Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Celda 666, poblacion: 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 4:54 pm

Me volvian a servir comida, estaba a plena luz y todo lo hacian por que sabian que era uno de esos vampiros...
Les miraba y les atraia con la mirada hasta tirarles su comida por la cara y cortarles su rostro... para beber esa sangre.
Weasley... te hacia sangrar y lamia tu sangre, cayendo asi en tus redes...
Me golpearon el rostro y cai al suelo, debil... por ese elixir.

-Deseo.. a alguien- dije mirando al sol - Dame alguna victima.. o victimario..- Y sonrei
Kanou Yukiya
Administrador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 5:11 pm

Nuevamente en aquel sitio tan horrible e inferior...esta vez le tocaba revisar a todo los "vampiros" aunque no lo eran solo estaban ligados con el ADN de los nurciélagos más se alteraban y comenzaban a beber sangre... y en su opinión eran los más detestables de todos...fue pasando por las jaulas viendo a todos los "vampiros" del lugar vio uno en particular llegaba la luz del sol...seguro estaba siendo castigado se acerco hasta la reja de la jaula y le observo con superioridad y frialdad...leyo como ponía "Nº 666"...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 5:15 pm

Le miré mi mirada carmesi y mi cabello blanco contrastaban con mi piel bronceada... mi mirada estaba perdida... pero.. estaba invadiendo mi territorio... asi que me acerque donde estaba y frente a frente de su rostro, comenze a gruñirle... Su presencia me apestaba.

- ¿Que me miras tanto? ¿ Eh!?- dije descontrolado, casi como un animal... no estaba frio y serio... bueno, yo jamas fui asi....
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 5:21 pm

Mi mirada seguí tan fría y penetrante como siempre...no me intimidaba yo soy un cazador de alto rango y estoy acostumbrado a este tipo de "seres" s se les puede llamar asi...

- No eres alguien que llame mi atención...Hibrido... -

Mivoz tan seca y con algo de odio resono en el lugar, no me importaba si intentaba atacarme estaba preparado...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 5:36 pm

Ya ni escuchaba sus palabras, todos preferian a los " niños felpuditos y kawaii!... " ¡ No es mi culpa que me hayan separado del que amaba!
Miraba solo al sol, como si lo buscara, no sentia calor ni frio... un hio de saliva caia desde mi oca, por mi cuello hasta esconderse por debajo de la camisa. El sol me atraia, era como si sintiera lo que me hacia antes... brutal, gemidos, gritos... lujuria.

-... Deseo.. a alguien...- susurre mientars me echaba en el suelo aun mirando al sol... - Pero todos prefieren a los niños felpudos ¬¬U... ah!, esto no es nada cool...- susurre, pensando que el imbecil se habia ido
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 5:48 pm

Le mire desde afuera en completo silencio, escuchando todas las cosas que decía ignorando mi prescencia...en cierto modo me hacía gracia como se dirigía los otros pet, aunque no eran de mi interés ninguno...para mí todos eran igual...simples seres experimentales e inferiores...

- No me interesan tampoco...deberías pensar más antes de hablar te traerá problemas...-

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 5:50 pm

Lo mire, como si nada.. jugaba con un palito...

- Vaya, ademas de molestoso.. me espias... -_- que acosador sabes? - dije harto de su prescencia...
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 5:59 pm

Cerre los ojos de forma tranquila...

- Para mí lo que digas o pienses de mí...me es idiferente...-

Abri los ojos y pronto sentí como alguien se acercaba, era el encargado de las ventas de estas "criaturas"...me di vuelta dispuesto a seguir viendo a los demás...comencé a andar con paso lento y calmado...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 6:06 pm

Mire al señor de las ventas... me acerque y le lami una herida en su dedo que sangraba... ese elixir de sabor metalico me llamaba, pero se alejo... y me dijo secamente

- Mira maldito koomori, nos estas causando muchas perdidas... si sigues asi te mataremos, y les daremos tu carne a los demas.-

-Haganlo... lo importa...- respondí y le di la espalda... pero me tomo del cabello... haciendome gritar

-Estas advertido maldito peliblanco- Y me boto contra el suelo... senti que todos los pets me miraban...estaba semi-consiente por el golpe al caer de cabeza... me habia sacado sangre.

- Ah que fastidio...- dije secamente y mire a los demas- ¡ Y ustedes que miran, ok? sere su proxima comida en pocas horas! - grité lleno d eimpotencia...

Solo queria morirme, era eso... o estar solo comiendo pura mie...
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 6:13 pm

Al escuchar las palabras del hombre sentí curiosidad por ver como había quedado ese hibrido...en silencio me acerque a su jaula, la abrí y quede dentro, estaba tranquilo después de todo era mi trabajo según el líder cuidar de todos los pet...aun no entendía por que tanto carió hacia esos seres no humanos...

- No puedo permitir que seas comida...mi líder me condenaría por culpa tuya... -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 6:19 pm

-Ja, solo por que te quitas tus deseos en nosotros- dije levantandome mientras le miraba - Esos pets ya me los que cogido mas de alguna vez, y ni me interesan... - dije sin verguenza alguna... - ¿Acaso tu eres el que me va a matar?... Hazlo rapido y que duela... que agonize ... para poder sentir los gritos de los demas necesitados que no son adoptados-

Estaba... harto..

Harto d etodo... ellos , los humanos son menos que nosotros, podria matar a uno si quisiera... pero no... me drogaban antes ¬¬ si asi una y otra vez... ya estaba arto... y solo susurre

-Solo acaba con este infierno... - Y le mire, mis ojos estaban llorando en su mismo tono... el carmesi manchaba el suelo... -... Por favor... te pido ese deseo... dejame escuchar los gritos, como mi corazon se detiene... que sea lento...-

Y por casualidad le lami uno de sus dedos de la mano... no le preste atencion...
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 6:33 pm

Sentí lamía mis dedos, no le detuve no me importaba en lo más minímo...su confesión no me sorprendió, lo intuía desde el momento en que le ví...pero algo me sorprendió...estaba llorando ¿acaso podían llorar? creo que ahi frente a mí estaba la respuesta, lloraba pero de impotencia...

- No te mataré...no te castigare...no te usaré...para mí eres solo un pet más...mi tarea no es matar es capturar y traerlos aquí...no puedes pedirme que te mate cuando quizás haya sido yo quien te trajera hasta este lugar...aquel que es responsable de que estes por morir... -

Le miré con indiferencia y retire mi mano para que no continuase lamiendo...me levante y desde arriba le mire...no lo mataría...no era mi tarea asesinar solo capturar...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 6:41 pm

Lo mire, y me seque lo que caia de mis ojos...

- Eres igual a todos, debil... sin sentido.. solo seguir ordenes..- y comenze a golpear a la pared con tocas mis fuerzas... - Por que... maldicion... todo lo malo.. me pasa a mi!! - y termine quebrandole un poco... mis nudillos sangraban y los lami... y segui golpeando.

Seguiria asi... hasta que llegaran a matarme, estaria tan debil que no sentiria mas que los sonidos... cai, y con los nudullos sangrantes pinte las paredes...
Le iba a mirar, pero que quede en la posicion de siempre... dandole la espalda de todos, poniendo mis heridas al sol... sientiendo como se quemaban...

- No importa lo que haga... aun asi me cocinaran... y me serviran en los platos de los demas...- y susurre- Y no vas a poder evitarlo... pero que solo eres un maldito humano, que no sirve para nada... ustedes me dan lo mismo... ellos me dan lo mismo... me lo arrebataron todo.... -

Y comenze a rasguñarme mi cuello... queria sentir mi cuerpo desangrandose, que demencia... pero esas sensaciones ... eran geniales
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 6:53 pm

Vi la estupidez que estaba haciendo...un idiota eso era...al llamarme débil...al decir que todo lo malo le ocurría solo a el...me acerque, colocandome delante de su persona y saque una de las espadas que iba en mi cintura...apunte a su cuello sin que me temblasen las manos...podía matarlo sin siquiera pestañar...

- Puedo matarte con el simple hecho de entrerrar mi espada en tu cuello...no durare tampoco pestañare...si lo que deseas en verdad en morir puedo matarte...pero toma encuenta que solo un cobarde busca morir para liberarse...tus acciones son de cobardes, no creas que solo tu sufres...no conoces nada...solo eres un idiota... -

Guarde mi espada y le abofete con mucha fuerza a tal punto de hacer que cayera tumbado al suelo...pet o no...me molestaba esa actitud tan de cobardes...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:01 pm

Cai al suelo y se acurruque.. dandole la espalda... todos los pets comenzaban a gritar.. ese coraje me hizo ver que la puerta estaba abierta... y fui a donde estaban.. golpeando la puerta...-

- Quedense callados todos hijos de perra! - grite sin moderacion mientras pateaba la reja y algunos querian morderme.. pero mi mirada les hacia retroceder...

mi sangre sacia de mi cabeza, de mi nuca... tiñiendo mi cabello y mientras pateaba y ellos aullaban de miedo.. el suelo se teñia de carmesi

- no crean que terminare en los estomagos de unos perros! - dije mientras me ponia frente a frente de un inu... - menos que la puerta esta abierta...- le susurre al perro y mire al mayor.. pero estaba empalideciendo... me faltaba sangre...

Intente acercarme a la puerta... pero cai sentado.. el señor del local no estaba... podia fugarme si queria.. pero la sangre d emi cabeza... ah!.. por un.,..
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:11 pm

Me acerque y le ví...había caído por la falta de sangre...mira que ser tan imbecil e idiota...le cargue no se iba apoder mover si tantas ganas tenía de salir lo dejaría en la calle y que resolviera por su cuenta al final...no me haría responsable de nada y mucho menos de un pet...

- Te sacare...más tu serás el que decida que hacer luego no me haré responsable de un hibrido... -

Salí de la jaula caminando tranquilamente mientras los pet veían que le llevaba...morían de celos lo se...también querían salir de ahí más eso a mi no me importaba...solo le ayude a ese chico por que a mis ojos era interesante...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:15 pm

Tenia los ojos cerrados, solo lo escuchaba... parecia que iba a morir... veia borroso su rostro, y mis ojos, volvieron a botar sangre... a este paso me moriria

-¿cual.. es...tu nombre?- susurre aun con los ojos semi-cerrados, mis suspiros se hacian mas lentos... mi respiracion era leve al igual que mi pulso... pero... comenzaba a regenerarme de a poco... la sangre lo hacia por mi...
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:20 pm

Sali del lugar...al fin luego de evitar que me vieran...mire al hibrido sin sangre moriría pronto pero ese no era mi asunto...escuche que pregutno mi nombre acerque mi cabeza a su oído para que me escuchara...

- Yukiya...así me conocen...-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:25 pm

Comenze a moverme.. y saliendo de sus brazos... me parew frente a el... mire afuera

- Bueno... gracias Yuki... - dije secamente y comenze a caminar en la direccion opuesta... no queria volver a ver a nadie... solo sobrevivir... sobrevivir era mi clave...

No volvi a ver hacia atras... ¿Tener un master... porqueria... estupidez? ¿ Como yuki?... no... al menos racionalmente no... Segui caminando a paso lento... mientras muchos me miraban raro... muchos tenian pets... felpuditos.. ¡a los cuales atacaria!, ah.. calmate.. ni has avanzado 12 pasos y alegas...
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:37 pm

Vi como se alejaba, me di vuelta para seguir mi camino cuando algo vino a mi mente...ningún pet puede ander solo sin su master o sera llevado al Pet-Shop...vio como unos guardias iban pasando si le veían lo apresarían otra vez...dio la vuelta comenzo a correr hasta alcanzarlo...le tomo de un brazo y lo apego a su cuerpo viendo como los guardias le saludaban...respondió con un movimiento de cabeza cuando se alejaron le solto...

- Si te ven deambulando por ahi te llevaran nuevamente...puedes seguirme y luego cuando vaya al bosque irte... -

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:43 pm

Lo mire.. y un hilo de saliva salia de mi boca... le mire y le dije...

- ¿por que me detubiste... queria alimentarme...- susurre mientras le miraba... le mire fijamente a los ojos.

Queria su sangre... queria ese placer demoníaco que me calcomia por dentro... que me hacia temblar... y desear mas tener una persona cerca... me di vuelta y susurre

-Se defenderme... no te preocupes por alguien que en verdad no te interesa... - y segui caminando... zafandome de el
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 7:52 pm

Se aceroc y le tomo la cara acercandose de forma seductora auqnue no era su intención...

- Me causas curiosidad...solo eso... aparte aun no se tu nombre 666...-

Le tomo en brazos y comenzo a caminar, lo tenía bien sujeto en tal caso de que quisiera escaparse...no lo iba a permitir, le causaba mucha curiosidad...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Miér Mar 10, 2010 8:00 pm

Senti como me miro, y le gruñí sin pensarlo... pero de repente senti como me tomo las manos... fuerte

- O-oye!.. q-.que haces?.. d-donde me llevas.!!¿- gritaba mientras le miraba - Ah.. mi nombre es Soul... - dije en una pausa - pero.. ¡ Sueltame!-

Esto da miedo... el da miedo.. pero me intriga... a que sabra... que me hara?... no lo se.. o... que le hare¿ - sonrie maniaticamente mientars un hilo de saliva sale de su boca-
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Jue Mar 11, 2010 1:58 pm

Le mire con una sonrisa seductora adivinando sus pensamientos...

- No llamas mi atención fisicamente...Soul... -

Siguio caminando ignorando las pataletas del menos por liberarse...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   Jue Mar 11, 2010 2:17 pm

Le mire y aun me movia!

-Tu tampoco, odio a los humanos, los odio y despresio... como ustedes a nosotros!..- y le golpee el estomago- Solo les devuelvo lo que nos hacen... - Dije seriamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Celda 666, poblacion: 1   

Celda 666, poblacion: 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente