Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Una linda cena

AutorMensaje
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Una linda cena   Vie Sep 10, 2010 12:00 am

NO habiamos hablado casi nada en lo que quedo de recorido, llegamos a uno de esos restaurantes elegantes, y cuando bajamos del auto llego uno de esos muchachos que salen en las peliculas, que acomodan por ti los autos.

Mire con un poco de miedo,mi cola se bajo algo incomoda y mis orejas se mantenian algo gachas, era un alivio tener esta ropa, si no me sentiria por completo fuera de lugar en este hermoso lugar, con solo ver los jardines completamente verdes y adornados, la entrada con la preciosa puerta. Todo era completamente diferente a lo que yo estaba acostumbrado. En cambio Yuki, se veia tan acostumbrado a esto, con su traje negro se veia de lo mas atractivo. Y supongo que ya habia venido con anterioridad a este lugar.
-Hm....- En verdad me sentia intimidado, me aserque alado de Yuki y le tome de la manga con algo de pena.
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya
Administrador/Vendedor del Pet-Shop

MensajeTema: Re: Una linda cena   Vie Sep 10, 2010 12:17 am

Miro al chico que habia llegado para estacionar su auto, le saludo como si nada, algo asi como si fuera cosa de todos los días, le dijo que lo estacionara justo donde siempre, ellos bajaron del auto y miro al pequeño se le tomaba de la manga de forma timida a su forma de ver, le gustaba como lucía en ese momento, tan dulce, tan tímido algo intimidado por tantas cosas nuevas, le revolvio un poco el cabello tocando sus orejitas, le tomo de la mano y empezo a caminar hacia la entrada donde le recibio otro chico, al cual tambien conocía.

- Kanou-san, gusto verlo otra vez, oh trae compañía...¿nuevo juguete? - comento aquel muchacho de cabellos negros y ojos dorados, mirando al pequeño que iba de la mano del mayor el cual fruncio un poco el seño pero no cambio su rostro inexpresivo.

- Es mi pareja y no quisiera que hagas esos comentarios, ahora quiero que nos des una mesa para dos...- le dijo su voz se oía molesta por lo cual aquel muchacho no respondio y les guio hasta una mesa en aquel lujoso y caro restaurant, les dio al mesa que el mayor siempre usaba.

Tomaron asiento y se les entrego la carta para que eligieran lo que iban a pedir, el mayor leía el menu tranquilamente, estaba en otro idioma, en francés e italiano pero lo entendia perfectamente, miro al pequeño y le sonrio.

- Dime lo que quieras pedir...-
le dijo al menor, no esperaba que entendiera lo que decia el menu pero cualquier cosa que le pidiera el se lo iba a conceder.

Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Una linda cena   Vie Sep 10, 2010 12:41 am

Caminamos hacia dentro donde otro muchacho esperaba, saludo de forma amistosa Yuki y luego me miro. Abri los ojos con sorpresa cuando dijo..."nuvo Juguete" muy apenas lo habia escuchado y mis orejas se agacharon junto a mi cola que se puso entre mis piernas, baje un poco la mirada queriendo hacer como si no ubiera escuchado nada.

" Es mi pareja y no quisiera que hagas esos comentarios, ahora quiero que nos des una mesa para dos" Esa era la voz de Yuki, se oia molesta. no oi mas la voz del otro muchacho y empezamos a caminar nuevamente, yo solo me deje guiar por Yuki.

Tomamos asiento uno frente al otro, yo seguia sin atreverme a levantar mucho la mirada, las palabras de ese hombre aun resonaban en mi cabeza. Cuando me dieron la carta para escojer la comida, parpadie varias veces sin entender nada de lo que decia estaba en otro idioma. Mire a Yuki con exprecion confusa cuando me regunto lo que queria escojer.

Oculte mi rostro en la carta completamente apenado, muy apenas sabia el japones y ahora querian que pidiera algo en otro idioma
...-Yuki, no se que es lo que dice...-[b]comente despues de tratar de decifrar las cosas, nisiquiera tenia dibujos de los platillos....-¿Puedes pedir algo por mi?...-le mire con cara suplicante.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Vie Sep 10, 2010 12:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Una linda cena   Vie Sep 10, 2010 12:58 am

Le miro y rio un poco cuando noto que no sabia peor ni pio de lo que decia el menú, volvio aver el menu y llamo al mesero pidiendo todo lo que iban a comer, volvio a ver al menor y le sonrio estiro su mano revolviendo su cabello de forma dulce.

- Haru..espero que no te sientas mal por lo que dijo ese tipo, sabes que te amo y no eres un juguete...-
comento acariciando su rostro,, habia percibido cierta tristeza o depresión luego de la conversación que tuvo con ese hombre a la entrada.

Esperaron unos minutos más hasta que llego el mesero, traía unos platillos realmente exquisitos, cuando los dejo en la mesa y se retiro se dedico a ver al más pequeño.

- Para ti pedi lasaña italiana con una limonada frozen y de postre te pedi una tarta de chocolate -
le explico tomandole del rostro rozando sus labios de forma suave y dulce.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Una linda cena   Vie Sep 10, 2010 4:53 pm

Me senti de lo mas aliviado al saber que Yuki pediria por mi, llamo al mesero y pidio la comida, no puse mucha atencion, seguia perdido en mi mundo asta que senti como revolvia mis cabellos, sonrei un poco ante el gesto.

¿En verdad yo era tan obio? ubiera preferido que no se ubiera dado cuenta de mi tonto y deprimente estado, me acaricio la mejilla y sus palabras hizieron que mis orejas volviera a levantarse, mas animadas " sabes que te amo y no eres un juguete" No supe ni que decir, solo puse sonreir agradecido.

Pasaron unos minutos hasta que trajeron la comida, si con olersa se te hacia agua a la boca, con verla. Era todo una delicia
."Para ti pedi lasaña italiana con una limonada frozen y de postre te pedi una tarta de chocolate"

Me explico tomando denuevo mi rostro y rosar mis labios con sus dedos. Le sonrei de forma dulce, ya ni me importaban las palabras de aquel hombre....-Gracias Yuki...-tome su mano y la puse en mi mejilla, disfrutando un poco del tacto. Y una vez que retiro su mano me propuse a probar aquel exquisito platillo....-Que rico esta!...-me relami los labios, saboreando el tomate que me se habia quedado en ellos.

Última edición por Hatsuharu Tayuki el Vie Sep 10, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Una linda cena   Vie Sep 10, 2010 10:02 pm

Sonrio al verle más animado, asi comiendo tranquilamente, diciendo que estaba rico...el solo habia pedido una limonada frozen como la del menor y la bebia tranquilamente, aun era muy temprano como para empeza a beber algo, bebia su limonada tranquilamente y con los ojos cerrados cuando sintio unos brazos finos y femeninos rodearle el cuello, abrio sus ojos de a golpe viendo que demonios pasaba, una mujer de cuerpo despanpanante, cabellos rojos y ojos verdes insinuantes...

- Kanou...hace mucho que no "jugamos" - la voz de aquella mujer era insinuante, seductora...el se la quizo quitar mas ella no se dejo...se sento a su lado tomandole del brazo restregando sus enormes pechos en el brazo del mayor...

- Sueltame ! - le grito Yuki queriendo que le soltara pero esta estaba demasiado aferrada al mayor y no se pensaba soltar, fue en eso que vio al muchachito ahi sentado...le sonrio algo perversa y cruel..

- Kanou, no sabia que ahora usabas juguetes en niños...¿porque no lo dejas con una niñera y nos vamos a divertirnos tu y yo? - decia friamente enseñandole un poco el pecho al mayor el cual desvio el rostro preocupado al más pequeño...
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Una linda cena   Vie Sep 10, 2010 10:43 pm

Seguia comiendo disfrutando del sabor de aquella esquizita comida. Mire a Yuki, que tomaba tranquilamente de su limonada y yo tambien tome la mia dando un gran sorbo ¿como algo tan sensillo podia saber tan bien? Segui en mi mundo hasta que la voz de voz de una mujer me saco de ellos. Levante la mirada y frente mio estaba una hermosa mujer de cabellos rojos. "hace mucho que no "jugamos" frunci el ceño al escucharla. Yuki parecia querer quitarsela pero ella no se dejaba, simplemente se abrazo de su brazo y le hablaba de forma sensual.

No sabia ni que decir, la mirada fria de esa mujer me dejaba helado y algo incomodo. "Kanou, no sabia que ahora usabas juguetes en niños" Abri los ojos y aprete los labios "Juguete" porque se empeñaban en usar esa palabra. Yo no queria serlo, y aun si lo fuera no queria saberlo. "...¿porque no lo dejas con una niñera y nos vamos a divertirnos tu y yo?" Aprete los puños con fuerza ¿Porque me dolia? El que ella lo estuviera abrazando asi, el que me dijeran juguete..ue]].-No tienen porque preocuparse por mi, yo me voy...-[b]Me levante de mi asiento, pero con irme no le quitaria esa desquisiante sonrisa que ella tenia. Tome lo que quedaba de lasaña y se la enbarre en el pelo y en la cara. Despues de eso camine lo mas apresia posible, saliendo del lugar, nisiquiera me detuve a pensar lo que Yuki pudo haberme dicho, yo solo...estaba, dolido y asta en cierto punto...celoso.sentia las lagrimas escapar de mis ojos. En verdad ni yo mismo me comprendia.
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Una linda cena   Sáb Sep 11, 2010 8:14 pm

Cuando Haru se levanto y le embarro el cabello y la cara con lo que quedaba de lasaña, consigui librarse de ella, lo unicop que hizo fue derramar accidentalmente su limonada en ella...dijo que lo pusieran a su cuenta y que luego se encargaria...salio en busca del menor, al alcanzarlo le tomo por los hombros volteandolo, verlo llorar le partio el alma en millones de pedacitos...no hizo mas que abrazarlo y luego le beso de froma dulce y suave, le mordio su orejita y le beso la frente pegandolo a su pecho...

- Haru, por favor no creas nada de lo que ella dijo...es solo una ex-amante que tuve...pero no la quiero, solo te amo a ti...-

Fue el susurro que dio sin soltarle, pues no lo haria, le volvio a besar, solo un roce de sus labios con los contrarios, le miro lamiendo sus lágrimas, le dolia el verlo llorar...no le gustaba en lo mas minimo, solo deseaba verlo reir, que se sonrojara con cada beso, con una caricia...eso era lo que deseaba, el queria una noche especial y a la final todo el mundo se empeñaba en simplemente arruinarle la vida con comentarios que nadie queria...
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Una linda cena   Sáb Sep 11, 2010 9:10 pm

Seguí caminando, cada vez mas lento. Me limpiaba las lagrimas que seguían fluyendo, lo único que quería, era alejarme de ahí lo mas posible, si era posible estar solo un buen rato. Pero no fue así, de repente sentí como me tomaban de los hombros y me voltearon sin dejarme reaccionar por completo...Era Yuki, trate de zafarme pero pronto sentí sus labios sobre los míos, mis lagrimas se fluyeron con mas rapidez ¿porque lo asía? y tan solo no quería que me viera llorar.

"Haru, por favor no creas nada de lo que ella dijo...es solo una ex-amante que tuve...pero no la quiero, solo te amo a ti..." Quise alejarme un poco, pero fue inútil estaba completamente pegado a el, me beso suavemente yo solo cerré los ojos, me empezó a dar un poco de hipo por el llanto, el me quitaba las lagrimas. Mis orejas se bajaron por completo, y mi colita estaba entre mis piernas ni siquiera se movía. Las palabras de esa mujer, si me lastimaron para que decir que no...Pero eso no era lo que mas me molestaba, en este momento, el solo preocupar a Yuki me asía sentir de lo peor..el no había tenido la culpa, yo no podía molestarme por cosas de su pasado...yo solo era, algo nuevo y aunque fuera desechable... podría soportarlo, podía vivir en mi burbuja de fantasía, aunque fuera un juguete....-No es nada, yo...estoy bien... lo siento...te hice una esenia...-baje el rostro al recordar lo que había echo por todos esos sentimientos.
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Una linda cena   Sáb Sep 11, 2010 9:35 pm

Le miro, sabia en que pensaba el menor, sabia que seguramente estaba pensando en que era un juguete o algo asi, ese simple pensamiento le ponia muy enojado con el menor, le habia dicho que le amaba el jamás habia mantenido una relación que fuera puro sexo con alguien mas, prueba de eso era las anteriores amantes, sabia que el chico solo era un niño y que posiblemente se sentiria mal, se sentiria molesto y dolido pero era algo de su pasado que ya no importaba porque estaba con él...

Al oirlo disculparse por la escena solo asintio volvio a tomar su postura y su rostro era frio e inexpresivo, tenia que mantenerse sereno, ya en la casa hablarian con más calma y conversarian el tema pero por el momento preferia no tocarlo en lo mas minimo...le tomo de la mano jalandole un poco dirigiendolo al auto que el muchacho que se encargaba ya habia traido, le dio algo de dinero y subio al menor de copiloto abrchandole el cinturon y cerrando la puerta...

Caminaba hacia su lado pero de repente paro, se apoyo en el capo de su deportivo y comenzo a toser...algo de sangre salio de su boca...tosia muy seguido y no podia parar...habia olvidado tomar sus pastillas en la casa antes de salir...al momento el muchacho se le acerco ayudandole para que no fuera a caer inconsiente al suelo y quien sabe si se lastimaba o peor....le sostenai con una brazo del mayor pasado por sus hombros, el mayor miro al menor haciendole una seña y que revisara sus bolsillos, el menor lo hizo sacando unas pastillas, pero el mayor no podia decirle cuantas debia de tomar...solo podia toser y botar mas sangre...
Ver perfil de usuario
Hatsuharu Tayuki

MensajeTema: Re: Una linda cena   Mar Sep 28, 2010 7:33 pm

Baje el rosto cuando me dirigió al auto, no le mire para nada cuando me abrocho el cinturón...el tema era algo delicado y lo mejor era no mencionarlo. ademas yo mismo sabia que no estaba bien, mi comportamiento tal vez era algo infantil. Lo mejor seria disculparme de una manera mas sincera y hablar con Yuki apenas se calmaran las cosas.

Mantenia la mirada perdida en mis pies hasta que oi una ahogada tos, mire con rapidez a donde Yuki que se encontraba ya apoyado sobre el muchacho que había traído el auto. Me asuste de sobre manera al ver la sangre salir de su boca. Abrí lo mas rápido que pude el cinturón y abrí la puerta casi de golpe, las piernas me temblaban. Me acerque lo mas rápido que pude, podía ver en los ojos del otro muchacho que estaba igual de asustado que yo.

Yuki hizo una seña y el otro muchacho saco su botesito de pastillas pero lo miro dudoso, trate de hacer memoria de cuantas debía tomar, pero el pánico me estaba ganando ¿3? no eran mas que esas, las manos me temblaban y las lagrimas se agrupaban en mis ojos
...-Yu-yuki....-eran mas de 5 si eran mas de cinco, tome las 5 pastillas y las puse en mis manos tal vez eran mas o menos pero con esta cantidad lo mas seguro era que se compondría al menos un poco. No sabia si debía dárselas ahora así nada mas o como estaba mas que nervioso y asustado pero el seguía tosiendo. Bien no había de otra tome las pastillas y aproveche un momento en el que Yuki no tosió y las introduci en su boca rogando que lo ubiera echo bien o algo, no quería que le pasara nada malo.
Ver perfil de usuario
Kanou Yukiya

MensajeTema: Re: Una linda cena   Jue Oct 07, 2010 9:21 pm

No podia parar de toser, cada vez se odiaba no solo a si mismo ino también a la maldita enfermedad que padecia desde su nacimiento, se sostenía del muchacho, la sangre salía sin parar hasta que sintio como le daban las pastillas, las trago y a los diez minutos después fue que la tos paro, su respiración se regularizaba poco a poco, mir al muchacho y luego a Haru el cual le veia preocupado y asustado, le medio sonrio y cuando ya se pudo mantener en pie le pidio al mcuchacho que le acompañara al baño, el cual acepto al momento, le llevo y el se limpio, se saco la camisa quedando solo con la gabardina encima, miro al muchacho y agradecio, volvio con Haru y le miro con uan sonrisa y le beso la frente de forma dulce y suave.

- Vuelve al auto... - susurro tranquilamente mientras el iba y se sentaba en el asiento del piloto enciendiendo el auto, cerro los ojos unos minutos para que hicieran mejor efecto las pastillas.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una linda cena   

Una linda cena
Página 1 de 1.