Por que la compañía...Si se compra

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Katekyõ Hitman Reborn! ...:::Paradise Class:::... Vongola Family Katekyõ Hitman Reborn!
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kanou Yukiya (210)

Hikaru Kozlov (141)

Shcrodinger (97)

Ren Maaka (93)

Hatsuharu Tayuki (77)

Mikuru (66)

Saico (62)

Dino Cavallone (57)

Hibari Kyoya (55)

Kaoru Kozlov (47)

Últimos temas
» without a trace "sin dejar rastro"
Jue Mar 03, 2011 2:55 pm por Invitado

» Bishonen Paradise [Rol Yaoi]
Jue Ene 20, 2011 7:06 pm por Invitado

» Yaoi Emotion
Mar Ene 18, 2011 10:42 pm por Invitado

» Conditional Love
Lun Ene 10, 2011 3:13 pm por Invitado

» Vocaloid Gakuen~♫
Sáb Dic 25, 2010 9:09 pm por Invitado

» Butterfly Effect
Dom Dic 19, 2010 11:23 pm por Invitado

» Hogar, dulce hogar~ [Priv. Hibari]
Lun Dic 06, 2010 12:04 am por Dino Cavallone

» Hola soy nuevo aqui
Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm por Mitsuki

» PRIMER CENSO
Sáb Nov 20, 2010 11:41 am por Scryffex

Miembros de Staff
Hikaru Kozlov

Kanou Yukiya

Ren Maaka

Mikuru Nakahima

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 02, 2015 2:27 am.

Comparte | 

Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scryffex

MensajeTema: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Vie Sep 03, 2010 4:42 am

Estaba ya cansado de tener que correr,ocultarme,y quería de una vez por todas,descansar...Tener que dejar de correr,y lo que era mejor,divertirme como lo solía hacer...,Trás correr todo el tiempo,sin darme cuenta,me adentré en un gran bosque inmenso,sumergido en la oscuridad de la noche,con la gélida brisa meciendo todo el lugar,formando sonidos algo siniestros,pero tan solo era el viento con las hojas,que formaban tal...,Estaba algo asustado,para qué negarlo,pero era mejor que estar por la ciudad,y correr algunos riesgos,lo que no iba hacer ni loco,es volver a adentrarme en la ciudad,y menos,dejarme de nuevo,secuestrar...,Mi andar fue de ritmo lento,incluso pausado...,Llevandome ambas manos propias por el mismo cuerpo,con un dedo en la comisura de los labios,observando el lugar,mis orejas,se empezaron a agitar bastante,percibiendo el sonido de los animales salvajes,todo cada vez,iba a peor...,Abrí los ojos del todo,observando como por el fondo del lugar,se veía unos ojos de color extraños,solo brillaban...,De inmediato,retrocedí,mirando alrededor,y empezé a correr hacia el lado derecho,pegando un salto y quedando encima de las ramas de uno de los árboles,escuchando como ese ser,emitía un ruido,no podía agudizar bien tal sonido,ya que el miedo,me desconcentraba bastante...,Suspiré y empezé a saltar por las ramas contrarias de los otros árboles,alejandome un poco de aquel lugar,hasta quedar en una zona,donde la luna,reflejaba su esplendor contra algunos árboles y la misma superficie del suelo,dejando algo de luz...,Pegé otro salto,quedando ahí,ante el reflejo de la luna,me sentía más seguro,ya que la poca luz reflejaba me ayuda un poco bastante...,Me senté ahí,cruzandome de brazos,observando el lugar,mientras,mecía la cola a ambos lados,de forma suave y lenta,al igual que las orejas,que pegaban suaves botes,de nuevo,percibía algo...
Ver perfil de usuario
Alex
Master/Amo
Master/Amo

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Vie Sep 03, 2010 9:03 am

*Había bien escuchado en el mercado negro que se nescesitaban nuevos pet para la venta, y para el caso debieron pedir a varios cazadores que se pusiesen a trabajar, y por supuesto que el entraba en esa categoría...

La orden era ''atrapar un Pet''...no obstante jamás dijeron que no había derecho de jugetear un rato con el animal ese al atraparle..¿o si?...le había sacado algo bueno a la situación, claro...a menos que el pet no atrajese su atención, ahí si simplemente le haría pedazos y lo llevaría empaquetado a donde el mercado negro para su venta...y de ahí no le importaría nada más, claro, recibir las regalías correspondientes por la captura de el Pet, eso si...aunque no requiriese el dinero tanto, igual lo iba a cobrar, por costumbre; y de paso para moler a los del mercado...si querían cazador, que les costase.

Se había terminado por encontrar un fino rastro en el suelo, la tierra removida era el primer indicio que por ahí había pasado algo, o ''alguien'' corriendo a marcha entera, lo primero que le vino en mente, un Pet escapando del irremediable destino de ser el jugete de cualquiera que lo comprase...no entendía ¿para qué tener un pet cuando podías jugetear con cualquiera que te topases por ahí?...era estúpido desde su punto de vista el tener un pet propio cuando podías tomar cuantos quisieras y luego reciclarlos como si nada. Claro, cabía posibilidad que fuese otro cazador el que había dejado el rastro, en la persecución de su presa, y de ser así...le daba igual, si le gustaba, también jugaría con el un rato y luego lo bota a la basura, punto final. Se levantó tras mirar bien la tierra aquella, observándo a su alrededor cuidadoso. ¿El hombre? un sujeto alto de cabellos azules, notable por el reflejo de la luz escasa en estos, penetrante mirada azul la que tenía, blanco, ¿sus ropas?, elegantes, conservadoras de la época antigua colonial, camisa a olanes blanca con un saco encima negro, pantalón oscuro y calzado igualmente oscuro, aunque no era formal, eran botas, en sus dedos de ambas manos, reposaban anillos, diez anillos en total. Lo que más llamaba la atención en el, era ese mirar, su gesto, pese a las facciones que poseía, su mirada era una que claramente declaraba que era alguien de quien cuidarse, un sujeto peligroso sin duda alguna.

Entre la espesura del bosque, comenzó a caminar con tranquilidad mientras sacaba un móvil y lo abría, para poder marcar un número y seguidamente, comunicarse; ¿con quén?...con sus subordinados por supuesto, pero no por el trabajo de cazador, sino por el empleo que tuvo desde aquel día en el que asesinó a su padre y le quitó el imperio de la familia. Mafia, era el que regía en esta, y la seguía manejando pese a que estaba lejos de casa realmente, y no había lío, si se mostraba algún problema, lo atendía en persona y listo, problema resuelto en segundos. Tras una platica amena...y no tan amena por que se incluían palabras anti sonantes en las frases que daba y mandaba así como las órdenes que dirigía, colgó el celular y lo guardó. Como si nada siguió caminando siguiéndo el rastro, sacaba un tabaco de una cajetilla de cigarrillos y lo posaba en sus labios, con un encendedor que igualmente sacó, prendió el cigarro y caló de este con placer, guardando todo, tomó el cigarrillo y siguió su andar.

Solo se detuvo cuando notó el rastro desaparecerse, entonces la presa estaba cercana, sonrió ampliamente en un ademán de cínismo y sadismo de paso, no ocultándose tras una máscara de ''venga que te ayudo a escapar'' ...no, eso era pérdida de tiempo total, ¿para qué hacerte el bueno ...cuando podías aterrorizar desde el inicio? además, las clases de actuación jamás le sirvieron de nada...pues en la primera clase se hartó de su profesor y lo asesino igualmente....siempre de agresivo y sádico ¿y la policía?..simple; le temía. Caló nuevametne del tabaco con tranquilidad, elevándo la mirada, la azul y profunda mirada penetrante, una curvatura de labios, extensa, cual dejaba apenas verse que los colmillos caninos de el hombre (todos los humanos tenemos estos colmillos, no tan desarrollados como un can real pero los poseemos) estaban mucho más afilados de lo normal, simulando con ello colmillos, como tal cual si un vampiro fuese aquel sujeto.

¿Y por qué sonrió?...simple; por que encontró a su presa...*

[Dije que te cuidases (?) xDu ]
Ver perfil de usuario
Scryffex

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Vie Sep 03, 2010 9:23 am

[ Melii!! Dx!!,Scry no es como mis demás pjs,que posee algo para defenderse y tal.. Y es muy sensible (?),bueno,ya veré que invento para defender... buajaj (?) xDDDD ]

Como no,ya estaba mucho más que relajado,pero lo más interesante,era que había percibido bastante sonidos,y uno de ellos,era una conversación,pero solo escuchaba a uno de hablar,y dudo de que hablasen... Solo,nadie es tan estúpido,ni nada,suspiré al escuchar los mandatos,y el pisar de aquel hombre,bien,pues tendría que utilizar los trucos que simpre utilizo,los disfrazes.. Oh si,se me dan tan bien,parecer otro,ya me había dedicado al teatro,y como no,a juegos divertidos e interesantes,donde mi pura inocencia me salvaba de todo...,Me levanté de donde estaba,y me dirijí al árbol más cercano,con pasos majestuosos,sin prisas,por favor,que soy un gato,escuchaba como se acercaba,lo mejor será evitarlo,ya que lo que había escuchado... En aquella ''conversación'' no era nada buena,todo lo contrario...'' Ya tienen que estar molestando... '' pensé,subiendome al árbol de un salto,y escondiendome en dos ramas,las cuales estaban de la siguiente forma,una pues,extendida normal y corriente,con hojas y demás,y la otra,era de la otra parte del árbol,por lo alto,y había tirado de esta para esconderme,y claro que me escondí,ya que esa rama tenía grandes hojas,y la oscuridad,era muy profunda,era imposible encontrar mi posición...,Miré de reojo por detrás,viendo toda la oscuridad que devoraba la naturaleza,y como se podía ver un buho,ya que estaba donde el reflejo de la luna,pero estaba lejos...Yo me subí a un árbol lejos de aquel reflejo,para que no me viera,no quería ser descubierto por tal hombre de tales palabras.

Tenía que pensar en algo,un plan,porque desgraciadamente,no llevaba ningún disfraz encima,pero si mi revolver en el cinturón.. (?),suerte que se lo quité a aquel tío que me quiso entrar,la verdad...Esque nunca manejé armas de fuego,pero si tengo buena puntería con dardos y con las pistolas de los parques,me imagino que esto no iba a ser nada...,La saqué con la cola,y la elevé detrás mía,para que ni se viera,cuando encontrara el sujeto,ya me encargaría de dispararle donde pillara...Ahh...Ya sé que podría hacer...,A lo mejor,si cambiaba de forma con algo,y cojiera una aparencia asquerosa,ese tío se iría..,Bueno,ya veremos que es lo que pasa,primero veré si el tío es malo,por decirlo de forma suave,o es bueno,y más le vale no joderme mucho...,Fijé la mirada por entre las hojas,mirando fijamente la situación...
Ver perfil de usuario
Alex
Master/Amo
Master/Amo

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Vie Sep 03, 2010 2:21 pm

*¿Por qué sería que pese a que esa, su presa..tomaba distancia el seguía sonriéndo como si nada?...simple, adoraba los juegos de atrapadas...y más por como era el, siempre recurriéndo a la violencia, adoraba su trabajo y claro ...siendo parte de la Mafía, el que la regía, obvio debía tener miles de enemigos que buscaban matarle, y como siempre...el tenía que hacerse cargo, por lo cual poseía gran experiencia en peleas...incluyéndo esas que tienen en el paquete las armas de fuego.

Llevó su diestra a donde el tabaco de sus labios, cual tomó y soltó el humo con tranquilidad, miró hacía el cielo notándo como la luz se filtraba apenas poco, sería una cazería bastante entretenida, algo se lo decía...quizás, el hecho que escuchase como algo se trasladaba entre las ramas, vamos, de salto en salto debía haber un suave sonido...no se movía de su sitio, solo fumaba ahí tranquilamente, finalmente, su voz, se notó nuevamente, tras una leve risa de burla; burla para ese pet que estuviese por ahí, ya sabía que era un pet, por que de ser un Master ¿qué problema tendría en mostrarse? ninguno..¿o si?..*

-Vaya...seguro es una rata la que voy a atrapar por que se nota que es escurridiza...-

*Llevó la diestra a donde su saco, introduciéndola, sacó lo que pareciera ser una especie de botella pequeña con una cuerda incluída, pequeña por supuesto, miró hacía su alrededor.*

-¿Sales por las buenas o te tengo que sacar a patadas?...-

*Musitó pero antes de esperar una respuesta, lanzó la granada al aire arrebatándo esa cuerdecilla en el momento del lanzamiento, la misma granada se elevó bastante ante la fuerza con la que la había lanzado el hombre. Un resplantor blanco intenso, cegador de verse directamente con los ojos se mostró, y tras aquello; por la misma luz, el lugar se iluminó un tanto, miró con tranquilidad, como si buscase algo, y lo hacía, buscaba al Pet para poder hacer su trabajo.*

-Sin duda es rata por que se ocultó bien...pero que va...-

*No se movió de su sitió, cerró sus ojos para estar relajado y así concentrarse; quien sabe ...a lo mejor el chico cometía la estúpidez de mostrarse por su cuenta, sería lo mejor, aunque igual sería divertido volar en pedazos el bosque entero de ser nescesario para poder hacer su trabajo....

Sin contar que...como Mafioso, no podía dejar que un insignificante animal desechable (así considera a los pet el) se le escabullece así como así...¿verdad?...y en caso de pasar eso; que el pet escapase...

Le daría caza; hasta la muerte...*
Ver perfil de usuario
Scryffex

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Sáb Sep 04, 2010 5:21 am

Cerré los ojos con un tic en la ceja,al escuchar como me insultaba de forma tan vulgar,era indignante escuchar tan insulto,pero lo más seguro que fuera una provocación,o el tío,realmente sí estaba loco y se ponía hablar solo...,Después escuché una pregunta,reí por dentro,sin emitir ningún ruido sonoro,y elevé el arma por atrás de las ramas,para que no se viniera ni el mínimo reflejo,y antes de poder disparar,ví como una gran luz blanca se apropiaba del lugar,pero las ramas y la postura con las cuales me tapé,hacía un gran trabajo..,Bueno,se nota que es un gran cazador...,Dos opciones,entregarse,o huir...,Si me entregara,sería algo.. Estúpido por mi parte,pero si huyo de nuevo,seguramente sea todo más complicado..,Bueno,quien no arriesga...¿No gana no?,sonreí ensanchando mis labios y apretando el gatillo de forma muy lenta,¿por qué?,pues simple,el arma era dura,y podría emitir algo de sonido,y lo que menos quería era tal cosa...,Cerré el ojo izquierdo,y saqué la lengua,mordiendola un poco mientras apuntaba,era una costumbre el sacar la lengua para apuntar,y apunté a su cigarro,disparando y de tal impulso,las ramas se movieron,al igual que yo,perdiendo un poco el desequilibrio,vaya,un arma potente,seguro que la puedo mejorar y hacer grandes cosas...,Me alejé de inmediato de mi posición,puesto que ya estaba descubierta,y me oculté detrás del árbol,del árbol donde estaba,abrazandolo por detrás,sin que viera mis manos,sería arriesgado correr...,Suspiré algo nervioso,mirando a los alrededores,como de nuevo,ojos blancos fijaban la mirada,oh,bien la naturaleza me iba a ayudar quisiera o no quisiera...,Empezé a burlarme de aquellos ojos,haciendo sacar a aquel animal,que para mi sorpresa,era un gran felino,un extraño animal,jamás ví tales aparencias...,Ante su velocidad,me agaché y de inmediato me moví rápidamente,dejando que aquel extraño animal,chocara con el árbol,sacudiendolo,aquel tío a lo mejor pensaría que era el animal...,O simplemente,un ser que se transforma en un animal quien sabe,pero no desperdicié tal oportunidad,puesto que corrí de inmediato con pisadas suaves,intentando pisar en la poca hierba que había,ocultandome de nuevo,en otro árbol,y más lejano,pero aún no se me ocurría nada...,No sabía como podía librarme de él,solo sabía correr,y aprovechar las oportunidades que me daba la naturaleza,y yo que quería descansar,que capullo,ya veo que son severos en conseguir seres para venderlos,como ellos lo llamaban ''pets'',pero jamás cedería...,No me gustaría para nada,ser como un esclavo...

De nuevo,fijé la mirada hacia a los alrededores,viendo otra vez,la suma oscuridad,ya ni se veía la luna,la cual me ayudaba ver,pero bueno,soy un felino,vemos en la oscuridad...,Y aparte,tengo buen oído,podría guiarme por el sonido nada más...,Mis orejas,empezaron a agitarse a gran escala,ahora escuchaba el sonido de un jabalí,y parecía enfadado,joder,la naturaleza a veces jodía,pero a veces ayudaba..,Me mantuve quieto,observando de donde procedía el ruido,y escalé el árbol hincando las uñas,sin hacer ningún ruido,solo se escuchaba el jabalí,que parecía gruñir,a lo mejor aquel tío,no le daría importancia...,Porque claro,un jabalí,es un simple jabalí...,Pero no conocía a tal,y no sabría como tener que actuar,a lo mejor,debería vestirme de un propio animal,pero eso implicaría tener que matarlo,y como no,meterme dentro de tal,oh dios,que asco,con las tripas y todo,no podría,aparte que eso tiene un X tiempo de demora,y no puedo permitirme gastar tiempo,todo lo contrario,los segundos eran controlados para mí,mi corazón palpitaba con un ritmo algo acelerado,el miedo ya se estaba apoderando de mí,la oscuridad,y los seres salvajes,jamás me gustaron...,Y para complicar más todo,un loco,me intenta cazar...
Ver perfil de usuario
Alex
Master/Amo
Master/Amo

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Lun Sep 06, 2010 12:13 pm

*La luz..había hecho su efecto y su trabajo de maravilla...¿quién diría que en el bosque habría más espesura en cierta área que en las demás?...si pudiese ser pero ...no se fió el hombre. Siguió fumándo con suma tranquilidad, hasta que finalmente lo que quería escuchar se dio...escuchó un disparo (No se pone que el arma tenga un silenciador así que escuchó el disparo), con una amplia sonrisa, elevó la mano en golpe, al tiempo que esos anillos, los cinco de la diestra que había sido la elevada, se activaron cubriéndo sus dedos completamente formando en total cinco navajos sumamente resistenes, y se mostró, pues aquellos fueron capaces de bloquear la bala, notable por la chispa que mostraron al movimiento ejecutado por el azabache aquel, quien siguió fumando.

Y si el pet no era estúpido, seguro que se movería, o no...¿verdad?....a saber realmente, volteó su mirada para donde provino el sonido del arma disparándose, retirándo su cigarro de los labios, tirándolo a un lado y pisándolo para apagarlo, con una extensa sonrisa en los labios que mostraba los colmillos caninos del hombre alargados y afilados, anormales...como si aquel sujeto fuese un vampiro.*

-Pensaba meramente llevarte al mercado....pero el que se mete con mi tabaco, se mete conmigo..y odio a los que se meten conmigo...esto...-

*Movió sus dedos de la diestra, creando un choque de las navajas así como el sonido de estas al contacto de las unas con las otras.*

-Es personal...-

*Y un golpe, hojas caer y luego un felino en el suelo...lo miró, no podía ser ese el pet...¿qué clase de pet aparece ante el cazador así como así tras las palabras amenazantes del otro?...ninguno, solo uno demasiado bruto sin duda alguna, pero dudaba que fuese de ese tipo el que estaba siguiéndo...caminó donde estaba el gato aquel, extraño, una rareza ¿le importó?...a la mierd* (se sabe que se pone)...elevó la derecha apuntándole con las garras aquellas, y las alargó. Las navajas perforaron inmediatamente el cráneo del gato aquel dejando que su pelaje se manchase con la sangre de el mismo animal, un charco de el carmín líquido se formó bajo este y sus ojos perdieron el brillo, caminó tras aquello, limpiándose las garras con una servilleta tranquilamente, ¿a dónde caminó? simple, en dirección contraria a donde apuntaba la cabeza del animal, eso le indicaba que el animal venía del mismo sitio de donde el pet...

Escuchó más sonido, esta vez, era un animal extraño también pero no el pet...un jabalí, lo observó, estaba enojado el cerdo ese...¿y eso a el azabache que le importaba?...tranquilamente llevó la diestra a sus cigarros, tomó uno y lo prendió, fumó de este mientras el animal ante el aroma así como el fuego, se enfureció quizás por que se le abalanzó...quizás el pet estaba provocando a los animales para que lo atacasen...no muy listo de su parte, pues igual le valdría y si era nescesario acaba con toda la fauna de ese lugar, es más; si debía...quemaría el bosque entero.

El otro animal parecía lanzarse a contra el, se inclinó con una sonrisa y mirar insanos ciertamente, como de un psicópata ¿podría con ese animal? por amor de...si es un cazador, obvio debe tener una fuerza superior....Tomó al cerdo aquel por los colmillos, para detenerle, así no podría hacer nada, con la mano libre, le sujetó por la cabeza sin más perforó su cráneo igual que como había hecho con el gato aquel, dándo una muerte rápida, pero no sacó las navajas así nada más, sino que elevó el brazo para rebanar al jabalí por la mitad, y con ello, asegurarse que no le molestaría más el chico, si estaba por ahí que viese que hacía con el estorbo que se ponía en su camino a sus metas.

Y la meta; atrapar al chico....

Y si se oponía...le pasaría algo peor que lo que sucedió con el gato y con ese jabalí....tomó el tabaco con la libre, mientras sacudió la otra mano limpiándo las navajas aquellas de la sangre, mismas navajas que se comenzaron a achicar hasta solo cubrir sus dedos nada más, pero no desactivándolos. Fumó con placer.*

-Ahora si...¿vas a salir..o enserio tengo que sacarte a patadas?...si te encuentro, lo primero que haré será arrancarte las orejas...por que parece que no escuchas...cualquiera con un gramo de cerebro hubiese salido por las buenas...-

*Musitó suavemente, para provocar al otro y de paso por que así era su forma de ser.

Se quedó nuevamente esperando.*

[Perdón la tardanza, esque no pude tomar la máquina el fin de semana xDUu]
Ver perfil de usuario
Scryffex

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Lun Sep 06, 2010 1:01 pm

[ No pasa nada... Quiero que sepas,que Scry y yo estamos aterrorizados D:!!!!! xDDDDDDDDD!! ]

De nuevo,un agitar se apreció en mis orejas,escuchando como el mayor,empezaba de nuevo hablar,bien,había conseguido algo peor,¿el qué?,pues el simple hecho que ahora,había hecho enojar a aquel tipo...,Aunque eso me daba totalmente igual,pero,pegé un gran bote en donde me hallaba,abriendo los ojos del todo,a par a par,y manteniendo las orejas puntiagudas,todo esto,fue debido a que lo había escuchado,el gritar de aquel extraño ser...,Era claro que se lo había cargado..,Mi corazón,empezó a palpitar con más fuerza,como queriendo salir de mi cuerpo,cerré los ojos,abrazandome a mí mismo,dejando caer unas cuantas lágrimas,y llevando una mano hacia la boca,para no dejar escuchar un chanto,o el respirar agitado...,Tenía que hacer algo rápido,o si,podría acabar así,y no,no me gustaría quedar de tal forma,no quería morir,y menos... Entregarme...,Jamás iba a ser de alguien,y tratado a su antojo...

Entre abrí los ojos,viendo borroso,aunque no podía ver al jabalí,había escuchado como se había ido del propio lugar,y...,Nunca mejor dicho,porque de nuevo,había escuchado el grito de la muerte de aquel pobre animal,aunque fuera salvaje,y demás,era un ser vivo...,Y ese hombre,no tenía corazón,ni nada,ahora lo que más quería en este momento,era estar lejos de aquel hombre,salir de aquí,estar a salvo...,Una pequeña idea se me pasó por la cabeza,a lo mejor... En este siniestro lugar,habitaría algún ser humano,o alguien que podría ayudarme...,Pero ese hombre,seguro que terminaría encontrandome,y seguro que acabaría con quien me ayudó...,Pero si lograra encontrar tal cosa,revisaría quienes habitarían,si es fuerte,si es una pobre familia,etc...,Suspiré llevandome un brazo hacia mi cara,secandome las lágrimas,las cuales ya pararon...,Pero mi corazón no dejaba de palpitar con fuerza,estaba realmente asustado....

Mis orejas las cuales se hallaban de forma puntiaguda,dejaron de estar así,agachandose un poco,incluso hechandose hacia atrás,del miedo que tenía...,Sin embargo,escuché lo que dijo aquel hombre,me quedé bastante pensativo...,Si no me entregaba,a lo mejor se cabrearía por hacerle perder más tiempo,pero esque realmente,no quería ser entregado...,Sacudí mi cabeza,dandome palmadas en las mejillas,flojas,para que no se pudiera escuchar nada,y me espavilé,agarrando con fuerza el arma que poseía,la cual no me valía con aquel tío,ya que la primera la había detenido,o eso pude entender con lo que escuché...,Tomaré la idea que se me había ocurrido anteriormente,la de buscar alojamiento,sí,estaría bien,buscaría alguna arma con la cual defenderme,y ropa,si ropa,para poder disfrazarme y ocultar la aparencia,e intentar engañarle,pero...,Sería díficil,pero debía de arriesgarme,primero,tendría que desconcertar mi posición para que buscara en otra dirección,así ganaría tiempo...

Sin más,bajé del árbol con cautela,tomando una piedra con la cola,y tirandola por lo alto hacia al lado,lejos,sin que esta se viera,ya que la oscuridad y las hojas de los árboles la camuflaban,y como no,no le dí a ninguna hoja...,La piedra,cayó,y el ruido se formó,y sin más,me puse en acción,pegando un gran salto hacia el árbol de enfrente,hacia la rama,enganchandome en esta con la propia cola gatuna,balanceandome como un mono,cojiendo impulso para caer en la siguiente rama del árbol contrario,de pie,y seguí encaminandome con ese ritmo,aumentando la velocidad,y notando como ya el bosque no era tan oscuro,ni siniestro,todo lo contrario...,Era silencioso,y algo luminado por la luz de la luna.Dibujé una sonrisa en mis labios,cerrando los ojos,y dejando que la aquella brisa de la noche,meciera mis cabellos,mientras mis orejas actuaban como ojos,y mi cuerpo se movía,esquivando algunas ramas altas,mas,entre abrí de nuevo los ojos,llevando una mano hacia la frente,verticalmente,observando hacia lo lejos,una pequeña cabaña,con las luces apagadas...,A lo mejor tenía la gran suerte,de que no se hallara nadie ahí,pero a lo mejor tenía la mala suerte de que estuviesen durmiendo...

Empezé a aumentar el ritmo,tanto,lo suficiente,hasta que finalmente me quedé cerca de aquella cabaña.Pegé un último salto,quedando enfrente de la puerta,un pequeño temblor,recorrió de inmediato todo mi cuerpo,tenía algo de miedo,pero no podía perder tiempo,seguro que ese hombre si había picado en tal truco hubiera corrido hacia aquí,o simplemente,me está siguiendo ya...,No conocía los sentidos de aquel hombre,así que las posibilidades eran que podía pasar cualquiera cosa.De nuevo,sacudí mi cabeza,estaba perdiendo tiempo,y sin más,elevé el brazo izquierdo hacia el pomo de la puerta,girandolo,y para mi suerte,estaba abierta,entré y cerré de inmediato,mirando por dentro de aquella pequeña cabaña,viendo como no había nadie,estaba abandonada...,Por fuera,parecía que no,pero por dentro...,Se hallaba con telerañas y todo,suspiré algo molesto al ver que no había nadie,pero bueno...,Me acerqué andando hacia un pequeño baúl,abriendolo,y viendo un cuadro,cual tomé de inmediato,soplando el polvo que cubría la foto,tosiendo del propio polvo,y limpiando los restos con mi mano,viendo una pequeña familia...,Sonríe ante tal cosa,y la dejé en el baúl.Mis orejas percibían algo,y mi corazón latía con la misma fuerza,con agilidad,me oculté detrás de ese baúl,junto a unas cajas que había por los lados,quedando casi tumbado,incorbado,temblando un poco,y cerrando los ojos con fuerza,si sería ese hombre...,Y si sabe donde estoy...,No tendría escapatoria,y..........

[ Espero que no te moleste el que escriba tanto,no sé porque,pero contigo estoy escribiendo bastante ò o xDD besitos Meli ^^ ]
Ver perfil de usuario
Alex
Master/Amo
Master/Amo

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Lun Sep 06, 2010 1:32 pm

[Que bueno xDD luego me da el lío que en otros foros jamás tengo rol por que según ellos ''exhagero'' xDUu. Me resulta luego difícil estar en una comunidad por eso xD]

*Y el gato no salía, había firmado su sentencia. Lo encontraría, se divertiría con el, le haría la vida de cuadritos y luego lo dejaría moribundo en el mercado....

Era así, si se enojaba, peor aún y en este caso...comenzaba a enfadarse.

Siguió su andar, sin respeto alguno por el cadáver del animal, pues lo piso, pisó el cráneo del jabalí cual por la debilidad que sufrió ante la muerte que se le dio, se reventó, valía poco el animal, no le importaba, paso de largo de el y sin más siguió su andar, guiándose igualmente por la posición del cerdo aquel para poder llegar a su destino, miró entre la espesura queriendo ubicar con facilidad al pet aquel que estaba persiguiendo.*

-Será mejor que resultes divertido chaval...o cuando te encuentre, te hago pedazos y vendo tus órganos por ahí...si no eres divertido no tiene caso que un pet aburrido este vivo...así que prepárate...-

*Amenazó, si, era una amenaza y por la voz del otro pese a que era ''tranquila'', daba en claro que era capaz de eso y quizás aún de más; un ruido. Ese sonido seco de algo que cayó, le hizo voltear con tranquilidad, y con toda la confianza en si mismo del mundo que podía tener, caminó a donde se emergía ese sonido...y por la sonrisa, o le daba el avión al chico ...a menos que fuese una sonrisa que declaraba confianza en que en efecto era el pet aquel que hizo el sonido, fue a ''buscarle''.

¿Y por qué tanta confianza?...simple, en la llamada que había hecho, había ordenado, no pedido...ordenado, que rodeasen el bosque sus hombres y preparasen las típicas trampas, así mismo dejarse ver para que el pet, en caso de querer escapar, volviese a las profundidades del bosque al ver a los matones ahí espserando, armados, y entrenados a matar, no a lastimar...eran mafiosos, no se andaban con golpes suaves, pero con ese sujeto, había que ser bastante estúpido para retarlo a una pelea, y el chico con sus actos, parecía que lo hacía.

Y en efecto, uno de sus hombros había logrado ver al chico moverse, aunque este parecía que no se había percatado, el sujeto sin más reportó en un momento, vía mensaje de celular, lo que había visto, y daba las coordenadas al azabache, el cual se puso como si nada a verlas en su pantalla de su móvil (es un Blackberry de esos que te dicen donde estas y toda la cosa :'D tecnología ~xD) verificando y sin más, con suma tranquilidad, emprendió la marcha a el punto de encuentro, en su camino por supuesto que se topaba con uno que otro animal estúpido que le atacaba pensando que sería su cena o algo semejante, y el, sin más, sacaba una calibre, con silenciador para no levantar sospecha alguna, así opacaría completamente el disparo, y con esta se cargaba a los que se metían en su camino, a esos animales, con una buena puntería, pues cada plomazo iba directo al grano, a la cabeza de los animales.

Llegó, guardándose el arma con tranquilidad, tomándo una más, ¿de dónde se sacaba tantas armas? simple, todo mafioso trae trucos en su ropa ¿verdad? y el era lo mismo, caminó y lo vio, una cabaña....eran los puntos que terminaban en el mapa así que el chico debía estar ahí, pues no había hasta el momento recibido otro informe que le dijese que el pet estaba fugándose a otro lado.Observó los alrededores, caminó con tranquilidad y calladito, sin ruido alguno, a donde los robles que rodeaban el área de la cabaña aquella, sacó ''algo'', no se supo bien que era, pero tocaba cara roble que había por ahí, cubriéndo los que estaban en la zona, regresándo a donde la puerta de la cabaña, con una amplia y sádica sonrisa en los labios, digna de un cazador y más aún, de un Satán.

Y no abrió, sino que pateó la puerta con tal fuerza que prácticamente la tumbó; entró seguidamente, con ese tabaco en los labios.*

-¡Vieja ya llegue ¿Dónde esta el pet?!...-

*Claramente se notaba que iba a jugar, pero no bonito con el pet aquel, miró a su alrededor, telarañas, no le importó, en cualquier oficio uno se ensucia, sacó una pistola, sin silenciador, pues esta no disparaba exactamente balas, sino simples dardos con una toxina que inmovilizaba el cuerpo de quien la recibía, ¿en cuánto tiempo? varia, dependiendo del tamaño de la víctima, en un elefante tardaba 30 minutos..entonces...¿en un chiquillo cuánto tiempo tardaría? cuestión de unos 5 minutos aproximadamente, pero que va...no duraría el chico pues planeaba intoxicarlo hasta el último pelo que tuviese, para que estuviese bien drogado y no pudiese hacer nada más, aunque claro, desde el inicio el sujeto ese tenía contemplado que el menor no podría hacer nada desde un inicio.... por que tenía todo cubierto.

Afuera, en un roble un tanto oculto entre otros que habían sido tocados por el vampiro, un ave se paró en una rama y al instante, una descarga eléctrica la rodeo, por la potencia el ave murió y cayó. Eso había hecho, aplicado dispositivos que al tacto, al sentir un contacto de cualquier cosa, soltaban una descarga para poder paralizar un cuerpo entero, y en un ave....era demasiada electricidad, por ello murió.

Tenía todo rodeado, el azabache, quitó su cigarro de sus labios y miró al interior, viéndo ese bahúl...ampliándo la sonrisa notablemente, dejando verse los colmillos que se había formado.*

-Última oportunidad...sal por las buenas...o quemaré esta casa entera...y me valdrá una mierd* si estás aquí o no...¿quieres eso?...creo que es mejor que vivas en casa con algún imbécil que te compre a morir calcinado...y apúrate a elegir...que soy de poca paciencia...-

*En la puerta, la única vía de salida, parado, esperando reacción pero con aquella azul y penetrante mirada fija en el bahúl...por su altura era capaz de ver apenas un bultito tras el mismo bahúl, suponía que era la presa... por eso se mantenía con esa sonrisa amplia que lo delataba como un sádico despiadado.*
Ver perfil de usuario
Scryffex

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Mar Sep 07, 2010 3:16 am

Un gran estruendo se escuchó enfrente de la puerta,¿a qué se debía?,pues por lo que había escuchado,el tío se había cargado la puerta,e hizo un estúpido comentario,no podría haber tocado un imbécil,debilucho,o cualquier cosa,no no,me tuvo que tocar un hombre sin escrúpulos a matar,bien equipado...,Menuda mala suerte es la que tengo,eso sin dudarlo...,Entre tanto y tanto,escuché como afuera se electrocutaba algo,incluso el escuchar el ruido de un ave...,Oh,pero que bien,ahora si salía...,¿No tendría escapatoria?,menuda posición era en la que me encontraba,estaba acorralado como el quería,cazar a su presa...,En fin,esto ya tenía su fin,o simplemente se acercaba ese fin,pero tampoco se lo iba a poner fácil,seguramente en esta casa...Habrá algo que utilizar...,Me levanté del lugar al escuchar que es lo que decía el contrario,mirandole directamente a los ojos,viendo esa mirada penetrante,y siniestra que tenía...,Pero en mis labios,se formaba una sonrisa algo nerviosa,y de atrás de mi cola,salió un bazoca,¿Cómo tal arma en la cola?,fácil,mientras estaba tumbado,notaba como la madera en la que me hallaba sobresalía,así que heché un vistazo y había...Pues varias armas,era una gran suerte,y no me extrañaba mucho esto,puesto que en la foto,se veía la familia con las armas,serían asesinos...,Quien sabe,pero lo que si sé,que utilizaré todo lo que podía aprovechar.

- Jodido capullo. - Murmuré entre gruñidos,pasando el pesado bazoca entre mis manos,apuntando a su cuerpo.- ¿No podrías perseguir otro? Tsk. - Pregunté enfadado,me molestaba que me dieran caza...Ni que fuera un puto juguete,pero desgraciadamente,en este mundo,parece ser que lo sería.

Soplé en el bazoca,dejando salir grandes humos de polvo,tosiendo de nuevo por esta,y viendo unas extrañas iniciales,las cuales susurré,y de repente,un esplandor,invadió a aquel bazoca,una luz blanca,incluso cegadora,no pude el evitar de dejarla caer,pero no notaba ningún peso,ni el ruido de que caía...,Me aparté un poco,quedando contra espalda a la pared,llevandome ambas manos hacia enfrente,tapando esa luz,y entreabriendo los ojos como podía,observando como ese bazoca no estaba,un tic en la ceja,se apoderó de mi ceja zurda...,¿Dónde estaba el bazoca..?,joder,todo empeoraba...,Pues,de inmediato,me agaché hacia aquella ranura que rompí antes,donde se hallaban las otras armas,y para mi sorpresa... No estaban,¿Qué había pasado?,no lo sabía...

De repente,mis orejas empezaron a agitarse de nuevo,de forma agitada,percibiendo algún tipo de sonido del exterior,por el tejado se podría decir...,Y mi cola,se mantenía quieta,parada por lo bajo,suspiré y me acerqué con bastante temor a aquel hombre...,Pero antes de poder avanzar,un rayo de potente luz azul,salió del techo disparado hacia el centro de la casa,separando a ambos,no entendía muy bien que era aquello...,Pero estaba escuchando un arma cargarse,¿tal vez serían las armas?,pues eso debería averiguar...,Llevé ambas piernas hacia aquel baúl,apoyandome con las manos en la pared,y haciendo fuerza,hasta tirarlo hacia él,pero que tonto fuí,ya que por culpa de aquel disparo,el baúl cayó hacia el agujero formado por el mismo...

- No pienso entregarme a ti,¡bastardo! - Grité cerrando los ojos con fuerza,y ante ese grito,otro disparo salió de la cara,pero esta vez,por detrás mía,justo detrás,al lado de mi cabeza,casi un roze.

Este disparo,fue directamente al hombre contrario,pero no pude ver nada,tan solo un gran humo,y fuego...,El primer disparo,había bloqueado a lo mejor,algún disparo que cometió el hombre,no lo sabía bien,ya que el miedo y los nervios,eran fuertes,y lo que menos podía,era concentrarme en el contrario...,Agité mi cabeza,aprovechando esta oportunidad,y con la agilidad felina propia que tenía,salí de aquella casa que poco a poco se prendía en fuego,yo,pues escapé por aquel agujero formado,y nada más salir,una luz blanca,se apoderó de mi cuerpo,¿ahora que pasaba?,o mejor dicho...¿Qué es lo que estaba pasando?,pues no lo sabía muy bien,solo sabía que esto era cosas paranormales,extrañas,pero bueno,más extraño era que los vampiros existieran...

La luz ya desapareció,y mi cuerpo,era rodeado por pura tecnología,una forma de decir...,Estar en una armadura (?),una cosa parecida,no encontraba las palabras exactas...,A lo mejor,aquella luz,me había protegido de algo,o tan solo se había apoderado de mi cuerpo...,No sentía peso,todo lo contrario,sentía gran agilidad,y anda que no...,Me encontraba en el suelo de la casa,cubierto por extrañas formas,en mi mano derecha,tenía como mano,un revolver en los dedos,pequeños revolvers,y el brazo,era cubierto por extraño metal...,La mano zurda,tenía todo el brazo y demás un bazoca,en verdad,estaba algo,aterrado,¿Dónde estaba mi mano?...Pues no lo sabía...,Pero aquel bazoca,era extraño,ya que no era exactamente aquello,poseía un gran agujero...,A lo mejor carga energía,quien sabe...,Y mi cola,fue hundida en metal que sobresalía formandose puntiagudos,afilados,y en la punta,era totalmente punzante,vaya,que era un monstruo ahora... o que...,Realmente me daba igual,ya que había logrado algo sobrenatural diría yo...,Mi cuerpo,era envuelto por aquel metal...,En mi cuello,tenía como dos collares,pero era por los hombros,que llegaban al cuello,de forma contrario al ponerse un collar,es decir,verticalmente,y en estos,había pequeños agujeros,cubiertos por metal,supongo que se abriran...

- Esto.... Es.. ¡Increible! - Chillé como loco,asombrado por tal cosa,quien iba a decir que ahora,un adorable gatuna será una máquina de matar...

Me acerqué a un charco de agua,y me miré...Mi cara también estaba envuelta por aquel metal,pero era extraño,no lo notaba...,Y mis ojos...,Se volvieron rojos,pero artificialmente,ya que estaban envuelto también,y tampoco notaba nada...,Mis orejas,incluso fueron envueltas en metal,pero escuchaba incluso mejor...,Vaya,esa familia si que había sido unos asesinos,pero...''¿Cómo una familia de la antiguedad poseía esto?'',me pregunté a mí mismo,escuchando como una voz me susurra algo...,No podía entenderla...,Sacudí de nuevo mi cabeza,y miré hacia los lados,viendo ahora todo extraño,ahora solo veía por el calor...,Y veía bastante calor,sujetos de calor que formaban hombre,sonríe de lado,y apunté hacia ellos con la zurda,donde estaba el bazoca,ayudandome con la diestra a sujetarla,y un extraña luz azul se cargaba,y en tres segundo,se lanzó hacia ellos,de tal fuerza,quedé empujado hacia atrás,oh vaya..,Si que era potente,ahora si que nadie podría tocarme,ni cazarme...

[ Jaja,¿exhagerar?u-u...Pues ignorales,por cierto......,Sobre el post este --............. Creo que demasiada imaginación se apoderó de mí,estoy por modificarlo xDDDDDDDDD!!!,que me dices?D=... Me recuerda,a un robot,terminator o algo asi xDD,aish mi Scry *¬* ]
Ver perfil de usuario
Alex
Master/Amo
Master/Amo

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Mar Sep 07, 2010 8:40 am

*¿Qué sería lo más estúpido que pudiese hacer el chiquillo aquel?...¿entregarse ó intentar escapar y seguir oponiéndose...para el, le daba igual, los pets en general no importando que raza fuese, o lo que fuesen en si, eran estúpidos, iniciando por los rebeldes que intentaban no ser lo que eran, tratando de no ser los jugetes de algún idiota que los comprase, cuando inicialmente fueron creados meramente para eso; para ser jugetes.

Y este jugete era divertido sin duda alguna.

Vió como el chico ya por fin salía, analizándolo a profundidad inmediatamente, ¿se rendía?...no, sería algo demasiado inteligente que el otro se rindiese una vez llegados a ese extremo, era una cosa más...y lo vio, un arma..una ¿bazooka?....soltó un bufo, en enojo y de paso en burla hacía el chico.*

-Más estúpido no pudo ser...-

*Inquirió suavemente, miró a donde una repisa y caminó no dándole importancia al menor de momento, tomó ese cuadro familiar y lo observó cuidadosamente, reconociéndo al sujeto de la fotografía...¿no era el tarado asesinado en una misión?...ah si, por que papi dejó sus armas a su esposa e hijos para que se cuidasen y el y su propia seguridad bien gracias...tiró el cuadró como si nada mientras sacaba un tabaco, prendiéndolo y calándo de este, miró a donde estaba el chico cuando hablaba, integrándose lentamente, llevó su diestra a donde su bolsillo con suma tranquilidad sacándo de esta una aparente pistola normal y común. aunque no lo fuese.

El chico intentó dispararle, vaya...iba enserio con eso de intentar defenderse, sin embargo, todo falló, inicialmente pudo creer que el arma era demasiado antigüa y por ello no sirvió ya, por que ¿cómo hacer caminar un robot sin baterías? no se puede. Pero con el as e luz, no...iniciando por los sonidos de antes, como algo caminando por el techo la sospecha inició y apenas el haz de luz se hizo presente, retrocedió un par de pasos, un disparó, fácil de evitar, el haz aquel dejó verse la bala claramente por el contraste de colores, se hizo a un lado y luego otro balazo más, este solo pudo bloquearlo, elevó la diestra cubriéndo su mano con aquel material de las garras, recibiéndo en esta la bala cual salió desviada a otra dirección, el lugar se prendía en fuego y el chaval cometía una estupidez más, pero...era un pet ¿qué más podía esperar de el?....

Tras tirar el armamento que bien pudo salvarle el pellejo, se escabullía, mientras el de ebras azabaches caminaba en dirección a la puerta, escuchándo un ruido más, apuntó hacía atrás con aquella arma que anteriormente sacó y disparó, una estática de un color verdosa y luego, una exploción que cubría todo en llamas, aunque el cazador aquel ya estaría afuera para ese momento, traía con el el bahúl aquel y veía como el chico parecía sorprendido con un nuevo cambio, una especie de capa metálica lo protegía y ahora estaba bien armado, lo notó al ver como disparaba un rayo pero este era tan potente para el chico que incluso lo botaba hacía atrás, lanzó el bahúl en la dirección del rayo aquel y con ello bloqueaba el golpe del chico para con sus trabajadores que se movieron inmediatamente, miró al menor y lentamente se fue acercando donde este.*

-El chico encontró la armadura...que bonito, y que pena que no te sepas las funciones...esto se me facilitó mucho, gracias a ti...-

*Elevó el arma aquella y apuntó en dirección a donde el chico...no a su cráneo, ni piernas, sino al pecho donde residían aquellos aparentes collares, con una extensa sonrisa en los labios, disparó una bala, pero no era común y corriente...pues era una bala similar a aquella que se había usado con su ''agresor'' de la cabaña que ahora no era más que una bola de fuego.

¿Y por qué no le daba ''miedo'' esa nueva arma?; quizás por que conocía al tipo que la usó y sabía sus funciones así como la forma en que se activan, pero ese gato...era un novato así que de lanzar rayitos no pasaría.*

[Ingenio (?) XD]
Ver perfil de usuario
Scryffex

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Mar Sep 07, 2010 10:34 am

Alzé el ceño dentro de aquella armadura,al escuchar lo que dijo,y ante lo que hize,del ceño metálico empezó a salir diminutas arañas metálicas que rápidamente se dispersaron por todo el metal,por todo el cuerpo metálico..,Todas las arañas metálicas,empezaron hacer un ruido extraño,y dispararon lo que lanzas las típicas arañas,telerañas,y estas,bloquearon aquellla bala,¿y como?,pues simple,había miles de arañas,y si cada una lanza tal cosa...,Era claro que se evitaba la bala,ya que esa telaraña,no era normal,era incluso metálica...,Esta armadura,tenía miles de cosas,y sabría como activar cada una...,Si con cualquier movimiento podía activar algo...,Entonces debería moverme,y como no,bailando,moviendo cada una de las partes,pero no iba a bailar ahora...,Primero investigaría.Miré hacia donde disparé antes,viendo como el antiguo baúl lo había detenido,bien,solo se desintegró y paralizó el potente rayo,pero eso no lo impidió del todo,ya que salía fuego de aquella zona...

- Largate,eres un imbécil,un aburrido,que su mera diversión es cazar,¡viejo,vete a una residencia ya!,puede que no sepa manejarla,pero sé como se activan... - Sonríe de lado,elevando la diestra,la cual tenía los minis revolvers.

Cerré el ojo izquierdo,y de manera automática,el ojo izquierdo metálico también se cerró,y en el derecho,empezó a salir unos datos,como un análisis de aquel hombre,al cual ahora no le tenía tanto miedo,era más,sentía como ahora me iba a vengar de él...,Pero tampoco puedo arriesgarme,el dice que sabe de esto,así que puede acabar conmigo... '' Esto es absurdo,si va me va a cazar,más tarde,pero lo hará '' pensé,y sacudí la cabeza,como podía pensar tal cosa,no podía dejar de luchar por mi libertad,y menos dejar que me caze ese viejo...,Sonríe de lado,y la armadura me imitó,formando eso en aquel rostro de metal,entreabrí los labios sacando la lengua para apuntar bien,apuntaba a sus hombros,y cuando hize aquello de la lengua,la armadura abrió los labios metálicos,y empezó a cargar un tipo de orbe de color verde,lo veía porque aquel sistema me estaba indicando cada cosa,me decía que poseía veneno,tal veneno que atrevesaba los poros de la piel,hasta atacar los músculos humanos,dejandolos inmóvil,y así provocando que el sujeto no se pudiera mover,o en algunos casos,volviendose lento,Vaya vaya,esto tenía de todo,espero que me dure lo bastante como para quedarmelo,me valdría muy bien contra gente como aquel tipo...

Sin más demora,los pequeños revolvers empezaron a disparar,notando como salía unas balas extrañas,pocos peculiares,y el sistema me informaban que eran balas rastreadoras,osea,estas seguían a su objetivo hasta penetrar el cuerpo,o ser paradas,o cualquier tipo de cosa...,Me mantuve tranquilo,sin dejar de apuntar,notando como ahora el sistema me indicaba que ya se había cargado aquel veneno,y cual salió disparado a aquel hombre,formando de nuevo,un gran humo,no se veía al objetivo,pero los ojos metálicos podían ver al sujeto...,Sonríe y empezé a mecer la cola,y sin darme cuenta,unas ondas de aire,empezaron a salir,estas,eran cortantes e invisibles,y estaban cortando los árboles de atrás y todo lo que estuviera hacia atrás,mis orejas que ahora eran metálicas,percibieron aquel sonido,y empezaron a agitarse,formando otra onda,pero una onda distinta,esta dañaba los oídos,o eso me informaba el sistema...,Era curioso,aquel hombre,decía que no sabía utilizarla,pero no me hacía falta,ya que cada cosa salía sin darme cuenta,y la propia armadura me avisaba de las cosas...

- Eres un ser cruel...,Un viejo aburrido,cual pasatiempo es cazar...,Pero como ya te dije,no me entragaré a tal... ¡Miaw! - Murmuré contento,lanzando aquel maullido potente,del cual,transmitía otra onda,una onda devastadora,que era dañina.

Sin ninguna duda,esto,era fantástico,pero no debía dejarme llevar por esto,y tendría que huir,huir de él,esconderme,con o sin armadura,pegé un pequeño salto,y de repente,se activaron unas alas,las cuales noté porque me notaba suspendido en el aire,las miré de reojo,pero no me hizo falta,el sistema me las mostró,eran unas alas rosas,y bastante llamativas,alargadas y grandes...,Parecían veloces,bien,ahora podía incluso ir por el aire,pues entonces,aquel hombre ya no tendría nada que cazar,aunque... Si no me equivoco,podría tomar un helicóptero,pero claro,sería muy arriesgado,porque eso no sería rival contra un sujeto que puede moverse a sus ganas por el aire...,Espero que esto no se desactivara de ningún modo,o realmente estaría jodido...,Me alejé un poco,hasta quedar encima de la copa de un árbol,observando aquel humo verde,analizando en donde estaría el contrario...
Ver perfil de usuario
Alex
Master/Amo
Master/Amo

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Mar Sep 07, 2010 3:19 pm

*Menuda ''sorpresa'' que recibió del chaval aquel, el cual, al parecer, inconcientemente iniciaba a manejar la armadura...sin embargo, el chico no sabía que repertorio de armas tenía el otro, y al ser un mafioso, era obvio que no serían armas comunes y mucho menos corrientes. Pura calidad y avances tecnológicos como esa armadura que tenía el chico que por cierto...una vez que lo hiciese pedazos, le quitaría la armadura para llevársela y desmontarla, y con ello tener más recursos para más armas, ¿para qué quería una armadura como esa el? si le bastaba su físico para acabar con sus enemigos....

La bala, se detuvo por unas telarañas, mismas que al parecer tras su funcion se perdían, lo curioso fue que el cartucho, el cartucho de la bala cayó al suelo sin problema, pero vacío...¿qué tenía? que el tiempo lo diga, después de todo variaba la reacción dependiendo del organismo...igual que como fue antes, al interior de la cabaña con ese potente pedazo de metal tecnológico que ahora no servía...eso mismo le pasaría a aquella armadura, y el chico, no lo sabía al parecer por que iba activando con sub conciente, cada funcion de la armadura aquella. Tomó su tabaco relajado, se le notaba con toda la claridad del mundo una tranquilidad bastante siniestra, como confiado, y mucho por cierto por que incluso el fumar del hombre era lento y placentero. Miró a donde el chico al escucharle, solo mostró un leve fruncimiento del ceño.*

-¿Viejo?...jódete enano...tengo 24...-

*Y aún así, al notar la manera en que el chaval estaba cargándo esa arma, el poder observar los movimientos, recordó la escena, ese sujeto que era el original dueño de la armadura, como cumplía las misiones y sus reportes a el mismo Delacroix, el detalle con el que le informó que hacía la armadura, todo aquello, ¿quién diría que sería de utilidad un día?...

Y ese día, era hoy.

El disparo, el humo que se formó, sabía que la función de esa armadura incluía una visión especial con lentes para poder ubicar al objetivo pese a los obstáculos como ese mismo humo ¿y le importó?...realmente no. Miró hacía un lado, estirándo inmediatamente la mano a donde uno de los robles, alargó los anillos de su mano cubriéndo esta y de un rápido movimiento hizo ceder la corteza cortándo de raíz el roble y haciéndolo caer, miró para donde los proyectiles de veneno, esos disparos, como se acercaban; para toparse con el roble en el camino de estos, y como era de esperarse, quedar el veneno incrustado en el tronco del roble cual finalmente cedió y terminó en el piso, su figura se mostró, no se había movido, si...no solo era un sádico...sino que igual tenía estudios...era bastante creativo e inteligente, por algo terminó donde quedó; en la cima....sádico y con potencial de coeficiente intelectual; una temible combinación.

Trepó al roble y lo saltó con relajación, con esa sonrisa en los labios, caló del cigarrillo, llevaba su cuenta regresiva....sin embargo, algo iba mal...escuchaba un zumbido molesto...otro flash back..ah, genial, esos malditos sonidos ultrasónicos que afectaban....

Lo único bueno, era que el ya tenía la victoria.

Llevó la zurda a su cabeza tomándo esta con suavidad...incluso se encorbo un poco, notándose por los oídos como estaba iniciando a sangrar un tanto por efecto de ese maldito zumbar en el mismo, casí sentía el tímpano explotarle, se aguantaba el grito...ni de coña iba a andar gritando y menos frente a una basura como lo era ese gato de la fregada (perdón, así es...lo sabes, perdónale).

Y de maravilla, estática rodeó al otro, y luego, las funciones, el traje, lentamente fue cortándo todo aquello que el otro hacía, las lentes dejaron de servir e indicar los movimientos, el zumbido maldito dejó de escucharse, las funciones, incluso la armadura se debiese hacer más pesada...o almenos eso estimaba el, al no funcionar, era metal meramente...y un gato no soportaría tal peso ¿verdad?....

La duda crusial ¿por qué pasó eso?...simple, aquella bala de antes fue una de la misma que había usado en el interior de la cabaña con su ''agresor''...una bala cuya función no era perforar ni dañar, simplemente anhular, ¿y cómo?...tecnología, ah, santa tecnología, cada bala contenía microchips pequeños, invisibles al ojo común, mismos que se liberaban al contacto con la bala, inhundan el sistema de el objetivo y lo dejan inservible. Las telarañas aquellas habían detenido la bala ¿verdad?...al contacto se liberaron estos chips, inundaron las arañas y sin más se extendieron a la armadura para anhular todos los sistemas de estas.

Fuera la armadura, ahora solo faltaba el gato....

Se escuchó una risa de parte del mismo azabache, el cual se estaba limpiando la sangre de los oídos y nariz así como boca, pues el sonido del zumbar llegó a dichas partes, mientras miraba a donde el menor, terminándo de limpiarse.*

-Chico...perdiste...no soy un simple cazador, tengo acceso a toda la tecnología...soy el líder del bajo mundo...conocí al dueño de la armadura, por eso sabía de ella, sin embargo...no pensé que un inútil como tu pudiese usarla así de rápido, bastante sorprendente lo admito...pero ya no funcionará tu armadura...ya la anhule en sistemas...ahora solo es metal inservible...-

*Tras limpiarse, sacó un nuevo tabaco, cual posó en sus labios y prendió con tranquilidad, mientras metía la mano en su saco, sacando un arma más, no como la de antes, no, esa la había guardado ya...esta era una pistola...*

-Esta si dispara balas de verdad...-

*Y sin más, apunto directamente a donde la pierna derecha del menor para que no pudiese correr más, y si llegaba a conseguir correr....pues dejaría un rastro de sangre con el cual guiarse.*

[Nee D: traigo unos líos que ando infraganti en la máquina, así que habrá veces en las que no pueda entrar xDUu
Perdón ^^U]
Ver perfil de usuario
Scryffex

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   Mar Sep 07, 2010 4:02 pm

[ò o,que te pasó Meli? >-<,y tranqi,puedes contestar cuando quieras xP,no te sientas obligada a contestar siempre..,Tu sabes que te quiero D: xDDD]

El sistema me empezó a indicar fallos en la armadura,diciendo error,consecutivamente,hasta que finalmente se dejó de escuchar,y la armadura dejó de funcionar,empezando a notar como realmente pesaba,tanto,que la copa del árbol,donde me hallaba,se rompió,y empezé a caer con la armadura,evitando un posible disparo por parte del contrario..,Cuando caía abajo del todo,estaba tumbado,e inmóvil,la armadura pesaba demasiado y no podía desactivarla...,Joder,¿por qué me dura tan poco la suerte?,suspiré de nuevo,y de repente,una luz luminosa,de gran resplendor,me invadió de nuevo,cerré los ojos nuevamente,y los entreabrí cuando esta ya se había desvanecido,notando como el peso ya no estaba,volviendo a ser ligero y rápido...,Y como no,débil...,Me puse de pie,notando un pequeño dolor en la pierna izquierda,tal vez sería del impacto del árbol que atravesó la armadura,realmente no sabía muy bien que es lo que había pasado...,Llevé la mano zurda hacia el hombro derecho,manteniendo los ojos entrecerrados y mirando a aquel hombre,que decía tener veintecuatro años,pues bien,a pesar de esa edad,las pintas eran de treinta...,Se cuida mal,eso era notable..,La verdad,ahora que recordaba,aquel tío me había hablado,pero no me enteré con el impacto,tan solo veía... ¿Como apuntaba?,y bajo,ya me iba a dañar,pero eso no iba a ser,ya que rápidamente me oculté detrás del árbol contrario,el que quedó destrozado no,el del lado contrario,quedando sentando,y recostando mi espalda contra el árbol,manteniendo aquella mirada,incluso soltando un quejido de dolor,la pierna me dolía...,Y el hombro,también y no sabía muy bien por qué...

- Te regañaran por regañarme,viejales,¿te crees que por tener veintecuatro años vas a dejar de ser un viejo?,por favor,mirate a un espejo,si pareces un ¡cuarentón! - Grité con un poco de fuerza que me quedaba,tiriteando un poco,y emitiendo otro quejido.

Vale,ya no había nada más que hacer...Bueno,si me entrega,me volveré a escapar,seguramente no sea tan díficil...,Pero no quiero ser entregado,y discutir aquello con ese tío,era una cosa inútil...,No sabía que hacer,tal vez.. Si me porto bien,el lo hará,pero...,Es arriesgarse bastante,también podría aprovechar el entregarme,y cuando se descuide escapar de nuevo...,Pero dudo de eso,con lo que le esta ''costando'' la caza,seguramente me inmovilizé de cualquier forma...,Maldita suerte,pienso vengarme de él,cueste lo que me cueste,pero primero debería saber sus puntos débiles...Tendría que haber aprovechado cuando tenía la armadura,y analizarle,así provocaría daños cruciales...

- Jodido viejo,asqueroso,eres un mierdas... - Grité de nuevo con aquella voz que poseía,suave,aguda,e incluso algo afeminada...,Bastante podría decirse,ya tuve algunas confusiones por ello... - No pienso dejar que me pongas ni un dedo encima... ¡Viejo!,buscate otro trabajo mejor,¡aburrido! - No podía contenerme,tenía gran ira en mi interior...,Y no podía decirle nada de bonito,todo lo contrario...

Me puse en pie,rápidamente,y dí una voltereta hacia el lado,a toda prisa,ocultandome en el otro árbol...,Suspiré y agaché la mirada...Y para mi sorpresa,en mi pecho,tenía una extraña figura geométrica,se trataba de un círculo... Tal vez fuera de la armadura...,Llevé ambas manos hacia esta,cojiendola,pero no podía sacarla...,Y sin querer,apreté y se hundió en mi la ropa,y otro brillo se apoderó de esta,y de nuevo...,Cerré los ojos hasta que la luz pasara,y cuando los abrí,había una gran arma viviente,que estaba suspendida en el aire,oh.. Vaya,sí que tenía sorpresas esta cosa...,Me puse en pie,y me subí en esta,y unas manos metálicas salieron de la dicha arma,y una extraña luz cubría mis heridas,sanandolas,notando como ya estaba mucho mejor...,Más fuerte,oh,si esta era mi única oportunidad de escapar,no iba a dejarla escapar..,Miré hacia atrás,osea,hacia el lado contrario del hombre,pero el arma no se movía,era todo lo contrario,se movió hacia donde el hombre,y una luz roja apareció por encima de ella y a mí,cubriendonos...,Miré de nuevo a mi alrededor,y veía de nuevo,una nueva armadura,pero más pequeña,y solo obtenía unos trozos... Esto quiere decir....,Que hay armadura del niño,la madre,la niña... Y un perro salía en la foto,pero... Dudo de ello,aunque cualquier cosa podría pasar.

Ahora lo que poseía,era un cañón encima de la mano izquierda,y en la derecha,una pequeña ranura,la cual observé y agité,y de ahí,salía una extraña luz que se formó verticalmente,formandose como una espada laser...,De color rosa,junto a mi pecho,había unos trozos de armadura que tan solo cubría el cuello,junto a un colgante,que este parecía ser otro trozo que cubría,el cual,era rojo,y brillaba con intensidad..,En mis orejas,notaba que estaban reforzadas,puesto que no notaba el aire que cediera en mí...,Al igual que mi cola,la cual miré de reojo,y estaba formaba como la anterior armadura...,Es extraño,si fuera la niña...¿por qué esto en la cola?,y si fuera el perro,no tendría las cosas rosas y tal...,Bueno eso no importaba....,De repente,un sonido de una chica se escuchaba,hablandome,dandome la bienvenida,oh vaya,sí que era la armadura de la chica...,Y me estaba explicando cada función de forma veloz,¿cómo tan rápido?,pues la verdad,esque me sentía como si esto,lo supiera desde siempre...,Me agarré fuerte a aquella extraña cosa de donde estaba encima,sonriendo de lado,la cara,no estaba cubierta,pero ahora... Sabía cada función,y él porque de este arma viviente...,La niña,era más protectora,y poseía la armadura protectora,donde tenía avanzes tecnológicos específicados en curar y proteger,por lo que sabía,decía que era indestructible,solo alguien mental lo haría,y aun así...,La armadura respondía,oh vaya,por lo que entendía,esta no se podría activar,y la cosa esta de donde estaba sentado,era lo que atacaba...,De nuevo,sonríe mirando seriamente a aquel hombre.

- Déjame en paz,¿por qué no te vas?,viejales... Esto es ilegal,estas dañando,incluso maltratando a un menor...,Y ante la justicia nadie se salva...,Oh claro..,Seguramente eso no te asuste,pero bueno,yo sé a quien avisar... - Le dije de forma amenazante,puesto que había unas personas especiales,que capturaban a tipos como este,y como no,no escapaban.. Ya que estos eran seres sobrenaturales,y temidos...

Ya sabía como manejar este trasto viviente,así que me puse manos a la obra,y susurré algo,susurré exactamente que me llevará lejos de él,y tal ser,se agitó un poco,y de repente desvaneció de ahí,apareciendo a unos kilómetros de aquel lugar,e invisibles...,Esta descendió y me dejó bajar,y yo pues me bajé,y mantuve la mirada hacia la zona,propulsando las orejas modificadas,para escuchar lo que decía,o simplemente lo que estaría haciendo ese tío...

[ Buaa,mi Scry no será entregado que lo sepas D:,y menos,torturado Meli n-n xDD ]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]   

Descansando en un lugar siniestro (?) [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.