Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 11, 2010 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entró en la casa encendiendo las luces, era una casa enorme para una sola persona, equipada con todo tipo de cosas, no era de las mas grandes pero si amplia y espaciosa, le indicó al chico que pasara sin miedo con una amplia sonrisa.
- Como si estuvieras en tu casa Kyoya~ - dijo felizmente caminando hacia el salón encendiendo luces a su paso.

-Vas a querer tomar un baño no? – dijo asomándose por al puerta.
- Pasa, pasa, no temas… Iré a preparar todo aunque…- le miró de arriba abajo algo contrariado
- Bueno, intentare buscarte algo de ropa…- anunció despareciendo tras una puerta en dirección a su cuarto en busca de algún pijama que le quedara pequeño.

Rebuscó en el armario sin encontrar nada adecuado, de seguro toda su ropa le quedaría grande… Suspiró cogiendo el mas adecuado y dejandolo en el baño con una muda limpia y llenando la bañera con agua caliente, una vez terminó regresó en busca del otro sonriendo.
-Ya esta listo el baño Kyoya~-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Mar Sep 21, 2010 1:38 pm

Se encogió brutalmente al notar al otro contraerse, arqueó la espalda corriéndose también en el interior de este al notar su esencia cálida sobre su mano, jadeó de nuevo juntándose ambas miradas en una sola cargada de sentimientos que ni ellos entendían, le vio caer sobre el sofá y suspiró saliendo de su interior para apoyarse en un costado intentando no aplastarle, un susurro llegó a sus oídos, lo que le hizo enrojecer brutalmente al corroborar que su insensata frase había sido escuchada por este y aun así sonrió ampliamente rodeándole y atrayéndole hacia su pecho con ternura

Besó su mejilla suavemente aun sintiendo los estragos del orgasmo recorrerle, teniendo los músculos un poco agarrotados, estando cansado pero total y plenamente feliz y satisfecho, se apegó a él enterrando la cara entre sus orejas sonriente. El sofá era estrecho para albergar a ambos y aun así no deseaba moverse de allí, teniendo al menor tan pegado a él y sintiéndose tan dichosamente feliz que todo lo demás carecía de verdadero significado.

Alzó una mano para acariciar su pelo suavemente rozando aquellas orejas que tanto le llamaban la atención, sonrió al verla temblar levemente pero prosiguió sus caricias distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Jue Sep 23, 2010 4:10 pm

Un suave beso se poso en su mejilla, mientras aun procesaba agotado, lo que acababa de suceder, habiendo recobrado un poco la compostura, descansaba acurrucado en el pecho ajeno, sus ojos somnolientos luchaban por no acabar de serrarse.
Su cuerpo todavía permanecía sensible por las intensas sensaciones que acababan de abordarlo, sintiendo aun la calidez del otro dentro de si.
La respiración del mayor le acariciaba el cabello y las orejas ligeramente, el sillón era estrecho sin embargo le agradaba sentir el calor de aquel cuerpo en el suyo, era de algún modo acogedor.
¿Cómo describir que sentía ahora?, era algo desconocido, e inquietante, ya que sinceramente jamás había imaginado siquiera la posibilidad de dejar que alguien lo tocara de ese modo, incluso paso casi toda su vida alejándose del contacto humano y ahora en una sola noche, rompió todas, absolutamente todas sus reglas.
No obstante, había algo también dentro de su pecho, un extraño calor que parecía decir “todo esta bien”, que le daba la seguridad de permanecer entre los brazos que lo rodeaban en ese instante, y la necesidad de permanecer con aquella persona sin importarle el peligro o las consecuencias de ello.
Si, estaba exhausto, y si también estaba cómodo en esa posición, pero como todo felino jamás descuidaba su limpieza, por lo cual por si solo decidió tomar nuevamente una ducha, sentándose con algo de tosquedad en la cama a causa de las pequeñas punzadas que estaba comenzando a sentir en su cadera. Volteo la cabeza un segundo para observar al otro.
-…quiero…un ducha…-dijo sin mas en voz baja, parándose con la misma motricidad con la que se sentó, sin dar importancia a su desnudes.
Pero lo alarmante no fueron las punzadas sino algo mas…, al dar el primer paso sintió un espeso y calido líquido resbalar entre sus piernas dándole un escolafrio en la espalda, parándose en seco con los ojos desconcertados y enrojeciéndose a más no poder.
“¿Qué demonios?” pensó aturdido sin atreverse a dar otro paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Jue Sep 23, 2010 4:29 pm

Calidez, le rodeaba una calidez aturdidora, no deseaba moverse, deseaba que el mundo y el espacio tiempo se detuviera ahí justo, estaba demasiado a gusto con el menor como para pensar en otra cosa que no fuera él, si aquel pequeño neko entre sus brazos que en cuestión en horas había llegado a colarse en su corazón de una forma que juraría sería perenne, le notó revolverse levemente para enderezarse, le miró interrogante dejándole ir antes de recibir la respuesta a su muda pregunta, sonrió tiernamente, le vio enderezarse y comenzar a caminar pero se paró en seco, su vista se desvió a los muslos ajenos por donde empezaba a resbalar su propia esencia, se ruborizó levemente poniéndose en pie, ignorando su propia desnudez también para tomar al menor en brazos intentando causarle la menor molestia posible.

-Nee Kyoya…- susurró caminando hacia el baño felizmente con el otro en brazo
- Bañémonos juntos~ - dijo felizmente mirándole de reojo entrando al baño con el otro en brazos, dejándole en el suelo cuando cruzó el umbral dirigiéndose a la bañera sin importarle mucho la respuesta del menor pues terminaría bañándose con él igualmente, se dispuso a llenar la bañera antes de girarse hacia él mirándole entre maravillado, aturdido y avergonzado, caminó lentamente hacia el menor rozando su mejilla con los dedos.

- ¿Te duele mucho? – susurró rozando inocentemente las nalgas del menor, rodeándole con ambos brazos como si temiera separarse de él y de hacerlo Kyoya fuera a desaparecer de un momento a otro, besó su frente con ternura girándose para apagar el grifo de la bañera mirándole de nuevo sonriente invitándole a entrar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Jue Sep 23, 2010 5:53 pm

Inaudito, definitivamente aquello era inaudito, estaba completamente abochornado, lo que le dolía era el orgullo, fue levantado del piso sorpresivamente y sin lugar replica por aquel cuerpo desnudo, ya que aun seguía pasmado por lo aburrido momentos antes.
-..ba-bájame herbívoro- se retorcía entre los brazos del otro aun con las mejillas enrojecidas, “¿Por qué decide todo el solo?” pensaba indignado, mientras era bajado al suelo, y se quedaba en el marco de la puerta parado con algo de desequilibrio, observando como el mayor llenaba la bañadera para momentos después girarse a verlo con suma atención, a lo que respondió con una mirada que se encontraba entre el enfado y la vergüenza, moviéndola la cola de un lado al otro.
Se incorporo un poco al notar al rubio avanzar hacia el nuevamente, y rozar su mejilla con los dedos.
- claro que no… - dijo orgulloso, aunque si le doliera un poco, en respuesta a su pregunta, con un tono bajo pero refunfuñado y aun ruborizado, dando un respingo al sentir como posaba en sus nalgas las manos y besaba suavemente su frente, para luego alejarse serrar y serrar el grifo, volteándose para verlo, como invitándolo a entrar.
Miro al mayor unos segundos, realmente era ingenuo y confiado, pero en parte eso le gustaba, jamás lo admitiría pero le gustaba su compañía, sobre todo le gradaba esa despreocupada sonrisa que mostraba casi todo el tiempo como si los problemas no existieran, contagiándole un poco aquella aura alegre.
Se acerco lentamente a la bañera trastabillando un poco, entrando con sumo cuidado y serrando un segundo los ojos a causa de una imprevista punzada.
El agua tibia relajaba sus músculos, que aun permanecían tensionados, pero esa extraña sensación en su entrada que aun no desaparecía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Vie Sep 24, 2010 8:14 am

Sonrió ante la respuesta orgullosa del menor, sonriente totalmente le vio caminar hacia la bañera introduciéndose en ella con lentitud, extendió levemente los brazos dispuesto a ayudarle pero vio como este se desempeñaba bien entrando en la bañera con eficiencia, sonrió más ampliamente imitándole con ese gesto, introduciéndose en la bañera justo tras él pasando una pierna a cada lado de su cuerpo, quedando el menor de espaldas al capo, el cual besó su nuca suavemente.

Estiró la mano para alcanzar la esponja y el jabón, empapándola bien de dicho líquido dejo el bote de gel en su sitio antes de pasear la esponja por la espalda del menor con lentitud, deleitándose con ese simple gesto y tratándole con especial cuidado, como si temiera que este pudiera romperse en cualquier momento, delineó su columna vertebral hasta concienciarse de haber dejado su espalda lo suficientemente limpia, le tomó de la cintura atrayéndole con delicadeza más hacia él, dejando la piel ajena en contacto con su torso, paseándole esta vez la esponja por los costados del neko.

Ascendió hasta su pecho, apoyando su mejilla en la ajena y suspirando quedamente mientras proseguía con su tarea de limpiar al menor lo mejor posible.
- Nee Kyoya~ - susurró quedamente en su oído con lentitud algo ausente, con la vista fijada en el recorrido de su mano-
- ¿Te arrepientes?- dijo algo cohibido sintiéndose indeciso, él no se arrepentía, en absoluto peor por un momento dudó si el otro lo hacía o no-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 25, 2010 12:36 pm

Sintió el calor del cuerpo ajeno situarse tras el, seguido de un suave beso en la nuca, que le causo un leve calofrió en el cuerpo.
Estaba realmente relajado, podría decirse que estaba ¿contento?, por fuera su semblante era tranquilo pero su mente no paraba de sumergirse en incontables pensamientos, teorías, explicaciones de por que sentía esa tibieza en el pecho al pensar en el herbívoro que tenia a su lado en ese instante, tratándolo tan cariñosamente,¿ que clase de truco había usado para invadir su mente de esa manera?.
Asta hace unas horas, estaba solo, sin nada ni nadie que perder, era solo el, pero de pronto y sin darse cuanta aquel muchacho en tiempo record logro atraparlo sin usar la fuerza bastando solo esa ingenua sonrisa para no permitirle decidir que sentir.
Y con el trajo el miedo, la incertidumbre, ¿Qué ocurría si todo salía mal?, si era solo un momento el que duraba aquella extraña fantasía donde la lógica no existía.
Implanto en el sentimientos humanos sin permiso, le dio todo que perder.
Sentía como pasaba por su espada la esponja con calma unos segundos, para luego tomarlo de la cintura y atraerlo con delicadeza, poniendo en contacto su espalda con el pecho de este, percibiendo sus latidos golpear serenos.
La mejilla del mayor se apoyo en la suya, suspirando extrañamentey susurrando su nombre con el mismo animo.
¿Arrepentirse? El jamás se arrepentía de nada de lo que hacia,y esta ocasión no era la excepción, sin embargo por algún motivo sus mejillas enrojecieron un poco al pensar en la repuesta. Giro su rostro chocando con el ajeno,buscando su mirada.
-…yo jamás me arrepiento…-susurro con las mejillas aun conservando un tono carmín y besando sutilmente los labios del mayor, sentía que de algún modo no era tan relevante lo que acababade decir-…además…no es como si fueras un master o algo así…-divagó esto ultimo,volviendo a girar su rostro y acomodándose mejor en el pecho ajeno felinamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 25, 2010 4:09 pm

Aquella frase era quizás la que había estado esperando en su interior y escucharla de aquellos labios fue casi como un milagro para él, correspondió torpemente al beso disfrutando de su simple contacto y del carmín que teñía ligeramente sus mejillas, aquella última frase le hizo quedarse algo pensativo, tomó una mano del menor, considerablemente más pequeña y la posó sobre la suya observando la diferencia casi abstraído en esa imagen antes de entrelazar sus dedos con los ajenos.

- ¿Master? ¿A qué te refieres con master?- preguntó en un susurro inocentemente ladeando la cabeza para besar su cuello con lentitud, deleitándose con todas y cada una de las reacciones del menor ante sus roces, no entendía lo que sucedía, ni lo que había sucedido y mucho menos lo que pasaría de ahora en adelante, tan solo disfrutaba de ese momento en la compañía de aquel chico neko que le ocupaba todo sus pensamientos desde que le había encontrado en ese parque.

Sentía una extraña calidez y ansia de protección hacia él, deseaba estar junto a él todo el tiempo del mundo, como si fuera una necesidad mucho mayor que comer o dormir, toda su vida carecía de importancia ahora que le había conocido a él y no sabía por qué pero ese crío tenía algo especial que le volvía loco totalmente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Oct 10, 2010 1:03 pm

Se sentía realmente pequeño en comparación con el mayor, pero no afectaba en lo más mínimo su orgullo.
Aquella mano era sorprendentemente calida al igual que cada caricia recibida.
Tal vez una vida tranquila no era tan mala idea, aunque sabia que su pasado jamás lo dejaría y algún día lo encontrarían, pero para ese momento el seria lo suficientemente fuerte como para acabar con todos.
Serró los ojos, dejando escapar nuevamente un casi inaudible ronroneo al cual no le presto mucha atención o tal vez prefirió hacer de cuenta que no escuchaba.
Por primeras vez se sentía seguro, al menos en ese lugar, entre aquellos brazos, era el espacio al cual el mundo no podía llegar, como si el tiempo se hubiera detenido momentáneamente en el momento en el cual lo conoció y este logro derrumbar sin esfuerzo toda su obstinación, simplemente sonriendo para lograr que fuera a su ritmo.
Sus orejas se inclinaron hacia atrás cómodamente rozando el cuello ajeno, no era necesario responder a esa pregunta, es decir para que inundarlo con una trágica historia, lo que menos deseaba era la lastima de aquel muchacho.

-…no importa…-susurro abriendo los ojos lentamente- dime…- se volteo quedando a horcadas sobre otro, sin pensar en la posición en la que se encontraba haciendo chocar sus cuerpos inconcientemente
- … ¿de donde vienes?...- pregunto poniendo sus manos sobre los hombros ajenos, le parecía sorprendente que pudiera haber alguien tan ingenuo todavía en el mundo, alguien tan…herbívoro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Oct 10, 2010 3:05 pm

Se estremeció levemente ante las cosquillas que le causaron las orejas ajenas sonriendo de forma casi infantil, le notó revolverse, soltándole suavemente para sonrojarse al ver la postura que adoptaba sobre él, desvió levemente la vista por su cara intentando volver a sonreír de forma nerviosa, alzó una mano para tomar una de las del menor, alzándola para besarla y volver a depositarla donde estaba, en sus hombros.

Abrió los ojos sorprendido ante aquella pregunta ladeando levemente la cabeza.
- ¿Yo? Nací y viví en Italia pero me cansé de allí, es un país muy aburrido con el tiempo… -rió suavemente encogiéndose un poco de hombros.
- Aunque tiene unas playas preciosas y la comida es siempre deliciosa y abundante.- comentó orgulloso de su país posando ambas manos en las caderas del menor por el simple hecho de sujetarle, acariciando sus costados levemente bajo el agua.
- ¿Y tú? ¿Recuerdas de dónde vienes Kyoya?-susurró a pesar de que no deseaba mencionar ese tema, sin saber aúna ciencia cierta si el menor desearía o no quedarse con él.
- Quiero decir que si naciste aquí o eres de algún otro lugar…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Oct 10, 2010 5:18 pm

No pudo evitar pensar en la suerte de aquel muchacho, en que realmente hubiera querido venir de aquel extrañamente maravilloso lugar que mencionaba.
Tan pacifico y tranquilo, pero debido a su existencia sabía que eso era imposible.
Guardo silencio unos minutos en los que su mente divago en su pasado involuntariamente, jamás se había detenido a pensar en eso, o mejor dicho jamás quiso detenerse a pensar en eso. No recordaba a sus padres o no estaba seguro de tenerlos, solo recordaba aquella asquerosa mirada avejentada, de quien lo había adoptado tiempo atrás, y un poco de orgullo relucía en el al recordar que a pesar de las peleas y los numerosos golpes jamás se había dejado tocar.
No le veía el caso a revolver su pasado, cuando ni siquiera sabia realmente su futuro, desde el día en que escapo decidió no confiar en nadie y valerse por si mismo sin auto compadecerse jamás. Asta el momento en que aquel rubio se cruzo en su camino para tirar todos sus principios por el suelo, por más que lo intentara esa mirada ingenua no podía generarle desconfianza, realmente ahora se había echo calido y no podía evitar preguntarse ¿Dónde había quedado su sangre fría y despiadado temperamento?
Seguía ahí, por supuesto que seguía ahí, solo que no planeaba hacer al mayor receptor de estos, tal vez solo un poco.
Dirigió su mirada completamente a la ajena, esperando que entendiera su silente mensaje que pedía dejar su pasado atrás.
Y por primera vez una leve sonrisa apareció en su rostro
-…no lo recuerdo…- entrecerró un poco los ojos acercando sus rostros lentamente sin perder la mirada
- …pero me gustaría conocer ese lugar de donde vienes…- susurro para luego unir sus labios en un suave y largo beso, haciendo que sus cuerpos se pegaran aun más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Dic 06, 2010 12:04 am

La mirada seria del menor y su silenció le hizo entender que tal vez no deseaba hablar de ello, no sabía nada absolutamente del menor pero aceptaba que si él no deseaba hablar no le obligaría a ello, admiró esa sonrisa en el rostro ajeno alzando una mano para rozar su mejilla y labios mientras este hablaba antes de notarle inclinarse hacia sí, besando sus labios, le rodeó posesivamente pegándole totalmente a él y correspondiendo a aquel beso con suavidad, lamió su comisura con cuidado, entrelazando sus falanges con los cabellos ajenos hasta llegar a acariciar su oreja suavemente.

Ladeó el rostro sintiéndose como en las nubes en esos momentos, los labios del menor tenían algo especial, algo extraño y atrayente que le hacía necesitarlos de forma extraña, jugueteó con la lengua ajena disfrutando plenamente de ese contacto antes de retirarse suavemente dando sutiles besos a sus labios
-Te llevaré~ -prometió mirándole con los ojos entornados
-Y te enseñaré la playa y las ciudades… Hay una ciudad que sus calles son pequeños ríos y tienes que ir en unos barquitos llamados góndolas de un lado a otro… -susurró sobre sus labios sonriendo explicándole los famosos canales de Venecia.

Le miró algo cohibido aun acariciando su baja espalda y su nuca levemente-
-Quédate conmigo… y te prometo llevarte a donde tu desees… -susurró de forma suave mirándole expectante pidiéndole de nuevo, esta vez de forma más firme que se quedara
-Me gustas Kyoya… Me gustas muchísimo. Te quiero –volvió a murmurar declarándose abiertamente sin dejar de mirarle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]
» Hogar dulce... ¿Hogar?
» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
» "ADIOS A MI VIEJO HOGAR (ligth-Libre)
» La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~Zona Residencial~ :: Residencias Lujosas :: Mansión Cavallone-
Cambiar a: