Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Neko buscado [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shcrodinger

MensajeTema: Neko buscado [libre]   Sáb Jun 12, 2010 10:44 pm

Caminando el joven Neko en los que parecia un bosque tenebre pero eso no le importaba en ese momento, solo queria seguir vivo para conseguir aquella feliciadad que su dueño le habia dado en algun momento.

-Nya... que descaro todos me dejaron ja, para eso nunca los vuelvo a salvar.

Remigo el felino moviendo su cola y suviendo a un arbol a descansar esperando no ser descubierto por algun cazador mediocre que lo quiera atrapar. Aunque no le importara que su comida venga a el, eso seria un poco aburrido pero la pereza ya lo habia alcanzado.

-Creen que pueden volver a atrapar a este Neko se las tendran dificiles nya.. por el moemnto solo tengo un poquito de sueño..

acomodandose entre las ramas se dispuso a dar una siesta un poco vlnerable ante los cazadores.
Ver perfil de usuario http://farbidden-yaoi-latin.foro-gratuito.com/
Mikuru
Moderador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Sáb Jun 12, 2010 11:06 pm

Estaba de caza, no debái hacerlo siendo líder del mercado negro, pero era esa su manera aunque un poco extraña de relajarse, se movía con velocidad por entre los árboles, las espadas iban en su espalda listas para ser usadas de ser necesario, pronto llego hasta un lugar que se veía calmado seguro por ahí habrían muchos pet, comezo a ver todo detalladamente en busca de algún pet, al no ver nada suspiro y miro hacia el cielo y fue cuando diviso a un pet, era un neko y al parecer dormía tranquila y despreocupadamente.

_-"Vaya quien lo diria"-_ penso lanzando uno de sus cuchillos hacia arriba con una presisión perfecta, era para despertar al neko y así poder jugar un poco con el antes de llevarlo al mercado negro.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 11:05 am

Un molesto ruido lo levanto pero al momento sintio una presencia y bajo del arbol a esconderse en algunos arbustos. Moviendo su cola un poco alza la vista para darse cuenta que uno de esos malditos cazadores lo habia encontrado... va se notaba que uno nunca podia dormir tranquilamente, no estaba asustado asi que salio de aquel inutil esconditen[si que un lugar tonto para esconderse despues de ser visto] fijando la mirada al joven cazador y con los brazos cruzados.

-Nya... nunca te enseñaron modales o que? -cree que un neko puro como yo sele debe tratar asi -es que uno no puede dormir tranquilo antes de ser atacado nya..

Claro que este Neko no lo iba a dejar como si nada, era obio que no lo dejaria ir a si como asi.. era un Neko debia divertirse. Bajo la mirada y rompio su cruze de manos para lanzar se al cazador.

-No te saldras con la tuya despues de despertarme nya...
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 11:38 am

Una sonrisa ironica aparecio en su rostro, su padre muchas veces le enseñó a que los pet también sienten como cualquier humano pero en ese momento estaba tan enojado que no le importaba el hecho de luchar contra él y por supuesto vencerlo si le daba una buena lucha lo dejaría libre y no lo llevaría al pet-shop, sino triste por el gato.

Cuando vio como se le abalanzo solo tuvo que esquivarle, no tenía intenciones de sacar aún sus armas, solo esquivaba con mestría los ataques del otro, aquello era tan divertido y verlo rabiar lo hacía aun más interesante.

_-Un gatito como tu no debería estar por aquí, te he visto antes...estas siendo buscado, me pregunto que pasara si te capturo, yo que soy el líder del mercado negro-_ le dijo con una sonrisa divertida y burlona en su rostro, su actitud era en esos momentos diferente a la suya usual pero eso no importaba.

Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 11:51 am

Sonrie con malicia y acercandome a el despues de esquivarme, me puse frente a el mientras relamia mis labios.

-Se impresionarian por que habrias canturado a un Neko de tan alta distincion nya... pero claro eso no pasara nya...

Se quito sus guantes y guardandolo en una de sus bolsas para luego enseñar sus garras, la verdad tratar con este tipo de humanos les desquiciaba. Tomarlo a el no iba a ser nada facil, habia sido entrenado para ser un arma humana y he de añadir que no cualquier arma. Ademas no habia problema la sangre humana era uno de sus elixir favoritos.

-Y dime tu crees que tendria un buen valor en ese mercado negro....Lider?

Picaramente le hizo la pregunta, con una garra en la cintura sin dejar de mover su cola.
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 12:25 pm

Le miro con la malicia marcada en sus ojos y su sonrisa perfecta, llevo sus mano hasta una de sus espada y la desenvaino mostrandola en cierta señal de advertencia, no se permitiría dejar escapar a ese neko mañoso.

_-Eres rebelde tendrías un alto precio apuesto que cualquiera te usaría con gusto-_ con la espada en su mano jugaba mientras contestaba, aquello era como un juego, uno muy peligroso el cual nadie debería jugar, era como jugar con fuego para quemarse.

Con su otra mano saco la otra espada ya estaba dispuesto a defenderse y atacar de ser necesario, sabía que aquel neko no se la iba a poner fácil pero eso lo hacía más divertido pare él por supuesto.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 12:52 pm

Camino moviendo la cadera al ritmo que su cola la seguia.

-Nya... lindos jugetes lastima que las mias las deje en mi antigua casa

Dijo bajando las orejas por aquellos recuerdos, a ver dejado todo atras le dolia pero no se iba a poner sentimental en este momento aunque la verdad si que necesitaba sus coleccion de armas... desde la minima nabaja hasta un bazuca.

-Al parecer va a estar en desventaja nya.. pero no importa aun asi no quiero volver a ese lugubre lugar. Y solo te aclaro que yo no soy ningun rebelde que haya escapado de su amo nya... todo lo contrario el escapo de mi..

De su bolsillo saco un cuchillo militar, este era algo que nunca lo dejo era un obsequio preciado por su amo. Aquel que lo dejo en la oscura muerte.

-Gusto en conocerlo pero antes de empezar me atrevo a presentarme... Mi nombre es Shcrodinger

Avanzo con rapidez empunado el arma teneniendo el juego que el mayor hacia con sus espadas y ponerse más cerca con el.
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 1:10 pm

Escuchaba con tranquilidad con la guardia en alto, no tenía intenciones de ser tomado por sorpresa, notaba cada cambio en la expresión del otro en especial al nombrar su antigua casa y su antiguo amo, le miro con tranquilidad y mucha seriedad cuando este saco un cuchillo militar y lo empuñaba contra él, su frialdad era algo nato que lo hacía un cazador por naturaleza, el otro se presento mientras se acercaba con rápidez para atacarle, le detuvo con facilidad ya estaba acostumbrado a los ataques de frente.

_-Bien...entonces permite que me presente...Mikuru Líder del Mercado Negro-_se presento él con una sonrisa mientras atacaba con rapidez al otro, sus espadas parecían danzar con sus movimientos, hacía mucho que no cazaba pero no había perdido su habilidad.

Se detuvo quedando a cierta distancia del otro mirandole con frialdad, su cabello largo y azulado se mecía con el viento en esos momentos, se quito sus lentes dejando ver mejor sus ojos dorados completamente fieros en esos momentos.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 1:28 pm

Se sobresalto por la mirada despues de habeerse quitado los lentes.. y es que para serce sincero tenia unos hermosos ojos. Pero lo omitio saltando y atacando, era muy buen oponente aquel hombre y su moviento de sus espadas ya le habian dado duda si podria salirse de esta.

-Nya...

Fue lo unico que dijo sigiendo con los ataques y esquivando lo que parecia una lluvia de linajes.

-Lider o no, no dejare que atrapas de este Neko que esta vivo y muerto... Que esta en todos los lugares y no esta en ningun lugar a la vez...

Musito mientras atacaba, esta era su frase desde siempre que lo alucia a su nombre, recordando que cuadno estaba en esa habitación por meses siempre pensaban que esta muerto.
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 1:49 pm

Aquella frase...se le hacía conocida pensaba haberla escuchado antes pero seguro era solo cosa suya, esquivo protegiendose con sus espadas, debía admitirlo aquel neko tenía habilidades sino fuese un pet sería un excelente cazador, lastima que ese talento se desperdiciara, con rápidez se poso detrás del neko con su espada en la espalda del menor y la otra en su cuello.

_-Tienes talento debo admitirlo...te voy a capturar y serás uno de los primeros en ser llevados del pet-shop...-_su voz en el oído del menor y su aliento chocando contra su cuello, era como para estremecerse de forma terrible, aquel aire de asesino que tenía el cazador era bastante encantador.

Lo libero y le miro con frialdad y una sonrisa burlona retandole, aun quería jugar un poco más.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 2:58 pm

Un escalofrio recorrio su cuerpo y con enojo lanzo el cuchillo cerca de la cara del mayor sin que tuviera tiempo de esquivarlo. Como resultado apenas la parte filosa roso la mejilla izquierda y el cuchillo dio a parar al tronco de un arbol. Rapidamente fue atomar la y digirio de ella.

-Quien te crees que eres...nya yo nunca regresare a ese lugar...

No dejaba de erizarse de furia y apretando con todas sus fuerzar la cuchilla. Sus ojos habian adoptado un color más oscuro a su rosado normal a tal grado de ponerlos con un morado oscuro y progundo.

-Te matare antes de que me tomes...

Le dio una lamida al cuchillo tomando la sangre del hombre mientrasdegustaba de ella, ya deseaba tomar más que la sangre no importaba se le costaba la vida nunca hiba a regresar a ese lugar.

-¡ANTES MUERTO QUE SER VENDIDO!

Grito sin que se diera cuenta de que empezo a llorar y se abanlanzo con el arma empuñado tal vez fue el recuerdo de que solo los pet son vendidos para ser utilizados por puro placer el deseaba conocer el verdadero amor que alguna vez tuvo. Apenas le fue capaz de tomar el arma pues su mano temblaba.
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 3:25 pm

La sangre caía por su mejilla justo donde el cuchillo le había dado, aquello merecía una felicitación nadie hasta ese momento había conseguido hacerle ni un solo rasguño. El otro ahora si que estaba furioso aquello le emociono mucho pero su rostro inexpresivo evito que se notara, cuando el otro se abalanzo noto las lágrimas que caían de sus ojos, aquello le produjo mucha curiosidad, cuando noto que el otro temblaba con el arma en su mano aprovecho el momento y se lo quito acorralandolo poniendolo a espaldas contra un árbol.

_-¿Por qué lloras?...provocas mi curiosidad...-_musitó cerca de su oído dejando que su aliento chocara, su mirada fría y seductora estaba posada en el menor,q uería saber el motivo de las lágrimas que derramaba el menor.

Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 5:07 pm

Se enojo consigo mismo por haber caido sin darse cuenta.

-He?...

Se llevo la diestra cerca de sus ojos y se dio cuenta de que caian unas gotas calidas, se sobresalto y poso sus manos en el pecho del mayor. Cabizbajo y con las orejas abajo apenaz respirando empezo a llorar aun más.

-Yo.. yo.. no lo se !!! , no se por que de mis lagrimas. Soy un idiota y he caido indefenso y sin armas... anda tomame si eso es lo que quieres...

Seguian callendo esas calidas gotas de sus ojos mientras mostraba una clara derrota, aunque intentara esas espadas no le permitirian seguir para atacar al mayor.
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 5:29 pm

Si había algo que no le gustaba era ver a alguien llorar, no imortaba quien fuera, si eran o no enemigos. Pero si le molesto que el chico lo tomara como un violador o algo por el estilo, a el no le gustaba tomar a nadie a menos que fuese por consentimiento de ambos, con una sola mano agarraba las dos del menor encima de su cabeza, dirigio su otra mano al rostro del chico y seco sus lágrimas con cuidado y delicadeza.

_-Te dejare...pero solo si dejas de llorar...se que me odias pero odio ver a las personas llorando-_murmuro mirandole sin frialdad o crueldad su mirada reflejaba que no mentía, deseaba que dejara de llorar.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 6:02 pm

Aquel Neko solo se mantuvo inexpresivo por aquellas palabras, su respiración era más pasiva y su llanto de alguna manera habia calmado.

-Tu... eres un idiota

Dijo suevemente dandole un leve beso en sus labios para despues soltarse del agarre y empujarlo. Corrio y tomo el cuchillo dirigiendose a las cuevas, no temia ser seguido pues esas fueron las palabras del mayor y confiaba. Ya no lloraba pero tenia miedo de no volver a ver esa mirada amable.

-Mikuru, je.. tambien me das curiosidad

Susurro para si mismo y voltio a verle para luego perderlo de vista un poco dolido.
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 6:26 pm

Llevo su mano derecha a sus labios tocandolos, aquel gato si que era extraño, le llamaba idiota y luego le besaba, aseguro las espadas y comenzo a caminar en dirección contraria a donde había corrido el otro, mientras caminaba iba con la guardia baja y por un descuido fue atacado le hicieron una herida en el costado, pero consiguió salvarse, pero cuando penso que nada podía empeorar comenzo a llover, echo a correr buscando un lugar donde refugiarse de la lluvia llegando hasta una cueva, entro quedandose en toda la entrada.

_-"Mira que bajar así la guardia por un beso de un desconocido"-_ penso mirando la lluvia caer.
Ver perfil de usuario
Shcrodinger

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 7:36 pm

[ohoh perdona si querias seguir el roll puedes aka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de nuevo perdon ]
Mikuru

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   Dom Jun 13, 2010 7:41 pm

[^-^ No te preocupes no ahi problema tranqui XP tampoco avise en tal caso me debería disculpar yo ^-^]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Neko buscado [libre]   

Neko buscado [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.