Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 11, 2010 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entró en la casa encendiendo las luces, era una casa enorme para una sola persona, equipada con todo tipo de cosas, no era de las mas grandes pero si amplia y espaciosa, le indicó al chico que pasara sin miedo con una amplia sonrisa.
- Como si estuvieras en tu casa Kyoya~ - dijo felizmente caminando hacia el salón encendiendo luces a su paso.

-Vas a querer tomar un baño no? – dijo asomándose por al puerta.
- Pasa, pasa, no temas… Iré a preparar todo aunque…- le miró de arriba abajo algo contrariado
- Bueno, intentare buscarte algo de ropa…- anunció despareciendo tras una puerta en dirección a su cuarto en busca de algún pijama que le quedara pequeño.

Rebuscó en el armario sin encontrar nada adecuado, de seguro toda su ropa le quedaría grande… Suspiró cogiendo el mas adecuado y dejandolo en el baño con una muda limpia y llenando la bañera con agua caliente, una vez terminó regresó en busca del otro sonriendo.
-Ya esta listo el baño Kyoya~-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 3:44 pm

Era humillante, no podía encontrase tan vulnerable, jamás creyó esta situación posible ni en un millón de años. Y para colmo el mayor lo llamaba “adorable”,esto definitivamente no podía ser posible.
-callat…miaau…- volvio a escapar de sus labios, al intentar reprochar el meloso adjetivo impuesto por el rubio, al sentir sus labios sobre esa zona sensible en su cuerpo.
Temblaba levemente arqueando la espalda.
-…no…miau…bast..miaa…- a cada intento de formular una palabra, otra ves esos sonidos escapaban de sus labios.
Todo su cuerpo ardía, como jamás lo había echo antes, y depronto todo su cabello se erizo al percibir como recorría su cola con esa tibia lengua sin dejar de acariciarla.
-…haa miahhhu…detent…miau…- producía esos sonidos sin poder contenerse,sintiendo como algo en su entrepierna comenzaba a erguirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 3:59 pm

Maullidos incesantes que le hacían temblar, le miraba descaradamente admirado por cada gesto que este dejaba mostrar, la mascara de indiferencia había caido dejandole ver un gesto realmente adorable, esos maullidos cada vez se oían mas provocativos, o era su impresión, se sintió de pronto un aprovechado de aquella situación pero aquello ya no podía pararse, había sido su culpa y tendría que arreglarlo, succionó levemente la cola de este dejandola tras volver a lamerla por última vez, sin dejar de acariciarla en todo momento.

Se inclinó hacia él sonriendo.
- ¿Se siente bien? - preguntó en un susurro, besando su mejilla enrojecida descendiendo a sus labios entreabiertos, lamiendolos suavemente antes de besarlos, humedeciendolos.
Sus dedos se enredaban en su cola de manera incesante, deseaba ver mas, sentir mas, escuchar mas de aquel pequeño gatito negro que se había colado esa tarde en su vida, pero allí no era lo que el deseaba todo lo que debía de tener en cuenta.

Agachó levemente la cabeza al notar el bulto del otro abriendo los ojos sorprendido.
- Kyoya...- susurro mirandole indeciso, posando una mano sobre aquella zona abultada, no quería parecer un pervertido por aquello, pero era casi inevitable, se sentía culpable de aquella erección que mostraba el ajeno.
- Relájate, haré que te sientas mejor~ - susurró en su oído colando la mano bajo la camisa que traía palpando directamente la piel de su erección la cual parecía estar ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 10:22 am

A sus 15 años de edad había sido protagonista de mas peleas que mucha gente en toda su vida, en todas salio victorioso, se jactaba de ser el ser con sangre mas fría en la tierra.
Siempre aisló sus emociones con éxito, sus expresiones eran mínimas y las palabras “cariño”,“afecto”, “compañía”, nunca significaron nada para el.
Entonces,¿Qué era lo que estaba sucediendo ahora? ¿Como podía alguien ser capas de ponerlo en tal situación?, viéndose tan vulnerable, perdiendo todo control sobre su cuerpo, sintiendo arder su piel.
Esos embarazosos sonidos escapaban de sus labios a cada roce, y cada caricia.
Podía sentir la sangre agolparse en sus mejillas, al tiempo que serraba los ojos preso de las sensaciones que llegaban hacia el constantemente.
Luego de una pregunta, que por supuesto no contestaría, unos suaves labios de posaron en su mejilla descendiendo a su boca en un calido beso, sin dejar de jugar con su cola de un torturante modo.
Sus ojos se mantenían serrados hasta escuchar su nombre ser susurrado al momento que un escalofrió recorría su cuerpo, cuando el mayor poso su mano en esa zona sensible de su cuerpo que comenzaba a despertar.
Levanto la cabeza abriendo los ojos algo sobresaltado.
-…¿Qué estas tocand…miahu… miaa...- intento objetar en vano, temblando bajo el cuerpo del rubio, al percibir el contacto directo que parecía quemar su piel.
Entrecerró los ojos, acercando sus rostros, en busca deahogar su voz en un húmedo beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 10:35 am

Le hacía gracia la manera en que el otro intentaba replicar, siendo ahogadas sus palabras por constantes maullidos, algo que obviamente no frenó al rubio en ningún momento, su mano palpó la piel de este bajo la camisa, comenzando una lenta masturbación en el momento en el que el otro abordó sus labios de forma necesitada, temblando bajo él, se veía totalmente frágil, como si pudiera romperse en cualquier momento.

Actuó suavemente, de forma tierna, se apegó mas a él ladeando al cabeza, buscando la lengua ajena con la propia sin ceder el movimiento sobre su miembro, maullidos ahogados morían en la unión de ambas comisuras, mientras que la mano libre del italiano ascendía por su cola, colandose tambien bajo la camiseta que portaba el menor acariciando su cadera con roces temerosos, pararía en el momento en el que el otro se negara a algun roce, pero en aquellos momentos no parecía muy reacio a sus caricias.

Aumentó un poco mas la masturbación ajena, mordisqueando su labio inferior, negándose a cerrar los ojos por completo para poder ver de esa forma los gestos que mostraba la faz ajena, enrojecido por completo y adorablemente perdido en un placer que le estaba otorgando él mismo y que auna sí no le parecía suficiente, quería hacerle disfrutar de aquello por completo, quería hacerle sentirse bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 3:26 pm

Sumido en las sensaciones, movía su cuerpo al compás de las caricias proporcionadas, sin dejar de fundirse en aquel beso que impedía a sus pensamientos interrumpir aquellas irrisorias acciones.
Cuando logro aclimatarse escasamente al efecto del contacto incendiario de sus cuerpos, enredo los dedos al cabello del otro suavemente, abandonando sus labios y dedicándole por unos segundos una mirada involuntariamente excitante, bajando a su cuello y pasando de modo suave su lengua por este junto con pausados besos recorriéndolo hasta los hombros y volviendo lentamente por el mismo camino.
Llevo sus manos por debajo de la remera del mayor acariciando su espalda con parcimonia, causando leves cosquilleos en esta, al tiempo que elevaba su boca asta el oído del rubio emitiendo un calido aliento en este. Podía escuchar los latidos de ambos resonar en la habitación acelerados y a la vez calmos.
-…mas…- susurro en voz baja mordiendole el lóbulo derecho ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 3:47 pm

Los dedos sobre su cabello le causaban una extraña y excitante sensación placentera, su mriada se enfocó en la ajena, cargada de deseo, se mordió el labio inferior cuando la lengua del otro impacto sobre su cuello suspirando deseosamente ladeó la cabeza dejando expuesto su cuello tatuado a merced del otro, se estremeció por esas atenciones, típicas de todo un felino, sonrió tiernamente, haciendo la amsturbación ams intensa, realziando pequeños circulitos con su pulgar en el glande.

Las manos pequeñas de Kyoya por se espalda le hicieron arquearse levemente jadeando al sentir su aliento en su oído, su mano paseó por toda la cintura del otro hasta llegar a su parte trasera, allí dodne nacía aquella extensión de pelo que parecía causarle un placer extraño al menor, la acarició con mas intensidad tanteando aquella zona intentando darle aquello que le epdía entre susurros candentes, jadeando de nuevo ante la calidez de su lengua en el lóbulo propio.
- Kyoya~ - susurro lentamente, estaba comenzando a excitarse tambien ante los sonidos que este profería y sus pequeñas manos recorriéndole torpemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 4:38 pm

Serró los ojos fuertemente unos segundos en un jadeante maullido cargado de deseo, seguido de otros, ante las sensaciones causadas por las manos ajenas en su cuerpo. Su miembro estaba completamente excitado bajo las manos del rubio quien aumentaba sus caricias a cada segundo.
Sin embargo aquel eterno orgullo que lo caracterizaba aun le exigía algo más, cambiando de posición repentinamente, y acomodándose sobre el mayor, aprisionándolo contra el sillón sin perder el contacto, sentado sobre su cintura, ejerciendo presión sobre su entrepierna en una posición sensualmente felina, sin perder el contacto visual. Acerco su rostro ruborizado al otro, lamiendo suavemente su mejilla y deshaciéndose a la vez de aquella remera que estorbabaen el camino de sus manos.
Cada vez sentía mas calor, aun solo llevando aquella remera,la temperatura seguía aumentando continuamente.
-…calor…- murmuro casi en un ronroneo, al oído del otro, moviéndose sobre las caderas de este lentamente-ciento…calor…-
Se apoyo con las manos sobre los hombros ajenos, al tiempo que se acercaba para hundirse nuevamente en un profundo y húmedo beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 5:01 pm

De pronto el menor se colocó sobre él, sentándose sobre su cadera, gimió levemente al sentirle, aminorando un poco el ritmo de su masturbación, se excitó más ante la mirada que recibía por parte ajena, sus movimientos eran ágiles y sensuales, totalmente sexys lo que le hacía querer desear mas de él, cerró su ojo ante la lamida del otro, descendiendo la mano levemente de su masturbación aprisionando sus testículos mirándole divertido y excitado, cuando su camiseta desapareció de la escena sin que se diera apenas cuenta.

Un ronroneo que le indicaba al otro como se sentía, cerró los ojos disfrutando de aquel sonido antes de ser apresado de nuevo por los labios ajenos, lamió todo a su alcance con mas necesidad que antes llegando incluso a mover las caderas para crear un poco más de fricción con el miembro ajeno, se separó de sus labios respirando agitadamente.

De un movimiento rápido logró tumbar al menor sobre el sofá, colocándose sobre él sonriendo.
- Esto es solo el principio Kyoya~- susurró candentemente alzando su camiseta un poco hasta dejar a la vista su torso, descendió raudamente pasando a besar y lamer toda la piel a su alcance, descendió lentamente introduciendo su lengua en el ombligo ajeno divertido con ello, mordisqueando la piel de alrededor antes de con lánguidas lamidas descender lentamente hasta el miembro ajeno, tomándolo con suavidad antes de darle una lamida al glande mirándole de reojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 6:21 pm

Nuevamente estaba atrapado entre aquel cuerpo y la tersa superficie del sillón, siendo descubierto casi completamente, dejándolo en su totalidad a merced del mayor, quien lo besaba y lamía sin pudor.
Arqueo abruptamente su espalda, y un largo y lascivo maullido salio de sus labios al sentir aquella tibia lengua sobre su glande.
- …miauh…no…eso es…ahh… - gimió acalorado flexionando hacia atrás sus orejas.
Su cabeza daba vueltas, y podría haber jurado que sus mejillas denotaban un vibrante rojo en su exprecion.
“Esto es…no puede ser cierto” pensaba recordando que hacia tan solo unas horas la idea de encontrarse en una situación como esa ni siquiera cruzaba por su mente.
Mordió el cuello de la remera en un intento de acallar su voz, llevando sus manos sobre su rostro, cubriéndolo para no mostrar ninguna extraña expresión, que estaba seguro tenia en ese instante. Era increible ,a pesar de lo sofocante que pudiera ser, deseaba mas, cada movimiento lo incitaba a seguir adelanté,luchando constantemente con su orgullo, aun sin saber que vendría después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Lun Sep 13, 2010 6:40 pm

La reacción era justo la que había deseado obtener de su cuerpo aunque empezara quejarse, el maullido soltado fue alto y claro, le hizo vibrar y resonó en al sala plenamente, de una manera totalmente lasciva, no le agradó que se tapara la cara, en absoluto pues deseaba verle, estando tan adorable de esa manera, aún así prosiguió con su tarea, lamió toda la extensión varias veces antes de metérsela en la boca por completo, las reacciones ajenas le indicaban algo mas que su placer, por la forma en que actuaba y sus escasas acciones pudo averiguar que quizás era la primera vez de aquel pequeño Koneko.

Guió una de sus manos a los testículos ajenos, succionando el resto mientras que la otra iba en busca de la cola que tanto le había llamado la atención antes, tomándola con cuidado y pasando la punta por la parte del miembro ajeno que no cubría su boca, rió provocando que este vibrara.
Entonces cedió sus actos, alzándose lamiéndose el exceso de saliva de sus labios y llevó ambas manos para retirar las del menor y poder ver su gesto, sonrió tiernamente al verle.
- Kyoya… ¿Quieres que siga? – preguntó algo dudoso con tono tierno acariciando una de sus mejillas con cariño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Mar Sep 14, 2010 6:48 pm

Ladeo su cabeza mordiendo aun más fuerte aquel pedazo de tela, al ser su miembro rodeado completamente por esa tibia cavidad.
Era torturante el modo en que jugaba con su ser, haciéndolo arder desesperado, provocándole absurdas reacciones, viéndose indefenso como un novato, cada roce hacia a temblar asta el ultimo de sus cabellos.
Era absurdo el modo en que el rubio adivinaba la manera de que se estremeciera en contra de toda su soberbia.
Jamás hubiera podido adivinar que el cuerpo de un ser humano podía ser tan calido y eso lo asustaba, la posibilidad de necesitar aquel contacto, cuando jamás se permitió ceder ante ningún sentimiento de ese tipo.
Perdía la razón a cada segundo que pasaba cerca de aquel muchacho, sin saber porque, este podía llevar a hacer lo que para el era imposible.
Cuando de pronto se detuvo dejándolo recuperar el aliento agitado, mientras que las manos ajenas se posaban en las suyas retirándolas, ya sin fuerzas, para descubrir su faz totalmente ruborizada, con una expresión parecida a la de un niño avergonzado, con la mejillas levemente infladas, y los labios apretados.
Desvió la mirada ante la pregunta echa por el mayor, que acariciaba sus mejillas suavemente. ¿Seguir?
- …no te atrevas…a lastimarme…- susurro simplemente como una especie se “si”, manteniendo su orgullo,y cerrando lentamente sus ojos dispuesto a descubrir lo que vendría luego, sin pensar en el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Mar Sep 14, 2010 7:11 pm

El gesto mostrado por el otro era realmente adorable, uno al que no podía resistirse en absoluto y la voz ahogada del menor llegó a sus oídos como un cántico, sonrió tiernamente dándole confianza.
- Nunca podría hacer nada para herirte, Kyoya~- susurró besándole tiernamente, y entonces se dio cuenta, en ese preciso momento lo supo, no sentía curiosidad o ternura por ese pequeño Koneko negro, le gustaba, mucho, demasiado, a pesar de conocerse hace unas horas podía aventurarse a decir que estaba enamorado de él.
¿Era eso lo que denominaban amor a primera vista?


Guió la caricia de su mejilla hacia lo labios de este, bordeándolo con la yema.
- Kyoya lámelos… Sino no podré prepararte y dolerá~ - Dijo en un tono meloso, guiando su otra mano a la cola de este acariciándola buscando entretenerle mientras tanto con esa zona que había aprendido al menor le causaba un placer especial, la tomó con una mano, simulando una masturbación curioso por las reacciones de este en aquel sitio, besando su cuello con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 3:34 pm

Si, sentía calor, y mucho, pero no era solo el instinto de su cuerpo, o el ardor de sus mejillas, sino algo más profundo eh incierto, algo que hacia que su corazón latiera eufórico, y sobre todo algo que desconocía totalmente. Una extraña tibieza inundaba su pecho, como si estuviera dentro de una burbujadonde nadie más que ellos dos pudiera entrar, un lugar finalmente seguro.
Ese sentimiento no se desvanecía un solo segundo y aumentaba al encontrar la mirada del mayor con la suya, pero ¿Qué era? No saberlo lo confundía,lo intrigaba y en ese momento lo decidió, permanecería al lado de esa persona hasta descubrirlo, pues jamás renunciaba a una incógnita y mucho menos a una que no lo abandona en ningún instante.
Las palabras del otro llegaron a sus oídos, causándole un cosquilleo en el interior, acompañadas de un corto y suave beso, seguido de la yema de sus dedos.
-…¿prepararme?...- susurro inquieto ante la palabra “dolerá”, ¿Qué iba a dolerle?
Pero no tuvo mucho tiempo para escuchar la respuesta, ya que nuevamente su cola era aprisionada por las manos ajenas, haciendo que abriera la boca en torno a aquellos dedos, y agitando su respiración nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 3:56 pm

Sonrió tiernamente al ver su gesto introduciendo sus dedos en la cavidad ajena, rozando su lengua lentamente, acariciandola con sus falanges, estaba excitado, mas de lo que nunca había estado, tomó la mano del menor con la propia llevandola hasta su entrepierna la cual se mostraba dolorosamente aprisionada en su pantalón, le miró directamente a los ojos con cariño esbozando una torpe sonrisa.

- Esto... Lo has hecho tu Kyoya~- susurró paseando la mano ajena por aquella zona de su anatomía arqueandose levemente antes de dejarla allí retirando la propia para volver a dar suaves caricias a su cola, se arqueó de nuevo jadeando suavemente con los ojos entornados por el placer de verle así.
Cuando notó sus dedos lo suficientemente lubricados los retiró de la cavidad ajena con cuidado, se posicionó entre sus piernas mirándole con cautela
- A lo mejor te molesta un poco al principio Kyoya~ - susurró levemente colocando uno de los dedos en la entrada del menor sin hacer mucha presión
-Intenta aguantarlo y relájate... - dijo ebsandole suavemente en los labios introduciendo el primer dedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 4:40 pm

Degustaba el sabor de la piel ajena en su boca, mientras que su mano era llevada a la zona intima del mayor, lo cual hizo que se sonrojara aun mas involuntariamente, al sentir su dureza y escuchar aquellas sugestivas palabras. Si lo pensaba el era quien había comenzado esto en un principio, aun sin saber a donde se dirigía.
Movía su cuerpo en leves temblores a la par de los movimientos ejercidos en su cola.
Aquellos dedos fueron retirados de su boca, dejando un pequeño hilo de saliva en su labio, aun no entendía cual era el sentido de hacer aquello, y sospechaba que no le agradaría descubrirlo.
Con la mirada entrecerrada pudo observar como el rubio seposicionaba entre sus piernas, al tiempo que sentía los dedos que estuvieron anteriormente en su boca, ahora en su entrada. Levanto la cabeza, algo alarmado mirandolo a los ojos y luego sus acciones. Un par de palabras a las cuales les presto mínima atención, ya que todos sus sentidos estaban concentrados en la pregunta “¿que esta haciendo?”y un beso le fueron dados.
-… ¿relajarme?... ¿que estas…?... haahhh…- volvió a caer en el sillón, arqueando la espalda junto con sus orejas, ante la sorpresiva sensación de ser invadido en aquel lugar impensable, al menos para el.
No le dolía realmente, pero era indignante, ¿a que se debía esto? de nuevo aquella pregunta resonaba en su cabeza “¿Qué esta haciendo?”. Llevo sus manos a la tela del sillón arañándola fuertemente, a la vez emitía incesantes jadeos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 4:51 pm

Le observó preocupado no quería dañarlo pero los actos de este le alarmaron levemente, suspiró con suavidad moviendo el dedo con lentitud en círculos.
-Schh...- acarició con su otra mano una de las orejas flexionadas de este, descendiendo hasta su mejilla rozandola también mas confiado al escuchar los jadeos que este emitía, no quería hacerle daño y por eso lo trataba con un cuidado y una dulzura extrema midiendo cada unod e sus gestos.

Le miró algo preocupado dudando unos segundos, besó su mejilla suavemente mimándole todo lo posible en esa situación
- Aguanta un poco Kyoya... - dijo introduciendo un segundo dedo y moviendolos en círculos, su otra mano se guió a la entrepierna ajena, para intentar distraerle de aquellos actos
- Todo va a estar bien tan solo relájate~ - susurraba suavemente junto a palabras tiernas sobre su oído masturbandole lentamente.

Comenzó unas masturbación lenta, rozando el glande ajeno de forma continua, moviendo sus dedos cada vez con mas y mas soltura, se atrevió a profundizar en el interior del menor, simulando embestidas con ellos introduciéndolos tan profundamente como pudo y llegando a rozar la próstata de este con la punta de una de sus falanges.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 5:27 pm

No le gradaba para nada lo que sucedía, o mejor dicho no lo entendía¿Qué pretendía?
Movía aquella extremidad en su interior provocándole leves descargas eléctricas en la espalda.
A cada momento su tensión aumentaba, pero pronto se fue tranquilizando al notar como el mayor se esforzaba por calmarlo, y realmente dudaba que ese herbívoro tuviera la intención de dañarlo, sabia que tenia un propósito así que decidió aflojar un poco su cuerpo aunque sin poder evitar jadear a cada movimiento.
Dio otro respingo al sentir introducirse un segundo dedo en su entrada, aunque su atención se disperso un poco cuando el mayor comenzó un lenta masturbación, haciendo que todas sus sensaciones se dispersaran.
A pesar de que ahora si le doliera un poco, su mente no se concentraba totalmente en ello ya que el placer también llegaba simultáneamente.
Comenzó a sentir como aquella cavidad de su cuerpo se dilataba lentamente para su sorpresa, y cada vez llegaba mas profundo.
Tembló violentamente, al sentir de modo repentino una descarga de placer recorrerlo, haciendo que cada uno de sus cabellos se erizara.
-…hannn!…miauhh…- gimió en un lascivo maullido sincronizado con los temblores.
La sorpresa se reflejaba en sus ojos que permanecían entrecerrados ¿Qué había sido eso?
Una dolorosa excitación se veía en su miembro, que encualquier instante llegaría al cimax. Inconcientemente todos sus movimientos se volvían eróticos, aun los incesantes jadeo que despedían sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 5:42 pm

Jadeó al sertirle moverse contra sus dedos, sus gestos se entorpecieron levemente ante esa visión, le miró fijamente sonriendo torpemente, le notaba más excitado aún y sonrió perversamente aumentando la masturbación a la vez que sus dedos se movían en el interiór del otro golpeando sin compasión alguna su próstata ahora que la tenía hubicada, buscaba que este temrinara llegando al climax de la forma que fuera.

Y en poco tiempo lo hizo, sintió el cálido líquido manchar su mano, este parecía arder en contacto con su piel, miró al otro admirado por la escena y sin poder soportarlo mas sacó los dedos de su interior, su mano manchada de semen frente a él con un gusto extraño y sin ningún tipo de asqueo o pudor y tras ello guió sus manos a su propio pantalón, desabrochándolo con prisa y retirándolo junto a los boxers, se quedó mirando al menor desde su posición, y sonrió torpemente, cogiendo la mano de este y llevandola a su pecho donde sus latidos iban a mil por hora, rió de forma casi infantil inclinandose para besarle separándose a los pocos segundos
- Kyoya... Voy a hacerte el amor~ - le avisó, tal vez un poco tarde si pero lo dijo con dulzura y en un susurro mirandole con un brillo de excitación en los ojos antes de besarle con una ternura infinita-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 6:56 pm

Cada movimiento de sus dedos, le significaba una torturante descarga de placer que convulsionaba su cuerpo en numerosos espasmos. Mantenía sus ojos serrados mientras emitía sugestivos maullidos jadeantes.
-…mmm..ah…miahan…- gimo sonora y gatunamente, cuando todo su cuerpo sequedo sin fuerzas al llegar al orgasmo, derramando su semilla en la mano ajena y cayendo rendido en la suave tela del sillón intentando normalizar su reparación,mientras que sentía como su entrada era abandonada por aquellas extremidades.
Guió su exhausta mirada hacia el mayor, quien desabrochaba y bajaba sus pantalones y ropa interior a la vez, dejando a la vista su endurecido e imponente miembro, haciendo que su rostro se enrojeciera aun mas al darse cuenta al fin de que se trataba todo aquello.
Lo extraño era que no tenía intenciones de oponerse, por alguna razón deseaba sentirlo en su interior, aun sabiendo lo doloroso que podría ser.
Su mano fue llevada al pecho del mayor, percibiendo sus acelerados latidos, tan acelerados como los suyos. Enfoco totalmente una mirada hacia la otra, sin serrar los ojos ante el breve y confortante beso.
“¿ “el amor”?”, se preguntó, ¿amor?, ¿acaso el podrían estar siendo apresados por aquel sentimiento tan carente de sentido?, en ese mismo instante la idea le era tan inesperada como agradable. Siempre pensó que el amor era como los espíritus, muchos hablaban de ellos pero pocos los habían visto en realidad, no obstante justo ahora tal vez podría ser posible, tal vez.
Tras escuchar el dulce tono de su voz, lo beso suavemente, con un cautivante brillo en sus ojos.
Rodeo con las piernas la cintura ajena, sin cortar aquel beso que se profundizaba a cada segundo, esperando para comprobar a que se refería realmente al decirle que le haría el amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Miér Sep 15, 2010 7:14 pm

Cortó levemente el beso mirandole tiernamente besando su frente.
-Voy a entrar Kyoya~ Relajate- sonrió ampliamente sintiéndose total y plenamente dichoso de felicidad, se acomodó entre sus piernas, ayudandose con una mano para rozar con el glande su entrada los labios del menor fueron captados por los propios, y correspondió de forma totalmente tierna, correspondiéndole por completo a ello a la vez que comenzó a penetrarle con lentitud, una lentitud excesiva pues tenía un miedo atróz a herirle

Acaricó sus costados al notarle contraerse, probablemente de dolor, la mordida sobre su labio pronto fue disclpada por su lamida, gimió arqueandose un poco cuando se impulsó hacia él mas de la cuenta, tembló un poco intentando contenerse y no penetrarle de una sola estocada
Pronuncio su nombre entre gemidos antes de dar un ultimo impulso quedando completamente en su interior, sintiendose en el paraiso gimió de nuevo, era sealmente estrecho, tanto que dolía levemente, besó sus labios y mejillas aguardando a que se relajara un poco
- K-Kyoya... Esta tambien es mi primera vez con... Un chico - admitió algo avergonzado pero mirandole con una enorme sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Vie Sep 17, 2010 11:43 am

Respiro profundamente cerrando los ojos, aguardando por los movimientos ajenos.
Pronto sintió como comenzaba a entrar en el con lentitud, “esto es prácticamente imposible” pensó apretando los dientes y labios por el dolor, a la vez que se aferraba fuertemente a los hombros del mayor con las manos.
No podía evitar tensar su cuerpo, por más lento que fuera reaccionaba de una inquieta manera.
Respiraba agitadamente casi temblando, era una extraña sensación,pues por más dolor que pudiera sentir, bajo ninguna circunstancia quería que se detuviera.
-…mhia..ahh..u…- emitió esta vez con un dejo de dolor en su voz, ladeando levemente la cabeza, ante un brusco movimiento del otro ,estremeciendolo por completo.
Cuando percibió, que los movimientos cesaban, a excepción de unos cortos y suaves besos repartidos en sus labios y mejillas, abrió uno de sus ojos levemente divisando la imagen del rubio.
Era inimaginablemente doloroso, pero a la vez se sentía completo de algún modo, era como si todo su entorno se desvaneciera en un instante, y solo la imagen de aquel muchacho existiera frente a sus ojos.
-…bueno…- intento decir en respuesta a las palabras del otro,aunque sus voz trastabillaba ligeramente-…de ahora en mas no importa con quien estés…porque seré solo yo... quien aparezca en tu mente…-susurro con su entrecerrada pero segura mirada, enfocada en la ajena. Con un lento movimiento volvió a besarlo, moviendo minimamente las caderas de manera involuntaria, provocándole un estremecimiento en todo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Vie Sep 17, 2010 1:57 pm

Escuchó al frase del menor y sonrió ampliamente por ella sintiéndose enternecido de una forma u otra se inclinó para besar su frente.
- De ahora en adelante… Yo no quiero estar con nadie que… No sea Kyoya~ - susurró con la voz entrecortada y grave, soltando pequeños jadeos suaves, inclinándose a besar sus labios con ternura antes de que este moviera las caderas levemente, jadeó sobre sus labios temblando con suavidad ante esa leve fricción.

Le miró unos segundos desde su posición relamiéndose levemente antes de inclinarse de nuevo sobre él-
- Voy a moverme… Ngh….- susurró tomándole de las caderas con suavidad para impulsarse levemente, salió de su interior volviendo a introducirse con jadeos de por medio, comenzando un vaivén rítmico que en cada embestida le hacía temblar levemente, se arqueó hacia el menor comenzando a lamer y besar su cuello con lentitud.

Conforme los quejidos del menor fueron transformándose en leves gemidos fue acelerando el ritmo, lentamente mientras sus manos dejaron de impulsarle para empezar a recorrer el cuerpo ajeno de arriba abajo, pasando por su torso, delineando cada parte de la anatomía de este entre quedos gemidos, acarició con más presión sus pezones subiendo mas aún hasta tomar la cara de este con ambas manos con sutileza sin dejar de embestirle juntó sus labios a los ajenos en un beso corto pero intenso-
- Kyoya… Ngh…- susurró con los ojos entornados mirándole fijamente, encandilado por todo lo que este era, haciéndole suyo total y plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 19, 2010 7:50 pm

Las embestidas fueron acoplándose a su cuerpo con lentitud, tocando un punto desconocido para el que lo hacia estremecer por completo.
Acalorados gemidos escapaban de sus labios junto con suaves maullidos, al tiempo que pasaba sus manos por la espalda ajena lentamente.
Ladeaba su cuello al recibir aquellas caricias por parte del otro, de nuevo sentía como si fuera estallar en cualquier segundo, causando que su entrada se contrajera al compás de las embestidas que aumentaban.
El mayor lo beso profundamente, pero eso no era suficiente, acerco sus rostros nuevamente, pasando sus manos por la nuca ajena, y hundiéndose en un húmedo y largo beso que ahogaba ligeramente sus gemidos.
Luego de unos segundos, cuando la falta de oxigeno se hizo presente, acerco su boca al oído ajeno.
-…mas…- gimió en un suave susurro, chocando su aliento contra la piel ajena-…Dino…mas…- emitió el nombre del rubio sin conocer la razón, volviendo a dejarse caer sobre el sillón, al no poder sostenerse más.
Cada embestida era una descarga eléctrica en su cuerpo, que liberaba sensaciones en el que jamás había dejado emerger, se sentía vulnerable, sumamente vulnerable, ante las manos que lo tocaban en ese instante. Todo sucedía tan rápido que solo quedaba tiempo para sentir en su cabeza, ya no podía pensar con claridad, la necesidad de aquel contacto era demasiada, tanto que lo que sucediera luego ya no era de importancia, por primera vez su guardia se había desvanecido enteramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 19, 2010 8:49 pm

El menor era estrecho, totalmente estrecho y su entrada se contraía a su alrededor haciéndole delirar de placer mas todavía, se arqueó gimiendo su nombre, aquello era extraño, nunca antes lo había sentido así, tan intenso, tan placentero como en esos momentos, la boca del moreno le reclamó y la suya correspondió totalmente a ese llamamiento fundiéndose en dicho beso pasional algo torpe por los constante vaivenes de las caderas de ambos que hacían un ruido seco al entrechocar, sin aire y con la cabeza nublada de placer cortó el beso respirando frenéticamente sin detenerse.

Notó la menor acercarse a su oído susurrando palabras entre gemidos y jadeos, le pedía por mas, mencionando su nombre entre medias, gimió por ese simple hecho, agarrando las caderas ajenas para tomar impulso en cada embestida
Le notaba temblar de forma copiosa bajo su cuerpo y entreabrió los ojos para fijarlos en su expresión, perdida en el placer, una de sus manos paseó por el torso ajeno hasta posarse en su miembro erecto de nuevo debido a las embestidas y comenzó a masturbarlo al ritmo de estas, frenéticamente inclinándose hacia su oído perdido en el placer sin poder tan siquiera reaccionar correctamente y mucho menos pensar.
- Kyoya… Ti Amo~- susurró con voz grave entre gemidos y cargada de deseo, no supo por qué lo dijo, ni si el otro le escuchó pero esas palabras salieron solas de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Mar Sep 21, 2010 9:18 am

Las embestidas se hacían mas rápidas y certeras, causando estremecimientos en todo su cuerpo, que luchaba por no perder la conciencia.
Numerosos gemidos entre maullidos salían de sus labios, al tiempo que su corazón latía acelerado. Clavaba sus uñas fuertemente en la tela del sillón debido a la cantidad sensaciones que lo abordaban sofocantemente.
No tenia idea de que sucedería mañana, si esto era tan solo un sueño, una ilusión, si se levantaría solo en aquel sillón, o entre los brazos de quien ahora lo acariciaba, pero no tenia intenciones de descubrirlo, no quería pensar ni suponer, esta vez dejaría a lo desconocido decidir, solo por esta vez.
Dio un respingo al sentir la mano ajena rodear su sexo, masturbándolo al ritmo de las embestidas, arqueándose de placer, “…es demasiado, esto es…” alcanzaba a pensar, sin poder controlar sus propios sentimientos.
-…no…espe…miahu…me voy a v…-intento articular encogiéndose entre los brazos del mayor en un fuerte temblor que erizo todos sus cabellos, al llegar al orgasmo en la mano de este, contrayendo su entrada debido a los espasmos, al tiempo que escuchaba aquellas inesperadas palabras legar a sus oídos.
Su cuerpo callo débil sobre el sillón, respirando agitadamente, sus ojos entrecerrados se dirigieron hacia los otros. Al acabar de procesar lo que había escuchado sus mejillas enrojecieron aun mas, sin embargo un tenue sonrisa se dibujo en sus labios momentos después.
-…lo se…-susurro agotado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]
» Hogar dulce... ¿Hogar?
» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
» "ADIOS A MI VIEJO HOGAR (ligth-Libre)
» La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~Zona Residencial~ :: Residencias Lujosas :: Mansión Cavallone-
Cambiar a: