Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Neko a la venta (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Neko a la venta (Libre)   Dom Abr 25, 2010 1:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día más en la jaula; aquel establecimiento con poca higiene si que no tenía fama de ser uno de los sitios con mejor mercancía de todos, en una esquina, una jaula, y en el interior de esta, un pequeño azabache, un niño que no sobrepasar los 11 años, infante, cabello alborotado oscuro y unos grandes ojos puros del mismo tono, un gesto ingenuo al rostro y una mirada apacible, tranquilita.

Un pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca, prendas algo grandes para el, quedándole algo flojas, el sonido de los eslabones golpeándo el uno contra el otro creando un pequeño sonido de metal, una cadena la cual tenía en un extremo un collar, una correa, y esta yacía en el cuello de el pequeño, como si de una mascota se tratase. Y como no, el niño tenía un par de orejas grandes y oscuras de felino y tras de el en el frió suelo de su jaula, una cola arrastrándo azabache con apenas algo de claridad en la punta, de lado a lado moviéndose suavemente.

En el piso a su alrededor habían dulces, muchos dulces, algunos ya solo eran las envolturas y otros no....miró los dulces, tomó un chocolate pequeño y quitó la envoltura para degustarlo, y seguidamente, se recostaba sobre aquel montonal de golocinas, haciéndose un ovillo, generándo un sonido metálico con la cadena de su cuello, recostándose completamente, su cola se envolvió sobre su cuerpo propio, agachó las orejas completamente; cerró sus párpados y suspiró, y tras aquello; a los brazos de Morfeo cayó.....completamente dormido.

No sabía ni siquiera...que el que le había metido en esa jaula...estaba intentándo venderle, ofreciéndolo a los que pasaban frente a su establecimiento ''un pequeñito que en realidad les gustará..se lo aseguro....''...decía el hombre a cada persona que veía que pareciera deseoso de comprar a algún Pet; ese chico de la jaula había sido la única adquisisión que había llegado en buenas condiciones, puesto que algunos habían enfermado y por ende, debían ser tratados antes de ser puestos a la venta en el mercado negro.

Por su lado, inocentemente, pues ni siquiera sabía el chico que le pretendían vender, seguía dormidito en aquella jaula, llevó su diestra a su rostro tapándo este, la gran manga que tenía le cubrió el rostro evitándo que este se viesa y dándole a su vez un semblante adorable, echo un ovillo y cubierto completamente, su colita apenas se movió un poquitito antes de volver a quedarse quieta a su alrededor, sus orejas tiritaron, sacudieron suavemente, casí innotable antes de volver a ocultarse entre los azabaches cabellos del menor, pegados prácticamente contra su cráneo; dormitándose tranquilito...

Y el vendedor, seguía intentándo encontrarle algún comprador al felino aquel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Lun Mayo 17, 2010 8:20 pm

Sentía como el niño se aferraba a él de esa manera que en vez de molestarle le agradaba, le gustaba sentirlo tan cerca, sin darse cuenta el mismo se había encariñado bastante con el pequeño minino, quien a su parecer era quizás demasiado ingenuo e inocente otra vez ese instinto sobre-protector que lejos de desagradarle agradecía que estuviese allí.

El pequeño estaba más que feliz lo sabía, la forma en que ronroneaba era bastante notable, la forma en que agachaba sus orejitas sumisamente, esa sonrisita felina en sus labios, el tono carmín es sus mejillas, si sus hermanas lo vieran no lo soltarían jamás sonrió y lo apego más a sí mismo, como ya lo había dicho así le gustaba más...

- Sabes seguro que mis hermanas te adorarían... -


Comento así a la ligera sin tomar nada en cuenta solo er aun comentario que salio de la nada y al mismo tiempo del recuerdo de sus hermanas más pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Mar Mayo 18, 2010 5:03 pm

Ambas orejas, apenas si se elevarían un poco, no demasiado, como sacudiéndose un tanto al escuchar aquellas palabras. haciéndole abrir los ojos lentamente, y no del todo, apenas una rendija que permitía la vizualización de los oscuros orbes del gatito, que mecía su cola de esa manera que antes, feliz, alegre, sus iris abrieron finalmente por completo, elevó las mismas para ver al mayor, mientras sus orejas nuevamente se caían un tanto, sumiso, así como el rubor, con pena, manteniéndo esa felina sonrisita en los labios.

-Prrr...¿por?..ñya..no creo ser algo importante para eso-ñyaa...

Inquirió, sin siquiera aflojar el agarre a las ropas del mayor, apegado a este, cómodo, bastante cómodo, quizás demasiado por que incluso ya había olvidado aquello de ir a donde la heladería y demás....es más, ni siquiera le cruzaba por la mente ir a algún sitio, no sabía, apenas recordó eso, pero...la heladería por alguna razón ya no traía su atención; ahora era más curiosidad conocer más sobre su amo, escuchándose su voz, dulce, suave, tímida nuevamente.

-Neee ¿podré conocer dónde vive Ren?-ñyaa..-

Y su mirada, oscura y reflejante de inocencia e ingenuidad se volvió a fijar sobre el frio mirar del otro, alegre, el mecer de su cola lo mostraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Dom Mayo 23, 2010 11:18 am

El niño ruborizado y completamente sumiso era una vista relamente tentadora, aun se preguntaba como es que no habían sacado antes al niño de ese lugar le resto importancia cuando escucho como el menor decia que no era algo importante para que sus hermanas lo adoraran pero si supiera que era todo lo contrario.

- Creeme que si eres importante al menos para mi lo eres -


Le dio una sonrisa y acarició su cabello noto que en ningún momento el menor se había soltado seguía agarrado a la camisa dle mayor parecía haberse olvidado de lo de comer helado, aparte lucía tan comodo mucho quizás demasiado, pero a él no le molestaba en lo más minimo. Escucho como le preguntaba si podría conocer su casa.

- Claro, es tu casa también a partir de ahora aunque no es un sitio muy grande -

Le dijo con una sonrisa amable y traqnuila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Mar Jun 01, 2010 1:52 pm

Parpadeó algo confundido al inicio, pero luego, una sonrisa amplia, dulce tal cual las cosas que le gustaban comer, como todo infante habría de ser se mostró en el, no pudo evitarlo, su colita se meció más alegre y risueña, sus orejas se agacharon sacudiéndolas y se elevaron, rodeó el cuello del meyor y un par de lamidas hacía este fue lo que dedico, en son de agradecimiento, frotó seguidamente su mejilla a contra la de Ren. Con una sonrisita gatuna en los labios.

-Prrrñyaaa!! ¡feliz, Lawliet-chan feliz!...-

Sus ojos abrieron completamente y miró fijo al hombre con quien estaba, mantenía ese porte digno de un crío de felino, su cola se movía nuevamente lento pero continuamente, de derecha a izquierda, elegante incluso pese a todo, se volvía a abrazar del otro como un hijo a su madre prácticamente, sus orejas bajaron sumisamente, notable, dejándo su colita gatuna en una pose de ''u'' tras de el, colgante, apenas meciéndola de vez en cuando, emocionado por poder conocer aquel lugar que podría llamar casa también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Lun Jun 07, 2010 5:44 pm

- Lawliet...también estoy feliz... - comento de forma suave y muy poco audible eperando que no le hubiese escuchado, le gustaba el tacto de la mejilla cálida del menor contra la suya fría, se sentíua tan agradable, le gustaba y la verdad era la primera vez que le agradaba el contacto con alguien más desde que llego a esa ciudad.

Comenzó a acariciar la carita del menor delineando con sus manos desde las orejitas de neko hasta los labios, era tan lindo, y hasta parecía que comenzaba a gustarle la sola idea hizo que sintiera temor, no podía gustarle alguien no era correcto y menos con un niño, cerro los ojos y quito su mano con brusquedad. Bajo al niño al suelo dejandolo con cuidado y le ofreció su mano para que fueran caminando de forma más tranquila.

- Lawliet, espero que no te moleste caminar un poco es solo que me siento un poco mal - era más que obvio que era una mentira pero sentía atracciíon hacia el menor y no era bueno, si quería mantener su cordura tendría que alejarlo un poco de su persona pero por supuesto no mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Mar Jun 08, 2010 2:25 pm

[Perdón por tardar x_X la máquina se me murió y la liga del foro se me fue con ella D: pero ya xD *es difícil de encontrar (?)* ]

Sus orejas sacudieron suavemente, el sentido del oído agudo que tenía aquel gatito le dejaba escuchar lo que decía, no obstante, solo se mantenía como antes abrazádo al otro, como si no quisiese alejarse y era cierto, después de todo estar en una celda tanto tiempo...y sin que nadie lo sacase, era bastante...solitario y malo.

Sus orejitas sacudieron suavemente mientras sus ojos oscuros miraban al hombre cuando este parecía recorrer con las manos su rostro, haciéndole sonreír con el desliz de la mano por su boca, emanándo igual una pequeña risita suave. No obstante, ese movimiento algo brusco que sintió por la cercanía, le hizo agachar las orejas un tanto y cerrar sus ojos, solo abriéndolos cuando ahora estaba en el suelo ya de pie, miró curioso a donde estaba el adulto, e inocentemente, se sujetaba de sus prendas ante sus palabras.

-¿Ren no se siente bien?...ñyy...¿qué debo hacer?..-

Inquirió algo curioso pero a su vez preocupado, sujtándose de la mano del mayor cuando recapacitaba sobre ir a la casa a pie, quizás en ese lugar habría algo para atender al adulto ¿no?. Una vez que le sujetó la mano; miró al hombre y sonrió aniñado; asintiéndole.

-Sip, vayamos a pie-ñya..-

Y sus orejas se quedaban erguidas en su cabeza mientras su cola se mecía suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

[No te preocupes a mi me paso igual hace poco mi pc murio pero ya tengo una nueva ~wiiii~]

Se dejaba llevar por el menor caminaba con parsimonia como si no quisiera moverse mucho del lugar donde estaban, mientras el pequeño sujeto a su mano le llevaba, su mente volaba a todos lados estaba completamente sumido en sus pensamientos, cerro sus ojos y apreto un poco más la mano del menor para volver a fijar su vista al frente pero igual seguí despistado no hacía caso a nada a su alrededor como si no existiera nada. Dio un suspiro bastante sonoro en forma de cansancio.

- Lawliet...¿quisieras ir a comer algo antes de ir a casa? - pregunto de forma tranquila y despreocupada buscando no pensar más en todo lo que se le venía a la mente en aquel momento, se paro y se agacho a la altura del menor mirandole fijamente con sus ojos dorados profundos y libres de emociones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Vie Jun 18, 2010 11:04 pm

Observó a donde estaba el mayor cuando este se detenía en seco, sin duda alguna parecía que no quería llegar a la casa por algún motivo o razón, no pudo evitarlo, su instinto simplemente le decía algo; que al parecer Ren, su amo, estaba ...¿confundido?...si el instinto le fallaba, que maravilla, de lo contrario....odiaría ese instinto que tenía....

Desvió las iris cuando el mayor parecía ofrecerle comida por alguna razón, la misma se supuso, evitar llegar a la casa...volvió a mirar a donde estaba Ren.

Ñya...¿no quiere Ren volver a su casa con Lawliet...por lo que soy?...ñya...si ese es el problema..puedo ser otro-ñya!..

Quizás con ganas de llanto, no...quizás no, con ganas de llorar tomó las prendas del mayor aprovechando que se había agachado a su altura, apretándo las prendas como si su vida dependiese de ello, sus orejas habían agachado completamente mientras su colita dejaba de mecer, con un gesto de ruego, como suplica, inclusive sus ojos parecían querer llorar.

-¡Mira, así no soy ya esto-ñya!...-

En el momento que lo dijo, un haz de luz lo envolvió e hizo que su cuerpo creciese, adaptándose a la altura de un chico de 17 años aproximadamente, de cabellos oscuros y ojos igual, rasgos idénticos al del gatito de antes pero crecido, sin orejas ni cola de felino, aparentando ser un humano normal, sin soltar las prendas del otro, le miró con el mismo gesto de antes.

-¿Ves?...por favor...no me abandones...-

Si, en efecto, había mal entendido, al grado que no sabía si la pregunta de el alimento era enserio o un anzuelo para ''abandonarlo''.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Sáb Jun 19, 2010 6:30 pm

La sopresa, la duda y la confusión estaban pintada en su rostro hacía menos de cinco minutos tenía a un niño de aproximadamente 12 años aferrandose a su ropa diciendole cosas que lo hacían sentir en cierto modo culpable y ahora había un joven de 17 años sin orejas ni cola de gato, parecía un humano normal, el vendedor no le menciono aquello en cierto modo se enojo pero no podía dejar de mirar al joven ahi.

- ¿L-Lawliet...? - pregunto de forma baja y casi inaudible no podía creerselo aún aquello era demasiado sorpresivo para él, aquel chico tenñia los ojos critañizados que parecía apunto de llorar, no supo el porque hasta el momento en que lo escucho decir que no lo abandonara ¿era eso? estaba preocupado su niño solo por su propuesta, le abrazo con cariño pegandolo a su pecho dandole leves caricias en su cabello completamente negro.

- Lawliet...no te voy a abandonar...solo quería llevarte a comer algo fuera pero si quieres ir a mi casa no ahi problema...estare feliz de que vallas conmigo... - murmuro sin soltarle en ningún momento, aquel chiquillo era todo un caso, sonrio discretamente sin que nadie se diera cuenta,continuando con sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Jue Jul 29, 2010 6:58 pm

Unos minutos más y quizás si hubiese terminado llorando de no ser por que sintió como el mayor le abrazaba; sentía las caricias, a lo cual se acurrucó en el otro ocultando su rostro enre las prendas del hombre.

-¿Enserio?...-

Musito suavemente, como si con ello estuviese rogando y era así, rogaba que no fuese mentira; volvió a mirarle con un gesto algo ingenuo debía admitir, llevándose el pulgar a el labio inferior como pensativo sobre la situación.


Suave la sonrisa que se mostró en los labios del chico, aniñado su gesto, aunque claro, era un niño después de todo, lentamente fue retomando la anterior pinta, volviéndo a ser ese pequeño niño de orejas afelpadas y negras, con su cola meciéndose suave y libre tras de el, parpadeó un par de veces, con una suave sonrisita en los labios aniñada, asintió a lo que le había dicho el mayor, aún abrazado de el por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Jue Jul 29, 2010 7:56 pm

Le miraba dulcemente, era solo un niño y lo sabía, suspiro un poco y le acariciaba con delicadeza sintio como se acurrucaba y ocultaba su rostro en sus prendas, le acaricio la cabecita cuidadosamente como si fuera de cristal.

- Claro que si... -

No le soltaba y le tocaba el rostro con tranquilidad, vio como volvia a ser un pequeño niño claro que en apariencia ahora, noto las orejistas y cola nuevamente salir, notaba como la colita se movia de un lado a otro nuevamente, y tenía una sonrisa en los labios, esa sonrisa de niño, se separo y le beso la frente como un acto paternal aunque dudaba ser un padre ya que era demasiado irresponsable aun pensaba como iba a cuidar al menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Sáb Jul 31, 2010 11:17 am

Cadacaricia que recibía en la cabeza, suaves y cuidadosas como si el mayor temiese dañarle con cualquier tipo de tacto que se diese entre ambos, sus ojos habían cerrado completamente y las orejitas se dejaban elevar un tanto por el mismo gesto cariñoso del mayor, con un leve carmín en las mejillas, entre abrió sus ojos mirandole con un reflejo risueño en estos, un leve brillo de alegría en las oscuras orbes del felino.

Su cola se movía suavemente de lado a lado alegre, notable en el ritmo con el que se mecía la misma, sus orejas sacudieron e irguieron en su cabeza atentas a las palabras del mayor,escuchándo su afirmación; sus labios mostraron esa sonrisita, tal cual un infante que era.

El beso en la frente, llevó la manita cubierta por la manga de la prenda hacía donde su misma tocándola apenas, ensanchó un poquitín la sonrisita que tenía, volviendo la mirada hacía donde estaba Ren, tomándole la mano como tal cual hijo al padre, dedicándole esa infantil sonrisita.

-Ñya...-

Mecía suave pero feliz su colita, mientras sus orejas se quedaban elevadas en su cabeza atentas a cualquier sonido o palabra por parte del mayor; quería llegar a casa...con él; acompañándole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Sáb Jul 31, 2010 11:31 am

Le miraba con dulzura, era un niño precioso, vio lo que hizo, la verdad le parecía de lo más tierno, cerro los ojos un momento y suspiro un poco para luego abrirlos para detallarlo nuevamente, veía sus orejitas alzadas como esperando una palabra un sonido o lo que fuera y luego el rostro del menor, paso su mano por el rostro del menor de forma dulce y apreto su mano con delicadeza, y comenzo a caminar...irían a casa...

- Vamonos a casa... -


Susurro jalandole un poco, no quería hacerlo pero estaba inconsientemente ansioso por llegar a casa, por primera vez en su vida quería ir a su casa...caminaba cada vez más rápido mientras se hundía en sus pensamientos, pero jamás soltaba al chiquito...ya parecía que hasta iba a correr pero no lo hacía, con su mano libre la paso por su cabello para luego bajarla nuevamente...diviso no muy lejos la salida, quería salir de ahi...

- Ya casi salimos...iremos a casa y luego saldremos a comprar todo lo que quieras... -

Decía sin dejar de ver al frente y caminando muy rápido...ya faltaba poco para salir y la verdad lo necesitaba, detestaba ese lugar pero ya no tanto debido al pequeñín que le acompañaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Sáb Jul 31, 2010 11:45 am

Comenzó a caminar en cuando notó que el mayor iniciaba andar por el sitio, miraba a este con ese gesto risueño, apenas había refregado su carita a contra la mano ajena cuando le daba ese suave rose, como tal cual felino degustado con las caricias de su amo, incluso soltaba ese sonidito característico de los gatitos, el ronroneo, sus orejitas se elevaban sacudiéndolas y su colita no paraba ese mecer alegre que había mantenido desde el instante en que había retomado la forma de pequeñito que tenía actualmente.

Casí corría pero no le importaba, hasta sintió que era una especie de juego o algo similar, apretujaba con sus fuerzas, que no serían muchas realmente, la mano adulta, con una sonrisita suave en los labios.

-Ñyaaa...Hai-desu! ♪~..-

Casí había terminado por cantar aquello por el tono infante y a su vez rítmico con el que había dicho aquello, sin contar que había asentido a las palabras del adulto mientras este le guiaba directamente a casa, y pese a que el si estaba corriendo por tener piernas más cortas a las del mayor, no daba importancia a aquello y seguía en su andar atrás de el sujeto de su mano, siendo guiado por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Sáb Jul 31, 2010 12:04 pm

Al escucharle volteo a verlo el pequeño iba corriendo, había olvidado que el pequeño solo le iba a seguir el paso corriendo...se detuvo y se puso a su altura besandole la manita que estaba entre las suyas...le sonreía dulcemente y con su otra mano acaricio las mejillas del más chiquito...se acerco a él dandole un pequeño beso en su mejilla y le revolvio un poco el cabello...se levanto cargando al menor, le gustaba tenerlo entre sus brazos...

Suspiro un poco el cuellito del pequeño y le beso en la mejilla nuevamente, comenzo a andar nuevamente llegando a la salida y al fin saliendo de aquel lugar tan detestable...caminaba tranquilamente con l pequeñín en sus brazos, notaba las miradas sobre ellos no le importaba de todas formas...

Iba de lo más tranquilo sintiendo algunas miradas sobre él, claro un jovencito que iba a cuidar de un pequeño niño, si sus compañeros de clase se enteraban reírian hasta llorar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lawliet

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Dulcelandía~♥

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Sáb Jul 31, 2010 12:18 pm

Miró como el adulto se detenía y le tomaba la mano, besándo esta, tenía un leve tono rojizo en las mejillas, con un mirar ingenuo, sus ojos lo reflejaban claramente, sus orejas habían agachado un poco, su colita no obstante, seguía ese movimiento de antes, el alegre.

El tacto en sus mejillas le hacía cerrar sus ojos y sonreírle al mayor de manera infantil y dulce al tiempo, no podía evitarlo, y con el beso aquel, el carmín de antes, el rubor, aumentaba de manera considerable, sus ojos observaban infante al adulto, pero la sonrisita aquella nadie se la quitaba.

Cargado, se sujeto del cuello ajeno rodeándolo en un abrazo y acurrucándose entre los brazos del mayor, sus orejas habían decaído un tanto sumisas, por gusto propio, sonriéndo, con sus ojos cerrados por completo y con ese rubor reflejo de gusto así como vergüenza; ronroneaba aún, escuchándose este por la cercanía que tenía al estar en los brazos de el así, su colita se mecía todavía, a veces se pautaba pero luego retomaba el mismo ritmo de antes.

Finalmente habían salido de aquella zona, y el pequeño ni siquiera notaba las miradas que de vez en cuando se posaban sobre Ren así como de el mismo, entre abrió sus ojos un poco apenas se percato que habían salido de aquella área, volvió la mirada de reojo donde estaba el mayor, apegándose un tanto más hacía donde estaba el mismo.

-Ñya...~..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Maaka
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
Moderador/Vendedor del Pet-Shop
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 25
Localización : Donde me quieras encontrar...

MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   Sáb Jul 31, 2010 1:59 pm

Caminaba en silencio pegandoal menor lo más posible de él...como diciendo "Mío" aunque la verdad siera suyo, pero quería demostrarlo y no le importaba lo que podían decir los demás, a él poco le importaban las opiniones del mundo entero, mientars caminaba, penso en tomar un taxi, no traía auto así que sería lo mejor ya luego saldrían en su auto, se detuvo en una parada y bajo al pequeño un momento mientras paraba a un taxi...Abrio la puerta para que el menor subiera...y luego subirse él...

- Así llegamos más rápido.... -

Comento sentandose a su lado...el taxi arranco y el iba callado de
brazos cruzados mirando al frente...al poco tiempo llegaron, pago y se bajo dejando que el pequeño también se bajara...

[Emm...Hice otro tema aquí ---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Neko a la venta (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Neko a la venta (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Venta de jugadores
» Compra y Venta de Jugadores
» Historias de Temática Libre
» BANEL NICOLITA EN VENTA
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~Pet-Shop~ :: Tienda-
Cambiar a: