Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 11, 2010 3:23 pm

Entró en la casa encendiendo las luces, era una casa enorme para una sola persona, equipada con todo tipo de cosas, no era de las mas grandes pero si amplia y espaciosa, le indicó al chico que pasara sin miedo con una amplia sonrisa.
- Como si estuvieras en tu casa Kyoya~ - dijo felizmente caminando hacia el salón encendiendo luces a su paso.

-Vas a querer tomar un baño no? – dijo asomándose por al puerta.
- Pasa, pasa, no temas… Iré a preparar todo aunque…- le miró de arriba abajo algo contrariado
- Bueno, intentare buscarte algo de ropa…- anunció despareciendo tras una puerta en dirección a su cuarto en busca de algún pijama que le quedara pequeño.

Rebuscó en el armario sin encontrar nada adecuado, de seguro toda su ropa le quedaría grande… Suspiró cogiendo el mas adecuado y dejandolo en el baño con una muda limpia y llenando la bañera con agua caliente, una vez terminó regresó en busca del otro sonriendo.
-Ya esta listo el baño Kyoya~-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 11, 2010 8:15 pm

Apenas y notaba que sucedía en su entorno debido a su adormilado estado, sin embargo pudo sentir como era levantado en brazos sin posibilidad de replicas.
La calida sensación del cuerpo ajeno, hacia que se descuidaraun poco, pero aun lo suficientemente conciente como para sentirse levemente seguro.
Paso el camino en silencio, hasta ser depositado en el suelo,en el cual pudo pararse con mayor firmeza luego de “descansar” un poco. Observo el hogar del herviboro desde la puerta unos segundos, era lujoso para lo que a el respectaba, pero calido de algún modo.
Escucho la voz del muchacho invitándolo a pasar, a lo cual respondió dando lentos pasos hacia el interior, cerrando la puerta tras de si, pero quedándose cerca de esta.
No prestaba mucha atención a lo que le decían, aunque pudo entender que preparaban un baño, el cual no le vendría mal para relajarse.
Se quito toda la ropa dejándola en el suelo, mientras el otro se encargaba de preparar la bañadera, dejándose solo la campera que le había sido prestada momentos antes para cubrir lo básico de su cuerpo.
Al escuchar que ya estaba listo el baño se encamino hacia este, pasando del rubio.
- ¿en que habitación?- dijo en voz baja y tranquila volteando la mirada al rubio, y refiriéndose al baño, ya que no sabia la ubicación de este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 11, 2010 8:31 pm

Asintió sonriente indicándole la dirección del baño que no se encontraba muy alejado de allí, le observó desaparecer tras la puerta de este con paso lento y medido, con movimientos ágiles y sin darse cuenta se quedó atontado mirándole caminar así, moviendo la cola de un lado a otro, agitó la cabeza algo confuso por esa sensación extraña que le había provocado se giró y vio un montón de ropa arrojada por el neko y enrojeció levemente agachando sea recogerla, estaba toda manchada y embarrada por lo que la llevó a al cocina directamente para meterla en la lavadora, se quedó mirando la hora, de seguro el pequeño gatito tendría hambre por lo que se dirigió a la nevera dispuesto a prepararle una gran cena para cuando saliera del baño.

Se puso a hervir pasta felizmente tarareando una canción, dejando el agua en el fuego se dirigió hacia su habitación para ponerse el pijama, que constaba tan solo de un pantalón de chándal y una camiseta de tirantes, debido a que el rubio era demasiado caluroso, a pesar de las bajas temperaturas que había fuera, allí dentro con la calefacción se estaba bastante bien, y se recogió el pelo en una recatada coleta pequeñita de la cual escapaban muchos mechones.

Puso la mesa ilusionado, lanzando miradas nerviosas al fondo del pasillo donde estaba el baño aún cerrado, expectante por ver aparecer al chico, una vez terminó su tarea echó al pasta en el agua ya hirviendo, suspiró apoyándose en la mesa de la cocina impaciente, se echó los cabellos rebeldes que se escapaban de su coleta hacia atrás, pasó el tiempo y el capo empezó a preocuparse por el neko la pasta estaba lista y este se dispuso a servirla en dos platos, llevándola a la mesa junto con al salsa correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 11, 2010 9:08 pm

A paso lento se dirigió a la bañadera, serrando la puerta dela habitación tras de si, y quitándose la chaqueta, para meterse a la bañadera lentamente entrecerrando un poco los ojos, yrespirando hondo.
Lentamente enjabono su cuerpo, sin prisas, y luego sucabello, cola y orejas.
Luego se un largo rato decidió enjuagarse y salir, viendo la ropa que le había dejado a disposición para cubrirse. Apenas se la probó notolo grade que le quedaba, aunque tampoco le dio importancia, eran unos boxers yunas bermudas que le quedaban sueltas y de todasmanera ni se molesto en ponerse ya que le incomodaban en su cola , una camiseta, esta si demasiado grande que quedaba por debajo de sus rodillas y caía involuntariamente por unos de sus hombros.
Tomo la ropa sin usar en las manos y salio del baño siguiendo hasta la habitación donde se escuchaba ruido, probablemente del rubio. Se quedo en la puerta sin hacer demasiados movimientos, solo su cola se balanceaba de un lado hacia el otro.
Observo al muchacho sirviendo la comida, comenzaba converserce de que era inofensivo, a pesar de que en ese momento era mas fuerte que el, aunque le costara aceptarlo.
- huele bien- susurro desde el marco de puerta refiriéndose a la comida y extendiéndole las bermudas y los boxers- no puedo usar esto- movió su cola mostrándole la razón y acercándose a la mesa para oler mejor la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Sáb Sep 11, 2010 9:19 pm

Se giró al escucharle hablar alarmado por al sorpresa y le delineó sorprendido mas aún, la camisa realmente le quedaba muy grande, le observó, esta caí por uno de sus hombros que quedaban al aire, le daba un aspecto de lo mas… Adorable. Tomó la ropa que le tendía, mirando su cola y entendiendo el dilema de este, aunque un leve rubor le cubrió.
- Es verdad… No reparé en ello, lo siento…- dijo suavemente dejando las prendas en uno de los sillones cercanos, viendo al menor olisquear la comida.

Se acercó a este sonriendo tiernamente acariciando con suavidad su pelo mojado, entre las orejas, de forma amistosa.
- No te quedes ahí parado o la comida se enfriará…- dijo de forma afable retirando una silla y ofreciéndosela a él para que tomara asiento, una vez lo hizo se sentó en la propia mirándole en todo momento-
- Espero que te guste, no soy un experto cocinilla pero la pasta no se me da tan mal hacerla – rió amablemente tomando su propio tenedor.

Tenía mucha curiosidad por aquel chico peor le parecía de mala educación empezar a hacerle preguntas así, por las bravas, por lo que decidió aguantarse la curiosidad y dedicarse a comer sin dejar de mirar de reojo al otro esperando por una reacción positiva por su parte.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 7:19 am

Su atención estaba totalmente sumida en la comida, aunque le molestara la idea, lo cierto era que en ese momento todos sus sentidos lo guiaban a esta.
Se giro un poco al sentir la mano del mayor en su cabello,no estaba acostumbrado ese tipo de tacto, ni de comportamiento, por lo que lo miro algo extrañado.
Bajo la mirada atenta del rubio tomo asiento, y observo levemente curioso los desconocidos cubiertos que tenia delante, había escuchado del tipo de comida occidental, pero jamás había usado un tenedor, aunque no le significo ningún problema luego de mancharse un par de veces en la practica, logro al fin dominar los utensilios.
Se llevo un bocado a la boca con algo de desconfianza, y lo saboreo lentamente, era delicioso, aunque no por eso perdió la compostura.
Algunas veces subía la mirada, para darse cuenta de que el rubio no lo perdía de vista.
El hombre no parecía del tipo peligroso, tenía ajos grandesy distraídos, y una expresión de lo más…herbívora, no le desagradaba realmente.
De pronto comenzó a emitir un extraño sonido, que jamás había conocido, parecido a un ¿ronroneo?. Dejo la comida, ya casi acabada, de lado uno segundo, abriendo un poco los ojos y tocando su rostro, en busca de la zona de su cuerpo de la cual provenía el sonido.
Miro extrañado a quien tenia enfrente, ¿podría haber sido lacomida? Realmente no lo creía.
- debo estar enfermo…-dijo simplemente arqueando las orejas hacia atrás.
Y de un momento a otro se dio cuenta de sus situación, ¿Qué estaba haciendo? Compartiendo una comida tan amistosamente con un extraño, bajando su guardia tan despreocupadamente ¿en que estaba pensando?.
- ya debería irme…-dijo claramente, pero con esos atuendos no lo creía conveniente- mi ropa…-
De acuerdo, entre querer irse y deber irse había un gran tramo, pero por mas cómodo que pareciera el lugar, no era su hogar, y no podía darse el lujo de acostumbrarse a otro ser, no debía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 7:45 am

Arqueó las cejas ante aquella vibración extrañado por ello, provenía del otro, ¿Acaso era un ronroneo? le miró algo preocupado cuando este empezó a tocarse la cara y se alarmó al escucharle decir eso, ¿Estaba enfermo? No tenía en la casa demasiados medicamentos y mas sin saber de qué se trataba su malestar, pero aún así se levanto lentamente antes de escucharle decir aquello.

- ¿Tienes mas hambre? o... ¿Quieres algo? Si es así dímelo~ - dijo intentando que este se encontrara a gusto en todo momento sins aber por qué tenía la necesidad de cuidarlo.
- No puedes irte así, estoy lavando tu ropa, estaba muy sucia, además afuera hace mucho frío y de noche es peligroso... - se acunclilló frente a él tocandole la mejilla y la frente mirando a ver si tenía fiebre.

- Quédate a dormir, mañana ya podrás regresar - sonrió ampliamente ladeando la cabeza aun frente a él, no podía dejarle ir por ahí él solo, se le veía cansado, y con unas leves ojeras,a saber desde cuando no dormía en condiciones.
- ¿Te encuentras bien? - preguntó algo preocupado aunque este no parecía tener fiebre, ladeó la cabeza de nuevo, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 8:34 am

No entendía esa extraña amabilidad, ni siquiera lo conocía,no sabia si era peligroso, ¿en que se basaba su preocupación?
Por que lo tocaba tan familiarmente, a pesar de ser un desconocido, y más sorprendente aun, no le molestaba su tacto.
-¿Por qué te preocupo tanto?- lo observo a los ojos- ni siquiera me conoces –
¿Qué era lo que esperaba a cambio de tanta amabilidad? Nunca conoció nadie que diera algo sin recibir nada a cambio.
Ahora que lo pensaba había dejado sus tonfas junto con su ropa tiradas, se había desarmado despreocupadamente.
Si esto seguía así podría ¿Qué pasaría?, y si era un master y lo traicionaba, nada acabaría bien.
El otro sonreía tan descuidada y sinceramente, que dudaba que fuera humano, o al menos el tipo de humano que el conocía.
-¿dejaras que duerma en tu casa?, sabes…no soy ni amable, ni bondadoso, ni bueno. Solo estoy débil por el momento, aun así ¿permitirías que duerma bajo tu mismo techo?- sonrió irónico, asta que punto llega su confianza.
Las manos con las que tocaba su rostro eran suaves, el modo en que lo trataba era amable, su hogar era acogedor, pero a pesar de todo eso no era el tipo de persona que confiara o creara lasos con alguien.
Sus mundos eran completamente distintos, no podía dejar que se acercara tanto, por su propia seguridad no era conveniente.
Se levanto de la silla alejándose un poco sin dejar de mover la cola.


-créeme, no es conveniente para ti-
entrecerró un poco los ojos, no podía aprovecharse de la amabilidad de alguien tan ingenuo, no era ese tipo de persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 8:45 am

Negó con la cabeza mirandole tiernamente a pesar de que este se alejód e él, se mantuvo allí quieto observándoel a distancia, no quería agobiarlo ni mucho menos, su geso seguía siendo amable como siempre.
- No lo sé...- era cierto, no lo entendía, pero tenía la necesidad de cuidarle.
-Realmente no sé porqué pero quiero... quiero que duermas aquí, no me importa como seas, no puedo dejarte ir, afuera hace frío y... Apuesto lo que quieras a que no tienes un hogar al que regresar... ¿No es así?- suspiró, no sabía anda sobre el otro, pero debido a su estado podía averiguar eso facilmente.

- ¿Sabes? Yo... Yo tambien me he escapado de casa.- dijo sutilmente mirandole espectante tanteando el terreno, sin saber si era eso exactamente lo que le había sucedido al otro, se puso de pie sin acercarse, simplemente observandolo, el movimiento de su cola era incesante, como una especie de tic nervioso y le hipnotizaba casi.
- ¿Por qué no es conveniente para mi? No busco nada a cambio si es lo que piensas... No soy ese tipo de persona, simplemente no puedo dejarte ir así como así... Hahaha~ Lo siento si te parece demasiado... extraño- murmuró bajando un poco la cabeza.
- Solo es una noche, mañana podrás irte si lo deseas, no puedo retenerte aquí, tampoco lo pretendo...- murmuró mirandole esperanzado sonriendo levemente todavía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 9:18 am

¿Que parte de el era dulce, como para que lo viera de esa forma?, lo hacia sentir de un modo…del cual no sabría describirlo bien, talvez,seguro, era la palabra.
Pero se equivocaba en una parte, si tenía un hogar pero no recordaba donde se encontraba, y tampoco era como si hubiera alguien que lo esperara.
Tampoco huyo de casa, del lugar del cual huyo no podía ser llamado de esa forma.
Se llevo una mano a la frente cerrando un poco los ojos, “increíble…”pensó, “ni aun así deja de ser tan confiado”.
-solo esta noche…-murmuro resignado- a primera hora mañana me iré…-
Alzo la mirada hacía la otra, a pesar de superarlo en tamaño, seguía siendo un niño en su manera de ser, y el, el gato perdido y hambrientoque encontró en la calle.
El movimiento de su cola se fue haciendo cada vez más lento y tranquilo.
-¿Dónde voy a dormir?- pregunto recorriendo el lugar con la mirada, muy en cambio de lo que se supone, detestaba dormir en lugares incómodos, pero a pesar de eso una alfombra, con la temperatura calida de la casa eran suficientes para esa noche.
Lamió un poco las manchas de salsa de sus dedos, echas en el camino de dominar los cubiertos, detestaba estar sucio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 9:28 am

Le observó espectante a todos y cada uno de sus gestos a la espera de una respuesta, una que se dio en breve de forma afirmativa, una amplia sonrisa se apoderó de su gesto antes de escucharle hablar.
-Ah! Claro pues... Dormirás en al cama, por su puesto - dijo asietiendo sonriente.

- Te... prepararé todo ahora mismo, yo dormiré en el sofá~ - dijo girandose recogiendo los platos con agilidad extraña en él llevándolos a la cocina raudamente pasando a su lado complacido al haber conseguido que este se quedara a dormir esa noche, después de eso se dirigió al cuarto apresurado, retirando lo cogines de la cama, y colocando adecuadamente las sabanas, echando unas cuantas mantas por encima por si este tenía frío.

Cuando terminó sonrió complacido regresando al salón.
-Ya esta lista la cama, ¿Vas a dormir ya o... quieres un vaso de leche o algo antes? - preguntó indeciso, no sabía exactamente como tratarle por esoe staba siedo todo lo amable posible que podía intentando compalcer al otro en todos sus caprichos aun ignorante del motivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 9:55 am

Si no fuera por su seria personalidad le causarían gracia, las actitudes del mayor, tan feliz como un niño que consiguió lo que quería, y esforzándose tanto en complacerlo,
que le sorprendía la velocidad con la que hacia todo.
El sueño comenzaba a inundarlo lentamente, mientras veía al rubio moverse de un lado al otro.
- no tienes que presionarte tanto…- murmuro, inaudiblemente.
Sus vista choco con un mullido sillón de la sala, al cual se acerco y recostó cómodamente, haciéndose bolita de modo gatuno. “realmente no debería presionarse tanto…” pensó bostezando .
Lentamente se fue adormilando, sin caer totalmente en el sueño, acurrucándose aun más en el sillón, provocando que la remera se levantara levemente casi sobre sus muslos.
Su cola se fue relajando asta quedar enrollada junto su cuerpo, y sus orejas se relajaron despaciosamente.
“mañana por la mañana…” volvió a bostezar “seguiré buscando empleo y mi hogar”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 10:02 am

No tuvo contestación alguna y buscó con la mirada al pequeño por toda la sala hasta hallarle sobre el sofá echo una bolita adormilado, sonrió tiernamente al verle de esa forma, se veía totalmente adorable, y no pudo molestarle, se vio incapaz de hacerlo al verle tan tranquilo, regresó a la habitación a por una manta que le tendió encima para que no cogiera frío.

Se acercó sigilosamente acunclillandose frente a él mirandole casi abstraido atreviendose, por inmensa curiosidad, incluso a alzar una mano acariciando su pelo suavemente, retirando unos cuantos mechones de su faz, algo enrojecido por la escena, tal vez era por eso por lo que estaba tan interesado en aquel chico, a pesar de su caracter arisco era en el fondo como un gatito y se sentía de una forma u otra atraído por ello, por sus gestos, sus reacciones, todo.

Paseó los dedos por su cabeza lentamente intentando no despertarle, acariciando una de sus orejas en el proceso, apoyó la cabeza en el sofá tambien sin dejar de mirarle dormitar cayendo él tambien lentamente en una duermevela extraña, sin dejar de, con movimientos suaves acariciar al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 10:45 am

No estaba totalmente dormido, podía sentir las acciones del otro, su respiración cercana,
la manta que tendió sobre el, sus manos acariciándole levemente su cabello y luego rozando sus orejas.
Era una extraña y agradable sensación la que experimentaba en ese momento, además de curiosidad, ¿Qué era lo que veía en el?
La razón por la cual le permitía esa cercanía tan confiada le era desconocida.
Y eso en parte lo asustaba, disfrutar, a pesar del corto tiempo, de su compañía, que le fuera interesante su presencia, que de algún modo lo atrajera con su ingenua personalidad, nunca se permitió sentirse así yde un momento al otro se encontraba en esa situación.
Levanto una mano lentamente posándola sobre la que acariciaba su cabeza, y abriendo levemente los ojos, haciéndolos encontrase con los ajenos.
-¿Qué haces?- susurro suavemente, chocando su aliento con el ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 11:03 am

Estaba adormilado con los ojos entrecerrados mirandole, le relajaba acariciarle de esa manera y a esas alturas ya lo hacía de forma inconsciente casi, estaba cansado y no se había dado cuenta hasta ahora de ello pero se negaba a cerrar los ojos temía que cuando los abriera este ya no estuviera allí, no supo porqué, el pensar que se iría a la mañana siguiente le hacía sentirse mal, era absurdo, apenas le conocía de un par de horas.

Se quedó pensando en ello como atontado antes de notar la suavidad de la mano ajena, mas pequeña que la propia sobre su piel, se estremeció durante unos segundos abriendo los ojos sorprendido al escucharle hablar, enrojeció de forma violenta al analizar esa pregunta, el aliento ajeno rozó sus labios y se sintió embriagado por ello desvió levemente la mirada, deteniendo sus caricias pero sin retirar la mano.

- A-ah... Lo siento, no quería despertarte... - dijo cohibido sonriendo nerviosamente mordiendose el labio inferior, no quería que el otro pensara que era un pervertido o algo similar y que en cuanto se durmiera iría a acariciarle, pero a pesar de todo su mano seguía quieta, como adherida a su persona, el tacto ajeno le quemaba de una forma inexplicable.
- Te parecerá extraño esto... Siento como si... te conociera de hace tiempo, es una sensacion rara - susurró de nuevo mirándole nerviosamente antes de agitar la cabeza levemente. -Hahaha~ no me hagas mucho caso...- dijo avergonzado intentando borrar sus palabras con ello.
- El sofá es incómodo~ Deberías ir a la cama, Kyoya~ - dijo en el mismo tono empezando de nuevo timidamente con sus caricias temeroso de molestarle con ellas y dispuesto a ceder si este se quejaba o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 11:57 am

El tono inquieto del mayor, no afectaba para nada su tranquilidad, tampoco entendió el por que de ese nerviosismo. Su mirada tranquilla acompañaba su silencio mientras escuchaba lo que el otro le decía.
Sus expresiones llamaban su atención, era increíble cuantas podía poner en un segundo, seguidas de notorios sonrojos.
No sabría decir si era la misma sensación de conocerse hace tiempo, la que compartía con el rubio, pero si una de comodidad, lo cual era raro en el ya que por lo general detestaba la compañía humana .
Noto como de nuevo y con más cuidado comenzaba a acariciarle el cabello,aun sin quitar la mano que se posaba sobre la suya.
Con lentitud acerco un poco mas sus rostros, casi rozando sus narices. Cuan extrañas podían ser las expresiones que se mostraban usualmente en momentos así.
- es una extraña… sensación- susurro simplemente.
También el experimentaba sensaciones desconocidas, en el estomago, en su cabeza, y una singular tibieza, que recorría todo su cuerpo.
- es como si…tuviera mucho calor, pero no de un modo normal…-entrecerró un poco su mirada adormilada - ¿qué se supone que haga con esto?- murmuro sin alejar sus rostros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 12:30 pm

Al no recibir una negativa por parte ajena siguió con esas suaves caricias sobre su cabeza, rozando la base de sus negras orejas que estaban algo caidas, el menor se acercóa él un poco mas y enrojeció de nuevo, pero esta vez no retiró la mirada devolviendosela firmemente destellando tibieza en sus orbes doradas.

- ¿Calor? - preguntó algo cohibido sin saber a qué se refería exactamente.
- ¿Con lo que... sientes?- preguntó suavemente mordiendose el labio de nuevo indeciso, no sabía que decir, tan siquiera sabía que hacer él, por dios si se acababan de conocer y aun asi...

- ¡Quedate entonces! - lo dijo sin pensar y cuando se dio cuenta de sus palabras volvió a enrojecer, desviando esta vez la mirada.
- Quiero decir si... Tu... Bueno yo... - no sabía como expresarse, no era bueno en esos aspectos y estaba más nervioso aún ante la cercanía del rostro ajeno, le miró de reojo de nuevo, acariciando su oreja mas firmemente, paseando la yema de los dedos por esta de forma lenta y cariñosa.
- Lo siento no se lo que digo... - susurro ladeando algo la cabeza haciendose daño incluso de las mordidas incesantes en su labio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 12:57 pm

Estaba envuelto en uno de esos momentos donde el entorno se volvía borroso y su mirada estaba puramente conectada a la ajena, con solo el sonido de las voces resonando en la habitación. La respiración agitada del mayor chocaba con la suya rítmicamente. Una pregunta detrás la otra en respuesta a la suya, y luego una absurda pero inquietante idea.
¿Quedarse? Simplemente no podía procesar esa información, no encontraba una razón para quedarse pero tampoco el sentimiento de querer irse.
Todo era ilógico, es decir ,eran dos completos desconocidos, y sin embargo esa extraña realidad donde todos los factores lógicos perdían la importancia.
El tacto de sus manos en las orejas, firme y suave que lo distraía por momentos.
¿Realmente debería considerarlo? Arriesgarse de ese modo tan entupido, pero ¿Por qué?.

Llevo la mano que antes tenia sobre la otra, al rostro del mayor sin llegar a tocarlo, solo rozándolo muy ligeramente.
- dame una razón para quedarme- susurro sin interrumpir la cercanía de los rostros explorando la mirada que se posaba en la suya en ese intante- dime por que querrías que me quede-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 1:08 pm

Le miró asustado cuando le notód evovlerle la mriada tan firmemente, creyendo que este se levantaría molesto y saldría de alli corriendo, pero a cambio de eso el otro alzó su mano para rozar de forma casi efímera su mejilla lo que le hizo suspirar de nuevo, un susurro le hizo abrir los ojos sorprendido. ¿Lo estaba considerando? ¿De verdad? La simple idea de que eso fuera cierto le hizo que su corazón bombease con mas fuerza.

-Si te quedas yo... Te alimentaré muuy bien y te mimaré y... cumpliré tus caprichos, lo prometo y... Yo quiero que te quedes porque... Estoy muy a gusto contigo y... No me gusta estar solo y... M-me importas.- susurró titubeante mirandole fijamente, sus ojos azulados le dejaban totalmente absorto, tenía una mirada afilada, felina totalmente, como casi todos sus rasgos.

Su dedo indice y pulgar comenzaron a masajear la punta de la oreja derecha de este con movimientos circulares, esta era suave, muy extremadamente suave, tanto que era adictivo acariciarla y no podía dejar de hacerlo sonriendo ampliamente ante el gesto de satisfacion que mostraba este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 1:41 pm

Las palabras del otro llegaban a sus oídos, junto con una extraña pero firme mirada
Sus orejas podían captar el latido del corazón ajeno, sin embargo había algo que faltaba en aquellas oraciones, algo que esperaba pero nose dijo, aunque aun no sabia que.
Serró unos segundos los ojos, sintiendo como acariciaba la punta de su oreja suavemente, y luego volvió a dedicarle su mirada a esos ojos expectantes.
No supo por que, pero sin palabras sus instintos le marcaron que hacer, rozando los labios que tenia en frente de si con los suyos y acariciándolos suavemente con la punta de su lengua, para luego alejar minúsculamente su rostro, quedándose con una calida y extraña sensación.
-¿y si no fuera suficiente con lo que me ofreces? – susurro cercano a su oído.
Jamás temió decir lo que quería, sin importar la consecuencias,el problema aquí era que solo tenia una vaga idea de lo que deseaba, solo tenia el camino que le marcaba su impulso y naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 1:55 pm

Su mriada estaba fija en la ajena que parecía no conforme con lo que le decía, un escalofrío le azotó fuertemente cuando los labios ajenos rozaron los propios, entrecerró los ojos dejandose hacer entreabriendo la comisura levemente dejandose a sus caricias, no supo exactamente porqué pero cuando el otro se separó levemente sentía un cosquilleo incesante sobre sus labios y su corazón iba a mil por hora, le miro enrojecido más aun temeroso de vovler a acortar distancias a pesar de no pdoer separar sus ojos de los labios ajenos.

Le miro sorprendido ante esa pregunta abriendo los ojos y estremeciendose al sentir su voz tan cercana a su oído, sonrió levemente ampliando sus caricias, bajando por su nuca de forma lenta, muy exhasperantemente lenta hacia su espalda.
- ¿Que es entonces lo que deseas Kyoya~?- susurró con el mismo tono en su oído, no sabía lo que pretendía, tan siqueira sabía lo que él mismo estaba haciendo pero su voz sonaba mas provocativa que antes.

- Pidemelo y te lo daré, sea lo que sea~ - susurró de nuevo, rozando con su nariz la oreja ajena, haciendole cosquillas los cabellos negros de este en su mejilla, olía de una forma deliciosa, era un olor especial, caracteristico de él supuso, olisqueó intentando identificarlo, le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 2:19 pm

Se estremeció al sentir el aliento caliente golpear en su oído, serrando levemente los ojos, al momento que sentía un cosquilleo recorrer su espalda, causado por el contacto del mayor,y el tono cambiado de su voz.
Cada vez sentía más calor, la temperatura seguía subiendo yeso de algún modo se sentía agradable. ¿Cómo decirle lo que quería si ni siquiera el lo sabía con claridad?
Se enderezo en el sillón lentamente quedando sentado en el ,con las piernas algo abiertas, siendo minimamente tapadas por la gran remera, y tomó el rostro del otro entre sus manos, dirigiéndole una involuntariamente acalorada mirada.
Mojo sus labios suavemente sin dejar de mirarlo.
- quiero… sentir mas calor...- musito acercando nuevamente sus rostros, besándolo con lentitud y serrando lo ojos,sin saber como ir mas profundo, pasando sus manos por lo rubios cabellos pausadamente, aproximando mas y mas sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 2:29 pm

Le observó cuando este se enderezó mirandole de arriba a abajo, sonrojandose levemente, era perfecto, todo él era perfecto, su piel, su gesto, todo, nunca llegó a imaginar lo bien que podría llegar a quedar esa simple camiseta en el cuerpo de alguien. Entrecerró los ojos cuando el otro tomó su rostro entre sus manos, estas parecían quemar en contacto con su piel, la voz suave de este le llegó como un aliciente a todos sus deseos, le vio relamerse y temblo levemente antes de que ambos labios colisionaran de nuevo de forma lenta, se enderezó levemente para apegarse mas a él.

Apoyó una mano en el asiento empujandole levemente hacia el respaldo de dicho mueble correspondiendo el beso por completo, lamiendo sus labios como pidiendo permiso para aceder a su comisura, mientras su mano seguía descendiendo levemente hasta llegar a rozar la cola ajena, pasando sus dedos por ella, era tan o más suave que sus orejas, ladeó la cabeza cerrando plenamente los ojos mientras jugueteaba con dicha extensión del cuerpo ajeno, dandole suaves caricias y pasandola por entre sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 3:07 pm

Sintió como su cuerpo iba siendo empujado por el otro hacia el respaldo del sillón, a lo que respondió rodeando el cuello ajeno con sus brazos,asta alcanzar su espalda con las manos y acariciarla suavemente con la punta de los dedos, mientras abría un poco su boca permitiéndole entrar. La respiración se le agitaba a cada segundo un poco mas, junto con su pulso y su sangre que parecía arder.
Dio un respingo, al sentir que tocaba su cola, emitiendo un pequeño jadeo y apretando las piernas alrededor del cuerpo que lo acariciaba.
Cerró fuertemente los ojos temblando un poco y arqueando las orejas hacia atras, esa zona de su cuerpo era demasiado sensible, demasiado erógena.
Rompió el beso aun con los ojos serrados para recuperar oxigeno, sin dejar de temblar.
- …m…miauu…-salio de repente de sus labios sin previo aviso,haciendo que se tapara rápidamente la boca con las manos y los ojos engrandecidos.
No era posible que el hubiera echo ese sonido tan vergonzoso, en un momento como ese, o al menos eso creía. No se atrevía a quitarse las manos de la boca, desviando la mirada desconcertado y ruborizado .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   Dom Sep 12, 2010 3:21 pm

Le observó al romper el otro el contacto, estaba enrojecido levemente, con gesto de placer y las orejas agachadas, una escena totalmente provocativa para el capo el cual siguio acariciando esa zona tiernamente antes de escuchar aquel maullido abriendo los ojos sorprendido dejando la amno quieta por unos segundos mirandole asombrado por ello, el otro parecía tan sorprendido como él, el capo sonrió sin poder aguantar una breve y cantarina risa.

- Adorable~ - dijo tiernamente volviendo a tomar la cola ajena entre sus dedos alzandola levemente sin dejar de mirarle, empezando a besar la punta de esta, impartiendo besos por toda ella.
- ¿Te gusta que te acaricie aquí Kyoya~? - dijo frotandola levemente contra su mejilla, observando todos y cada uno de los gestos del pequeño gatito, suspiró sobre aquella cola que se movía levemente, notando todos los espasmos ajenos ante su roce.

- Mh... Me pregunto que pasará si... - sonrió brevemente sacando la lengua y lamiendo aquella extensión de suave pelo, mordisqueandola con una fuerza inexistente mientras sus dedos seguían acariciandola levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]   

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hogar Dulce Hogar [Priv. con Drayden y Gael]
» Hogar dulce... ¿Hogar?
» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
» "ADIOS A MI VIEJO HOGAR (ligth-Libre)
» La nostalgia del hogar [Lobo Feroz][02-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~Zona Residencial~ :: Residencias Lujosas :: Mansión Cavallone-
Cambiar a: