiva única, miro al techo pensando un poco estaba algo preocupado por su pequeño pet pero por el momento se mantendría con el chico al menos hasta el amanecer luego tendrían que despedirse quizás para siempre.

_-Duerme Bien...-_

Murmuro cerrado el tambien sus ojos estaba cansado debía admitirlo, el sueño poco a poco iba entrando en él no quería dormise sino mantenerse en guardia velando el sueño del más pequeño pero no pudo más el también era humano y se cansaba lentamente se dejo arrastrar por el rey de los sueños.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 20, 2010 10:13 pm

Se levanta antes que el mayor observando que habia quedado en los brazos de el, se separo sutilmente para no levantarlo y darse cuenta que ya habia amanecido, lalluvia habia cesado y la fogata tambien. Desidio retirarse antes de que le doliera más de la cuenta, tenia encuenta de que verlo de nuevo seria casi imposibre. Se quito su banda roja que tenia en el brazo con un signo nazi y lo dejo enfrente del mayor, algo como un recuerdo o regalo de la misma manera que el lo habia hecho con la gabardina.

-Gracias Mikuru...

Se le acerco un poco y le dio un beso en los labios lo sufieciente para sentirlo pero no para levantarlo, saco la anterior cuchilla y la planto en el suelo cerca del mayor mientras se ponia unas especies de listones en el cabello para ocultar sus orejas y la cola no era gran problema ya que gracias a la gabardina que le quedaba grande se la ocultaba, perfecto para ir a donde quiera y no ser visto.
Voltio antes de salir para ver una ultima mirada del mayor antes de desaparecer, era un vago y remilgado.

-Mi nombre es Shcrodinger, el gato vivo y muerto, puedo estar en todos lugares y en ninguno al mismo tiempo..... adios Mikuru.

Musito "escapando" de la cueva para ir a donde lo lleve el viento un pco solllozando pero sin voltear esta vez atras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   

Ocultando Lagrimas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2