Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Ocultando Lagrimas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shcrodinger

MensajeTema: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 6:14 pm

Habia llegado lo más rapido posible de aquel encuentro perdido, si como tal guerrero sabia cuando retirarse aunque dejarlo ir por lastima lo indigno.

-Es un idiota... ese tal cazador, ¡no!, ese cobarde no debe llamarse cazador si cae ante sus sentimientos -pero por que le di el beso?...- NO!!... yo no le di un beso solo fue una distracción... si fue eso jajaja

Paro de alegar para tirarse rendido pues no importaba que escusa darse asi mismo, se abrazo sus mismas piernas y empezo a llorar de nuevo. Ocultando su rostro.

-Por que estoy llorando?, yo no lloraba por una simple tonteria nff.. yo soy un felino uno de los más puros y fuertes..

Trataba de animarse pero simplemente volvia a llorar, aunque no entendia por que detuvo el llando a ver a quel hombre con dulce mirada y desafiantes ojos dorados.
Ver perfil de usuario http://farbidden-yaoi-latin.foro-gratuito.com/
Mikuru
Moderador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 7:47 pm

Intentaba secarse un poco se había mojado no mucho pero se había mojado, camino en el interior de la cueva cuando logro ver algo o más bien alguien y nada más y nada menos que el neko con el cual tuvo un enfrentamiento antes y que además le beso, se acerco en silencio posandose en frente.

_-Crei haberte dicho que no lloraras-_ su voz algo fría y seca de escucho y el eco hizo lo demás en aquella cueva.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 7:58 pm

Se sobresalto al escuchar al hombre de hace uun rato. Voltio sin dejar de llorar.

-Y que te importa si lloro... solo no puedo evitarlo,... pero que haces aqui pense que me ibas a dejar?

Reclamo pero su olfato no le engañaba y se dio cuenta de que Mikuru estaba herido y no fue el.

-Te lo dije si que eres un idiota

Señalo la parte herida y se levanto secandose los ojos, cuando estaba lo suficientemente cerca tomo su parte afectada y empezo a lamerla pero volvio a verlo.

-No creas que lo hago por otra cosa, pero si no se limpia se infectara nya..

Prosigio a "desinfectar" ademas de aprovechar su sangre-
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 8:23 pm

_-No creas que te seguí fue casualidad comenzo a llover y tenía que buscar donde refugiarme... -_comento con tranquilidad, el otro le llamo idiota a lo cual solo sonrio con ironía después de todo siq ue lo era, por dejar que le hirieran, sintio la lengua del menor pasarse por su herida, no le molestaba, su pequeño pet tambien lo hacia pero o heridas muy pequeñas.

_-Oye...¿que haces aquí? -_ pregunto mirandole con tranquilidad quitandose los lentes con parsimonia dejando ver sus relucientes y fieros ojos dorados.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 8:41 pm

Sin darse cuenta le mordio ya que sus instintos habian actuado pero rapidamente lo dejo.

-Que más, quize esconderme de ti... no queria que me vieras de nuevo pero pareze que fue imposible. Ademas parece que tus habilidades no sontan buenas tanto que fuistes herido.

Le quedo mirando acusatoriamente por habeer entrado, sin que lo deseara pero ya estaba aca que más podia hacer. Se levanto y se dispuso a irse.

-Bueno ya termine, gracias por la bebida pero tengo que conseguir comida de verdad no quiero gallina como comida..jejeje

Claro que fue una indirecta perfecta para alguien que se dejaba herir tan facilmente relamio sus labios para volver a probar el sabor de la sangre. Apenas camiando en la entrada se tropezo y callo de cara.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 8:48 pm

Su enojo se hizo notar cuando cerro los ojos con el ceño fruncido, llamarle cobarde, gallina u alguno de sus drivados merecía pena de muerte por su parte, su mirada se clavo en el otro como estacas de hielo y cuando el otro se cayo no pudo reprimir una sonrisa burlona.

Se acerco y lo levanto posando su mano en la cintura del menor y con la otra sostenía sus manos, acerco su rostro al del otro como si le fuera a besar pero no lo hizo y le miro con algo de maldad.

_-Te confieso...me hirieron porque andaba distraído debido a que cierto neko torpe me beso... -_

Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 9:11 pm

Este no evito gruñir le dio tantas ganas de arañarlo pero se contuvo soltando el agarre.

-Y tu quien te crees..? ademas el Neko no tiene la culpa que se distraigan por un simple beso... aunque es muy obio cuado ese Neko es facil de distraer a cualquiera

Su ego ya lo habia comido, se levanto limpiandose el rostro, pero no mentia antes de ser vendido _anteriormente_ era muy cotizado pero casi siempre dejaba que lo mimaran.

-Ademasa a quien le dices torpe.. solo fue un beso nada tan grave

Desvio la mirada pues se habia sonrojado, claro un simple beso que hace unos momentos lo volvia loco.

-Y nisiquiera debe llamaarse beso, es que no te han dado un beso de verdad uno que te desee más de esa persona y no puedas controlarte?

Hablaba como si recordara algo, puesto que lo unico que siempre recivia eran besos.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 9:30 pm

Le sonrio con tranquilidad finalmente una sonrisa normal, no era burlona, ironica o maliciosa, era una sonrisa normal que demostraba en parte sus emociones.

_-Tienes razón no se le puede llamar beso ya que de seguro no saber besar, si me han dado besos que haga que mi interes, mi deseo se incremente pero me se controlar, aparte yo no recibo besos REALES de cualquiera tiene que ser alguien especial o en otras palabras mi pareja -_ le dijo con toda la clara intención de molestarle pero todo era más que cierto.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 9:43 pm

Le hiba a reclamar aque comentario pero se detuvo cuando escucho lo demas que dijo.
Bajo la mirada un poco melancolico por escuchar la palabra pareja y se dio la media vuleta tomando su cola como peluche.

-Si... de tu pareja es algo que a mi me hacia feliz, no importaba que no me tomara o hiciera las mismas cosas que a los demas, solo escuchar sus palabras y sentir sus labios me conformaba... he? espera por que cuento esto

Sin darse cuenta lo tomo como a alguien especial por contarle algo asi.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 9:52 pm

Se le acerco quizás mucho le acarició la cabeza tocando sus orejas en el proceso, sabía que aquel tema seguro no le gustaba al neko y se sentía algo culpable por hacer que lo recordara, cerro los ojos y suspiro, se alejo un poco y se sento en el suelo estaba aggotado.

_-¿Quieres sentarte aquí?-_pregunto esta vez se mostraba serio sin intencion de fastidiarle o hacerle enojar solo estaba tranquilamente sentado para recuperar algo de energía perdida.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Dom Jun 13, 2010 10:20 pm

Se acerca y se sienta a su lado pero con distancia, abrazando sus piernas un poco nerviso, hacia tiempo que no estaba acompañado por alguien como el.. claro un humano.

-Que extraño.... cuando se veria a un cazador y un pet tan tranquilos ja..

Bufo sin soltar su colita y jugar con ella.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 1:20 pm

_-En mi casa siempre es todo, mi pequeño neko es un ángel pasamos momentos agradables, digamos que lo quiero mucho pero no como pareja o juguete sino como un pequeño hermanito-_ coemento recordando por inercia la sonrisa y la mirada inocente de su precioso y adorable pet-neko, aquel niño que había sacado del pet-shop por pura casualidad, miro el techo de la cueva para luego mirar al otro con una sonrisa tranquila.

_-No te agradan los humanos ¿cierto?-_ comento casi que afirmandolo pero el no podía decir si era verdad o mentira pero algo le decía que si.

Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 4:03 pm

Le devolvio la sonrisa mientras mordia su colita

-Claro que no los odio y más a los cazadores...

Dijo descaradamente frente a el que se supone que es humano o eso creia Shcrodinger, decidio recostarse un poco en el suelo y mirar hacia la entrada viendo como cai la lluvia.

-como un pequeño hermano?... que es eso?, dime

Enserio su cara de suda era muy notoria como si nunca hubiera escuchado esa palabra y era verdad habia sido aislado de muchas cosas, en su vida nunca conocio a personas que mencionaran esa palabra. Se le acerco rasgando apenas su piernita pero por pura curiosidad, le habian domesticado de esa forma al pedir las cosas pero nunca lo habia tomado mucho encuenta.

-Nee.. dime...nya
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 4:16 pm

_-Pues es una persona a la que quieres mucho, pero no como una pareja sentimental sino como miembro de tu familia, la verdad no se bien como explicarme-_ respondió mirando al techo de forma despreocupada, explicar eso era bastante complicado, pero se le hacía raro que no supiera que era un hermano o una hermana.

Miro la entrada de la cueva donde la lluvia parecía intensificarse, suspiro al menos ahi se mojaría.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 5:14 pm

Otra vez miro curioso al ojeosdorados, pero su interes se despertaba. Escuchar que hay personas haci era muy bueno.

-¿Familia?... una vez lo escuche de mi anterior amo algo asi como "yo no tengo más familia que vos"... entonces me vei como un hermano?

Decia curioso al mayor que miraba la entrada, habeses nunca llegaba a comprender las palabras de los humanos, la verdad era muy ingenuo en esos aspectos.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 5:38 pm

_-No quiero desanimarte, pero esa frase suena más despectiva, como una forma de decir que no tienes familia o alguien que se preocupe por tí -_ musito esperando no haber lastimado los sentimientos del chico pero pensadolo bien...¿porque le importaban sus sentimientos?, cerro los ojos con tranquilidad simulando indiferencia.

Miro de reojo al menor para identificar su expresión.

Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 5:53 pm

Bajo la mirada repitiendo la ultima frase "alguien que se preocupa por ti" apenas susurro y de su rostro salio una sonrisa, ya tenia tiempo que no se ponia tan feliz con solo escuchar palabras.

-Nya.. Mikuru entonces que diferencia hay entre familia y pareja?, acabas de decir que a tu Pet lo quieres mucho.

Enserio en ese momento Shcodinger habia preguntado cosas que nunca penso escuchar respuesta, pero le interesaba cada palabra... como un niño aprendiendo cosas nuevas, aunque penso que el mayor no tenia tiempo.

-Perdon seguro te estoy quitando tiempo...

Sonrojado oculto su rostro no queria que nadie más lo viera con esa expresión un poco timida, volvio a tomar su cola sin voltear a verlo.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 6:06 pm

Llevo su manos hasta la cabeza del neko revolviendo su cabello de forma afectuosa de la misma forma que hacía su adorado pet, retiro su manos y se cruzo de brazos con la mirada puesta en un punto muerto.

_-No me importa responder tus preguntas, no me puedo ir mientra llueva -_ moemnto señalando levemente la lluvia que no paraba y que se había intesificado.

_- Con tu pregunta pues familia son un grupo de personas que comparten un lazo sanguineo contigo y sientes afecto por ellos es lo que llama amor fraternal creo y pues una pareja es una persona que conoces y con la cual compartes sentimientos de amor -_ dijo tratando de explicarse lo mejor que podía, aquel neko era como una gatito pequeño.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 6:17 pm

Sonrio al ver la lluvia y sentir la caricia del mayor, se sentia feliz ... claro de alguna manera que el se quedara con el.

-Amor?... esa palabras...

Rapidamente se levanto y busco en uno de sus bolsillos lo que parecia un papel un poco viejo pero cuidado, el lo leiyo detenidamente y regreso la mirada al mayor.

-Mikuru, ¿como comparten ese sentimiento?

Sus orejas que anteriormente estaban caidas se levantaron y su cola se movia de un lado para otro, al parecer estaba demaciado feliz y no era por que el cazador estaba con el si no por las definiciones que le daba. Sentia que tal vez su vida no habia acabado.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 6:35 pm

_-Pues no se bien como decir, supongo que lo comparten ya que sienten que no pueden estar el uno sin el otro, como una conexión creo no estoy seguro -_ respondió sus preguntas eran extrañas pero no le molestaba contestarlas aparte el otro se veía bastante emocionado, una sonrisa levemente apareció en su rostro mientras le miraba.

Sus ojos dorados estaban fijos en los rosados del menor, estaba tranquilo y bastante relajado.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 6:51 pm

Sin darse cuenta el Neko movia la cabeza en un compas con su cola.

-Y tu haz sentido alguna vez ese sentimiento de amor por alguien?

La platica se hacia profunda pero el joven niño no se daba cuenta de que tan directas eran sus preguntas. Derepente un escalofrio recorrio su espalda, claro habia algo de frio y que más en una cueva donde afuera esta lluviendo era proponse a enfermarse. Aunque el frio no era el unico problema ya que su estomago tambien le pedia, se le habia olvidado que tenia hambre de tan solo platicas con el mayor.

-Nya... si que tengo hambre, tu sangre solo sirvio para calmarla.

Dijo pues no tenia problema de decirlo, aun siendo un Gato era un carnivoro se llevo las manos al estomago tratando de calmarlo.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 7:34 pm

Su pregunta le descoloco un momento no sabía que contestar así que opto por ser sincero.

_-No la verdad, no estoy interesado en las relaciones amorosas-_
respondió completamente relajado mirandole con algo de frialdad, no era un tema que le gustara tocar.

Noto como el otro se estremecía por el frío, quito su gabardina y se la dio, mientras se ponía de pie y se paraba en la entrada de la cueva, el otro parecía tener hambre, estaba pensando en salir a cazar algo para comer, no para él sino para el neko.

_-Ire por algo para que comas, espera aquí -_
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 8:34 pm

Se sonrojo despues de tener la gabardina, pero la sostuvo se sentia un calido aroma del cazador implantado, volvio a verlo antes de que saliera de la cueva. En serio ya se estaba tomando demaciados permisos, sentia que era como un estorbo pero no podia decirle nada.

-Gracias... esperare.

Fue solo esas palabras y se recosto en una pared de roca sin dejarde verlo, el frio se habia ido, hace cuanto que no sentia eso como decirloesa impetud por esperar a alguien a que volviera. Extrañaba las veses es que estaba para servir a alguien no importara los deseos, asesino por naturaleza pero un felino delicado por etiqueta.

-No seas amable conmigo... tonto.

Dijo entre susurros para si mismo esperaba que no lo escuchara que esas palabras se quedaran para el solo. Suspiro y abrazo sus piernas mientras sentia la gabardina ensima de el.
Mikuru

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 8:51 pm

Salio de la cuaeva corriendo entre la espesura de los árboles todo se veía más tenebroso por la lluvia, consiguio cazar algo, volvio a la cueva con rapidez alli los dejo caer y entro quitansose la coleta para dejar suelto su cabello y que así se secara más rápido, volvio a sentarse recostado en la pared mirando al otro esperando que se moviera de donde estaba.

Se puso lo más comodo que pudo, su cabello al no estar recogido hacía que los mechones taparan su rostro, no se tomo la minima molestia de retirarlos no le daba mucha importancia.

Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   Lun Jun 14, 2010 9:19 pm

Sonrio cuando vio al mayor entrar aunque su olfato prendio interes en lo que habia cazado y por instintos lo tomo desgarrandolo con sus dientes. La comida le hacia mejor cuando se sentia que era cruda, despues de comer algo lo dejo a un lado aunque estaba un poco manchado.

-Gracias nya, pero no tenias por que cazar algo yo mismo podia ir ademas mira como quedaste todo mojado podrias pescar un resfriado. Anda quitate la ropa mojada, mira que todavia fuites herido y te das el lujo de mojarte.

Relamio sus labios, camino para explorar la cueva y conseguir algunas ramas y rocas. Las tomo y las coloco en circulo para luego prender una fogata.

-Quitate las prendas para que se sequen, no quiero que te enfermes por mi culpa y menos despues de todo lo que haz hecho, tontin..

Fijo la mirada en el mayor algo desafiante para que lo obedeciera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ocultando Lagrimas   

Ocultando Lagrimas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente