Por que la compañía...Si se compra
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)
 
Hikaru Kozlov (141)
 
Shcrodinger (97)
 
Ren Maaka (93)
 
Hatsuharu Tayuki (77)
 
Mikuru (66)
 
Saico (62)
 
Dino Cavallone (57)
 
Hibari Kyoya (55)
 
Kaoru Kozlov (47)
 
Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov


Kanou Yukiya


Ren Maaka


Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 
 

 Encuentros [Priv. Hibari~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Encuentros [Priv. Hibari~]   Jue Sep 09, 2010 7:52 pm

Caía el sol por el horizonte pero eso no era señal para regresar a casa, su paseo seguía a través de las calles del centro hasta llegar a un enorme y frondoso parque, bostezó caminando por los ya casi solitarios pasillos de dicho parque, la gente empezaba a recogerse, a irse a casa a preparar la cena, ver la tela junto al calor de la calefacción y disfrutar de aquella paz, peor él no tenía nadie en casa, tampoco podía llamar a nadie para compartir dicha cena pues se acababa de mudar y no tenía ningún amigo por ahí.

Suspiró, realmente su vida social había decaído en picado desde que se mudó a esa ciudad, sin conocer a nadie, total y plenamente solo, al principio le gustaba la soledad, no tener que dar explicaciones a nadie de cuando sales o cuando entras, pero empezaba a asustarle aquello, si, le daba miedo quedarse solo.

Iba tan embutido en su mundo que cuando quiso darse cuenta las farolas estaban encendidas ya y el cielo estaba bastante oscuro, la luminosidad allí era escasa pero pasable, siguió caminando absorto en sus pensamientos hasta tropezar con una pequeña piedrecita del camino de grava, cayendo estrepitosamente al suelo, se enderezó sentándose con gesto de dolor, teniendo las manos rasguñadas, pero su primera acción fue mirar alrededor a ver si le había visto alguien, pero el parque parecía vacío totalmente, nadie andaba por allí, a … Excepción de una pequeña sombra al fondo, enrojeció avergonzado por su torpeza al vislumbrar la silueta de un chico, un chico con… ¡¿Orejas y cola de gato?! Se le quedó mirando de forma casi descarada aun sin levantarse del suelo, sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Vie Sep 10, 2010 3:54 am

Definitivamente, ese en particular, no había sido para nada su día de suerte. No pudo encontrar ningún empleo, digno para el (casi ninguno), por lo cual no pudo comprar comida, y aunque jamás lo admitiría, en ese momento podría morir de hambre, o bien comerse a alguien, lo que no era un mala idea, pero en fin, y para colmo, muy a su pesar estaba perdido, se paso el día asta caer la noche caminando ,buscando el camino a su galpón, claro que jama se pararía a preguntar a alguien, no lo necesitaba, sin embargo en ese momento se maldecía por su gran orgullo.

Entonces la situación era esta: perdido, hambriento, y el frío de la noche comenzaba a hacerse presente. Con cara de pocos amigos deambulaba por las calles medio dormido, en última instancia tal vez dormiría en un callejón asta el amanecer.
Cuando en estrepitoso estruendo se oyó frente a el, y su vista de agudizo, mostrando en saco de huesos (humano), caer al suelo. Por inercia al escuchar el ruido empuño sus tongas firmemente.

Al ver el color del cabello del sujeto, sus ojos se afilaron aun mas, tal vez fuera un master, pero poco a poco bajo la guardia, ciertamente no parecía peligroso, tenia la cara raspada por caer al suelo, y su expresión era…como decirlo…la de un herbívoro.
Pero esa no era razón para descuidarse. Se acerco, bajo la mirada atenta del otro, a paso felino y desconfiado. Tal vez debería haberse ido, pero la curiosidad de un gato le jugaba en contra.
Se agacho asta quedar a su altura, y examinarlo mas de cerca, si es que era un master lo mordería asta la muerte. Olió sus cabello, dirigió la mirada directo a los ojos.
- ¿quien eres herbívoro?- dijo secamente, dispuesto a pelear, aunque sus fuerzas en ese instante no eran las mejores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Vie Sep 10, 2010 4:10 am

Le miró atentamente, este se acercaba a él casi receloso, como si estuviera rodeando a una presa y toda la vergüenza de la caída se esfumó en el momento en el que pudo observar mejor a aquel chico, movido por la curiosidad le delineó totalmente con la mirada, ciertamente si eran orejas de gato eso que había visto de lejos, pero aún así se quedó estático en le suelo, maravillado por los movimientos ágiles del otro.

Este se agachó frente a él y Dino arqueó las cejas sorprendido cuando empezó a olisquearle el pelo, le miró interrogante pero fue el ajeno quien hizo la pregunta que el rubio estaba deseando formular
- ¿Herbí…? - calló sin entender pero terminó esbozando una sonrisa amable ladeando al cabeza.
- M-Me… Me llamo Dino.- dijo como si de un niño pequeño se tratara sin dejar de sonreír, pero su vista no hacía más que desviarse a las orejas de este.

-Y… ¿Tu quien eres? – Se le acercó ínfimamente un poco mas con los ojos muy abiertos y cargados de curiosidad hacia aquel chico que parecía total y absolutamente receloso de todos los gesto que Cavallone realizaba, por su ropa podría deducir que no provenía de una familia adinerada y… Parecía estar temblando, lo que supuso sería de frío o algo similar, le miró casi enternecido ante esa escena a pesar de que su gesto fuera de malas pulgas.
Era como un pequeño gatito callejero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Vie Sep 10, 2010 8:56 am

Demonios estaba demasiado débil, si en ese momento tuviera que pelear era conciente de que corría con gran desventaja, aunque por alguna razón si intuición le seguía diciendo que no había peligro. De todos modos no bajaría la guardia, por ninguna razón.
La mirada ajena se desviaba constantemente hacia sus orejas, y mostraba una ¿enternecida? sonrisa, aunque aun no había respondido su pregunta, no era su nombre lo que quería saber.

- no me interesa tu nombre- ignoro la pregunta del otro empuñando sus tonfas - quiero saber si eres un mast…- pero no pudo terminar sus palabras, ya que desfalleció sobre el muchacho.
Aun seguía consiente, pero sin las suficientes fuerzas para levantarse “rayos…” pensó intentando reunir fuerzas y haciendo leves movimientos.

Levanto un poco la mirada, para encontrarse con la otra. Su cabello se erizo, no sentía peligro, pero cabía la posibilidad de ser atrapado nuevamente por un master, y eso no era algo que aceptaría.

- vete- le dijo con la voz que tenia, detestaba que vieran su debilidad, prefería morir de frió en la calle -largo…- intento empujarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Vie Sep 10, 2010 9:39 am

El ajeno parecía igual de receloso que antes y cada vez mas y mas agitado, como si le costara horrores mantenerse de pie, vio una de esas tonfas con recelo, parecía que le estaba amenazando, no quería saber su nombre… ¿Entonces? Le escuchó atentamente, si era un mast… ¿Qué? Se alarmó al verle precipitar recogiéndole entre sus brazos alarmado.

-¡Hey! ¿Estas bien? – dijo preocupado totalmente tomándole con cuidado, seguía temblando y de forma raudo pero sin llegar a soltarle se quitó, la chaqueta colocándosela por encima y rodeándole con los brazos para intentar darle algo de calor.

- No voy a irme y dejarte aquí, puedes morir de frío… - dijo rodeándole mas fuerte.
- Nee... ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? Si quieres puedo acercarte… - le rozó la mejilla con la mano, estaba totalmente fría y le miró más preocupado aún, no sabía por qué pero aquel chico/neko le preocupaba en demasía.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Vie Sep 10, 2010 10:37 am




Vio como lo cubría con su chaqueta, y seguidamente sintió como rodeaba con sus brazos dándole una calida sensación. Abrió sus ojos extrañado, ¿Por qué lo estaba ayudando?, la cabeza le daba vueltas, pero aun así siguió forcejeando con las fuerzas que tenía asta que se le acabaron.
Sus orejas se bajaban lentamente, pero no podía confiar en un extraño, no podía perder la conciencia justo en ese momento.
Se quedo en silencio unos segundos, pensando en como reaccionar. Recupero algo de calor en su cuerpo en unos segundos, pero aun así la falta de alimento le impedía ejercer demasiada fuerza. Su cuerpo se pego al ajeno, en una mala jugada de sus instintos al sentir el roce de su mano en la mejilla reaccionando al instante y alejándose un poco, aunque sin poder escapar de aquellos brazos.
- hibari kyoya… -respondió de mala gana- …no encuentro mi hogar- termino de decir, lo cual era cierto, estaba perdido. Cada vez se sentía mas cansado, aunque también la sensación de calor hacia que su cuerpo se relaje.
Dirigió su mirada a la ajena
- si no vas a dejarme aquí, llévame contigo herbívoro - le dijo casi como una orden, sin perder el orgullo en su voz a pesar de tener un tono bajo.
Si el herbívoro resultaba ser un master, lo mordería asta la muerte en cuanto recuperara sus fuerzas, pero mientras tanto, viendo la situación, no tenia otra salida.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Vie Sep 10, 2010 6:27 pm

Sus forcejeos era inútiles, mas que forcejeos parecían intentos fallidos de revuelta, pero sus brazos siguieron firmes alrededor de este que parecía dejar lentamente de temblar, se le pegó en un momento a lo que se sorprendió mirandole antes de verle separarse levemente de nuevo, pero ni aun asi le soltó hasta que con un tono hastiado llegó a sus oídos un nombre, le miró algo entristecido.

- ¿Eres un gatito perdido? - dijo suavemente sonriendo mirandole directamente, a los ojos, eran azules de un azul gélido y penetrante, se quedó algo atontado mirandole hasta que este volvió a hablar.
- ¡Ah! Etto... Yo... ¡claro! Te daré de comer y podras... bañarte y... No vivo muy lejos de aquí.- dijo señalando una dirección tras él, ilusionado, mirandole con los ojos algo brillantes de emoción.

Se puso de pie con este aún en brazos sin soltarle, estaba feliz, al menos esa noche tendría algo de compañía y su prioridad en esos momentos era aquel pequeño chico que había aparecido ante él de forma espontánea. Muchas veces sus subordinados le habían avisado de que no llevara extraños a casa, pero el capo era demasiado confiado y amable para no hacer eso, además, tenía una impresión de aquel chico demasiado positiva a pesar de su cara de malas pulgas, le rodeó con un brazo no dejandole separarse mucho de sí, la noche era fría y este parecía aún mas fragil con su abrigo por encima, el cual le quedaba enorme, sonrió ampliamente.

- Ah! Ya lo he dicho antes pero... Llamame Dino, Kyoya~- dijo animado mirandole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : in wonderland

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Sáb Sep 11, 2010 7:43 am

Lo miro extrañado, ¿acaso no le hablaba con demasiadaconfianza? ¿le había dicho gatito?¿y lo llevaría a su casa? Si es que era unmaster, no era de los más precavidos.
Con esfuerzo y ayuda del rubio, se puso de pie, siendorodeado por un brazo.
Apoyo su cabeza cansado en el hombro ajeno, y camino conlentitud junto a este, mientras movía su cola de un lado al otro, la idea deconfiar en un extraño le desagradaba, siempre se había valido por si mismo,pero una jugada tramposa del destino lo había llevado a esta situación. Era extrañoel modo en que lo trataba, ya que en el lugar del que había escapado hace años,no conocía este tipo de actitud.
Su falta de confianza en la gente era lo que lo habíamantenido seguro hasta ahora, pero que era lo que estaba ocurriendo ahora ¿Porqué se rindió tan fácil a esa extraña amabilidad?, simplemente decidió dejar depensar por un rato, solo por un rato.
- llámame Hibari herbívoro- susurro, de todas maneras noesperaba que le hiciera caso, en lo poco que habían hablado, estaba seguro deque seguiría llamándolo kyoya, tal vez se lo permitiría, tal vez.
Sus ojos se serraron, sumiéndose en un medio sueño, debidoal cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   Sáb Sep 11, 2010 1:12 pm

Caminaba lentamente para amoldarse a los movimientos del ajeno, escuchó esa frase y sonrió ampliamente, le gustaba mas el nombre de Kyoya y por cabezonería seguiría llamándole así, le miró de reojo cuando se apoyó en su hombro, cerrando los ojos lentamente, temió que este se durmiera ya que sus pasos perdían la firmeza, con delicadeza lo alzó en un exceso de confianza, tomándole en brazos. No sabía porqué pero se sentía a gusto con aquel chico, aunque aún estaba extrañado por su físico.

Caminaba por las calles sonriente y mirándole de reojo cada dos por tres, parecía bastante debil a pesar de que se las daba de fuerte, estaba casi convencido de que hacía días que no comía por la delgadez de este y de dormir ya a saber… Suspiró algo apenado por ello, estaba decidido en cuanto llegaran le prepararía una rica cena y un baño, agitó la cabeza algo confuso, le acababa de conocer y ya le trataba como si fueran íntimos amigos, le volvió a mirar de reojo con cuidado de no perder tampoco de vista el suelo para que su torpeza no hiciera de nuevo aparición, así, adormilado parecía incluso lindo.

Poco o nada tardaron en llegar a casa, le miro de reojo llamándole suavemente para avisarle.
- Kyoya~- le susurró alzando una mano rozando su pelo.
- Despierta, hemos llegado… - susurró abriendo la puerta con una mano y dejándole en el suelo sin soltarle del todo, le invitó a pasar sonriendo a la, no tan pequeña casa que rentaba.

[[CERRADO]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentros [Priv. Hibari~]   

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros [Priv. Hibari~]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lumix Studio? ¿Y eso qué es? [Priv. Zero Hibari]
» Una calavera con espumillón (Priv. Kayonara Utaite y Zero Hibari)
» Manda la lógica al carajo y haz lo imposible. (Priv. Zero Hibari)
» Dyeing the sky in red (Flashback) [Priv. Zero Hibari]
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pet-Shop :: ~La Ciudad de "Shinjuku"~ :: Parque Central-
Cambiar a: